PDA

Ver la Versión Completa : Final Fantasy del VIII al X-2 ¿Cual pasaste?

engelsky
13/05/2007, 16:23
Wehh yo no los he pasado todos me faltan los ultimos Boss de FFVIII que me da matarile cada cuanto le da la gana y el de FFX que me da flojera matarlo hehe. Squaresoft se destaco con los graficos de FFVIII en adelante, se destaco en serio! los personajes estan cheveres, por ejemplo Squall, Tydus, Zydane (aunque este tenga complejo de mono), y bueno las secuencias de video son bastante creativas. Cuando jugue FFX pense que estaba metida en una pelicula :S muy buen juego :rolleyes: . No soy la master en los FF pero se hace lo que se puede hehe, los rpg rules!! Bueno el crear este foro nacio de mi amor platonico por squall, :p :p :p triste no? hehehehe bueno bueno, voten! :cool:

Zephkiel
28/05/2007, 00:15
¡El X-2 es el mas facil!, pero bueno ese y el IX son los unicos que he pasado completo en toda la saga de final fantasy hasta ahora, bueno algo es algo. Y si todos los personajes y ambiente esta bien graficado. Pero definitivamente la mejor historia, al menos para mi fue en el 7, no eran los mejores graficos, eran malos, pero muy buena historia.

Kite
28/05/2007, 19:50
jajajaja, bueno el unico FF que he jugado es el FFX, me gusto bastante, es algo complicado en ocaciones XD

pero en fin, lo pase y me desagrado que no se pueda grabar despues del final ¬¬

saludos ^^

engelsky
28/05/2007, 21:44
Ahh... caramba... no sabia eso de que no se puede grabar despues del final.. bah que voy a saber si ni lo he terminado por floja xD.

ATbot
29/05/2007, 13:25
he jugado todos los final fantasy :D y los he pasado todos XD es mi juego favorito XD jajajajaja. en realidad XD creo que te falta agregar juegos XD por que te falto el 7 XD el 7 marco un antes y despues XD y a parte todos los anteriores son muy buenos.

engelsky
29/05/2007, 18:25
Oye sip.. tenes razon, el VII si que marco una diferencia, se que los graficos no eran los mejores pero la historia se las comio a toditas. Y bueno para reponer lo de los graficos salio uno para PS2 y la pelicula Final Fantasy VII "Advent Children" cuyos graficos eran de sueño!!! me encanto!!

ATbot
31/05/2007, 13:51
XD dios no sabes de historia XD no fue esa XD a parte por que Final Fantasy VII marco un antes y un despues si fue en parte por la mejora de graficas y la exelente historia XD poro lo que realmente XD marco fue XD. Que en Final Fantasy 7 Squaresoft abandono XD nintendo XD para irse a Sony PlayStation XD jajajajjaa.

engelsky
01/06/2007, 09:08
¿?¿?¿? Weno pes y que estoy diciendo?. No entiendo, yo juge en PS por su puesto FF7, tonces cual es el rollo?? Heey y me parece que la antecesora de FF7 tiene mejores graficas que la misma, los graficos de la 7 eran maaaaluus xD parecian de mario bros, lo bueno era la historia =S

squallxpt
01/06/2007, 12:28
yo no se q le ven al VII a mi me parecio mas bientedioso prefiero 1000 veses el VIII con la relacion amorosa de Squall con Rinoa ese si fue buen juego q revoluciono lo q eran los final fantasy sacando los cuerpos mas parecidos en su momento al los humanos con exelentes animaciones q dejaban cansada a la pobre consola gris lo q pero me molesto el comentario de una revista q decia q Fianl fantasy VIII rompio la tematica de los FF de epocas medievales si el VII tambien estaba fuera de esa tematica y q su historia no valia la pena me parece mejor q la del VII

engelsky
01/06/2007, 14:03
mmmm bueehh... mi adiccion empezo a partir del VIII... toy casi que enamorada de squall (leonheart! xD) jeje es que me gusta su personalidad y bueno me asombró ver una sonrisa de él al final del juego O.o.. se la dio a rinoa... esa pe&%... [censurado] ^^

PD: Obviamente toy conciente que es un amor platonico ya que carnalmente no existe. Gracias: La gerencia xD

nerv1729
01/06/2007, 15:35
A mi me gustó el XII^^

Rikku rulz^^!!!

squallxpt
02/06/2007, 13:39
por favor sin insultos a la hermosa rinoa uno de mis tantos amores platonicos (Regalado ¬¬) y gracias a ella es q se logra ver a Squall sonriendo por eso digo q es el mejor de todos

PD: engelsky lo siento ya esto comprometido -///- XD

engelsky
15/06/2007, 15:40
xD ... nuuu squall tu le tomaste al nombre al verdadero. Yo estoy enamoradita pero de Squall Leonheart, novio de rinoa (esa bitch...) y bueeee ya volvi a las andadas de jugar FFVIII pero desde el principio T_T!!!!!! Me va a tomar todos los años del mundo y mas..... pasarlo ...¬¬

::suki::
23/06/2007, 14:04
io he pasado el VII, IX, X, XII i toodos me han gustado n_n son mis favoritos =D
i el VIII i el X-2 no me gustaron los personajes ni las historias

Shino, the Tide Star
27/06/2007, 04:26
pues yo ya he terminado todos los FF que me han puesto enfrente, algunos eh tardado mucho algunos como FF VIII y IX me lo se de memoria xD, soy una guia con patas de esos juegos xD, ahorita ando retomando Final Fantasy XII, sacandole el 100% ya tengo 9 espers y mis chars ya estan en buen nivel ahora solo a conseguir a Zordiac: Keeper of Precepts (creo k asi se llama), ganarle a Omega Mark y el ultimo mark de la sala del clan (spoilers para los k aun no lo jugan xD)

engelsky
29/09/2007, 18:05
Engel <----- terminando FFVIII otra vez..... les dije q me tomaria todos los años del mundo jaja

Pos yo soy muy olvidadiza asi que guia con patas?.. yo nup Y_Y ...quizas el 9 sip porq es super facil para mi.

Ya quiero tener el PS3!! ... pero eso proceso se ve lento tambien jajaja

ShadowAngel
14/10/2007, 11:14
Pues termine toditos y me esforze mucho en el X-2 para sacar 100% y lo logre! 8D

MagesDyC
10/06/2008, 19:20
Tambien me he pasado II, III, V, VI, VII y el XII

key11
27/12/2008, 12:19
los pace todos
y todos fueron mega faciles
ninguno me trajo un reto en particular
exepto el underground passege d el X-2 el cual obvio aqui nadie encontro
ahi si estaban dificiles los bosses
estaba en Bevelle los kindesguardian lo encontraron creo q fue lo mas dificil del juego
oh! ! y el monstro del desierto aquel en la tormenta no se si pelearon con el??
tambien fue dificil pero todo es opcional no es requisito para terminar el juego

Silverwings
27/12/2008, 13:13
Todos y cada uno menos el I, II, V, VI, VII
Key11 esos bosses eran chungos pero no impasables
Cuantas noches me pasaba jugando xD
El primero que jugue el IX y para mi el mejor

key11
27/12/2008, 15:01
Key11 esos bosses eran chungos pero no impasables

mm creo q no sabes d lo q hablo
definitivamente no tienes NPI verdad?
si sabes lo q digo dame una señal d vida
ademas no dije q era imposible sino q era dificil
y no conosco a NADIE q halla pasado el dungeon d Bevelle en FFX-2
haci d dificil estaba la cosa! ! ! !

Pablitox
27/12/2008, 15:39
Yo pase todos los numéricos, y esos en especial eran accesibles... tengo que reconocerlo, son gran freak de FF, el único que no pude completar TODO fue el XII y por falta de voluntad.

Offtopiqueando, creo que el de los enemigos mas difíciles ahí es entre el viejo (no me acuerdo el nombre ¬¬) que va antes de nemesis en el FF X-2 (subterráneo nivel 99 si mal no recuerdo... maldita supernova) y arma omega de VIII.

key11
27/12/2008, 16:06
como siempre:D
aparece pablitox para iluminar el camino jajajajaja
creo q eres el unico hasta ahora q podria darme competencia
en cuestion d completacion d video juegos jaja
y si omega era un kbron aunque siempre lo a sido atravez d la historia d FF
me preguntaba por q no pusieron el VII y ya me doy cuenta la mitad jamas lo a terminado jajajajajaja

Silverwings
27/12/2008, 16:16
Key11 tengo el juego al 100%, vestiferas, losas, bestiario (Todos en ultraescencia)
Y me he pasado al viejo verde del lvl 99 y a su mascota Derelictor en dos ostias.
Si no te lo crees te dire que a partir del lvl 80 en Bevelle todos los enemigos son los Bosses de otros pisos.
El truco es que el ente oscuro (Tercer Boss de Bevelle) te da el accesorio fiera acorralada que hace que estando en vida amarilla quites 9999 con todo, unelo al tiro rapido de la pistolera y creeme que hace pupa
Larga vida a Zack Fair

key11
27/12/2008, 16:32
jajajaja yeah! ! !
esta vivo! ! his alive! !
bienvenido al club silver jajaja
es q aqui son muchos los q hablan pero pocos los q saben enrealidad
y pues tengo q provarlos pero no t enojes
y esa estrategia no la sabia mm.. esta buena mucha logica
bue espero seguir leyendo d ti oka:D

Pablitox
27/12/2008, 16:38
El truco es que el ente oscuro (Tercer Boss de Bevelle) te da el accesorio fiera acorralada que hace que estando en vida amarilla quites 9999 con todo, unelo al tiro rapido de la pistolera y creeme que hace pupa
Larga vida a Zack Fair

Esa es una opción buena, es el que la mayoría usa, aunque me método era con en el lanzamiento de dados de el job de jugador, que es mucho mejor, como el doble de efectivo (shit, ya dije mi secreto ¬¬).

Aunque también podes sobornar, yo soborne a Derelictor la primera vez... como me traumó ese game, no pare hasta que saque el 100%, despues de que te da un iron duke las siguientes veces ganas mucho mas fácil -.-

EDIT: FF es la sal de la vida xDDDD cuantos mas se pasen mejor xD

Folken Lacour
09/03/2009, 01:46
De los de la lista nunca jugué el IX, y el que no pasé fue el X2 pero fue por falta de interés, no por su dificultad. Nunca creí que abandonaría un FF pero ya qué. Y el que más veces he jugado es el VIII.