PDA

Ver la Versión Completa : Casting de Doblaje para Anim FLASH

ciberman001
18/04/2010, 09:14
Hi, que hay mis estimados usuarios de Anime-Town, bueno vengo solicitando ayuda. estoy armando un proyecto de animación flash y necesitó de la colaboración de 2 Seiyū femeninas (Actrices de Doblaje) para darle vida a los personajes de Rei Ayanami y Haruhi Susumiya.

Para todas la chicas del foro que estén interesadas en participar, favor de mandarme una pista de audio con duración mínima de 30 seg. a mi correo. si cuentan con una cuenta en youtube y ya tienen trabajos de fandub, me pueden enviar también la dirección para hacer una evaluación de su vos y poder determinar quien es la adecuada para los personajes.

Aqui led dejo el promocional de la animacion Flash, para que mas o menos se den una idea de lo que se va a trabajar:

[Only registered and activated users can see links]

Quien se muestre interesado ponerse en contacto conmigo a traves de este tema. Mi correo es: [email:1whqxvz9][Only registered and activated users can see links][/email:1whqxvz9]

nikounkore
18/04/2010, 16:05
nyahahah, esto suena interesane OwO!!!!
neee me explicarias mejro ??
debo mandarte una grabacion de mi voz hacendo q XD?
mmm diciendo hola XD?
quiero más informacion si no es molestia
^^

bye bye ^^

ciberman001
18/04/2010, 16:51
Ok, te explico, enviame una pista de audio con tu vos. Dialogo... mmmm bueno, te dejo una serie de diálogos para hacerte el Casting:

Emula las voces;

Rei Ayanami: Bienvenidos al espacio de Noticias interactivo mas reciente de la web. Con los Datos mas Precisos sobre el mundo de la animación Nipona. Yo soy Rei Ayanami y esto es; Anime News

Haruhi Susumiya:Asi es, yo soy la productora de este Show, acabo de conseguir 2 esclavos para que realicen las tareas tecnicas mas tediosas, jeje.
Que de donde los saque?, Pues al emo de una serie de detectives y al chico insecto de una serie de ninjas.

Orihime: Bueno, a mi me toco presentar el clima, la verdad no se mucho de eso, solo se que haruhi me dijo que me pusiera esta ropa y sonrriera todo el tiempo, jeje... por cierto, aquel niño de cabeza de puerco espin no me deja de ver y ya me dio miedo... T.T

Bueno, esos serian los 3 diálogos. El modo u forma de que los interpretes están a tu completa consideración, ahi agregale la actitud y el tono que te parezca adecuado. yo con eso evaluare la vos...