PDA

Ver la Versión Completa : no se puede cambier el peso del avatar

solid_snake
10/04/2007, 15:53
bueno mi problema es que hice un avatar con photoshop y la puse en otro foro y me la asepto pero la quiero poner aqui y no puedo por el peso y la baje hasta que le la aseptara y la calidad de la magen es pesima y pues que puedo hacer, no se puede cambiar el tamaño para que pueda insertar la mia, ja ja ja no, solo aumenten la capacidad para que podamos meter la imagen bien, logico si se puede

liquid_snake
11/04/2007, 20:31
as tu avatar con el corel te sale mejor el mio lo ise con el corel draw es mas fasil de aser y al tamaño que sea

nerv1729
12/04/2007, 09:33
Weno... pues dirás que qué onda con este cuate, pero igual las imágenes hechas en Chocoshop pesan bastante por las layers que le pones. Yo por lo general cuando termino una firma o avatar, pues hago una nueva layer y le doy en aplicar imagen. TODAS las layers que tenías debajo ya van a ser casi inútiles, pues el efecto que lograste con todas se aplica en una sola, así que puedes borrarlas^^. Esa imagen que te queda, pues dale la calidad necesaria hasta que esté más o menos ligerita. Súbela a un gestor de imágenes como Iamgeshack o photobucket, y de ahí, en el panel de control le das en poner la URL de tu avatar. Así no hay tanta bronca ^^

BoxeR
01/06/2007, 22:41
Pues mira,el motivo mas probable de tu "aumento" de peso en el avatar es porque tienes imagenes muy pesadas(de buena resolucion etc.etc.)lo que debes hacer si tienes un avatar y por ejemplo tienes solamente el ojo de asuka en un espacio de 130 x 130,pero la imagen de asuka mide 1200x900 pues imaginate,tambien las capas inservibles borralas u ocultalas,asi te reducira tu avatar,tambien a la hora de guardarlo,esta la opcion de 256,128 etc..,saludos