Ver la Versión Completa : Soportarias a Excalibur ????
raikuasa
29/07/2010, 15:35
Hola a todos los fans de esta serie XD! es bastante simple Excalibur es probablemente una de las armas mas fuertes, con la capacidad de la teletransportacion y un poder enorme... pero.. soportarias su actitud con tal de tenerla como arma ??
[Only registered and activated users can see links] G2pbaNcMK2BrLpAmUE&t=1&usg=__2Zjx32q99iLft-Z7J3vu-_BVDWc=
-.Aiilana.-
06/08/2010, 19:57
no me jodas!!! es un insoportable¬¬
raikuasa
07/08/2010, 13:26
no me jodas!!! es un insoportable¬¬
jajaja see..XD es terrible el unico que pudo aunqe sea un poco ere el pobre de Hero aunque no le fue bien tampoco
[Only registered and activated users can see links]
ah no lo se, su actitud hasta puede que se la aguante... (baaaka!! xd) pero lo que si caga son el monton de babosadas de su lista para hacer... no jodas, eso si que hueva...
raikuasa
08/08/2010, 13:54
see XD!! ademas la cancioncita esa esta del carajo
Here we go !!
Excalibur~
Excalibuur~
From the united king
I'm looking for her
I'm going to california~
I'm going to california~
Excalibuuur~
Excalibuur~
Excalibur !!
a la mierd.. ya se me pego jejej saludos :D
Jamás! Es una tortura consentida el tener a Excalibur como arma! star cerca de él debe ser estresante!
no, creo que primero me volvería hermafrodita(?) antes que soportarlo, es... raro xD aunque conociendo mi temperamento, seria él quién tuviera que soportarme.
Jajjaja adoro a excalibur xD siempre dice Baka xD, mas nunca lo aguantaria por las pendejadas que dice y los contratos, ejemplo el de escuchar sus historia por 6 horas al dia, nojoda se puede ir a ...., pero el Baka es lo mejor xD y como lo dice nadie le gana xD
Lupi-Chan
07/09/2010, 10:45
jajajaja nose capaz lo aguanto un par de dias y despues me canse... xD
Lupi-Chan
Lupi-Chan
Me atrevo a decir que si! >w<
Su actitud no me molesta y me aprece lindo (?)
Haha, lo único que no me parece son la lista de mandados que debes cumplir para tenerlo como arma D:
no nuca ,ni que me pagaran jode mucho y su p#4%@ canción que es muy pegajosa
Cloud_sama
20/06/2011, 12:20
Naaaaaa ke va hay ke ser muy BAKAAAAAAAAA para soportarlo heheehe dejenle eso a Hero
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.