Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Kual de los personajes de RK tuvo la vida mas sufrida T_T [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Kual de los personajes de RK tuvo la vida mas sufrida T_T

Vargo no Shaka
01/11/2005, 13:04
wolas wolas wueno hace tiempo vi este mismo tema en otro foro y bueno la pregunta es Kual de los personajes de RK tubo la vida mas sufrida para mi fueron Soujiro , Shougo y Sayo Amakusa ya ke ellos tuvieron un pasado de lo mas triste no se ustedes pero de verdad fue triste en especial Shougo ya ke el vio como mataron a sus padres y era perseguido por el simple hecho de ser cristiano :cry:

Ram
02/11/2005, 03:44
Si, pero la vida de kenshin no es que haya sido un camino de flores, pues creo que todos sufrimos mucho viendo los OVA's.
Que matar a tu mujer tiene que ser muy duro, y más si la quieres como él la queria.

02/11/2005, 12:24
para mi fueron kenshin, tomoe y enishi....son los que mas pena me dieron :cry:

21/11/2005, 11:24
pues yo digo q kenshin porq tras de todo ese sufrimiento q tuvo en su infancia y juventud
murio por una enfermedad horrible ya q no creo q sea comodo andar
tociendo sangre por alli

01/12/2005, 04:57
Para mí los personajes más sufridos son Kenshin y Soujiro

01/12/2005, 06:02
nose yo creo que es tomoe, kenshin y ya porque en realidad son lo que mas me gustan y son los de la historia mas triste SOBRETODO QUE TOMOE SE SACRIFICO POR ESE...

01/12/2005, 13:49
Bueno, pues los mas sufridos son Kenshin, Soujiro, y los hermanos Amakusa o Mutoh, y Tomoe y Enishi tambien :D

kurosaki_ichigo
01/12/2005, 14:05
la verdad todos no tubieron una vida color de rosa!!!!!!!!todos sufrieron durante sus vidas!!!!!!!!asike creo el ke tuvo la vidad mas sufrida es Soujiro!!!!!!por ke fue al tal extremo ke perdio sus emociones!!!!bueno yo opino ke el es el ke tiene la vida mas sufrida!!jejeje

01/12/2005, 15:21
No todos tuvieron malas vidas, o tienen malas vidas, que me dicen de la vida de Hiko? muy buena vida, viviendo solo sin que nadie lo .... ,bebiendo, y ademas de que toda mujer que pase queda loca por el, ademas de ser respetado por los demas personajes de la serie

02/12/2005, 18:25
EL PERSONAJE MAS SUFRIDO ES SOUYIRO, PERDIO A SUSU PADRES LO CUIDABAN SUSU TIOS LE PEGABAN Y LE PEGAMAN PERDIO LAS EMOCIONES Y MATO A SUS TIOS. :(

02/12/2005, 18:26
EL PERSONAJE MAS SUFRIDO ES SOUJIRO, PERDIO A SUSU PADRES LO CUIDABAN SUSU TIOS LE PEGABAN Y LE PEGAMAN PERDIO LAS EMOCIONES Y MATO A SUS TIOS. :(

29/12/2005, 16:17
Sin duda Soujiro y los Amakusa por ke los dos sufrieron mucho y no tenian oportunidad de defenderse

Ram
30/12/2005, 03:57
Tambien es verdad que shishio tuvu una vida horrible, recordemos que lo quemaron vivo, solo de pensar el dolor que siente por cada movimiento, es terrible. Y la forma más cruel de morir, reviviendo el pasado, otra vez quemado.

Pero creo que todos han tenido una vida bastante horrible como el monje anji (quemaron el orfanato con sus niños dentro) y el ciego no me acuerdo el nombre XD.

En la era meiji todo fue sufrimiento y dolor.

Ram
30/12/2005, 03:59
Se me olvido poner la vida de Sanosuke (que nadie lo ha mencionado), si recordamos vio morir a su capitan por el, teniendo en cuenta que era su idolo.
Todos han sufrido mucho a su manera. Es una anime triste si se mira de este punto de vista.

24/01/2006, 16:10
PARA MI LAS VIDAS MAS SUFRIDAS :shock: SON SOUJIRO Y LOS HERMANOS AMAKUSA, TOMOE Y ENISHI Y KEN-SAN
Y VAN EN ESTE ORDEN :arrow:

1 LOS HERMANOS AMAKUSA
2SOUJIRO
3ENISHI
4TOMOE
5 KEN

PERO ES MI OPINION JE JE JE JE

[/img]

28/01/2006, 09:04
mmm dificil pregunta esta entre soujiro kenshin y sanosuke
soujiro los trauams de niño a sanosuke le mataron a tu " padre" el capitan sagara de la tropa sehicoc reo y a kenshi a su famila frente de el
pienso que por eso el mas sufrido es kenshin hirmura

xevg
01/02/2006, 10:50
Se me olvido poner la vida de Sanosuke (que nadie lo ha mencionado), si recordamos vio morir a su capitan por el, teniendo en cuenta que era su idolo.
Todos han sufrido mucho a su manera. Es una anime triste si se mira de este punto de vista.

esa no me la sabía, yo k sepa lo mataron pero no frent a el, lo k el vio fue su cabeza, kuando la exhibieron. Me imagino k eso es del animé, solo me he leido el manga.

Pues los mas sufridos son para mi ver Soujiro, pobre traumado.

Shishio, aunk me parece k lo disfrutaba y murio komo todo villano.

Himura, mira k matar a su vieja, k el prometido de esta le haya hecho la primera parte de la X y k luego kuando esta lo salvo de morir le hiciese la segunda parte, kedando markado de por vida. Luego mato un montonal de gente y vive traumado

Tomoe, mas triste xk le mataron al novio a días de casarse, se kaso kon el asesino y kuando x fin iba a tener su venganza, se dio kuenta k si kería a su marido y sacrifico su vida x el.

Se supone k estoy trabajando....me pagan x postear

20/02/2006, 10:32
YO CREO KE LOS PERSONAJES REALMENTE MAS SUFRIDOS SON LOS KE NO LE HACIAN DAÑO A NADIE Y LO PERDIERON TODO.
POR ENDE DESCARTAMOS A SHISHIO, YA KE ERA ASESINO.
ENTONCES NOS KEDAN:
TOMOE,ENISHI,SANOSUKE,KENSHIN,KAORU,YAHIKO,SOUJIRO ,SAYO Y SHOUGO.
A CASI TODOS ESTOS YA DIERON SUS RAZONES DE PORKE SON LOS MAS SUFRIDOS, PERO NO MENCIONARON A YAHIKO, KE ERA DE ORIGEN SAMURAI Y TENIA KE TRABAJAR PARA YAKUZAS PARA PAGAR UNA SUPUESTA DEUDA KE LE DEJO SU PADRE Y EXTRAÑAMENTE CRECIA Y CRECIA. TAMBIEN ESTA KAORU A LA CUAL LE MATARIN SUS PADRES EN LA GUERRA.... CREO.... Y SANOSUKE.... KE PEOR KE VER LA CABEZA, SOLO LA CABEZA DE TU SER MAS AMADO?
Y ADEMAS FUERON TRAICIONADOS POR SUS "JEFES", MATARON A TODOS LOS AMIGOS DE SANOSUKE, EXCEPTO A TSUNAN, Y DESPUES FORJA UNA INCREIBLE AMISTAD CON KENSHIN.ESTE SE PIERDE EN CHINA Y CUANDO SANO LO VA A BUSCAR SE DA CUENTA DE KE YA NO ES EL MISMO, ES UN TIPO TODO ENFERMIZO Y MORIBUNDO, NO UN GUERRERO COMO EL CONOCIO KE IMPOTENCIA SERIA VER A UN AMIGO ASI.
ESO OPINO :(

20/02/2006, 11:36
bueno para mi fueron shougo por el tema de ser perseguido por el simple hecho de ser cristiano , soujiro porque vio como mataban a sus seres queridos y el peor kenshin que vio morir a las personas que lo protegian , mato a la mujer que amaba , siempre tuvo que pelear y no consiguio descansar y tener una vida de paz.

28/03/2006, 18:01
Casi todos los de este foro tienen razon en pensar quien sufrio mas; aunk yo creo k son todos los k aparecen en rurouni kenshin

04/05/2006, 10:34
PIENSO QUE EL PERSONAJE MAS SUFRIDO DE SAMUARI X ES SOUJIRO DEBIDO AL TRAUMA QUE SUFRIO DE NIÑO Y ES LO QUE LO BUELBE UN SER SIN EMOCIONES [/b][/quote]

17/05/2006, 22:24
kenshin, x k el pobre sufrio desde antes de los 5 años

kenshin08
01/06/2006, 12:23
para mi los que tuvieron la vida mas sufrida son Soujiro;Shougo y Sayo amakusa,creo que esos fueron los que mas sufrieron para mi

DarkMisao
04/07/2006, 15:19
Pues la tiene casi to2 los de la serie, los q aparecen tienen algo de su pasado bastante duro pero los + son las de Soujiro y Yahiko ami parecer

09/07/2006, 14:48
Pues a mi me dan pena todos...

Pero caben destacar de los del Grupo de Shishio a Kamatari (que es un hombre no correspondido por el amor de Shishio xD pero que también lo pasó muy mal) y Ayumi... a mi me da muchisima pena el final de Ayumi, llegar a esos límites por amor... es super triste >_<

Sin duda con el que lloré en los pasados fue con el de Kenshin en las OVA,s, el de Shougo (cuando miran como matan a su madre desde la barca) y con el de Sojiro (wa, con ese si que lloré :cry: )

aoshi himura
27/07/2006, 14:59
para mi el personaje massufrido es kenshin ya que le matan a los padres, a sus madrastras.la vida del pobre kenshin es la mas dura. :D

RYU ANGELUT
27/07/2006, 15:21
definitivamente Seta Souyiro
tremendo trauma de la niñes
y ser criado por Makoto Shishio
eso si es estawr jodido
de razon el pobre es tan traumado

al menos kenshin tubo a Hiko

the big shisho
27/07/2006, 22:50
Si sin duda Soujiro, pobre niño y muchacho nunca tuvo un momento de alegría, caray cuando ví su historia casi lloro, solo de imaginarme que nadie en toda mi vida me diera las más minímas palabras de afecto creo que terminaría igual matando a todos sin ningun sentimiento.

Elena26
18/09/2006, 06:26
Yo digo que quien tuvo la vida más sufrida fué Kenshin, perdió sus padres a los 10 años , asecinaron a sus amigas , mató a su esposa , le secuestraron a Kaoru, y por si no fuera poco le da una enfermedad mortal que lo debilita hasta morir.

Renton
23/10/2006, 00:05
el q sufrio mas fue yahiko q no le enseñaron el estilo de kenshin sino la boleta del estilo kamiya kashin (o como se escriba), q a la hora de la verdad no sirve de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/12/2006, 21:20
parami kaoru sufro mucho por kenshin!!

07/12/2006, 16:45
para mi fue Soujiro, nose me dolio mucho ver la historia de el, para mi es uno de los mas sufridos

*_*[SaRaH]*_*
27/01/2007, 13:24
soujiro es el q sufio mas... y encima qedo traumado d x vida...! TT_TT
pobre soujiro................................ (rekuero q en cierta epoca, yo fantaseaba con soujiro o///o) tan lindo q es...

01/02/2007, 10:15
kenshin fue el k mas a sufrido vio como mataban a sus hermanas y sin kerer mato a su amor luego vivio con el peso de aver matado tanta gente .

Hiko_XII
02/03/2007, 19:20
el mas sufrido es kenshin pero enishi quedo traumado

ShUrA¡¡
14/03/2007, 16:54
el que mas sufrio fue kenshin,muren sus padres
y matan a sus ermanastras
enfrente de el pobre kenshin

punkylima
14/03/2007, 18:41
Sí, concuerdo con que Kenshin fue el que más sufrió y pese a esto siguió adelante sin importar el resentimiento. Soujiro también sufrió pero en forma diferente y fue él mismo quien mató a sus padres y se convirtió en una persona carente de expresión, salvo la de su sonrisa falsa.

Tyrael
14/03/2007, 23:49
es cierto q kenshin sufrio mucho pero creo q yo q la q mas sufrio fue sayo amakusa si ka hermosa santa magdalia

Etsuko
22/03/2007, 16:21
Pues aunque no fuera tan obvio como con los demás personajes, yo creo que Kaoru sufrió muchisimo, porque desde que se enamoro de kenshin vivió una zozobra inimaginable además en mi opinión personal (no me maten si no están de acuerdo) por lo que se vio en las ovas 5 y 6 Kenshin jamas olvido a Tomoe, siempre estuvo con el, ella siempre fue la dueña de su corazón... por eso Kenshin jamas llego a amar a kaoru con todo su corazón, la quiso mas no la amo...... y ella aun sabiendo todo eso siempre estuvo dispuesta a estar ahí junto a el sonriendo siempre , dándole calma...Y sonreír cuando se quiere llorar es muy doloroso......

carlos316
24/03/2007, 13:11
A mi parecer fue Tenken Souyiro.Algun muy interesante de el es que su debilidad,la humillacion y todo lo demas lo convirtio en un digno rival.

dama.oscura
27/03/2007, 16:34
kenshin y enishi.. los dos..

suiseiseki
27/03/2007, 19:19
Para mi fue Souyiro ps tuvo una historia muy interesante pero triste

SAINTCASTLE
22/05/2007, 16:33
tal ves este orden sea el mejor, despues de kenshin.

seujiro, sanosuke, shougo y sayo

engelsky
28/05/2007, 14:55
Me abstengo a decir nombres, en esa serie casi todos tienen una vida sufrida, son tiempos dificiles aquellos, y a pesar que haya momentos de felicidad (nunk faltan) exiten demasiadas adversidades como para decir que no fue una serie sangrienta... lo fue! jaja sangre por tooos lados!

Gendou
22/08/2007, 00:41
Jjajaja 2 años y ja,mas vi este tema xD

Bueno yo creo que Tomeo fue la que mas sufrio es que sabia que el era el asesino de su prometido y se enamoro de el jejejejeje :P y soujiro uff que infancia mas fea y luego resulto que todo lo aprendio no era nada por que quizas no era el camino correcto

Haiime-tavito
16/10/2007, 20:42
Definitivamente Shinta (Kenshin), paso muchas tristesas en su vida, perdio a sus padres, a las personas k se hacina cargo de el, perdio a Tomoe (lo peor fue k el la mato T_T) y no tenia paz en su vida x haber matado a tanta gente... aunk los demas personajes tambien tubieron enormes tragedias, pero io digo k fue el...

ino_uchiha
10/03/2008, 22:02
para mi suojiro seta!!! pobrecito! TT.TT

ino_uchiha
10/03/2008, 22:02
perdon! soujiro seta

tomoe-san
15/03/2008, 20:29
Pues a mi parecer Kenshin sufre demasiado en las Ovas, en la serie el q mas sufre es Soujiro, pobre niño.

hitokiri 638
19/03/2008, 16:51
depende de como tomes ´´sufrido´´ para eso a makoto shishio lo quemaron vivo!!!!!!!
pero sin embargo kenshin es quien mas la sufre vive con sus crimenes de hitokiri a cuestas
y mato al amor de su vida(tomoe yukishiro)

ps:mishiru a soujirou no lo cuidaban sus tios lo cuidaba su padre. Pero al ser hijo de su amante lo maltrata horrores

Mizao
04/04/2008, 11:50
Yo creo q Kenshin y Soujiro tuvieron una vida muy complicada, y tmb creo q soujiro es bueno....

tomoe-san
11/04/2008, 18:17
el personaje mas sufrido es Kenshin porque nunca puede ser totalmente feliz, siempre estara cargando con la muerte de tomoe y la culpa por no poder ser un buen marido y un padre para kaouru y kenji.

Legendary Nakedbox
12/04/2008, 10:13
Como ya han dicho, perder las emociones es un extremo de un(os) trauma(s) por lo tanto Soujirou Seta, para mí, es quien más ha podido sufir en su historia.

ejk_drk
14/04/2008, 11:35
eeehh...yo creo q entre todo soujiro fue el q mas sufrio...si bien los demas persnajes sufrieron no lo hicieron desde pequeños como el ya mencionado soujiro

Reki Fujio
14/04/2008, 20:08
pienso que soujiro es el que mas sufrio en la serie

professor chang
07/06/2008, 21:03
Yo no dudo que Soujiro fue el mas sufrido su historia por poco me pone a llorar

XxInfested KerriganxX
07/11/2008, 19:44
Yo diria que Soujiro. Termino suprimiendolo todo y matando a su propia familia.... a parte de su familia...

oh noes!!! *flashbacks de Soujiro le recuerdan a Itachi que hizo lo mismo* ¿Lo habran sacado de ahi? o.O Neeeeeeh jaja!!

Keñy tan
19/01/2009, 12:15
Soujiro es kien arrastra su sufrimiento desde una niñes repleta de maltratos por parte de las personas ke deberian haberlo cuidado....y kenshin el creo que sufre despues de dejar de ser un asesino por el cargo de conciencia de haber asesinado a tantas personas...

Soul Shadow
19/01/2009, 12:34
Para my Kenshin y tmb makoto shishio xD

Amunet
19/01/2009, 12:49
Yo diria que Soujiro. Termino suprimiendolo todo y matando a su propia familia.... a parte de su familia...

oh noes!!! *flashbacks de Soujiro le recuerdan a Itachi que hizo lo mismo* ¿Lo habran sacado de ahi? o.O Neeeeeeh jaja!!

Si Soujiro fue el que mas sufrio, igual q Itachi-san o.O! of course!!
pero Kenshito, tambien sufrio... como dijo Keñy por el cargo de conciencia...

Ragnok
19/01/2009, 15:04
yo creo k los k mas sufrieron son kenshin y soujiro...kenshin siempre tendra el remordimiento d aver sido un asesino...

salu2!!^^

fredgore
19/01/2009, 17:16
para mi el que mas sufrio fue soujiro seta... esa infancia que tubo fue terrible... no hay peor sufrimiento que pasar por lo que el paso siendo un niño T_T...

Saludos...XD.

Jokey
20/01/2009, 20:53
no no , el q mas sufrio fue Kenshin
ya se vio en las ovas como matan a todos delante del cuando era niño, y eso q creen q se olvida coo si nada?
na soujiro no tuvo una niñes comparable con Kenshin

GénesisyKenshin
11/02/2009, 21:32
Bueno en verdad que esta como que un poco dificil ya que la mayoria de los personajes tubieron vidas muy dificiles y crueles
Por una parte esta Kenshin quien perdio a sus padres luego vio morir a sus "hermanas", cuando estaba en su entrenamiento con Seijuro Hiko se encontraba impotente por no poder hacer nada mientras alla a fuera la gente moria, cuando finalmente se decidio y se marcho para salvar a la gente conocio a Tomoe quien lo traiciono por haber matado a su prometido cosa el cual a Kenshin le afecto mucho por el hecho de que el se encontraba enamorado de ella y le habia quitado su felicidad entonces el no se sentia en derecho de haberla protegido y accidentalmente termino matanla, sin olvidar que en una de las ovas llego a sentirse tan culpable por haberla matado y haber causado tanto dolor a Enichi que decio dejar matarse por el (cosa el cual sabes que no termino pasando por otros motivos)
No sabria decirles a quien considero el personaje más dolido pero más o menos los clasificaria así
-Kenshin o Shishio
-Seijuro Seta o Shogo Amakusa
-Enichi o Tomoe
-Kaoru o Misao

GénesisyKenshin
Bueno en verdad que esta como que un poco dificil ya que la mayoria de los personajes tubieron vidas muy dificiles y crueles
Por una parte esta Kenshin quien perdio a sus padres luego vio morir a sus "hermanas", cuando estaba en su entrenamiento con Seijuro Hiko se encontraba impotente por no poder hacer nada mientras alla a fuera la gente moria, cuando finalmente se decidio y se marcho para salvar a la gente conocio a Tomoe quien lo traiciono por haber matado a su prometido cosa el cual a Kenshin le afecto mucho por el hecho de que el se encontraba enamorado de ella y le habia quitado su felicidad entonces el no se sentia en derecho de haberla protegido y accidentalmente termino matanla, sin olvidar que en una de las ovas llego a sentirse tan culpable por haberla matado y haber causado tanto dolor a Enichi que decio dejar matarse por el (cosa el cual sabes que no termino pasando por otros motivos)
No sabria decirles a quien considero el personaje más dolido pero más o menos los clasificaria así
-Kenshin o Shishio
-Enichi o Tomoe
-Kaoru o Misao

GénesisyKenshin
-Kenshin o Shishio
-Enichi o Tomoe
-Kaoru o Misao

Kincho95
20/02/2009, 14:33
mmm... donde kedo sanosuke?
no estan sufrida pero bueno.... al pobre lo traicionaron, la gente ke mas confiaba, ver morir a alguien admirado, y luego ke exhiban su cabeza como si fuera un freakshow... la cabeza del capitan sagara...nooo... bueno es un aporte... sano tambien sufrio... por eso oido el gobierno meiji!! ja ja!

bueno siguiendo la melancolia... si kenshin tuvo un vida sufrida... no digamos shishio tambien fue traicionado otra vez... el gobierno meiji... soujiro y kenshin sufrieron mas....

kaoru-san
16/03/2009, 17:21
el chico Seta, no conoció la compasión sino hasta que peleó con Kenshin.

Ichigo401
22/04/2009, 12:11
Creo que el que mas sufrio fue Shisio,solamente con tener que soportar ese calor dentro de su cuerpo es sufrir continuamente y mas en el momento que lo quemaron,aunque la verdad hubo muchos que sufrieron por igual,la verdad es que uno en especifico no hay,tambien esta Tomoe,Seijuro y muchos mas...asi que no se podria decir uno,ya que cada uno tiene sus circunstancais
Saludos!

BATUZAY
28/12/2009, 21:19
hola a mi opinion de los q mas sufrieron fueron 1- kenshin debido desde pequeño mataron alos q lo cuidaban sin recordar q era esclavo junto alas mujeres qestaban con el . 2- saojiro sufrio desde pequeño ya q sus padres habian muertos y bq quedo con sus tios q no lo querian y lo trataba como un sirviente y hacia los trabajos mas fuertes hasta el cansancion total luego llego shishio q entre comillas fue como su salvacion pero se perdio de su camino sirviendole a shishio. 3- sayo ya q por ser cristiana su familia mataron a sus padres quedando sola con shojo su hermano siguiendo sus enseñanzas queria ayudar a su gente q despues hubo una traicion de parte de uno de los intengrantes de su religion quedando desolada y muriendo al final debido a una enfermedad esos tres son las mas trites a mi parecer aunque hay otro personajes pero estos son los q mas resaltan saludossssssssss:(:(

Stringer
18/02/2010, 12:55
Kenshin defínitivamente, aunque también el hermano de la esposa de Kenshin del que no recuerdo su nombre xD... ese también la paso mal

haohan445
29/07/2010, 18:21
If you want to attract others in this season's eye, then the Christian Louboutin Shoes ([Only registered and activated users can see links])plus Pandora Jewelry ([Only registered and activated users can see links]) will be your best choice. But if you have Zumba Fitness DVD ([Only registered and activated users can see links]), P90X ([Only registered and activated users can see links]), or Insanity Workout DVD ([Only registered and activated users can see links]) fitness video these three materials, you will become this season's most dazzling sexy goddess

Bel
11/08/2010, 01:00
Eso se pregunta? Definitivamente Kenshin se lleva el primer lugar por cosas que ya han dicho todos <.<

Kokoro95
17/11/2010, 12:37
Kenshin, sin duda alguna. ^^
Pobrecito mío aiins... xD

David999
30/12/2010, 14:00
Soujiro y Enishi.....