Ver la Versión Completa : ¿Quien es tu anfitrion favorito de OHSHC?
Animeandi
02/05/2007, 20:10
:p Holaaaa!!!!!!bueno empiezo esta discu,por que quiero saber que anfitrion de el anime Ouran High School Host Club es su favorito ya sea el guapo Tamaki,el calculador Kyouya,los niños lindos y traviesos Hikaru y Kaoru,el callado pero apuesto Takashi o el adorable y lolita ^^Mitsukuni...y ¿cúal es su anfitrion favorito?.
Para mi es mi guapo Tamaki Suoh por ser tan pero tan lindo ¡¡¡me derrite!!!...jejeje^^U...bueno MATTA-NEE!!!:D
no la he visto de que tata este anime?
ooo Shojo por cierto shana ya viste que de los que hicieron Shana y suzumiya sacaron otro Anime? XD solo he visto el opening y emulando a suzumiya sacaron un baile como el ending de suzumiya solo quenuevo para esta serie y uno de los personajes se parece a Shana pero en niña chiquita XD pero ahora tiene el pelo azul XD si encuentro el video te lo enseño
Animeandi
02/05/2007, 20:42
Bueno hola!!!!!!! jejje ^^U es cierto se me olvido poner de que se trataba...pues e aquí una reseña de esté:
Ouran,el instituto Ouran es una prestigiosa institucion educativa de Japon,donde van los niños ricos,pero muy muy muy ricos,acuden a tomar clase.Donde les enseñan como ser los liderez del mañana y todo eso que para ellos es muy facil,ya que pertenecen a ese mundo.Pero hay uno que no,que con el perfil desgarbado,unas gafas y un look algo...mmm...loquiz se presenta y se llama Haruhi Fujioca,que pertenece a los plebeyos los chicos que no se bañan con leche de cabra.Haruhi pertenece a la clase de plebeyos y trabajadores.Pero gracias a una beca que por su esfuerzo y dedicación al estudio se la dan y puede hacistir al Ouran High School.Un buen día Haruhi se sofoca de ver a sus lindos compañeros mimados y ricos andar en sus platicas amenas,el va a estudiar y para esto todos los solones estaban ocupados...¡Aleluya!,Haruhi encontro un lugar de paz y tranquilidad en donde estudiar...pero esto va a ser un error,se mete a la 3ra sala de musica y es allí donde se encuentra al exelso y muy lindo Host Club....y desde allí su vida da un giro de 180 grados,que pondran a el plebeyo en aventuras junto a este Host Club.Enredos,cosas picaras,muy buenas,conmovedoras...bueno en fin es un anime que me atrapo desde el opening con la pegajosidad de la letra la tonada y la exquisita voz de Chieko Kawabe.¡¡¡TE LA RECOMIENDO!!!.^^
PD:Si tienes más dudas de este anime dime y espero te las pueda contestar,Matta-nee.^^
Animeandi
02/05/2007, 20:46
Mmmm Shana es Shinji de ¿Neon Genesis Evangelio?...si es haci lo siento pero no...es SHOUJO jejeje valla todo este tiempo pense que era SHOJO,gracias por la aclaración ^^...bueno se cuidan y gracias por postear Matta-nee.:D
Animeandi
02/05/2007, 20:48
jejeje^/////^ lo siento!!!!!!!!!,jejeje pense que me hablabas a mi Shana jejejje ^////^ ¡¡¡perdon!!! jejeje...*se pone roja como tomate*
FATE STAY NIGTH!!! XD creo XD si lo escribi mal sorry XD jajajajaja si no? XD la de rojo pelo negro. A shana la de la derecha abajo XD. a la de suzumuya XD a la que haruhi viste a la fuerza de conejita XD y la otra se me hace parecida como a alguien de mmmmmm Onegai Twis aunque no estoy seguro la del uniforme rojo y blanco.
*¬* umm...a mi me gustan todos xD , a mi me agradan los gemelos hikaru y kaoru ºwº
jajaja a mi me gusta Kaoru XD AWWW
ehm... yo diria que tamaki, como que es muy buena persona
pero kyouya ootori no se queda atras, si, definitvamente el evil king es el mejor
Kamui-yuki
08/05/2007, 18:38
todos pero si tuviera que escoger... Tamaki y los gemelos, los amo!!!!
yo me quedo con TAMAKI-sempai.....jajaja...estan lindo y divertido como disfrutaria atormentandolo para q se ponga a tartamudear o en un rincon deprimido o sin palabras jajaja...esa caracteristica suy es muy chistosa me agrada mucho...n.n
pos para los gemelos hikaru y kaoru......son tan monos y con las tonterias k haceb ske me muero.......:P
[Only registered and activated users can see links]
os kiero sios lo mejores....HiKaRu & KaORu:D
yume_016
22/05/2007, 13:59
aclarenme algo kaoru es el k tiene una cita con huruhi? ....el es mas el inmaduro no, me parece? bueno en fin = me simpatizan lo gemes y hanni o honey como lo kieran poner.....
pero sin dudas mi favorito kyouya, parece el unico k si sabe como administrar su dinero ....me gustaria k comparta un poco ...¬¬... se ve k tiene bastante
Kirika-san
27/05/2007, 18:17
Mi favorito es Kyoya es tan sexy *¬* y Tamaki tambien me encanta.
Pero puedo poner a mi Nekozawa-sempai? No es un host pero lo adoro es tierno y sádico a la vez xDD
Seeeeh, Nekozawa es la onda.... *-* /fsh
una amiga me comparo con el......... '-'; no entiendo pk, si se supone k soy como Tamaki, lol
puedo decir que me encantan todos........
pero si tengo que escojer escojeria a hikaru...
o talvez a mori...
DarkCeres
09/06/2007, 21:48
escojeria a kyoya-sempai *-* me encanta como manipula las situaciones jajaj .... mori-sempai tambien es lindo ^_^
soy hombre pero si hay un personaje del host club que es mi adoracion...
si.renge!!!!!! ah es fantastica y hay que recordar que es la administradora del club y encargada de aparencia.renge es genial.
Moeru_Otani
18/01/2008, 18:00
Sin duda Hikaru!!!!!!!!!! ##^o^## *love*
Tmb m gusta mori y tamaki-sempai es re tierno, pero no m van mucho los chamuyos q les dice a las chikas que lo eligen como host, es re tierno cuando dice: mi hija! por la chika que se hace pasar por hombre q ahora no m acuerdo el nombre, ejeje. besos
Emikoarhenius
02/07/2008, 05:40
bueno veamos...
¬¬ si le hubiera puesto mas personalidad a Mori ¬¬ creanme que seria el elegido
....¬¬ Tamaki es bueno...pero tiene el vinculo entre el y Haruchi....
¬¬ los gemelos...Kaoru es el disponible...y no esta nada mal...pero sera mejor que dejes de actuar como...vamos a decirlo asi deja de jugar al "teatrico" con Hikaru...
¬¬ kyoya...la verdad creo que eres el mas aceptable...¬¬ siii....
y Honey-sempai....¬¬ ...comete las tartas. por favor
:)bye:)
Hi!! Yo me quedaria con mori-sempai!! El es muy fino se parece a mi casi no habla solo lo necesario ^.^
AkariandTenshi
10/08/2008, 19:00
Vamos, no se desvien del tema, a mi en lo personal me fascinan los gemelos hikaru y kaoru, pienso que son muy lidos y agradables, la verdad estoy que babeo por ellos.XD
Takumi.xx
11/08/2008, 19:18
Hikaru y Kaoruuuuuuu! x3
Me encantan ellos, desde que los vi me llamaron la atencion, es que son tan babas! x¬x
Y su historia me cautivo ^^ me senti un poco identificada =P
Asi que los adoro! *-*
uumei de una hoshi
14/08/2008, 19:50
Hola!!!
Ummmm... ps.. yo me quedo con todos :p
rocio2010
15/08/2008, 18:10
hikaru y kaoru me encanta su lado travieso y son tan lindos en el episodio de la revision medica cuando se quitan la camisa porq no son reales!!!!!!!!!!!!!!XD
Ps me encantan todos!! *-* super bellos tamaki es mas ke un principe y hikaru y kaoru ni se digan cn sus travesuras y honey tan tierno y mori tan serio y hay no en fin los adro a todos pero en preferancia seria tamaki *¬*:p
anilover05
02/10/2008, 16:57
me gusta tamaki-sempai
pero mi favorito es honey-sempai es tan kawai
Hachianna
24/10/2008, 16:50
me encanta honey y kyoya *¬* dios es tan sexy y tan manipulador XD y pues son tan geniales todos pero mi favorito HIKARU y conste que es mas lindo que Kaoru XD jajajajajaja
I LOVE HIKARU CHAN!!!
Maya_Lucy
26/10/2008, 21:46
Todos!!!! son lo mejor jeje
excepto Mori-sempai aunq no me desgrada como quiera :p
puuueees nuse!!! tamaki, kizas
Kyouya
Me gusta tambien xD despues de toda mi lista de favoritos
tambien este esta ^^
Esque su pose es genial y ademas que siempre lleva un foldersito *o* Cool ;D
Tamaki tambien es chevere pero no me gusta su cabello
Kaoru y Hikaru ejemm son geniales (para yaoi) xD
Honey O_o|| muy pequeño (estatura XD y personalidad jajaj)
Mori , no creo (ademas siempre anda con Honey)
Haruhi o__o (es chica , perdon para los que todavia no vieron xD)
Y bueno creo que no falta nadie :cool:
Asi que Kyouya es el mejor!!!
Telsamar
01/06/2010, 12:56
Yo amo a Tamaki, aunq si fueran reales me gustaria Kyouya debido a su personalidad, Tamaki seria muy egocientrico, pero funciona muy bien el el anime y lo adoro jaja
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.