PDA

Ver la Versión Completa : orihime-ulquiorra???

kisame
08/05/2007, 16:37
ulquiorra como q admira a la princesa, le gusta su fuerza y determinacion( ???) esa admiracion llegara mas alla???? quien sabe talvez orihime quede con el arrrancar para q asi ichigo y rukia puedan estar juntos aunq ishida, pero no puede quedar con cualquier otra...

con quien prefieren q quede orihime con ulquiorra o con ishida??? por esta claro q ichigo-rukia......
[Only registered and activated users can see links]

ryuka
08/05/2007, 16:49
si apoyo tu opinion yo tambien creo q ai algo porq ulquiorra siempre la mira con cara de admiracion y se cuestiona porq ace esas cosas ademas yo creo q el se va a desligar de aizen y se vuelve buenito...

ryuka
11/05/2007, 08:46
oe kisame tu tambn piensas q ulquiorra es la peor pesadilla de aizen verdad? porq grimmjow es igualito a aizen y lo mas probable es q quiera quedarse con la organizacion de arrancar pero aizen lo va a matar y entonces queda ulquiorra q es su mano derecha pero lo va a traicionar estoy segura porq en el manga ya se esta cuestionando su accionar asi q aizen deberia temer no solo a ichigo sino tmbn a ulquiorra

Linux
11/05/2007, 10:21
para ulquiorra se termina muriendo o termina mal pero ni por asomo con origime, ryuka que rezonamiento jajajaja, yo no se si va a pasar tal cual decis pero que hay alguien en el grupo de aizen que me da mala espina, nose quien pero el ambiente sombrio que tiene todo ese grupo no me gusta, creo que nadie esta deacuerdo con nadie y todos quieren ser los jefes (no tan asi pero hay varios sacados), estoy esperando ver como termina la cosa

Amber
14/04/2010, 17:08
Para mi que Ulquiorra acaba muriendo
y Orihime no creo que se quede con el
ademas que ya se noto que le quiere a Ichigo
Entonces no creo que se vaya por 2 bandos xD

OliChan
17/04/2010, 23:40
Para mi que Ulquiorra acaba muriendo
y Orihime no creo que se quede con el
ademas que ya se noto que le quiere a Ichigo
Entonces no creo que se vaya por 2 bandos xD

Sisi. Yo apoyo eso xDDDD Ulqui~ xD
es genial xDD aunque digan que se parece a L
xD me gusta L haha
No creo que vaya a pasar algo más :p

ozmar.mora@hotmail.com
16/06/2010, 15:33
pues la neta k presfiero k ichigo se quedara con orihime... me cai mejor es muy grasiosa.

la ichihimista24
26/01/2011, 15:52
yo no entiendo porque el ulquihime si ulquiorra murio y ademas a orihime le gusta ichigo no ulquiorra :confused: