Ver la Versión Completa : Que opinan del openin 6
lexosblack
19/04/2007, 15:48
Bueno al pasearme por aqui no e visto nada sobre el opening 6 de Bleach asi que deseo saber su opinion,
en lo personal a mi me gusto mucho la cancion y el video me gusta mas por que sale mucho orihime aparte que las ecenas esta muy bien.
y bueno para aquellos que no lo han visto aqui les dejo el link para que lo vean adios
[Only registered and activated users can see links]
Renchizuke
21/04/2007, 18:39
bueno bueno bueno... me da mucha risa Kon al inicio.. es muy gracioso.. la cancion esta buena tambien.. y ademas las secuencias que siguen tienen un par de spoilerzasos.. jejeje.. pero en si ... esta muy bueno....
-.- a mi me gustaba mas el anterior musicalmente hablando, pero el nuevo tiene sus cositas, todabia no me cae del todo bien pero eso va a cambiar a medida que pasen los capitulos ^¬^, un 6 para el nuevo opening
No me gusta.
Me gustaron los anteriores, pero este W_W me decepciono, se avientan cada spoiler X3 [k si no has leído el manga ni te enteras XD]
Al principio kuando empieza Kon me gusto, pero aparecieron los muppets esos y ya nu U_U.
Varios amigos de mi clase me dicen k esta muy buena, k es muy buena canción, pero nuuuuu, la musika no me gusta, pero la letra si esta OK, sera k no me akostumbro a ella, será k estaba esperando algo mejor..... no lo se
Ps por ahi me va mas o menos , La aparicion de Kon al comienzo da mucha gracia XD
pero la voz del cantante no me gusta tanto , asi que digo que es mas o menos XD.
JOSEERNESTO
18/07/2010, 20:42
creo que El VidEo Esta ViEn VueNo
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.