Ver la Versión Completa : que harian si....
una pregunta que me asalto cuando un señor intento robarme la semana pasada....
que harian ustedes si amando a Lucy, ella intentara asesinarlos??
si estuviera en esa situacion.....mmmmm.....creo que saldria corriendo con lagrimas en los ojos...a pesar de que se que me va a alcanzar xDDDD.....pero no intentaria nada......
opinen!!! a ver si me rio un rato
Sgt Revolver
31/03/2007, 23:43
simple... la dejo de amar :p
y... ya
dankurorin
01/04/2007, 01:53
pss la dejaria, me alejaria, bueno no, lo primero seria ayudarla y decirle que la amo y que no me mate, si no entiende me alejo y si me sigue l mato yo!!!!
the big shisho
03/04/2007, 14:11
Eso es complicado, pero si me amará no creo que intente matarme, al menos yo no lo haría, por eso no puedo dar una opinión concreta.
o.o....esto esta muerto... a poco ia los cogio lucy??
en fin....pos antes de que me mate io la mataria a ella, simple sencillo y eficaz...luego me queda el resto de la vida para lamentarme por lo que hice
suiseiseki
24/04/2007, 19:58
yo creo que a pesar del amor primero esta la vida por eso yo estoy de acuerdo con Jo... pues aunque me lamentaria toda la vida prefiero que sea asi a que me mate
furankkurin
03/08/2007, 13:26
Patitas pa que las tengo!!!!!! yo salgo soplando de ahi, porque, si me ama, no me haria halgo que me lastimara, mas bien creo que pretende amarte para acercarse y luego matarte.
Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.
Sayu-chan87
09/08/2007, 15:14
Nee.. Saldria de la vista de ella como si fuera otro Speedy González xD Luego llamaria a Kouta para q' se hiciera cargo de la enfurecida Lucy. Eh, pobre de Kouta xD jeje..
hoshiiko
13/09/2007, 16:11
soii mujer xD pro iiwal! seriia su instinto asiike la entenderiia[Only registered and activated users can see links]
si la amo realmente (como estamos suponiendo ahora)
entonces tendria algo de miedo (lo admito XD) pero
moriria de todas formas... ya que la amo (guió-guiño)
ilovetomoyo
14/09/2007, 18:48
me alejaria de su rango de ataque 8D
Pss si io fuera niño xD iii amara a Lucy i ella me kisiera matar pss dejaria ke me matara jajajja poik no tengo super poderes jajajjaja xD ii antes de k me matara le preguntaria
el pork ??? k dramatika jajaja
pues haria algo parecido k DANKU....
pues primero hablaria con el (soy niña) y saber xk lo desea hacer.... si no veo remedio pues haria varias cosas segunn la situación ..... pero me alejaria.....
dejar ke me matara jajaja ke mejor ke moror a brasos de tu amor y despues se arepentiria jajjajaja ke seria muxo peor parA ELLA
jorgeluisshinto
16/10/2007, 13:47
si eso la hace feliz no puedo haer nada si la amara aceptaria mi muerte
jorgeluisshinto
18/10/2007, 14:06
Baka¡ como te atreves a juzgarme tu ideologia de 2cosas infinitas en el mundo es solo una estupides tuya deberi as tomar en cuenta cuan valiosa es parati esa persona y todo en este mundo al menos yo no tengo miedo de morir por quien amas como tu ilovetomoyo
mark1258
18/10/2007, 14:40
bueno es uy confuso º¬º lo q yo haria mm le echo la culpa a kouta ( para distraerla ) de todas formas no m muero XD y a correr n tal caso el alcance es de dos metros n dos segundos toy a un km XD
Suponiendo que la amara xD, creo que no me alejaría, y aceptaría que me quiere matar. Para que quiero vivir si la persona que amo no me quiere? ._. mejor morir a manos de ella, que la amo antes que cualquier otro gil. aaah , todo el dramatismo.
Pero esto lo digo ahora, seguramente si me pasara saldría corriendo del miedo xD.
Je, por mucho que supongamos q la amara (si fuero chico claro)...me parece q me ganaria el sentido natural de supervivencia...XD y por consiguiente correria como nunca.. alejandome lo mas posible en el menor tiempo posible..
Chimaru Fujiwara
08/12/2007, 15:01
Pues no me dejaria de ella, trataria de calmarla usando la fuerza de tal manera que no la golpeara ni lastimara, la sujetaria totalmente la tiraria al suelo, y le diria: ¿Porque me intentas matar si, yo te amo y tu me amas?, y si intentara matarme despues de la pregunta con un cuchillo en la mano, pues no me quedas mas remedio que responder el ataque, le sujetaria la mano que tiene el cuchillo, con la otra mano el cuello, se lo aprieto, le tuerso la muñeca de tal manera que la lastimaria, luego la azotaria en la pared, de tal modo que se pegue en la cabeza y quede inconsciente. La pondria en su cama, la vendaria y despues me iria muy lejos de hay, con lagrimas en mis ojos.
Uppsss me emocione, pero ya saben, cuando la imaginacion se apodera de uno, no hay nadie que me detenga :D
E2TheLucifer
08/12/2007, 17:24
Simple, en primer lugar no creo q pueda amar a algien... pero dada la situacion, si llegara a amar a lucy, y esta amenasara con matarme en determinada situacion, me comeria mi sufrir me sentiria totalmente vacio y miserable y aceptaria mi muerte sin hacer nada mas q esperar mi crudo final...
siendo realistas creen q podran escapar d lucy ? ... la respuesta es ovia....
solo aceptaria mi muerte y ya.
jorgeluisshinto
11/12/2007, 12:52
ja baka no sirve de nada sufrir y sentirse vacio es perder el tiempo solo muere
E2TheLucifer
12/12/2007, 23:05
ja baka no sirve de nada sufrir y sentirse vacio es perder el tiempo solo muere
Mmm, cada uno es libre d sentir y opinar lo q se le de la gana [mientras esto no atente contra los demas]
PD: Si qerias decir estupido; No es baka si no "Obaka".
pues yo la besaria antes de ke me mate y le diria ke la amo o algo por el estilo
miannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn seria un gran honorrr!!!!!!!!!!!!!!! peroooooo tampoko!!! me dejaria ........la aria reaaccionarr!! recordandole algo!! ella es buena!!
innerlight
30/12/2007, 16:24
mmm........lo mas probable es ke la haria reaccionar pero si no me ke da mas alternativa trataria de asesinarla aunke lo haria con todo el dolor de mi corazon y si lo logra (ke es lo mas probable) agonizante le daria un beso de despedida.
seria triste pero lo haria y si fuera al reves haria lo mismo.
[Only registered and activated users can see links]
>)" Nothing Lasts Forever In The Life "(<
heydengarth
31/12/2007, 17:34
no lose, la primera reaccion siempre seria la de correr e intentar salvar la vida, eso es lo mas factible, pero si lograse reaccionar a tiempo yo la enfrentaria, para que reaccione, lo mas seguro es que me asesine, pero no me importaria, la amo y seria un honor morir en sus brazos y que elkla sea quien me asesine
obviamente si la amo
mi vida sin ella seria vacia, si escapo me sentiria culpable e impotente y lloraria recordarme de ella cada vez
si me mata al yo escapar no serviria de nada ya que no hice nada para que ella entendiera
asi que eso me deja esta opcion:
le hablo y le grito que la amo y ella puede mas que su instinto, y si ella de verdad me ama dejara de matar personas
YuueMonoichi
07/01/2008, 16:51
PUES ya q soy mujer... no creo q la ame.. NO loo! pero si xsilasdudas me conviertiera en yuri.. simplemente iva a recordar todos los momentos y antes q me matara yo me suicidaria ya q es algo muy doloroso ver a la persona q amas aciendote daño T_T
Arcueid-sama
12/01/2008, 10:17
mmmmm...moriria entre sus brazos
literalmente xDDD
ps como soy mujer, no la amaria............ supongamos q fuera mi mejor mejor amiga............. no se me sentiria muy mal, pero haria hacerla raccionar o algo........ o........ simple corro por mi vida!!
kaori-chan
25/02/2008, 14:50
en mi opinion "yo la abrazo la beso le digo que la amo y despues que me mata listo me mato y ya"
p.d.- no soy marica
squallxpt
01/03/2008, 07:53
pues si estoy en esa situacion yo por mi lado me gusta analizar la situacion intento raoznar con ella y intentar calmarla si no logro calmarla y me va matar igual pues me dejo matar ya q ok tiene un supuesto alcanze de 2 metros pero tambien puede lanzarme cualquier cosa con una tremenda fuerza asi q sobrevivir es casi imposible por eso sip creo q me dejaria matar por q verdaderamente no hay manera de escapar
Turin Turambar
01/03/2008, 08:09
Es una situacion complicada, decierta forma no puedo visualizarlo realemnte, en parte debido a que no me encuentro en esa situacion; pero creo que yo taambien la mataria antes y despues a sufrir pa toda la vida... aunque claro hay un dilema muy importante. Como diablos se supone que voy a matarla? la condena hasta para balas.
kunoichi
11/05/2008, 14:28
uyyyy....me kedaria pasmada..... nunk esperaria que quisiera matarme...... seguro no podria moverme.... asi ke ... simplemente seria el fin de mi vida....
yunishimura
11/05/2008, 16:27
Esa se parece a la pregunta digna de hacersela a michael douglas( basic instic o bajos instintos) . Pues seria una muerte casi segura enfrentarse a una mujer seductora y (porque no creo se trate de amor) fatal .Veamos es dificil correr o enfrentarse .... yo me haria el muertoy rodaria lo más lejos.:)
yunishimura
13/05/2008, 21:00
finalmente si sobreviera ...me traumaria un tiempo y lo pensaria dos veces antes de salir con una pelirroja
Le diria lago como
"Matame, y te convertitas en aquello que mas odias"
plantarle un dilema moral
Simplemente dejaria que me matase
creo que iria a abrazarla y entonces me mataria, pero poco me importaria ya que no tenia escapatoria alguna y ella es alguien especial para mi
Suponiendo:
Le diria algo como que haces, te amo!
no agas Esto yo no te amo y no tengo nada contra ti
Bueno... si lucy estuviera furiosa.... (Tipo capitulo 7 o menos)
ya estaria desmebrado en el piso sin poder decir nada
Con suerte "Lucy... yo... yo.... te A....) y listo ya mori XD
pues yo la abrasaria fuerte y si luego me mata seria feliz muy feliz de morir en sus brazos.
sergiox22
17/11/2009, 22:18
le diria que la amo i no me resistiria por que no podria hacer nada mata a medio ejersito en los primeros minutos de anime ella sola y todos estaban armados que voy a hacer yo que soy solo uno
io soy d elos que cree que ahi que da rla vid apor amor si estoi ispuesto a sacrificar mi vida por ella y ellaquiere tomar mi vida pues que me mate mientras ella sea feliz D:
es mejor morir a perder a la persona que amas por que cuando al pierdes mueres aun cuando estes en vida...
pues no me alejaria de ella si no que buskaria la razon x la cual me kiere matar
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.