PDA

Ver la Versión Completa : Mis "firmas"

Naomi Evans A.
05/07/2010, 21:10
Bueno, ya llevo tiempo usando el photoshop pero mis trabajos aun no me agradan tanto o.o
Aqui estan~:
[Only registered and activated users can see links]
(Me equivoque al escribir "Keneddy" cuando enrealidad se escribe "Kennedy" o.o)

Bien, ¿Y que opinan?

nerv1729
05/07/2010, 21:22
Me gustan bastante, la verdad...

Pero igual creo que cuando pones un render principal, no haces unas mezclas buenas. Es decir, nada más pones la imagen principal allí, encima de todo, no lo haces ver como parte de ella, sino como una cosa que le pusiste encima.

Y también terecomendaria manejar efectos y luces.

me gustan!

Naomi Evans A.
05/07/2010, 21:30
Bueno, gracias por el conseko nerv1723, la verdad es que si, siempre pongo una imagen enfrente de las demas, no se por que xD
Por el momento no se manejar muy bien las luces, por eso espero despues de un tiempo hacerlo mejor, en fin, muchas gracias =D

MozZy
06/07/2010, 11:26
La de Death Note me encanto x3. Aunque digas que no, si parece muy elaborada xD. La Ultima no la había visto o.o
¿Platanito? <_<U Haha, no deviste ponerle los nombres a la firma de Maka. ._.

haku
06/07/2010, 13:28
mmm son buenas me gusto mucho la de maka y soul y la de devil may cry....solo es cosa de ke pruebes efectos y combinaciones de colores

bueno esa fue mi humilde opinion...ta luego -.-

Winter
09/07/2010, 09:25
Me gustan, en especial la última de Roy oohh lo amo <3... sólo que estaré deacuerdo con nerv, intenta mezclar un poco más el render con el fondo para que no se tone mucho la contraposición.

Bel
10/08/2010, 23:56
Pero igual creo que cuando pones un render principal, no haces unas mezclas buenas. Es decir, nada más pones la imagen principal allí, encima de todo, no lo haces ver como parte de ella, sino como una cosa que le pusiste encima.

Exacto. En lo personal me gusta tu estilo y me gustó mucho la firma de Devil My Cry. Igual deverias de cuidar mucho las font. Intenta de que la font de tu nick y el resto de la font ¡. juegas con distintas fonts, una grande y que el resto de fonts chiquitas la adornen (: Igual la font de tu nick desentona mucho en muchas firmas. Pero tu estilo en general me agrada.

Saludos.