PDA

Ver la Versión Completa : OST y 1er Manga de Gravitation! =3

Yakumo Amasawa
05/04/2007, 12:38
Holap, quiera pedir a quienes vean este foro a que me digan donde puedo encontrar los OSTs de Gravitation, los busco hace tiempo, pero nu puedo encontrarlos n_ñ, especificamente busco el de tv-tracks, ^^- me gustaria que me ayudaran y que tod@s l@s que le guste gravitation que me escribieran o me agrgaran o que se io n_n , tambien me gustaria saber donde puedo encontrar el primer manga de gravitation en español y el tomo 2 de Gravitation ex

eso y visiten [Only registered and activated users can see links] :p esta paguina es la oficial del Neko Clan
a! y mi mail es [email:1e5xryb7][Only registered and activated users can see links][/email:1e5xryb7]
ia esu, chau
__Yakumo-sensei___:)

rubymoonlily
11/05/2007, 14:02
Para Gravitation EX (track 55-69 en español: Por Menudo Fansub) está en:
[Only registered and activated users can see links]

Y el manga Gravitation, está en:
[Only registered and activated users can see links] (zona de "Mangas en Descarga Directa", por rubymoonlily :D )

Está traducido los 2 primeros tracks.

Y en inglés (tomo 1- 7):

loveyaoi
12/05/2007, 16:03
entren aki: [Only registered and activated users can see links]
esta Gravitation EX hasta el track 69 en español y el megamix n__n

Yakumo Amasawa
13/05/2007, 12:34
gracias x las direcciones, pero especificamente estoy buscando el primer manga, ya q gravitation ex lo tngo, pero d = forma, gracias!!

Flavia
13/12/2007, 18:06
Hola.

Los primeros tomos solo hasta el 7 en inglés como te dijeron arriba.

El tomo 2 de Gravitaion ex no lo vas a encontrar porque esta licenciado pero acá tenés algo hechale una ojeada, hasta el track 74: [Only registered and activated users can see links]

Los Ost aca te los dejo: [Only registered and activated users can see links]

Espero te sirva

yume_016
27/01/2008, 18:46
alguien por ahi un alma caritativa x me pueda pasar x los 5 ultimos track en español x e-mail si alguen lo posee podria al menos escanear el ultimo para verlo en privado xk solo lo encuanto en japo y no llega a donde vivo para comprarlo IOI

Danifae
07/06/2009, 12:41
Para Gravitation EX (track 55-69 en español: Por Menudo Fansub) está en:

Y el manga Gravitation, está en:
[Only registered and activated users can see links] (zona de "Mangas en Descarga Directa", por rubymoonlily :D )

Está traducido los 2 primeros tracks.

Y en inglés (tomo 1- 7):

los links estan rotos :S podrias actualizarlos por favor?

OliChan
10/06/2009, 18:19
Hola Hola!!!!

La verdad es que yo apenas estoy viendo la serie! ^^'
se me hace muy buena!!!!
n_n