Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Death Nothe de Shinjigami IoI [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Death Nothe de Shinjigami IoI

ATbot
02/05/2007, 22:59
Ok XD spam yea pero XD este se me ocurrio por otro tema de spam es simple le llamo Death Nothe de Shinjigami. XD Es muy simple XD como les gustaria morir? IoI OJO es un "JUEGO" NO ES REAL XD esque hay cada loco que mejor explicarlo XD la idea es que hare mi death nothe XD con como les gustaria morir a cada quien y hacer online XD. Weno eso si no tengo nada que hacer.

Es simple como les gustaria morir XD. Solo Eso.

Nota: no nos hacemos responsables por orates XD que no distingan entre un juego XD y la realidad. Nos reservamos el derecho XD de admision a mi Death Nothe XD.

giise
03/05/2007, 00:22
mmmm....osea dejame captar bien la cosa...nosotros te escribimos como deseariamos morir (la parte de juego la entendi) y tu los copias a tu death note (Shinjigami jejeeje), pero eso del online...??? ..bueno ejem si lo puedes explikar...(preguntando soquetadas)jijiiji

ATbot
03/05/2007, 10:34
si hare una especie de cuaderno IoI con diiseño de cuaderno que diga Death Note de Shinjigami y lo pondre como una seccion de web XD donde apareceran apuntados los usuarios que quieran XD asi como un libro de visitas o registro de usuarios oficiales IoI pero en forma de un Death Nothe IoI

squallxpt
03/05/2007, 11:04
halgo no me gusta y si justmente en esta parte del foro su fondo es una hoja de un Death note? XD no tio es echando broma pues no se lo unico q creo q me gustria morir de viejo XD

lexosblack
03/05/2007, 14:38
Pues ami me gustaria morir teniendo sexo >_< moriria muy feliz ja ja ja ja ja, o sino de un paro cardiaco en la noche

hosoi
03/05/2007, 15:29
puej..... o.oU a mi me gutaria morir atropeyada como un perro o...con un cuchillo en mis venas XD

Jolain
03/05/2007, 19:02
a ver a ver....io quero morir...en medio de un problema en el que no tuve nada que ver....o tal vez como...como simbolo patriotico en el asta de a bandera de mi colegio....ommmm...algo mas sangriento...pero comico

DARK_pikazzo
03/05/2007, 19:57
mmmm hi komo tan a mi me gustaria morir en un acto sublimee por decir en medio de una balacera o salvando a una niña de seratropellada por dos carroso algo asi muyy sangrientooo seria perfecto y antes de los 40 seria genial

bloody girl
03/05/2007, 20:10
Ahmm vea pues...es la segunda vez que nuestro querido administrador...participa en algo apra perder el tiempo xD

Bueno mi kele morir...ser siquiatra temrinar loca matar a mi paciente sy luego suicidarme....la otr aposibilidad sería morir...con demasiado dolor! así descansaré por fin"! :D xDDDD

Kinzoku
03/05/2007, 20:27
jajajaja bueno la verdad a mi no me gustaria morir =/

Yo soy de los q piensa q uno puede sacrificar su vida por una causa q lo amerite, el suicidio por otra parte me parece una completa mariconada.
Para contestar a la pregunta, supongo q en una guerra, por un ideal q sea mas importante q mi propia vida (aun no encuentro ese ideal:p )

si si mucho 300 ya se...

Aunque sinceramente me pareceria mucho mas interezante el foro si se tratara de como NO queremos morir; A q le tienen mas terror?
Le tengo pavor a la idea de morir quemado.

chichia
06/05/2007, 12:29
mmm nose......subiria al pico d alguna montaña muy alta y cuando este en la cima saltaria......siempre kise saber k se siente eso....

squallxpt
09/05/2007, 17:13
humm yo no le tengo miedo a la muerte mas bien a lo q biene despues d ela muerte es a lo q le temo una forma de morir q no me gustaria es aogado no se creo q seria desesperante

a otra forma q moriria seria q los mataria a todos y caundo la policia me tenga acorralado y esten apunto de matarme tiraria una bomba q me matase con todo ellos.....no se se me ocurrio eso e veces me salen loqueras no me paren aun caundo jamas me suicidaria es algo q me parece de cobardes

giise
10/05/2007, 00:12
jajaja bueno me parece un poco chistosos sus maneras de morir....pero...no seria mejor q' cada uno especificara bien como?....ORDEN plis!!! jajaja(orden yo?..na q' va si todo a mi alrededor esta hecho un concho por mi culpa jjajajaa) bueno pues .....pondre la mia despues jejeje

che-che
10/05/2007, 08:37
mmm a mi me gustaria morir , salvando a una niñita de k la atropelle un tren o k descubra la kura de una enfermedad pero k yo muera de esta al descubrir la kura XD

red dragon
29/05/2007, 23:28
juj aver aver umm (si soy el loko :P)

ok aver a las 6 am red deja deescribir en el at c lebana de su silla sale de su casa rumbo al metro endonde ve a uan niña y ve a cheche en el anden asique red deside aventar a la niña a las vias despeus deque alguien muere por salvara a la niña toma el tren rumbo a la siguiente terminal en donde c encuentra ua ncentral de autobuses, el sube a lautobus y armado con una salchicha logra secuetrar el autobus, a las 10 am red ba direccion norte en donde hay yna reserva de cachorros y dark pikaso ve venir el autobus atoda velosidad e intenta sacara a todos los peritos, red no ele importa y pasa por ensima del lugar matando todo lo que abia dentro despues
baja de lautobus y toma un avion rumbo a sudamerica en donde a lencontrarse con su mascota (hosoi) le da un cuchillo y accidentalmente red le mete le pie a su mascota y esta tropiesa clabandose el cuchilo ne la svenas, despues el sigue su camino asta colombia endonde pone una mega bomba y accidentalmente su novia y las amigas de ella la encuentran y al intentar desactibarla esta explota y todas mueren lansando a la novia de red al asta bandera y lo toman com un acto heroico y patriotico , despeus el toma un avio a europa endonde c encuientra a otros usuariso del at y por asares del destino estos muren tambien misteriosamente,
a las 17 horas tres dias despues de iniciada su travesia red recuerda uqe dejo las llaves de lgas a biertas en la estufa asi que regresa y alensender la luz el gas es detonado y todo el cilo en donde guardaba las 67869699686 bombas a tomicas explotan contodo y su contenido y asi muriendo red con 6/7 partes del mundo ...

esta es la vercion short de mi post :p la otra era mucho mas larga jujujujuju

WOY KOISHI
31/05/2007, 14:46
a mi megustaria morir en una gran bataya entre mi enemigo y yo y que me atrabesara un cuchiyo en mi pecho pero alfinal matarlo yo y morir en brazos de mi gran amor con un gran resto de sangre salir de mi boca jajajaja o algo menos doloroso seria, dormir morir dormida soñando algo muy hermoso

MacrossGirl
31/05/2007, 23:01
Desde hace muhco pero muhco tiempo he sentido un nacionalismo muy profundo y adoro mis raices prehispanicas aunque desafortunadamente ya mi sangre es mas impura que nada... y como buena atea.. tengo la idea perfecta de mi muerte.. y cumplir dos de mis masgrandes sueños....

Macky... o sea yo... ala mas puro estilo de los terroristas..entra a la catedral metropolitana de la cuidad de mexico...( wuak...me saldran ronchas... en fin..)y poco a poco hace un recorrido por la catedral colocando en puntos claves y estrategicos.. bombas que seran detonadas al mismo tiempo.... hora pico domingo a las 12.00 del dia.. cuando el Cardenal efectue la misa... siiiiiiiii

estare en el hasta bandera del zocalo contemplando el momento de la destruccion de la catedral de la cual no quedaran ni los escimbros y cuando sea yo la señalada como la autora de el atentado... y este sujeta por muchos soladados.. me hare estallar con todos ellos para asi morir feliz..Resultado... como no quedo nada de la catedral se veran forzados a remover los escombros y quedaran los vestigios de lo que fue el templo mayor para disfrute de todos...

Wow... eso seria fantastico.. realmente fascinante... Yo quiero...

Shinku-chan
23/06/2007, 12:50
Muerte súbita!!!! Así no sufro!!!!! Jijijiji

Gendou
23/06/2007, 16:12
Movere el tema al foro de death note, que ahi va asi que shinji deja de ahcer spam en neotokyo jejee :P

Una forma de morir pues este deja ver, con un disparo en el corazon, o con una explosion muyyy grande, o una muerte en seco al caer de un avion ;P

23/06/2007, 16:26
...un orgasmo o.o
seh..
hay forma mas placentera de morir? <.<
miau ~

giise
01/08/2007, 02:27
pues me encantaria de una manera lenta...siempre me imagino que seria como cortarme las venas y morir lentamente viendo pasar toda mi vida fugasmente frente a mi.....o si no tirarme de un acantilado y q' me apañe eñ vacío..(no me gustan muy trágicos)

DarkCeres
01/08/2007, 20:50
aver .....pues seria... ser asesinada por la persona que mas quiera :confused: nose porque pero me resulta algo 'romántico' jajajaj seria con una espada directo al corazón como en una batalla épica XD peleando porque no hay otra forma de terminar.... (o en todo caso con un disparo al corazón o a la cabeza.. a falta de espadas en esta época XD)

que dramática soy jajajaj

Caliope
13/09/2007, 06:10
jaja, que como me gustaria morir, sin duda alguna feliz, en medio de una fiesta el al que lo este pasando genial y este totalmente feliz, jejeje con mis amigos o mi familia que mas da, pero sentir la felicidad justo antes dedesaparecer de ete mundo creo que es sublime, irme sintiendo que todo esta bien. imagina bailando locamente y de repente ploff, redonda al suelo con una sonrisa ( derrame cerebral) jejejeje. Lo malo todos los que estuviesen alli , que menudo marron les iba a quedar.

Rei
17/09/2007, 16:20
Seria genial si fuera inmortal....jeje...pero ni modo, hay q morir, asi que preferiria q fuera de la manera mas subita posible, para no sufrir, como de un paro cardiaco asi inmediato, en una epoca de mi vida en la que me sienta satisfecha con lo vivido y experimentado.

RYU ANGELUT
18/09/2007, 15:55
Uhmm, Pues Yo Ya Mori....
En El Quirofano, Paro Cardiaco Mientras Me "reparaban" El Estomago.
DaÑado Por Una PuÑalada.
Tres Minutos Muerto
Todo Por Meterme A Salvar A Una Desconocida.
Ahi Tienes

Anahs
27/09/2007, 10:46
mm...

no entendi lo de arriba .-.

moriste x que te icieron una operacion de estomago.... y la causa fue salvar a una desconocidad¿?? o_O jaja que aburrida muerte compa XD
----------

bueno pues yo tambien ya estoi muerto .-. no me acuerdo bien como fue el asunto, pero me da gusto el que me allan matado de una forma tan original ^^ jamas pense que la causa de mi muerte seria x una simple envoltura de chicle ¬¬ y bueno el causan te de mi muerte no fue el Death Nothe de Shinjigami mas bien fue un user de aki _ _ fue Aiko-can la asecina x acidente >.> pero enfin...

si pudiera morir (de nuevo XD) me gustaria que fuera de una foma muy original la cual cause imprecion pero de las quesa de las que nadien comenta _ _ no c... como morir en un lugar maldito x causas extrañas en donde mi cuerpo aya presentado marcas raras de ataques y cosas asi y que los sitadinos de ese lugar agan referencia a mi muerte x una maldicion de ahi..... siii, es la mejor muerte que me puedo imaginar =w=

mark1258
23/10/2007, 15:29
aaa ps ya se q tal esto?
Mark1258: -.- ps son cosas reales bueh muere con un infarto y ya ps q mejor q morir sin dolor no? tras escribir una nota oh diablos I-kari otras vez perdon kira en su de A-Th note XD
mm otros nombres creativos: I-kari ( I-kari tiene las mismas letras de kira XD) mm otro a ya la de A-T note ( en vez de death note de A-T note o sea el cuaderno de A-T XD ) º¬º tanto fastidio e imaginacion *_* XD digan que tal y si les gusto ^^

Amunet
24/10/2007, 18:09
wa!!!!!!!!! io no quiero morir o_O

Muerte súbita!!!! Así no sufro!!!!! Jijijiji

ps si seria asi

ATbot
20/11/2007, 13:52
o.o hello se me habia olvidado mi death note callo en el foro y no me acordaba XD lo he venido a recoger o.o XD. Bueno sigan posteando o.o como les gustaria morir si veo que hay buen material sacare esto online. XD por cierto pongan cosas reales XD no ficcticias de que les gustaria morir por un personaje de anime XD ni cosas asi XD pongan algo mas real.

*_*[SaRaH]*_*
22/12/2007, 12:17
Creo q m gustaria... morir lenta pero indoloramente... (esa palabra existe? xD) por ejemplo...
A la hora del atardecer me siento en una playa desierta, en la suave arena, y ahi me corto las venas con galletas soda (en verdad, estoy sorprendida d lo filosas q son xD) mientras veo el atardecer... (q bonito TwT) y justo cuando el sol se termina d ocultar.. expiro...
jeje... creo q seria mas o menos asi n_nU

12th Arcane
26/12/2007, 02:08
... galletas de soda? , bueno, seria interesante xD , pues yo no puedo morir xP, pero si pudiera, me serviria cualquier cosa que no fura estupida claro, y de preferencia muuuy dolorosa =D ...

PATAS
30/12/2007, 23:04
me gusaria morir en los brazos de mi amada protegiendola de algun acontesimiento o
de lo que fuera
(en realidad no megustaria morirme nunca)XD

Dokuro-chan
07/01/2008, 12:54
a mi me gustaria en ina orgia sadomasoquista, no hay nada mejor que el sexo con dolor

dark san
17/01/2008, 21:28
a mi me gustaria morir tirandome en bungee y ke se me suelte la cuerda y muera echo mierda en unos pesñaskos xD asi le dejaria remordimientos al ke me amarro

SoledaD
19/03/2008, 20:46
ja ja ja ...vaya ... aqui hay puro sadomasiquistas...bueno de alguna manera yo tambien lo soy pero con una pequeñisima diferencia ... a mi me gusta causar solo dolor a los demas ... aunque me gusta el dolor pero no hasta q me maten. Asi q quisiera morir de manera instantanea ... y si se puede causando dolor ... XD XD XD
SALUDOS...

king wing
20/03/2008, 05:02
mmm de maneras de morir¬¬ mmm
kisiera morir rapido, pero no antes de ver causado dolor y miseria a muchos
pero la occion de patas no esta mal

Nennet
10/10/2008, 12:54
wa... yose q esta cosa es del año del caldo xDDDD(mas bien de ase 7 meses)
pero me gustaria escribir aqui cual seria mi forma ideal de morir =w=... seria salvando a una amiga o amigo o algo por el estilo .. seria mas o menos asi : D

Estoy platicando con mis amigos afuera del aula de clases esperando a que habran, est haciendo mucho frio (amo el frio *-*), despues a lo lejos logro divisar un tumulto, les digo a los demas y desidimos asercarnos para ver que ocurre, logramos habrirnos paso entre la gente, y al pareser esta linchando a un amiga (no se porq razon xD pero el punto es q la estan linchando =w=), ella esta en el piso sosteninedo su rostro ensangrentado y resiviendo los puñetasos y patadas departe de la gente, muchos ya estaban grabando la horrible ecena con camaras o celulares, riendose... al verla de esas manera me entra un coraje y una desesperacion tal que entro al circulo y comienso a empujarlos para que la dejen, al momento otro sujeto se aserca y me da una patada en el rostro con tal fuerza que caigo al suelo quebrandome la naris , rebentando mi labio y mi cabeza da contra el concreto y rebota (cuando rebota es un grabe indicio de daño), la sangre comiensa a correr y nos siguen golpeando... al acto todos mis amigos hombres entran al circulo y nos defienden y la chicas comiensan a desirle a la gente a gritos que nos dejen, mi amiga mal herida se aserca a mi y me voltea para verme, sus ojos se habren como platos al ver la gran cantidad de sangre que perdia poco a poco...
mi vista esta nublada apenas puedo reconoser quien era el que me sostenia, mis amigos despues de averles dado una tremenda palisa a los demas acen otro circulo para ver como estoy... comiensan a gritar mi nombre para que respondiese, yo los oia a lo lejos... despues todo se puso oscuro.

duro algunos dias en coma en el hospital con mi cabeza y rostro casi totalmente vendados, el gran golpe que recivio mi cabeza provoco que mi cerebro tocaran las delicadas fibras interiores que rodean el hueso del craneo por dentro y las destrosase...
tecnicamente soy un vegetal, mi familia y amigos adoloridos por lo acontesido se niegan al principio a dejarme ir... despues de algunos meses me desconectan.

listo haci quisiera morir :3....
seria genial *-*... me doleria,mucho.. pero seria genial *-*

xDDD

VampiroAioros619
10/10/2008, 13:25
Que bonita muerte Nennet.XD

Como me gustaría morir???
Veamos, algo natural... no. algo Sexual... no.
Tan simple y sencillamente como estar en una Guerra...

Soy el médico del Escuadrón, nos hemos infiltrado a el Territorio enemigo y recuperar el Cantón(pueblo) que servira como nuestra Base de Avanzada se antoja dificil y complicado, todo transcurre con normalidad, miles de balas surcando el aire, explosiones por doquier, volando cuerpos desmembrados por los aires, y yo enmedio de la balacera arrastrandome para alcanzar a los heridos o moribundos y administrarles los primeros auxilios,mis heridas son minimas, algo que un poco de alcohol, vendas y tela adhesiva no pueda curar, sin embargo conseguimos nuestro objetivo, el primer día a sido cruento, ví morir a muchos amigos y colegas, la Guerra es así de Cruel, todo por pelear por tus ideales.
El Segundo día no lo esperabamos, el enemigo lanza una contraofensiva y no solo eso, nos vemos rodeados, de algún modo llegaron a nuestras espaldas y nos atacan por dos frentes, me encuentro en la Enfermería atendiendo a los soldados que eya estabana ahí y muchos más que van llegando minuto a minuto... Horror... los enemigos ya están en nuestra posición, se adentrám algunos a las tiendas y comienzan a rematar a mis pacientes, tomo mi pistola y le disparo a uno hiriendolo mortalmente, entra un segundo a la tienda y vuelvo a disparar dando en el blanco, por mi espalda se acerca un tercero, pero uno de los heridos, de mis heridos le revienta el estomago con un disparo de escopeta... le agradezco su gesto.
Entran algunos otros miembros del Equipo Mèdico y algunos otros militares, les recomiendo sacar a los heridos y llevarlos a mejor resguardo, yo los protegere, aunque tratan de recomendarme seguirlos, me niego y cubro su retirada.
Comienzan con su labor, mientras yo salgo de la tienda, llevo mi pistola aun con pertrechos(municiones), decenas de enemigos mal armados se acercan segundo a segundo comienzoa a dispararles y ellos igual a mi, de alguna manera salvo la vida no así algunos de ellos, que sorpresa!!! justo lo que necesitaba... Una Ametralladora Antiaerea(dispara mas de mil balas por minuto, apoyada sobre una base giratoria cubre un total de 360º al operarla) esta abandonada y cargada, que cobarde quien la dejo, me subo a ella y comienzo a accinarla contra los malditos!!! muchos caen pero otros mas se acercan disparando, las balas enemigas comienzan a dar en mi cuerpo, siento primero un calor enorme pero luego se torna la sensación fría, sin embargo yo sigo disparando, cientos caen a mis alrededores... la munición se acabo... tengo más de 25 balas en mi cuerpo, mi vista se nubla, me siento cansado y abatido, sonrió y recargo mi cabeza en la caja de agua de la Ametralladora, respiro trabajosamente, sin embargo me siento satisfecho, pueden contarse por cientos los cadaveres a mi alrededor, cierro los ojos... pienso para mi: Creo que he cumplido bien mi Deber, necesito descansar... Exhalo mi ultimo aliento.

La prensa dira que soy un heroe pero es lo de menos, me darán medallas postumas al valor y al merito pero poco importa, lo unico importante para mi... es que la volvere a ver a ella, mi amor... allá en el otro mundo.

innerlight
10/10/2008, 14:17
Mmmm a mi me gustaria morir junto a mi amada pero ke no tenga remordimiento.
Ke sea una muerte memorable y limpio. XD

Kamus
22/10/2008, 17:18
buenoo , ami me gustaria morir cuando alla cumplido todas las metas de mi vida

no las nombro porqe son muchas ,

y me gustaria morirme, mientras duermo , asi no me entero y no sufro

=)

mdm
04/11/2008, 09:28
bueno igual q kamus me gustaria morir despues
de cumplir mis metas y la forma de m muerte que
sea despues de hacer un dibujo q muestre como fue
mi vida y morir alos 80 por ahi no quiero ser tan viejo
y molesto ,morime en mi mesa de trabajo dormido

kamus ordena tu firma q parece q la agarro un hurakan y esas letras no se pueden leer bien pone otro color

galuisu
04/11/2008, 17:56
a mi me gustaria morir.... ....
desapareciendo solamente desapareciendo algo asi como, vos estas del otro lado de la vereda viendo a alguien y pasa un colectivo, cuando termina de pasar esa persona ya no está, (se esnteiende?) y que despues las personas que hallan estado a tu alrrededor, no se preocupen o sientan tristesa alguna. simplemente que halla sido algo asi como un sueño la existencia de esa persona
entoces me gustaria morir desapareciendo del mundo de los recuerdo de todo... ser olvidado

Pablitox
05/11/2008, 17:48
Morir... con alguna especie de muerte no dolorosa, y sin darme cuenta en lo posible.

Aunque primero debería haber cumplido mis metas o al menos la mayoría, y si tengo algún "legado" para ser recordado, mejor (en resumen: tendría que morir de viejo, sino el tiempo no me va a dar ¬¬).

También seria bueno no dejar a nadie muy mal con mi muerte, pero supongo que todo no se puede, prefiero lo de cumplir las metas y eso ¬¬ 2

dark san
07/01/2009, 18:43
[align=left]tambien desearia morir de otra forma...

estando con mi novia en el salon de clases y de pronto tenemos una pelea [no dire porque]
y a causa de eso terminamos, a los meses despues comienzo a salir con otra mujer y ella con un tipo...
este tipo la trataba mal y la golpeaba mucho, yo me entere por unas amigas. Me acerco a el tipo y lo muelo a palos, despues se me arroja mi ex en mis brazos pidiendome perdon por haberme dejado y haberse ido despues con ese idiota... me pide que por favor regresemos a estar juntos, diciendo que le encantaba estar conmigo y que fue una idiota al dejarme...
yo me niego puesto que estoy con otra mujer a la cual quiero, mi actual novia habia visto el abrazo y cuando ella me pidio volver, no lo soporto y se fue de alli...
al otro dia mi actual novia me pidio que terminasemos pero que quedaramos como amigos simplemente, yo me niego a hacerlo porque la amo pero ella me obliga diciendo que no me ama y que me odia, esto me rompe el corazon, mi ex lo escuha y corre a golpear a mi novia por romperme el corazon, la golpea tanto que va a parar a enfermeria...
mi novia [La que me dejó xD] dice que se callo de la escalera para no culpar a nadie y que fueramos felices mi ex y yo... despues de este incidente mi novia se fue del colegio y desaparecio de mi vida para siempre dejandome solo con mi ex...
y volvimos a estar juntos otra vez, ella era feliz pero yo aun no podia olvidar a mi novia, mi ex se dio cuenta y se propuso a dar todo de ella para volver a enamorarme otra vez, esto lo logro despues de medio año y fuimos felices... ella me entrego su cuerpo y yo el mio a ella... [La wea porno xD] un dia paseandonos por los alrrededores de su casa y yo vi a mi novia [la que me dejo] parada debajo de un arbol llorando... esto me impacto y mi ex [con ella estoy en este momento] me preguntó que me pasaba y yo le dije que nada, al volver a mirar el arbol mi novia ya no estaba, seguimos caminando y vimos el auto de los padres de mi ex y en ese mismo momento al verlo a lo lejos este exploto... despues en el hospital una señorita vestida de negro me comento que debia cuidar a mi ex porque estaba en peligro [que peliculero yo] que su padre tenia un cd que tenia los planos de una arma bacteriologica y que no me preocupara que ellos nos iban a cuidar desde lejos, estarian cerca pero nosotros no sabriamos y que tambien habian destruido el cd... ese mismo dia me fui a vivir a su casa con ella para cuidarla, despues de los funerales volvimos a casa, ella destrozada y llorando, dormimos en el sillon abrazados, asi permanecimos toda la mañana del dia siguiente, hasta que dejo de llorar diciendo que estaba bien. nos pusimos a hacer la comida y en ese momento llegan dos bastardos que rompen la puerta, en es momento yo tomo un bate del armario y muelo a palos a uno mientras que el otro saca un puñal y me lo entierra en el estomago, yo caigo al suelo y le digo a mi ex que huya y esta saca un cuchillo de cocinero y le corta la mano al que me apuñalo, este cae al suelo desangrandose y mi ex se hacerca a mi diciendo que resista, veo borroso... pasan dias... despierto en un hospital todo entumido, miro el techo que se me hace conocido [que evangelion xD] ya que una ves estube aqui por una operacion debido a que me cai de la escalera de mi escuela y me rompi la cabeza, miro a mi alrrededor y veo a mi ex dormida sentada en una silla apollada en la camilla, le beso su cabeza y me levanto de la cama a mirar por la ventana y veo a mi novia sentada en las bancas del primer piso del hospital al parecer llorando, en ese momento despierta mi ex y se me arroja a los brazos cayendonos al suelo abrazados, disiendome que la tube muy preocupada y que todo era culpa de ella, que lo sentia... en es momento yo le conteste que no se culpara que aun la amaba y que la protegeria... a los dias despues me dan de alta y vuelvo al colegio, todos sabian lo que me habia pasado y me trataban muy bien [les daba lastima ¬¬] todo se olvido con el paso del tiempo... pasaron tres años, con mi ex fuimos muy felices... llegue un dia cualquiera a mi trabajo y encendi el pc, este mostraba una alerta de que tenia un e-mail el cual habia sido mandado minutos antes, el cual decia que alguien tenia que hablar conmigo ese mismo dia urgentemente, me citaba en la azotea de la escuela donde me gradue a las seis de la tarde... esa fue una tarde lluviosa a la que llegue todo intrigado a la escuela, y al subir las escaleras la vi... era ella, mi novia [La que me dejo], y me dijo que todo este tiempo me habia estado observando y que ya estaba harta de verme ser feliz y ella no, que aun me amaba y que porfavor estubiera con ella, yo le conteste que no, que ella me habia dejado y que me habia roto el corazon, que ya no la amaba, que deseaba estar con mi ex y que habiamos sido felices todo este tiempo juntos... ella comienza a llorar y me abraza, diciendome que si no me tiene nadie mas me tendra y saca una cuchilla y me la entierra en el pecho, en ese momento caigo al suelo y la lluvia no me dejaba ver bien, lo poco que vi fue a mi novia llorando y a mi ex llegando a la azotea con un bate de metal, mi novia no opone resistencia y es masacrada cruelmente por mi ex la cual lloraba mientras la golpeaba, y yo con mis ultimas fuerzas le grite que parara que no fuera una asesina que todo era mi culpa que la perdonara... mi ex se agacho y me tomo en sus brazos, con mis ultimas fuerzas la bese y le dije que la amaba y que esto no era un adios sino un hasta luego y en ese instante se levanto mi novia i apuñalo por la espalda a mi ex para luego matarse ella tambien, en ese momento yacian tres cadaveres ensangrentados bajo la lluvia en el piso de la azotea, uno golpeado demasiadas veces y con signos de suicidio... dos abrazados con puñaladas en partes vitales, se encontro un bate de aluminio abollado y doblado junto con un cuchillo lleno de sangre...

uooo larga la wea xD

y la otra forma de morirme seria en un incendio salvando a una niña pequeña y muriendo de quemaduras en partes vitales[/align:v9tko2yr]

Atlas
08/01/2009, 06:04
uhmmmm vaya señor Dark San no moriste una sino lo hiciste varias veces, cuando te rompen el corazon eso es lo mas dolorozo que puede sucederte, tus sentiemntos se devieron hacer añicos cada rato tu impotencia y falta de comprecncion de otras personas, al final no te molesto mucho dejar este mundo,( las quemaduras se miden por grados 1-2-3 )
Señor galuiso si vas a morir hasi para que viniste a este mundo.
Cuando el tiempo pase los años me pesen yllegue el dia de mi partida el cielo estara claro, mi mente conciente y por primera y unica ves vera la verdad del universo y a su lado te vere a ti mi amor que me acompañaste en todo momento y susurrare una solo palabra "gracias"

dark san
08/01/2009, 14:22
[align=left]
y la otra forma de morirme seria en un incendio salvando a una niña pequeña y muriendo de quemaduras en partes vitales[/align:139dcj89]

y de tercer tipo ¬¬ en partes vitales... me refiero a la CABEZA!! ahaha adivinen cual!! :p

Carlli!!º
29/01/2009, 22:38
yo no voy a morir...jojojojojo

dark san
29/01/2009, 23:34
Pero si yo soy Dios XD

flori-chan93
20/02/2009, 06:37
Suena a un juego macabro xD
bueno solo se que quiero morir de forma rapida matame rapidito y sin dolor xD

sirpablo
24/02/2009, 07:35
a mi me gustaria morir aciendo el amor y nada mas k termine de acerlo una muerte rapida y no dolorosaXD

AkariandTenshi
04/03/2009, 18:04
Mmmm.... a mi no me gustaria una muerte dolorosa, me gustaria morir luego de saber lo que es la verdadera felicidad, cumplir mis metas y todo lo que espero hacer, me gustaria morir de viejita acostada en mi cama, escuchando la canción que sonaba en mi casamiento cuando baile con mi esposo y sosteniendo su mano mientras el sonrie y promete que cuando me vaya, no llorara mi partida, sino recordara mi vida junto a los demás, y vivira lo que le corresponda, porque sabe, que nos volveremos a ver...
O algo así...
Jejeje gomen nasai por la cursileria, pero es mi deseo para morir u.u
^^ espero que la muerte de ustedes no sea nada tragico que entristezca a otros, por que les aseugro que hay otros, cuando mueran no llorare de tristeza, llorare de agradecimiento hacia ustedes por los buenos momentos que me han dado ^^

VampiroAioros619
05/03/2009, 08:49
Ya había puesto antes mi muerte pero la pondre otra vez parea ver que opinan:

Como me gustaría morir???
Veamos,de muerte natural... no. Algo de tipo Sexual... tampoco.
Tan simple y sencillamente como estar en una Guerra...

"Soy el médico del Escuadrón, nos hemos infiltrado a el Territorio Enemigo para recuperar el Cantón(pueblo) que servira como nuestra Base de Avanzada para proximas Misiones, se antoja dificil y complicado, pero todo transcurre con normalidad: miles de balas surcando el aire, decenas caen abatidos por las balas, explosiones por doquier, volando cuerpos desmembrados por los aires, y yo enmedio de la balacera arrastrandome para alcanzar a los heridos o moribundos para administrarles los primeros auxilios, mis heridas por la batalla son minimas, algo que un poco de alcohol, vendas y tela adhesiva no pueda curar, sin embargo conseguimos nuestro objetivo,recuperar esta Fortificación.
El primer día a sido cruento, ví morir a muchos amigos y colegas, la Guerra es así de Cruel, todo por pelear por tus ideales.
El Segundo día no lo esperabamos, el enemigo lanza una contraofensiva y no solo eso, nos vemos rodeados, de algún modo llegaron a nuestras espaldas y nos atacan por dos frentes, me encuentro en la Enfermería atendiendo a los soldados que ya estabana ahí y muchos más que van llegando minuto a minuto... Horror... los enemigos ya están en nuestra posición, se adentrán algunos a las tiendas y comienzan a rematar a mis pacientes, tomo mi pistola y le disparo a uno hiriendolo mortalmente, entra un segundo a la tienda y vuelvo a disparar dando en el blanco, por mi espalda se acerca un tercero, pero uno de los heridos, de mis heridos, le revienta el estomago con un disparo de escopeta... le agradezco su gesto.
Entran algunos otros miembros del Equipo Mèdico y algunos otros militares, les recomiendo sacar a los heridos y llevarlos a mejor resguardo, yo los protegere, aunque tratan de recomendarme seguirlos, me niego y cubro su retirada.
Comienzan con su labor mientras yo salgo de la tienda, llevo mi pistola aun con pertrechos(municiones), decenas de enemigos mal armados se acercan segundo a segundo comienzo a dispararles y ellos igual a mi, de alguna manera salvo la vida no así algunos de ellos, Que sorpresa!!! justo lo que necesitaba... Una Ametralladora Antiaerea(dispara mas de mil balas por minuto, apoyada sobre una base giratoria cubre un total de 360º al operarla) esta abandonada y cargada, que cobarde quien la dejo, me subo a ella y comienzo a accionarla contra los malditos!!! muchos caen pero otros mas se acercan disparando, las balas enemigas comienzan a dar en mi cuerpo, siento primero un calor enorme pero luego se torna la sensación fría, sin embargo yo sigo disparando, cientos caen a mis alrededores... la munición se acabo... tengo más de 25 balas en mi cuerpo, mi vista se nubla, me siento cansado y abatido, sonrió y recargo mi cabeza en la caja de agua de la Ametralladora, respiro trabajosamente, sin embargo me siento satisfecho, pueden contarse por cientos los cadaveres a mi alrededor, cierro los ojos... pienso para mi: Creo que he cumplido bien mi Deber, necesito descansar... Exhalo mi ultimo aliento.

La prensa dira que soy un heroe pero es lo de menos, me darán medallas postumas al valor y al merito pero poco importa, lo unico importante para mi... es que la volvere a ver a ella, a mi amor... allá en el otro mundo."

Y bien así quiero morir.

Llabone
12/03/2009, 13:46
Descolocado y absurdo

Ke raro...

Mira si al final era un juego que sale hacia la realidad??? (Que no suceda lo que pasa en destino final)
Ademas yo abria puesto una muerte astuta... solo que no esta bien buscar muertes de otros o sacar originalidad agresiva de otros...

Jejejeje.... por que nadie dijo esto:

"DESEO MORIR MORDIENDOME UN VAMPIRO (u hombre lobo)"

ya saben lo que te pasa...:cool:

A que esto es una nivelacion de animo>.<

maximorevenge
22/06/2009, 10:46
son dos formas en las que me gustaria morir

1- primero matando a todos los humanos del mundo para mostrar mi superioridad

y

2- muerte por exeso de sexo XD

Telsamar
17/07/2009, 08:36
A mi me gustaria morir practicando algun deporte extremo como paracaidismo, o parachuting, algo divertido!!!!

kurosakyichi
19/07/2009, 22:19
me gustaría morir por cansancio por tocar batería en un concierto de música rock o de j_pop luego de haber descargado toda mi adrenalina con mis baquetas

Dark-Kukiro
11/02/2010, 04:09
como la del sexo ya la dijeron,me gustaria morir.........................tirandome a una monja de 26 años k este muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaa
en akihabara mientras leo un manga hentai y toda la gemnte de akihabra me rodean y me hacen la ola.

toma ya k cacho de muerte mas dulce XD.

Dark-Kukiro
11/02/2010, 04:09
como la del sexo ya la dijeron,me gustaria morir.........................tirandome a una monja de 26 años k este muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaa
en akihabara mientras leo un manga hentai y toda la gemnte de akihabra me rodean y me hacen la ola.

toma ya k cacho de muerte mas dulce XD.

03/07/2010, 08:08
hey kmo morir
si yo muero me los arrastro a todos al averno
me gustaria morir abrasando una bomba de nitrogeno k haga explotar a todo el mundo con migo