PDA

Ver la Versión Completa : Las ovas de Hades en espanol tienen dos versiones???

Passport
13/04/2007, 23:11
Es que tengo unos videos cortos de esta nueva traducción, y las voces son muy diferentes a las que pasaron en Cartoon N. Por ejemplo la voz de Arioria y Seiya en el video que tengo es la misma de los capítulos de antes, pero en la traducción que dieron en Cartoon eran otras.
Me gustan más las voces viejas que estas nuevas que dieron en Cartoon

Vargo no Shaka
14/04/2007, 15:03
Pues si amigo Passport las Ovas de Hades tienen dos doblajes la versión de DVD donde casi la mayoría de los santos de bronce tienen sus voces clásicas a acepción de Shun ¬¬ y la versión para Tv que pasaron en CN

Passport
16/04/2007, 21:45
Gracias Vargo no Shaka por la aclaración.
Osea que para bajarcelas de la red es mejor acerlo de un dvd rip que de un tv rip, porque la traducción de CN dejo mucho que decear.

MStan
17/04/2007, 11:03
Ademas ya es sabido que CN hacen doblajes o escogen disque que el mejor...pero en Saint Seiya Hades la volaron...SUCK.!!!

Large
17/04/2007, 12:34
aki hay buena info al respecto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SAINTCASTLE
12/05/2007, 16:39
No Sabia Que Habia Dos Versiones En EspaÑol, ¿saben De Algun Sitio Donde Se Pueda Bajar La Mejor Version?

Rikardini
12/05/2007, 18:25
Bueno en japones es mejor por ke español hablan otras peronas y lo puedes descargar SAINTCASTLE yo la tengo en japones si kieres te la paso...

engelsky
29/05/2007, 20:54
Poooorque una es traduccion de España y la otra Mexicana........ amiguito...=P

Passport
29/05/2007, 21:58
Nop, Engelsky estas equivocado, las dos traducciones son para el español latino, solo que una es la original, la de los los dvd que traen la mayoría de las voces iguales a los capítulos de antaño y la otra es una que pasaron en CN con voces diferentes que no se ajustan a los personajes, pero las dos son con acento latino.

engelsky
30/05/2007, 13:40
mmmmmmmmm..... Vertiale pero si sabes... pa' que preguntas?? jajaja bueno yo respondi lanzando mas flechas que legolas en el señor de los anillos asi que weeeh grachas por la info passport xD

black warrior
29/06/2007, 18:44
a va chido gracias por la informacion pero no me voy a canzar de desirlo,prefiero la voces originales