Ver la Versión Completa : ¿ Cuál es tú personaje favorito ?
Para mí es Amidamaru , porque es un samurai super maquina.
Mi personaje favorito es Horo Horo ya q es muy gracioso
dakura-chan
24/10/2005, 14:21
pues el mio seria....
HAO por q es muy uerte y es muy lindo ^^ aparte de ser casi inmortal lastima q muere
mi personaje favorito es yoh, ya q siempre esta tranquilo y distraido, como si no le importara nada de lo q esta pasando...
kurosaki_ichigo
09/11/2005, 06:28
mi personaje preferido es Horo Horo porque pelea muy bien y es muy gracioso
Crizalid
09/11/2005, 23:25
Fausto por su estilo Dark y Lizerg por lloron <3
Pues serian Len, Fausto y Chocolove, pues Len por su personalidad de "soy el mejor", Fausto por su historia y por su personalidad y Chocolove por lo estupido :P
mi personaje favorito es hao, es una gran figura, un gran caracter y adora la naturaleza..
mi personaje favorito de shaman king es hao ya que puede revivir cada 500 años y aparte su espiruto acompañante el espiruto de fuego es sumamente fuerte
claro que horo *_* y lyzerg *.*, son mis dos preferidos (ambos son muy lindos y sexys XD
yo aunke la este empezando a ver me encanta HAO!!! ( ^^ es ke esta muy........ :lol: )pero tambien Yoh jajaja es muy tranki y mola .....¬¬
HOROOOOOOO FOREVERRRRRR!!!!!!!!! es lo mejor de la serie, me encanta, x q es super divertido, su estilo me encanta, su ropa bien aca de " chico deportista" y x q es muy kawaii, ta chulisimo el niñooo!!!! y x q luego se pasa de baka, sin el no tendria muxa gracia le serie ( aunq esta chocolove pero ese tipo ta mas baka q el ) y el otro q me guta es Len x q se cree la ultima coca del desierto, y eso lo hace ver tan...sexyyy!!!! ta weno el muxaxo, y x q aparte todos saben q es una wena persona x dentro ( aunq luego se pase de ojaldrass) y Lyserg x q es el chico delicadito y bonito de la serie ( no mas q HORITO, eso jamas!! ), ta bien tierno el niño...y anna x q esta loca..
Me encantan Horo Horo! Pilika (da risa xD)! Jun Tao! Len tao! *--*
mi personaje es hao es hermoso
:D lo adorooooooo
[Only registered and activated users can see links]
Hao, es malo, guapo, y me encanta
orochirel
19/06/2006, 10:28
Yo amo a Anna :oops:
Para mi es Horo Horo... ademas que es lindo :D :oops:
PARA MI SON HORO-HORO Y TAMAO XD!!
DEBERIAN SER NOVIOS, HARIAN LA PAREJA PERFECTA!! :oops:
Mil veces HAO ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es que me derrito cuando lo veo :P
Keitaro-Urashima
23/07/2006, 00:03
Yo no conosco mucho esta serie pero facil he visto unos 10 caps, pues mis personajes segun son Io , anna, manta y uno que tiene cabello verde jeje. ups que ignorancia disculpen oops:.
Saludos :
Uchiha_Itachi
27/07/2006, 16:52
para mi el mejor es hao esa forma de ser de el es muy segura y eso me gusta mucho por eso y tambien por se el mas fuerte digo q es el mejor
uchiha_sasuke_sama
28/07/2006, 20:47
Para mi son 2
Len tao y Hao son la misma crema
yo creo que es hao ,jorojoro ,chocoloco(porque es chistoso) y len................. 8) 8) 8)
Len tao y Hao por q`para mi son los mas fuertes y me gustan sus espiritus
para mi el mejor es hao esa forma de ser de el es muy segura y eso me gusta mucho por eso y tambien por se el mas fuerte digo q es el mejor
estamos de acuerdo: desde el principio hasta el final, sabe lo que quiere y como conseguirlo. Uno de los personajes mas misteriosos de toda la serie, sumandole, el espiritu acompañante que lo acompaña... es una buena combinacion.
el mio es yoh asakura siempre sonrie y es muy divertido ademas bastante fuerte
Erechy-Chan
11/08/2006, 15:14
Mmmm el mejor es Hao...Hao y Hao...porque me encanta como es, malo pero aun asi es guapo y todo y hay algo ke me gusta en el xD
siin duda el mejor y el que mas
me gusta es Hao Asakura y su espiritu de fuego
son muy geniiales la llevan!!!
XD
bueno esta seria dio mucho que hablar cuando estuvo en peru asi que a cada uno de seguro le gusto uno o mas de los personajes aqui les pongo alguna razones porque me gusta este anime y sus peculiaridades de los personajes
Yoh Asakura: Yoh es descendiente de una larga dinastia de shamanes poderosos, fue entrenado de pequeño por su abuelo Yohmei, quien le enseño lo basico para convertirse en shaman. El deseo de Yoh es ser el "shaman king" para poder tener una vida tranquila y sin preocupaciones. Yoh es un chico calmado y gentil, aunque algo retraido y timido (porque durante su infancia no tuvo amigos por ser un shaman), hasta que conoce a Manta Oyamada, su primer amigo humano, desde ese momento va poco a poco armado un grupo de camaradas. Antes de eso Yoh habia sentido como no era aceptado en la sociedad humana normal, pero a diferencia de Hao, el es capaz de aceptar a cualquiera, incluso si esa persona va en su contra.
Manta Aoyamada: Manta es un chico bastante normal excepto por su estatura. Un dia mientras pasaba por el cementario vio a Yoh conversando con los espiritus y quedo impactadisimo. Al dia siguiente en el colegio le conto a todo el mundo lo ke habia visto pero nadie le creyo y justo en ese momento se presenta Yoh como nuevo integrante de su curso, cosa que lo desespera. Ese mismo dia vuelve al cementerio para probar que dice la verdad sobre Yoh, pero en ves de eso es atrapado por la pandilla de Ryu. Finalmente Yoh lo rescata y se convierten en buenos amigos por el resto de la serie. A Manta le encanta estudiar y siempre lleva consigo una enciclopedia ke le es de bastante utilidad.
Amidamaru: Amidamaru era un samuria ke vivio hace 600 años y ke fue traicionado por el Terrateniente a quien servia. Desde el dia de su muerte a estado esperando en la colina del cementario la llegada de su amigo Mosuke, quien le habia jurado ke crearia a Harusame, la mejor espada del mundo y se la regalaria, pero murio antes de darsela. Yoh y Manta fueron a buscar la espada Harusame ke estaba en un museo y se encontraron con el alma de Mosuke. Cuando se lo dijeron a Amidamaru, decidio irse en busca del descanso eterno, pero al ver como Ryu golpeaba a Yoh decidio convertirse en su espiritu acompañante y le juro su lealtad.
Ryu, con su espada de madera: Ryu es el lider de una banda de delicuentes ke esta siempre buscando su "lugar favorito", un sitio del que ya no tendran ke moverse nunca mas. Al principio intento darle una paliza a Yoh y a Manta pero fue el quien la recibio. Despues del incidente que tuvo con Tokagero, decide convertirse en un shaman, y es entrenado por Yohmei y Mikihiza. Ryu es amable y confiable, y es ademas uno de los mas devotos a Yoh, ya que confia que el le dara el "lugar favorito" que tanto desea.
Len Tao: Pertenece a la gran dinastia Tao y quiere convertirse en el Rey de los Shamanes para salvar el honor de su familia. Cuando aparecio por primera ves se declaro como el gran rival de Yoh pero despues de una pelea donde Len tuvo ventaja, Yoh lo derroto. Despues de un tiempo Yoh le enseño el significado de la amistad y le quito de la cabeza los malos sentimientos ke tenia en contra de la humanidad.
Bason: Es el espiritu acompañante de Len y lo unico ke se sabe de su pasado es que era un guerrero al servicio de la familia Tao. Bason es sumamente respetuoso y obediente con Len.
Mosuke: Desde niño era el mejor amigo de Amidamaru y prometieron viajar siempre juntos. Mosuke tenia mucha habilidad forjando y se convirtio en uno de los mejores herreros de Japon. Un dia le juro a Amidamaru que haria la espada mas fuerte para el, y asi creo a Harusame, pero cuando termino la magnifica espada lo mataron y nunca pudo entregarsela a Amidamaru. Por eso su alma se quedo en la Tierra cuidando la espada donde quiera que iba.
Ana Kyoyama: Ana y Yoh se conocian desde ke eran muy pequeños y a esa edad fue arreglado su matrimonio. Ana tiene poca paciencia y es muy estricta, quiere convertirse en la esposa del Rey de los Shamanes y por eso le da a Yoh un entrenamiento muy duro. Ana es una sacerdotiza y tiene la habilidad de llamar a cualquier espiritu.
Horo Horo: Horo horo proviene de las zonas del Norte de Japon y es descendiente de la Tribu Ainu y quiere convertirse en el "shaman king" para construir un campo gigante de hojas de Fuji para evitar la extincion de los Koroppo Kuru, que son los espiritus de la naturaleza y ayudantes de los Ainu. Su espiritu acompañante se llam Koloro. Horo horo es un chico energico, inteligente y leal, ademas es muy responsable con los demas (especialmente con su hermana Pilika), ademas al principio Horo horo es como el gracioso de la serie pero despues Chocolove le quita ese papel.
Koloro: Koloro es un Koroppo Kuru, o sea un espiritu de la naturaleza. Koloro es capaz de concederle a Horo horo control sobre el hielo.
Fausto VIII: Fausto es un shaman que peleo contra Yoh en las preliminares del Torneo de Shamanes. Desde niño estaba enamorado de Eliza, quien padecia una enfermedad dificil de curar; pasaron los años, Fausto se convirtio en un medico de renombre, pudo curar a Eliza y juntos fundaron una clinica. Fueron los años mas felices de su vida. Un dia un ladron entro a la clinica y en el forcejeo mato a Eliza; Fausto no podia creerlo y empezo a perder la cordura, se propuso revivir a su amada de cualquier manera y fue asi como encontro los estudios de sus antepasados sobre la Necromancia. Fausto se dio cuenta de que solo podia animar el cadaver de Eliza pero no darle vida asi que decidio entrar en el Torneo de Shamanes para convertirse en el Rey Shaman. Fausto tiene varias facetas que muestra dependiendo de la situacion pero en general es el caracter de alguien que ha tenido una gran perdida sentimental.
Eliza: Eliza era el amor de Fausto hasta que la mataron. Cuando los Ana llego a Norteamerica se encontro con Fausto y le trajo desde el cielo el alma de Eliza, con la condicion de que ayudara a Yoh. De esta manera la pareja pudo estar reunida de nuevo
Lyzerg Diethel: Es un chico solitario originario de Inglaterra, y lo que mas desea es vengarse de Hao, porque asesino a sus padres. Lyzerg se encontraba buscando amigos fuertes para derrotar a Hao cuando se unio a Yoh. Su arma es un pendiente atado a un hilo que puede ser posesionado por Morphin, su espiritu acompañante. Despues de llevar tiempo junto a Yoh se da cuenta de que su objetivo no es matar a Hao y por eso decide unirse a los misteriosos Soldados X. Lyzerg se deja llevar por la violencia y los medios de los soldados X pero lo hace solo por Hao ya que en realidad es un chico amable y sentimental.
Morphin: Es un espiritu de un hada de flor de amapola. Ella ha sido el espiritu de la familia Diethel durante mucho tiempo, y asi llego a manos de Lyzerg. Sintie un gran afecto por Lyzerg, aunque no siempre es correspondida.
Chocolove: Es un shaman que desea convertirse en el mejor de los comediantes, a pesar de sus chistes fomes. Se unio a Yoh cuando iban en busca del Pueblo Apache y desde ese momento se hizo parte del grupo. Su espiritu acompañante es Mik
Mik: Mik es un espiritu de jaguar y le fue regalado a Chocolove cuando Orona (el maestro de chocolove), murio.
bueno aqui alguno de los peronajes decidan ahora ustedes a mi me encantan todos porque tienen su peculiaridad,todos me hacen reir mucho pero mucho.karusama
ami me daba risa chocolove y ruy pero mi favorito creo que es horo horo
Yo opino que es Hao, porque tiene una seguridad y tranquilidad que es muy dificik destruir y ademas tiene su parte buna con sus amigos mas bien con su amigo(Opacho),Hao lo unico que queria era un mundo perfecto pero lo queria conseguir de malas maneras
me encanta hao es sencible y adora lanaturaleza ademas es super que gracioso
Mi personaje favorito es yoh
orochirel
26/09/2006, 13:28
Anna!!! La amo!!!
Mi favorito es Fausto!!!
mi favo es Horo (*////*) Yho, Len y Liserg(como se escriba nyo owo)
tambien Anna XD mi ejemplo a seguir nyo x3
hao e hio esos son mis pregeridos
mi favorito es mi hermoso horo-horo y un poco yho ... y pilika.
mi favorito es yho porque me parese suepr lindo y me encanta su forma de ser tan positivo y relajado
emi_asanuma
08/05/2007, 20:35
EL MEJOR...HAO Y LIZERG LEJOS!! son los mejores y los más lindos...ambos muy poderosos, aunq no me gusto la actitud que tuvo Lizerg
Addie Hiwasaky
18/05/2007, 19:17
aaaw para mi son Ren y pilika **
los dos me encantan x3
giulliano
19/05/2007, 17:24
Yoh Asakura.
dead_marijo
24/05/2007, 13:58
mi personaje favorito es yoh ya que es muy tranquilo y guapo
Sgt Revolver
02/06/2007, 15:52
aver aver
Peyote xD
Opacho
Len Tao
Hao
xD
saludos
dark chata
08/06/2007, 18:25
mi personaje favorito es HOROHORO, por grasioso y lindo.
12th Arcane
16/06/2007, 13:26
... Hao ...
Hyuuga Neji
19/07/2007, 12:33
a mi me cae muy bn Fausto sobre todo cuando esta con su querida Elisa ^^
corazones para todos lados ^^
pero el que me gusta mas por lo seko que es ...
seria
Silver...
^^ Silver Rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hao asakura porque amo el fuego, y a pesar de ser el malo del cuento.... me encanta hao!!!!!
(estoy disgustada porque quien le dobla la vos a hao en español latinoamericano es una mujer)
andres19
07/10/2007, 11:19
unos de mis fevoritos es Ed de full metal es divertido y sobre todo un luchador
horohoro y hao son los mejores
dokuro_chan
12/10/2007, 21:03
mi personaje preferido es hao y fausto
horo horo xk me hace reír mucho...y len tao xk pareciera un chico serio pro con sus amigos...jajaja tambn m hac reír
Endernest
30/10/2007, 20:37
mi personaje preferido es hao si es original el espiritu acompañante que tiene
Daichi___x
08/11/2007, 14:59
Lyserg ii Morphin :D:D
los mejores ;)
XD!
Sae Kurosawa
13/11/2007, 18:01
ren tao y leezer feezer *----*
ren esta super sexie y leezer esta mue tierno
sai-road
30/11/2007, 12:27
para mi es hao e yoh son los mas fuertes de ahi
naokoprincesssarai
03/12/2007, 17:00
par mi es len!!aunk chocolove y lizertmbn son d pkm!!
XD
personajes favoritos?? pues hao asakura jeje, kemense!! jejeje no es cierto xDU
el mejor es horo horo el es demasiado gracioso jeje :p y tambien pelea super bien xD
**LeyTa**
27/12/2007, 12:57
p0s el mio sempre a sido len ^^ me encanta:P
Neko_Yuri
27/12/2007, 13:53
A mi me encantan Hao y Lyserg, son tan guays *w*
Animeche
28/12/2007, 08:58
Horo Horo! Es tan tierno y gracioso! Y cuando se le suelta el cabello se ve taaan sexy *o*
Haru-chan
09/01/2008, 19:44
hola!!!!!!!!
a mi me encanta Horo-horo, manta, ana, asakura y Hao....
Cryss Bliss
16/01/2008, 19:12
Mis personajes favoritos son:
Yoh Asakura y Hao, por que los dos son tan lindos, apuestos y fuertes
x__Daichii
17/01/2008, 05:11
Liccerg cn morphin :D
los mejores cn su pendulo ;D
Kincho95
18/01/2008, 16:17
len tao!! es el mejor de todos
jajaja horo horo es el mejor y el que mejor me cae
na ps mi personaje es yoh por que mi personalidad es similar a la de el :P y ps horohoro me cae de lo mejor xD
RUSHIA2910
07/11/2008, 21:20
a mi me gusta len tao en especial por una frase que dijo cuando pelea contra su padre
"solo quero caminar por el sendero que elejire, si me pierdo sufrire, si me equivoco buscare la solucion y si no la encuentro continuare."
Liserk2008
20/11/2008, 15:07
El mio es Yoh porque me encanta su personalidad...
Hatsumi2
12/06/2009, 19:05
Yoh, su personalidad me parece muy linda y encantadora, ademas
de que sin duda es un persona muy cool xD!
Hoshikoi
30/01/2010, 05:48
Ren, por su temperamento. le seguiría Horo por lo idiota y Yoh por lo relax.
mi personaje favorito de shaman king es hao ya que puede revivir cada 500 años y aparte su espiruto acompañante el espiruto de fuego es sumamente fuerte
Si si , estoy de acuerdo contigo =) Ademas Hao es super lindo =P
Saludos
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.