PDA

Ver la Versión Completa : Ya abierto el Evangelion World.

lokima
07/08/2010, 20:48
[Only registered and activated users can see links]

si... asi es, desde mediados de julio pasado abrio sus puertas "Evangelion World"...si, los que pensaron en "Disney World"... no estan del todo mal, puesto que asi como el raton animado... ahora evangelion tiene en japon un parque de diversiones tematico de la serie, bueno, no todo el parque, es de hecho como una seccion del parque Fuji-Q HighLand, una que costo algo asi como 150 millones de yenes... (en moneda nacional serian... como un chingo de pesos! XD no se... me dio hueva checar XD) de mencionar para aquellos otakus hardcores amantes de detalles curiosos sin utilidad XD... el lugar esta emplazado en Hakone al lado del monte Fuji, lugar donde se situa Tokio3 en la serie, y claro, ademas de locacion trivialmente curiosa, el lugar cuenta con un busto tamaño real del evangelion 01 (que le prenden muchos foquitos wiiiii ) asi como de los perzonajes de la serie... y claro un monton de lugares donde sacarse la foto, ademas de edecanes en cosplay y souvenirs pal fan que caiga...

Ahora... que tan divertido es esto?... realmente valdria la pena hacerlo un destino de un viaje al japon y gastarse el ahorro del año ahi?... pues juzquen ustedes con las fotos y el video... pero a mi parecer... realmente puedo pensar en miles de lugares mas interesante en japon que esto... pero bueh... a ustedes que les parece?

nerv1729
08/08/2010, 17:35
O_O!!!

Qué genial!

Pero me quedo con Mari Makinami *0* Sale genial y buena :D

ciberman001
08/08/2010, 19:02
MIERDA......

Ya se en que me voy a gastar 6 meses dew mi sueldo JAJJAJAJJAJA... bueno chicos, me largo a japon, quien se va conmigo? jajajja awebo.... se que siempre he sido bastante critico serio y logico, pero cuando se trata de evangelion me vuelvo un FANBOY....

yuju, me largo a japolandia....

Shinji Ikari
08/08/2010, 22:06
haber malditos narutaards IoI quiero ver que hagan su naruto world :D

Pablitox
09/08/2010, 23:02

No tientes al destino.
Nunca se sabe las cosas peligrosas que pueden hacer con esa idea xD

Dan ganas de pegarse una vuelta por el asunto, ir a eso sería casi el escalón definitivo en la vida de un friki fan de evangelión promedio, incluso no tan fan y no tan friki. Pega en el palo con el asunto del café Gundam.

Bel
11/08/2010, 00:08
Eso es no tener en qué gastar dinero.

Gendou
11/08/2010, 21:09
YO QUIEROOOO IRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gastar mi dinero
es idiota pero me gusta xD sabia del eva01 a escala real pero tienen muchas cosas mas =)

nerv1729
12/08/2010, 14:43
YO QUIEROOOO IRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gastar mi dinero
es idiota pero me gusta xD sabia del eva01 a escala real pero tienen muchas cosas mas =)

Estoy totalmente de acuerdo. Yo iría a gastar mi dinero ahí u_u

lokima
12/08/2010, 23:03

No tientes al destino.
Nunca se sabe las cosas peligrosas que pueden hacer con esa idea xD

je... y probablemente si.... si esto de los parkes anime tiene exito, estoy seguro que a mas de alguno se le ocurrira la idea... del Naruto world (que si lo hicieran... no creo que tenga la paciencia para aguantar un minuto ahi)... o en todo caso el Dragon Ball World... aunque sabe si sea demasiado tarde para eso o capas que ya lo haigan hecho...

pos no se... sera que vi "Evangelion World" y me hice demasiadas expectativas... digo... claro que seria demasiado pedir un evangelion tamaño real que pudieras montar y manipular ...(*.* que seria genial!!!) pero asi como se ve en las fotos... pos como que se me hace nomas como una exposicion de figuras y sets o algo asi... no se, ya de menos hubieran hecho un bar tematico de evangelion o algo asi donde tirar dinero...

Shinji Ikari
13/08/2010, 00:38
de hecho van a hacer para naruto Emogay Sakuske World IoI!!! XD y su centro de diversiones estara hecho e 100 salas :D de cine transmitiondo los exelentes filers :D de nabruto :D. XD lo que me da risa es lo predecible que es esa proqueria yo hace años XD en este foro XD bueno en el pasado antes del hacking XD les dije XD cuando empezaba nabruto XD el papa del nabruto es el cuarto XD y miren XD que si lo es creo eso me contaron XD.

Gendou
13/08/2010, 14:16
Eso es en el parque Fuji y se que ya tenian un gundam a escala real, y pues si el eva 01 tmb es escala 1:1 , claro sin montarte xD solo quieto ahi :P

Y lo de naruto pues sirve mas de turismo ya que es algo popular a nivel mundial, pues iran los fanaticos de narutos llamados "narutaards" por shinji xD, y sacan dinero a monton

Akaex
02/10/2010, 03:25
LOL
Qué frikismo, en fin, un lugar más para que los fans hardcore voten y voten dinero creyendose Shinji o Rei. Y por lo que veo en las fotos, es un robo esa wea xD

GdEvans
14/01/2011, 01:09
Macross World. quedamos locos xD