PDA

Ver la Versión Completa : las 10 armas mas recordadas de los videojuegos

raikuasa
25/04/2010, 18:10
hola a todos y todas, aquí les traigo este top que según parte del articulo que lei estas son las armas mas awesome ; o las mas recordadas de los videojuegos , ya que hay algunas bastante conocidas por varios de nosotros ,pero lo dejo a su criterio

si hay alguna que les guste y no está , posteenla y den su opinión , bueno comencemos

10-the ligthsaber- star wars
[Only registered and activated users can see links]
el sable de luz tiene muchas imitaciones , como las espadas de plasma de "Phantasy star online" o el haz de luz de la katana de " No more heroes" ; pero ustedes van a pensar en stasr wars cuando los esten usando

9-el martillo - Red faction: Guerrilla
el martillo en este juego es probablemente la unica arma que nesesitara , con ella podra destruir edificios ,coches y aniquilar a gente en tu camino (total destruction)

8-Soul edge - soul calibur series
no muchas armas se llaman como sus juegos . claro que el juego cambio su nombre a la mas reconocible Soul calibur.guarda en su estructura una potencia increible, a pesar de que la espada tratara de devorar a su poseedor los hombres todavia lo codician

7- The buster sword - Final fantasy VII ( XD!!)

para comenzar las cosas la espada es mas grande que el personaje .Cloud se las arreglo, y gestionado con estilo. esta arma se gano un lugar destacado y es el favorito de los cosplayer en todas partes

6-dobles pistolas - serie tomb raider
fue el primer juego en ver al personaje con dos armas letales en las manos , es muy poco comun ver este tipo de juegos
5-The Masamune sword - final fantasy VII
la espada de cloud puede ser grande , pero la Masamune es una katana de gran tamaño , y en el mundo de los videojuegos la hace mejor que la otra espada, por la muerte de....
4-death scythes - el infierno de dante
guadaña es muy especial por que pertenece a la mismisima muerte, es un arma muy versatil y su relacion con la muerte le hace tener un aire de poder..
3-Las espadas encadenadas - serie god of war
cada jugador va a conocer la alegria de usarlas como espadas estandar y luego lanzarlas para hacer devastadores ataques de largo alcance con un alarde acrobatico
2-el cuchillo de combate - serie residen evil
el cuchillo es el mejor amigo mas confiable en resident evil ,ya que si te quedas sin municion el cuchillo te salva , y como olvidar la pelea de Leon contra Krauser en resident evil 4 , a cuchillo limpio!
1-la barra de acero - half life
no hay otra arma en ninguna otra serie que haga un trabajo tan hermoso . la palanca es tan versatil ,puedes usarla para abrir cosas y matar enemigos , por demas siempre fue una alegria recogerla en el juego
comentar no cuesta nada , hacer el post si

Naomi Evans A.
05/07/2010, 07:13
Oh, el cuchillo en resident evil es lo maximo xD
la dobles pistolas no me agradan tanto o.o (hubiera sido mejor que hubieran puesto a Ebony&Ivory de Devil may cry xD)
Gracias por traernos este tema.

nerv1729
05/07/2010, 08:41
Jo jojojojo! me quedo con el cuchillo de RE.

Cuando lo jugabas en arranged mode Hard, sólo te daban un spray y la pistola sin municiones... y cómo no... el amado cuchillo. Tenías que correr mucho en esas circunstancias, ja ja.

Y la espada de Cloud muestra todo su poder en la nunca bienquerida Advent Children... realmente esa escena me emocionó!

XDDD

BUEN TEMA!

YAHR
05/07/2010, 10:44
hey...
see, la verdad si son armas que nunca olvidaremos....pero creo que hace falta la espada YAMATO de Devil May Cry.....es la espadas por excelencia de 3 y del 4.....

Asuka Langley
05/07/2010, 20:24
apoyo a yahr, XD la espada de DMC no puede faltar ...
tampoco puede faltar las lanzas de Seung mina , de Soul Calibur, o el tubo de los Silent hill ! jajaja ese lo amo!!!

raikuasa
06/07/2010, 11:47
Jo jojojojo! me quedo con el cuchillo de RE.

Cuando lo jugabas en arranged mode Hard, sólo te daban un spray y la pistola sin municiones... y cómo no... el amado cuchillo. Tenías que correr mucho en esas circunstancias, ja ja.

Y la espada de Cloud muestra todo su poder en la nunca bienquerida Advent Children... realmente esa escena me emocionó!

XDDD

BUEN TEMA!
See XD! de cuantos apuros nos saco ese amado cuchillo , Y si la espada de DMC es unica y deberia estar tmb

YAHR
06/07/2010, 13:19
jajaja....seee...el tubo de silen hill es inolvidable jajaja....
pero también hacen falta algunas como las sádicas armas del juego Unreal Tournament (no se si lo han jugado)
y la mejor arma de asesinato rápido y silencioso de Assasine's Creed.....no recuerdo como se llama pero es esa cuchilla que sale del brazalete de Altair....uff adoro esa cuchilla.....esta:

nerv1729
06/07/2010, 13:35

No se hagan, no se hagan! Yo sé que alguna vez usaron esta!

Y no me negarán que era genial!

raikuasa
07/07/2010, 13:01
Y quien no recordara los caparazones de tortuga en la serie Mario kart :D:D:D .Universalmente amada y odiada, sólo depende de quién lo tiene, ya es bastante loca como arma, es fácil de usar, pero sólo un "maestro" sabe cómo utilizarlo correctamente, y sobre todo su diversión jeje [Only registered and activated users can see links]

Lukas
08/07/2010, 21:46
para mi faltaria la heavy machine gun(Metal Slug)...tuve problemas y no pude subir la imagen perdon u.u´

raikuasa
11/07/2010, 15:39
para mi faltaria la heavy machine gun(Metal Slug)...tuve problemas y no pude subir la imagen perdon u.u´

Aqui tienes a Marco usandola

haseo99
30/08/2010, 20:00
una sola palabra,excalibur xD.

raikuasa
04/09/2010, 12:37
una sola palabra,excalibur xD.

De que juego es la Excalibur a que te refieres???

setsuna_uchiha
24/09/2010, 11:37
la escalibur poooooooooo obioooo!!![Only registered and activated users can see links] ord.jpg&imgrefurl=[Only registered and activated users can see links] Des%26sa%3DN%26biw%3D1228%26bih%3D734%26tbs%3Disch :1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=898&vpy=64&dur=2027&hovh=187&hovw=187&tx=82&ty=124&oei=wOGcTIiRJ8OAlAfu88jhCQ&esq=1&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:5,s:0

setsuna_uchiha
24/09/2010, 11:39
[Only registered and activated users can see links] ord.jpg&imgrefurl=[Only registered and activated users can see links] Des%26sa%3DN%26biw%3D1228%26bih%3D734%26tbs%3Disch :1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=898&vpy=64&dur=2027&hovh=187&hovw=187&tx=82&ty=124&oei=wOGcTIiRJ8OAlAfu88jhCQ&esq=1&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:5,s:0

esta arma la lleva si po le saka la xuxa a las demas :S!

setsuna_uchiha
24/09/2010, 11:42

No se hagan, no se hagan! Yo sé que alguna vez usaron esta!

Y no me negarán que era genial!

aksjkasjkasjaksjakjaks seee aunke siempre me fastidiava k la usara un enemigo D:!!!