Ver la Versión Completa : has vivido alguna vez un yuri O_o?
squallxpt
18/05/2007, 16:54
bueno aqui esta este lugar para q cuentas sus experiencias q esten relacionadas al yuri algun momento de sus vidas(para las tias porq en los tios seria entonces eso Yaoi XD) q lo vivieran o lo vieran quien sabe(para tios y tias)
squallxpt
26/05/2007, 10:54
bueno como veo q nadie se anima en este foro -_- entonces comensare con la q ya algunos conocen XD una de las q jamas olvidare fue despues de un a fiesta ya todo el mundo se estaba iendo para su casita y yo estabatomandome mi ultimo trago cuando bolteo a para despedirme de la cumpleañera la veo besando a una de mis amigas y yo quede *¬* diosss me quede paralizado y me termine bañandome en mi trago esa fue una de mis mejores noches XD
Himemiya
26/05/2007, 16:57
xD
Los indices de perversion dicen ke la mayoria de los hombres tienen fantacias con dos chikas juntas XDDD
Beno yo cuento uno fue el primero y el ke mas recuerdo porke fue incesto ¬¬
esto paso hace unos tres años, yo tenia trece estaba sola con mi prima mis tios habian salido y ps nos kedamos solas las dos (mi prima tenia 17 o 16 no recuerdo) estabamos en la sala mirando television yo staba acostada en sus piernas cunado me dijo
Mi Prima: oye se me antojo algo
Hime: ke
Mi Prima: si, un beso
Hime: *con cara de ingenua* a si y de kien
Mi Prima: de ti
Hime *Yo con mi cara de pendeja* o.O, ya encerio
Mi prima: si pues
Ella se acerca a mi cada ves mas a mi y yo como pendeja, hiper roja y sin moverme XD
me kise levantar y bu
Ya se imaginaran XD
SE llevaron mi infancia con eso XD
PD: Contento squall ya comente YO XD
bloody girl
27/05/2007, 09:53
O_O....Ahmm Squall sufririas en mi cole xDDD
Bueno...como no tenog ganas de hacerlo muy descrriptivo fue un dái en mi antiguo sole...cuando estaba io en el baño felizmente, lavandome los residuos de sesos de vaca...cuando un idiota entra y comienza a acosarme (x_x las cosas malas en mi adolescencia ocurrieron en ese cole) y pos io gritaba y nadie me escuchaba (no tenia voz después de gritar en la clase de biologia) y pos ahí entro una chica moe lenda (*¬*) y era moe fuerte, era lesbiana y por alguan razón extraña, todos le tenian miedo xD y pos me "salvo" pero luego...ella intento hacer lo mismo xDDD pero nu paso mas que besos *¬* dicos beshos! xD puke io taba asustada (tenia 13!!!!!)
Ia creo que ahí terminó, aún la veo y me pongo roja xDDD Ahmm suena muy historia fantastica xDDD
squallxpt
28/05/2007, 11:22
Bloody como decirlo (montado sobre un un pico y viendo al orisonte) pequeña niña de la vida eso fueron mis comiensos ahora q tengo una amiga lesbiana y mi novia es bisex estoy un poco mas metido en el tema (para no decir q vivo entre lesb) pero por supuesto ustedes tendran mas de las q yo vere al final simplemente me callan facilmente diciendome q soy hombre ya con eso me ganan XD bueno me ciento feliz con mi sexo y no deceo ser otro
Hime-sama yo solo puse q nadie postea y es cierto no lo decia para q tu solamente respondiera disculpa si eso fue lo q parecio T-T
Himemiya
28/05/2007, 15:00
Numas era un comentario, nu es pa tanto
Wiii no me dijo "Hime-Sama" xD
dejame acordarme de otro y la traigo en unos dias
WOY KOISHI
28/05/2007, 15:22
pos veran fue una amiga mia quien un dia paseabamos por el parque de nuestras casas y nos sentamos luego ella me dijo que le gustaba a alguien y pues yo pregunte quien ella solo me miro y no dijo nada claro que pense en el primer chico apuesto de nuestro grado y le dije si era el y ella dijo no hacercandose mas ami entonses comenso a llorar y pregunte que que le pasava y ella dijo que me sonaria
sigo des pues
engelsky
28/05/2007, 15:26
Jajajaja ya me imagino a los pervert leyendo estos post con un aire de satisfaccion. Yo recorde uno, pero ninguno propio.
Ejem Ejem...Estaba yo muy tranquila en mi escuelita (la inocente y tal) de repente me salgo del salon un momento para ir al baño, la puerta estaba cerrada pero de tanto tiempo de estar ahi y quedarme encerrada un par de veces (torpe...) me se el truquito para abrirla, al hacerlo para mi sorpresa estaban mi profe de familiar con una de clase superior intercambiando fluidos, pero fue impresionante, no habia visto un beso asi en mi vida, para ellas parecia que no hubiera un mañana, que se gustaran demasiado, ja y yo pensaba que lo habia visto todo cuando un gay se me declaro =S. El susto que se llevaron cuando me vieron no fue de este mundo, una sin camisa y la otra iba por el mismo camino porq la falda ni idea tengo donde estaba y bueno una estando arriba de la otra asi, imagino que no les importaba mucho donde estaba la fucking falda, traumatizada quede... verga yo si decia que esa profe me miraba medio raro xD.
squallxpt
29/05/2007, 12:01
pues ya no ya lo arregle Hime-sama ^^ ok ya veo
WOY KOISHI espermos el final de tu historia
WOY KOISHI
29/05/2007, 14:35
si aqui ba ///
bien ella dijo que me sonara extraño y quisas ya no seriamos amigas
yo le dije que no importa las amigas jamas se abandonan cuando se les necesitan y ella lorava mas y mas tome su mano y la repose en mi pecho para consolarla y ella se calmo y medijo
a: perdon no queria y es extraño sentir esto pero es que ....... tu bueno..... yo..... esque
*y no paraba de tartamudiar me enoje y le grite
woy: que pues ya deje de hacer eso dime ya que me incomoda estar nerviosa
a: perdon perdon T.T
entonses me pare la tome de la mano y la tope ala pare y le dije
woy: mira no tengas pana dime yo te ayudare para que esa persona y tu puedan hablar y aclarar las cosas tienes mi apoyo
a: es que esto es distinto esa persona es ............
woy: ¬¬ bolvemos a lo mismo he?
comenso allorar y cuando menos me lo imajine ella se lanso ami besandome y abrasando mi cuello
woy: 0///0 que haces dejame
ledije muy apenada y furiosa
a: perdon es que tu me gustas
woy: como no tu estas confundida ....
a: no no lo estoy yo tu megustas mucho
y me besa otrabes y hoy sin poder safarme ya que tenia mucha fuerza T.T lo unico espere aque se calmara me enoje con ella por 2 semanas y trate de disculparme por ser muy dura pero tampoco podia aseptar eso hasta la fecha ella sigue siendo mi amiga y sigo gustandole pero le aclare que lonuestro jamas fucionaria ya que ami si megustan los hombres .
es extraño saver que le gustas al de tu mismo sexo, aveses ella trata de selarme jajajaja con otras chicas pero no le funciona lo que si yo hago es de protejerla de otras personas siempre tratan de umillarla por lo que es y eso si no me gusta es mi amiga y la quiero mucho por ser dulce tierna y muy jenerosa :p creo que estodo jajaja
engelsky
29/05/2007, 18:17
Vertiale eso te quedo largo.. ta weno tu guion!
nerv1729
02/06/2007, 18:06
Diossss!!! Qé de historias se cuentan en un foro!
^///^ Io... creo que mejor no les cuento... XD
Seguiré leyendo...
engelsky
02/06/2007, 23:39
Aaaajaaaa... Neeerv echa tu cuento como es..!! ya posteaste asi que no nos dejes con la duda ship? ^^
Yo como bueee no he vivido en primera persona un cuentito yuri al menos postee lo que vi...
DARK_pikazzo
02/06/2007, 23:58
humm vaya k interesante pero mmm pensandolo bien es cierto la gran mayoria demujeres viven por esto en aalgun momento de su vida creo k ese el pekeño despertar sexual k tienen humm yo recuerdo varios pero pondre el mas cahondo hua jaja justo años atras estaba en una reunion y bueno entre copas y todo comensamos a jugar botella borracha (juego en el cual se gira una botellla, previamente los chicos estan entados al rededor en circulo delante de
la misma al k le da el poto de la botella manda y al k le toca el pico obedece) y bueno empèzamos a jugar y bueno yo de traviezo justo le mando a una de mis amigas a besar a la otra y bueno primero k noo k k sucio k soy ytodo eso pero luego le cogieron el gusto creo y fue un espectaculo increible (chicas nunca tomen en exeso suelen hacer cosas de las cuales despues se apenan) y bueno acabare diciendo k todo acabo al dia siguiente en una orgia maldita de la cual no participe (mier...maldita mi enamorada de turno)
Himemiya
04/06/2007, 15:05
me acorde de otro xD
esta fue en el cumple de una amiga estabamos en una picisina, la mayoria medios borrachos (en ese entonces no tomaba (y luego xD)) ya era tarde y yo tenia ke regresar tempra a mi casa (se claro xD) me fui a cambiar, entre al baño bien feliz como si nada y sali igual entonces llego una amiga (*¬* xDDD) y me detuvo en la puerta del baño puso sus manos sobre la puerta para no dejarme mover mientras ke yo estaba de a seis (o.O), cuando se hacercaba a mi lentamente y como siempre yo de pendeja en esas situaciones sin porder moverme (no aprendo xDDD) estaba por besarme cuando la cumpleñera llego (ella es bisexual xD) asusto algo ala otra chika y me dejo mientras ke yo respiraba aliviada (fiuu) y de ahi me fui ami casita mas traumada de lo que ya estaba pero bien xD
PD: no me kede con las ganas, unos dias despues me la cobre igual o hasta mejor con la miña esa xDDDD
engelsky
04/06/2007, 16:58
Jjajaja ahhh pero es que a ti tambien te gusta la fiesta xD Pos yo hace poquito ..(como 3 dias).. me entere que dos chamitas taban peleando por mi =S...... ja!.. ni me se el nombre de ellas todavia lol... [despistada T_T]
mmm a lo mejor estaban peleando era por mi amistad (..sehh..claro) y yo aqui hablando paja de ellas xD
xXxShizumaxXx
09/06/2007, 20:33
que buenas historias!!!! pos a mi me sucedio una hace algun tiempo, estaba en el cole "estudiando" con una amiga, todo iba bien hasta que ella me confeso que era lesbi y pos yo solo me quede mirandola, luego se empezo a acercar a mi lentamente hasta que me beso XD pero como a la semana d eque ocurrio eso yo me tuve que cambiar de colegio y no nos volvimos a ver T_T
jajaja buenas historias
que mal que te hayas cambiado de cole shizuma o.o
bueno que yo me acuerde una vez graciosa fue cuando en primer semestre de prepa iba a ver festivales para los niños de preescolar y los de prepa tenian que disfrazarse de animales, me tocó un neko y bueno iba felizmente a la biblioteca xD y me tomo una ardilla (una nena frustrada porque le tocó ese disfraz) por los hombros y me acosaba aprobechandose de que no habia nadie en la biblioteca... u//u me hizo de todo (ok no xD) cuano iba a besarme llegaron mis amigas xD (las tortugas) y me salvaron, mientras corria me tropece con unas ratas xDD y cuando vi que ya venia corri de nuevo y esta niña se caio con las ratas....me escape o.oU....
desde entonces soy la niña que es acosada por la ardilla por siempre xD
fin :3
xXxShizumaxXx
11/06/2007, 19:08
jajajajaja que buena historia! y la ardilla siguio acosandote???o.o
Himemiya
11/06/2007, 19:45
jajajajaj eso estubo bien buen xDDDD
dejen y hago memoria y les traigo otra patoaventura xD
squallxpt
12/06/2007, 10:52
jejeje quiero ver q paso si la ardilla sigue acosandote XDD sigo esperando buenas hisotiras he? por su puesato sin ningun sentido pervertido simplemente me gusta leer sus historias ^^
TwT la ardilla siguió acosando a la gatita uxu y seguirá hasta que salga de la prepa :3
sigan con sus historias ^^!!
hola soy nuevo y e visto esto asi que les digo lo que le paso a mi hermana:
yo venia del entrenamiento de basket cuando entre en mi casa se suponia que mi hermana estaria para la cena asi que no me preocupe en buscarla. me sente a ver la tele y al rato empiezo a oir ruido cuando se supone que no habia nadie en casa asi que me levante sali al pasillo y empeze a buscar. cuando llego a la habitacion de mi hermana (con la puerta cerrada) abri la puerta y me encuentro a mi hermana acostada con su amiga encima y besandose como si les fuera la vida en ello( O.o )me quede tan paralizado que aun cuando ellas me vieron y se lenvantaron me quede mudo. estuve sin hablarle a mi hermana durante un tiempo hasta ke aclaramos las cosas hoy ya estamos bien y nos reimos de eso ( el que no rio tanto fue el exnovio de mi hermana y menos cuando acabamos los dos en el hospital con cortes y magulladuras aunque eso es otra historia XDD)
hitomiyuri
11/12/2007, 14:28
hay yoo oo no he visto nada solo una ves en el carro no mas atras dos chicas abrasadas nada mas peor no vi besos en yaoi haber si creo cuando salen de los colegios ps ahi veo de casualidad abrazados y cosas en los colegios d epuros hombres me refiero ahhh jjaa si ps yo veo y digo ps que lindo no que sigan asi y que sean felises noo
[Only registered and activated users can see links]
Hola, soy nueva en este foro, jahajha n_n pero les contare una de mis experiencias :D!!
ahi va, mm pues mm xD Un buen dia me kede en casa de una amiga a ver peliculas, puesto que estabamos en vacaciones y lo mas atractivo para hacer era ver peliculas, comer pizza algo parecido :P, mmentonces, en eso estabamos cuando llegan dos primas de mi amiga, y pues estabamos algo aburridas y se nso ocurrio jugar a la botella;para los que no saben es un juego en el que si giras la botella y si te apunta besas a alguien; bueno siguiendo con la historia, estabamos bien entretenidas y pues me toco besar a la prima de mi amiga, y pues ahi voy toda apenada, con miedo y pues con ganas jahajhajhaj n-n. Entonces fue tan bueno el beso que senti como si me hubiera besado el alma *-*.
Despues de jugar a esop, nos acostamos todas, una a un lado de la otra, y ami em toco dormir al lado de la prima de mi amiga(ala que habia besado), y pues empesamos a platicar, cuando ella se aserca y me vuelve a besar, y yo con cara de o.o, jahajaha y pues yo le segui, y de pronto senti como si mi cuerpo ardiera!!!!! BURN BURN!!!!!!! estaba chapetiada y sentia como mi piel era cada vez mas sensible a las caricias, y luego ya le hiba a bajar la brageta, CUANDO!!!!!!!!!!! mi amiga del otro lado mio, se recuesta en mi brazo derecho!!! y no me dejaba maneobrar agusto jahajaha ¬¬, y con todo y mi amiga logre hacerlo con una mano, y fue realmente bueno!!! de lo mejor!!, y al siguiente dia yo bien contenta voy al trabajo en mi auto, y jahajaha casi choco por que me puse a recordar la noche anterior ajhajah con mi cara de *¬*
jahajah yeah!!!
Neko_Yuri
26/12/2007, 09:54
Pues yo les cuento mi historia...
creo que fue poco mas de dos años, y fue con una amiwa, a la cual sin saber como ni desde cuando... pues me empezo a gustar, y bueee... no quise decir nada por obvio miedo no queria perder a una amiga...
En fin uno de mis "amigos" fue y abrio la bocota con ella y desde entonces ya no me habla, despues de eso pues... yo como que me senti y bueno hice una que otra cosilla cruel [>.<]... despues quise arreglar las cosas, pero ya era tarde.
Ahora ella va en la misma escuela que yo, al empezar el año estabamos en el mismo salon, pero yo no soportaba esa presion, asi que solicite el cambio.
La suelo ver a veces, pasarme por su flog sin dejar firma...pero no creo volverle hablar...
que va, ya no me gusta, pero si duele haberla perdido.
y esta en caso de mi mejor amiga y una compañera de salir... que sin mas ni mas una vez les plante un beso a cada una O_O
.:Kouya:.
28/12/2007, 16:16
Io soy new peru ai va my history XD
Ase poco fi a la plaza con una amika i nos tiramu en el pasto depes de 1 rato izo un gesto pa qe
io la abrazara,la abraze po i se empeso a asercar de apoco io ia me taba qeando dormia derepente abro los ojos i me planto el beso io se lo segui igual un poco soprendia peru me keo gustando kleta i depes to el rato puros kiss =3 despues iva pasando a mayores me manosio en tera o///0 i io igual po despes andamus de la mano i a beso acostas las 2 en el pasto menomal qe taamo meas econdias y no nos vio nadie =3.
aora le planto besos kuando kiero 0///o XD
.:Kouya:.
28/12/2007, 16:26
sigan con istorias
airi_tsukatani
10/02/2008, 08:22
ah~ que envidia me dan vuestras historias... yo soy chica y me gustan las chicas, pero aún no he estado con ninguna, y tampoco he acosado a nadie xDDD no tengo tanto valor, solo de pensarlo me pongo nerviosa, tiene q ser horrible que te corten y te digan NO!!!
jo que miedo...
aunque una vez mi mejor amiga me dio un pico de broma, y me puse muy nerviosa... pero a ella le gustan los chicos y tal, y no querría perder su amistad.
Snif... que vida tan dura!!
engelsky
16/02/2008, 16:21
wow sus historias tan .. pes ... super interesantes jajaja ...io no tengo otra, depaso soy hetero xD ... pero si alguna tiene otra postee ;D ..
Airi .. te entiendo .. yo tambien tengo miedo a ser rechazada en cierto momento pero a veces hay que arriesgarse .. tampoco de una .. primero ve q tantas posibilidades tienes O.o .. si se puede !!
MercuryLampe
22/02/2008, 11:41
mmm pues yo tengo una "amiga" me gusta decrle asi a mi conejita, soy bisex
pero pues recuerdo ke un dia bese a una de mis maestras de la secu era linda y tierna (no como esas maestras viejas y feas) no recuerdo ni por ke me llevo a su oficina pero pues ahi no se ke me paso ke la base y ella no se nego ni nada por el estilo al contrario ella continuo y me siguio la corriente desde ahi solo hubo unos encuentros un par de beses pero pues ya no hablaba igual conmigo, ella no era para mi una maestra sino una amiga (o mas) hasta ke decidimos dejar de vernos ya ke yo era muy joven (15 añitos XD) ella se cambio de escuela y aveces la veo pero solo cruzamos miradas....
Shizuru Fujino ♥
22/02/2008, 19:03
Pues yo en este momento estoy viviendo un romance Yuri algo similar a shizuru y Natsuki (mai hime) (de ahy mi nick hehe) y pues ella es muy linda luego seguire contando MUY buena idea Squall
squallxpt
23/02/2008, 06:20
de nada Shizuru siempre intento mantener el foro vivo con algo pero no se q hacer ultimamente ya nadie se mete y es muy dificil sacar ideas pero bueno siempre estoy viendo q ideo
Aber... como lo cuento hmmm....
Un Dia Fui a la Casa de mi Primo... y un dia me tengo que acostar con el po...
ya en eso... el wn me enpesaba a puntear.... y ahy me sali de la cama y me fui a dormir al sillon... desde ese entonces yo no fui mas pa su casa...
el tenia 19 y yo 11 T_T q pedofilo no???
y mas q pedofilo le gustaban los hombre pffff
pero obiamente ami me gustan la mujeres (de mi edad claro u.u
yo tengo 15 recien n.n)
engelsky
02/03/2008, 23:18
Aber... como lo cuento hmmm....
Un Dia Fui a la Casa de mi Primo... y un dia me tengo que acostar con el po...
ya en eso... el wn me enpesaba a puntear.... y ahy me sali de la cama y me fui a dormir al sillon... desde ese entonces yo no fui mas pa su casa...
el tenia 19 y yo 11 T_T q pedofilo no???
y mas q pedofilo le gustaban los hombre pffff
pero obiamente ami me gustan la mujeres (de mi edad claro u.u
yo tengo 15 recien n.n)
Jajaja yaoi? weno xq no!? .. pes si q es pedofilo el amigo >.> .. veo que tan surgiendo mas historias yay!!
:P dio verguenza contar... pero es pal aporte!!!
Viva el Jugoseo!!! n.n lol xD
Shizuru Fujino ♥
08/03/2008, 23:40
Aww.. Que mal PorQe ya no an posteado0!!! Que pasaa!! animo!!!!!
sussy3125
18/03/2008, 16:29
bueno aunque suene extraño fue con la chica de mi hermano... ya no recuerdo que le habia hecho mi hermano la verdad ella estaba super triste, solo atine a abrazarla ella levanto la cabeza y... no se como, ni en que momento comenzamos a besarnos... la verdad creo que fueron los besos mas dulces y apasionados a la vez que he dado ¿ o que me han dado ?
el asunto es que seguimos asi por un tiempo ( unos meses )... y llegamos a intimar ahora son solo gratos recuerdos.
NERI-CHAN
19/03/2008, 14:07
bueno yo las tengo muy a menudo ya q soy bisexual....
no ace falta acojonarse tanto x tener una experiencia asi, el caso es q tu tengas claros tus sentimientos no hacia un sexo u otro sino a cada persona en particular
me da un poco de corte pero pienso asi
fernanda
20/03/2008, 19:48
bueno yo ehhh tenido algunas situaciones como esas en fin les contare una wueno yo estava en la school (como siempre distraida) biendo las nubes y una amiga me manda un papelito y puz... ya lo comense a leer era de otra amiga se llama gabriela pero le decimos gaby y decia en el papelito hay fernanda te vez bien sexy asi y puz... me quede con cara de ehhh y me volte y ella me vio y me mando un beso y me puse super roja y ya me voltee y le puse que te pasa y pus ya me respondio es la neta ya hasta me dieron ganas de besarte y asi estuvimos un buen rato hasta que le dije ya deja de chorearme y biene a mi lugar y me dice es neta y me hagarra y me abrasa y me dice en el oido como quiciera que estuvieramos solas y me posu roja y me da un beso en la barbilla y pues eso es lo que paso aunque me diciendo todo eso hasta otras cosas las cuales ya no les puedo decir jeje bueno aver cuando les contare otras cosas que han sucedido en mi vida
yo creo que e vivido muchos, muy soft pero si n///n
no entro aqui pero hoy me alegro de que un error de dedo me haya mandado aqui (destino?,jajaja) esta es una historia que me gustaria contar,una historia que marco mi epoca de secundaria.
desde que entre a la secu habia una niña que me gustaba,logre hablarle pero no mucho asi que pasaron los dos primeros años sin que pasara algo,durante el tercer año supe que si no le decia lo que sentia probablemente no la veria en algun tiempo (por la prepa pues nuestras elecciones diferentes en cuanto a escuelas nos lo impediria,para este entonces ya me llevaba bien con ella) total que decidi declararmele durante una kermes que hubo,mis amigos hasta consejosme dieron pues sabian que era mi gran amor de secundaria y que inclusono anduve con alguien mas por que solo podia pensar en ella,total que pregunte a sus amigas donde estaba y me digeron que atras de los talleres (en la secu era el lugar mas oculto) como dijeron que fue con otras amigas pense inocentemente que estarian platicando yconviviendo tranquilamente,total que llegue muy tranquilo y lo que vi me dejo palido,la niña con la que soñe tres años estaba besandose con otra chica y lo que se supone seria un final de telenovela (al menos esa idiotes me imaginaba yo) termino siendo una pesadilla para mi,como hombre no puedo negar que tras pasar el impacto dije wow,pero imaginen como me senti tras saber de esto,senti que habia desperdiciado tres añosde mi vida amorosa ,despues detodo creo que habria pasado lo mismo si la hubiera encontrado con un chico (ahora entiendo por que no le conoci novio en tres años) pero creo que lo mas impactante fue que cuando llegue ya era mas que besos,ya estaban casi .... bueno eso ya me es mas dificil de describir,si nisiquiera habia notado mi presencia,la noto por uno de mis amigos que me fue a espiar para ver como hiba todo y que al verlas grito practicamente algo como "ah!no manches,lesvianas" logicamente lo patee y lo corri de ahi,tuve la oportunidad de platicar con ella y me dijo que esta chica le gustaba pues tenia preferencias diferentes (obviamente) y que no queria salir de la secu sin darse la oportunidad de expresarse como realmente queria hacerlo,no pedi mas detalles,despues de todo se tomo la molestia de explicarme algo que no tenia por que hacerlo (tal vez por que me vio con la mente fuera de este mundo) pero no me arrepiento por lo que paso durante esos tres años,ahora me parece gracioso y fue divertido,ah! y recientemente la vi de nuevo con su nueva novia,otra vez en una situacion incomoda para mi pues se estaban besando,lo que no podre olvidar fue a mis idiotas amigos queriendome dar animos pero siempre se les escapaba,"no manches,tres años queriendo con ella y es lesviana" lo que pasa es que ella decia que si le gustaban los chicos pero al final se acepto como era.pero por favor,perdi tres años!!!!!!!! aunque ahora que recuerdo el beso que se estaba dando digo "bien,creo que tambien soy un pervertido pues me emociona recordarlo" (que otra me queda para consolarme).
umm
yo solamente en rol T_T
pero nunca en vida real soy primerisa u u
sakurita-san
04/04/2008, 22:23
aah yo voy en segundo medio y este ao conoci a la fermnanda, una bisexual (nos abia)
hasta que un dia me dice: sabi dar besos? y yo la ingenua le dije que no muxo, y me dijo:
te enseño?
y se me acerco me tmo la cara y me empezo a besar
yo feliz iguaal, si tan malo no es, y entonces me besaba eeene
y yo dle k dle xD
hasta que llega un compañero y nos ve y se pone a gritar el tonto:
dos lesbi aki!!! aki!!!
y nos ponemos a reiir..
ahora pololeo con ella...
y ahora ke pololeo con ella no tengu miedo ni kosa en besarla, y hasta hemos hecho el amor ... seguido, la primera vez fue hevy porke derrepente me toko la teta y yo me exite y la fer empezo a agitarse y subia y bajaba su vagiina con la mia, nos besabamos las tetas y terminamos en la cama ... =P lomejor de mi vida
k E liberal xd
XAnGeLikX
13/04/2008, 21:37
bueno soy nueva aqui y queria dejar un cuentico =D
eso me paso hace una semana estaba en casa de una amiga
una de esas se me ocurrio experimentar relaciones sexuales con mi amiga
cuando se lo dije ella se quedo O.o pero me dijo q si todo al principio fue besos
paso el rato y empezamos a tocarlos los pezones y seguimos ya habia pasado tiempo q las 2 estabamos asi y estabamos full calientes las 2. ella empezo a tocarme a bajo
y yo ni corta ni perezosa me deje :rolleyes:
y yo tambien me puse a tocarla a ella de hay bueno......
terminamos sin ropa haciendo el amor.. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
fue la mejor exp de mi vida =D (hasta ahorita me parecio mejor q con un hombre =D)
pero bueh el tiempo me dira q camino tomar aunq me gustan mas las chikas =D:rolleyes:
squallxpt
14/04/2008, 09:15
pues amiga mia primero q bienvenida seas y bueno espero q consigas lo q esperes en tus gustos ^^ y bueno solo tengo 2 cosas q decir y con respecto a tu firma es muy grande Angeli si deseas pasearte por el foro muy pronto te llamaran la atencion por eso y tampoco estan permitidas las firmas q muestren partes del cuerpo por asi decirl XD fuera de eso paseate por aqui todo el tiempo q quieras siempre estoy por aqui y no solo yo tambien hay mas personas lo unico q se pasean cada cierto tiempo ^^
XAnGeLikX
14/04/2008, 13:13
jejeje ya lo arregle =D luego les pongo otra de mis exp =D
una pregunta tambien tengo q cambiar mi foto ?
squallxpt
15/04/2008, 07:02
pues para mi creo q no hay problema pero bueno solo el tiempo lo dira mientras estes posteando por el foro XD tranquila lo maximo q te diran los mods es q cambies de imagen ^^ aunq como yo pienso creo q no hay problema
bueno ps pasaba viendo y encontre este subforo :D ps yo les contare algunas cosas q me paso a mi :S
Yo tengo una amiga q es un poco mandada u.u y ps simpre iba a mi casa y ps paraba simpre insinuandome ¬¬ u.u y ps yo no decia nada solo me reia pero un dia ella estaba muy cerca mio y se me enpemzo acercar mas :S y mas y yo O.O entonces zas q me empieza a tocar :S
y me da un beso cerca de la boca :S y se me enpieza a poner necima :S y yo la aparto pok me daba mucha verguenza :S y ps la veia como una amiga ademas ella simpre es jodida en esas cosas ¬¬ u.u y ps asi ella y yo hasta ahora somos amigas pero asta ahora tambien fastidia :S para diciendome amor bombon :S XD etc etc XD y simpre s eme insinua asta ahora el acoso :S pero igual seguimos siendo amigas u.u
:D eso es todo ya les contare otro luego ...
YO SOY ALGO ASI COMO YAYA DE STRAWBERRY PANIC
me enamore de alguien ekibokdo y pues nunca supe si ella me kria como yo a ella
te amo pero c k no eres para mi
yo solo t kiero ver feliz
aunk me agas sufrir
te amo y no hay forma de sakarte de mi corazon
olvida y ayudame a olvidar
k de mi corazon no tepuedo sacar
takumi-85
09/05/2008, 16:37
yo ya vi Strawbery Panic y Kannazuki no Miko estan muy buenas
mark1258
25/05/2008, 11:52
ô.o xD creo qno tiene q ver con el tema xD
...bueno como soy hombre...tuve una esperiencia yuri (no yaoi ¬¬) digamos que vii xD
bueo tavamos en casa de un amigo y la mejor amiga de mi novia taba sentada en un sillon y mi novia (ene se momento) se le sienta encima y le empieza a agarrar las gemelas xD, empiezan a gritar y a reirse y la amiga me ve como que mira mira lo que agarro y yo T_T *me puedo unir?* xD...
digamos que en esa situacion se puede describir con un famoso dicho....comen pan frente a/l los pobre T__T...me mori de hambre
[Only registered and activated users can see links] tengo una amiga que es bonita fisicamente pero la otra vez en su habitacion empezamos a jugar almohadasosy de la nada en una oportunidad me puso contra la pared y me beso yo la empuje y lo bueno es que llego su hermanita y no paso a más.
sin embargo me empezado a sentir rara y no se que sea si es por que me gusto o la situacion hasta ahora nos tratamos como si nada pero no se que hacer
kokoro-chan2
26/06/2008, 10:37
estaba tan trankilamente leyendo un doujin de my hime en mi classe quando mi amiga de la infancia entra y se me acerca timidamente , y yo le digo (k te passa?).
Ella se acerca mas y me planta un beso de los buenos (me quede con ganas de mas).Me puse roja como un tomate ya k era la primera vez que me besaban .
El año passado murio por una enfermedad y me kede mas sola k la una.
(ke habra sido de ella con lo ke la keria).:(
mataperrosa
28/06/2008, 18:01
bueno yo la otra vez casi me cacho a mi prima le estaba encagando con mi pene luego le dije si tenia pañal y le toque la vagina y el poto luego le mostre mi pinga y me la volvi a encajar y por poco me la cacho si no fuera por mi madre
Alfredo_Bazok
29/06/2008, 00:25
aunque lastimosamente aun no tuve una experiencia yuri espero tenerla en un futuro no muy lejano jejejeje salu2222222
Chikane-Jess
25/07/2008, 01:29
Bueno yo aca estoy empezando en esto, (aun que hace mucho que habia visto este foro, pues solo leia pero me daba miedo postear), bueno mi yuri es toda mi vida jejejejeje pues desde que me acuerdo me encantan las chicas, me gustaba la maestra del kinder y pues en la primaria una compañera, y en la secu igual pero jamas me le habia declarado a alguien y pues aun no lo hago en vivo, solo lo hice por red es que no me atrevo a la hablarle a las chicas en persona, bueno pues como ya dije mi yuri sera virtual conoci a una chica lindisima de españa y pues me gustaba mucho era muy guapa, muy linda en su forma de ser y pues yo llevaba poco de decirle a mis padres mi orientacion asi que pues me anime para empezar a ligar pues por aqui, ya paso el tiempo y me enloquesia pero me entro una duda (una duda de esas que se te clavan y ya cada que haces cualquier cosa te recuerda que esa duda esta presente), asi que pues esa dudita me arruino esa relacion pues me mataba el no haberla visto jamas por cam, por ello ya crei que era chico o que era su padre vaya eso me quito muchas horas de sueño, bueno y asi acabo, pero a lo que viene esto es que vaya es mejor decir -Mmmm no me gusto esto, a -Y si huviera?
Bueno ciao no se si esto realmente sea una historia yuri jejejeje pero bueno es en mi vida a lo que mas se acerca
~^w^~ Nekita-chan ~^w^~
03/08/2008, 11:58
Yo ahora estoy en una relacion yuri (a escondidas por cierto ._.) aun no tuve una experiencia yuri, ni siquiera un beso y lo digo enserio ._. y lo peor es que tengo que esperar 3 añoooooosss T^T
kokoro-chan2
05/08/2008, 04:28
komo k 3 años 0.0 ?
tienes k hacerlo este año >0<
olaaaaa estaba paseando mirando foros y de casuela entre a este
bueno una experiencia no mia si no de mi amiga estabamos cansados
ya q todo el dia estabamos caminado visitando amigos y fuimos a su casa
ya era de noche nos abiamos quedando jugando hasta q yo me
quede dormido en su cuarto ella seguia jugando
hasta q escuche la puerta y me levante ella no estaba cuando baje un poquito
las escaleras y la vi a ella y a su amiga besandose en la puerta
y yo me quede helado jajajaja nunca me lo habria imaginado
cuando terminaron subi rapido y cuando regreso le pregunte q paso
ella me conto q era su novia por cierto tenia 14 años bueno eso sera mi
aporte por el momento
karlaines
12/09/2008, 11:09
vaya vaya, mi primera vez... fue en una fiesta.. yo estaba con una mini muy pequeña y una disque mi mejor amiga se me acerca muy provocativamente y me arrinco a la pared y me comienza a dar muchos ******** entonces plash!!!! me da uno que me quede parada como boba pero no me quede atras y le meti la lengua... jijijjijijij
xxlOveAdictiOnxx
02/10/2008, 21:12
holiiiiz!!!
uy ke historias o.o
esos colegios son muy entretenidos no? xD io tambn estudie en cole de mujeres pero nunk paso nah...ke io sepa hehe...wno de toas formas no soy lesbi...
spero postearme x aki de seguido n.n
ChAuIZ a toas!!
y a toos tambn xD
si bi algo tipo yuri en la school la otra vez 2 amigas se agarraban los pechos y se transaron era jugando pero lo vi y pense oaa re yuri
mizore18
27/10/2008, 15:04
konnichi wa
pos yo e tenido muchas experiencias yuri.....
esta es una de ellas...
estaba yo con unas amigas sentadas en una cafeteria y habia una chava q me kedaba viendo mucho y me soreia pero de repente
me pare al baño
acompañar auna amiga la chava me jalo y me metio a un baño me empezo a abesar entonces en eso mi amiga me vio y en vez de q dijera algo o kitara ala chava ella se unio y empezao a besarme yo no sabia q hacer y no me kedo mas q cooperar
xxlOveAdictiOnxx
02/11/2008, 20:32
jajajaja..!!!
kmo kien dice: "ia ke..tok disfrutar del momento" XDD
pero toncs tu amiga tambn te tenia ganas eh!
mizore18
03/11/2008, 10:19
posy yo creo que si jajaja me han pasado muchas jojojojo
la verdad es q yo me keria ir de ai jajaja pero no me dejaban
Buenas, soy nueva en este foro y quiero decir que admiro la forma como conviven en este tema, el cual pensé que casi no tendría respuesta pero todos sus relatos me están llenando de valor para contar mi memorias sobre el tema.
Todos sus relatos son admirables, algunos inspiradores por su detallismo, otros están cargados de emociones y todo eso lo trasmiten muy bien, espero estar a la altura de sus expectativas y deseo compartir algunas de mis intimidades con ustedes así como deseo que las compartan conmigo.
Espero me acepten y apoyen ^_^
LariosJC
09/11/2008, 00:16
Hola a todo este subforo, bueno yo para empezar soy hombre... creo que se nota en el nombre pero ese no es el caso, este Yaoi, así que los hombre que no les guste esto pues... no sigan leyendo :D
Esto paso un día que iba en la calle, acababamos de regresar de ver a un amigo que estaba enfermo, solo ibamos el novio de mi amiga y yo, tenía algo así como 18 y el 20, me comenzo a hablar de su novia (mi amiga) y de que estaba teniendo problemas con ella y yo como buen amigo le dije tratara de arreglarlo, estaba chispeando.pasamos por un parque y el comenzo a llorar y pues me abrazo colocando sus manos en mi cintura, en ese momento pues no me importo, lo que me importaba es que se sintiera mejor pero todo cambio cuando dijo, que lindo eres, ahí fue cuando comenze a sospechar algo, pero en un segundo mis sospechas desaparecieron cuando en medio de un parque me beso (admito, no era nada feo yo era mas bajito que el), por un momento me quede idiotisado, no se ni porque. me comenzo a besar el cuello y yo pues, solo podia pensar en dos cosas -tu eres hombre y el tambien... y no me importa....- y dos la mas fea de todas - es el novio de tu amiga... !Eso si me importa y mucho!- lo empuje con todas mis fuerzas y lo hice perder el equilibrio y car al "disque" pasto mojado (había mas tierra que pasto) me pregunto con tono enojado -que haces, pense que si lo estabas disfrutando, sabes que a mi me has gustado desde que te conoci y pense que tu sentias lo mismo- yo con la cara mas roja que tenía le dije -eres novio de mi amiga, como puedes decir esas ching...- y el con sinceridad me dijo -ella me dio permiso, y pues la verdad tu quieres con ella verdad?- (a lo cual tenía razon) -sal con los dos y tu amiga (sensuro nombres) sera mas que eso- y yo con cara de niño con posibilidades de los reyes le dieran algo nuevo dijo -no, te veo mañana- y me heche a correr, la verdad no sentia asco de haberlo besado y por unos segundo haber seguido el juego sino que peor, había traicionado a mi amiga, que asco me daba, al día siguiente decidi decirle a mi amiga la verdad y....
hasta aqui termina mi relato, tal lo demas lo deje para otra ocacion... ya me canse de escribir... y la verdad me considero bisexual (hay algunos hombre que si me parecen guapos pero son muy escasos, como 1 entre cada 100 pesonas que conosco), porque me gustan mucho mas las mujeres (quiero encontrar a mi media naranja, que cursi, pero yo soy bien cursi y que) que los hombres pero dire algo mas y la dejare para pregunta general :D
¿porque la gente ve el lesbianismo como algo "mas normal" (a 90% de los hombres le exita) y ver a dos hombres se les hace mal y algunos hasta asqueroso?
Ion_hielo
11/11/2008, 05:03
Holap, yo soy nueva, y las historias estan genial. Yo soy bi. pero todavia no he tenido ninguna historia como la vuestra, y mi historia es la típica... Enamorada de mi mejor amiga... Creo que, cuando esta histori acabe, la contaré aqui, así será algo mejor que lo que he escrito ;)
Un besop
xxlOveAdictiOnxx
11/11/2008, 21:13
¿porque la gente ve el lesbianismo como algo "mas normal" (a 90% de los hombres le exita) y ver a dos hombres se les hace mal y algunos hasta asqueroso?
wee yo me pregunto lo mismo...aki va mi teoria XD sera xke kmo las niñas 100pre andamos de abrazos de besitos...ke te quiero amiga ke lo otro...entonces dos mujeres lesbis noc vera raro...
pero kmo en los hombre no se ve casi...(wenop los que conoxco se medio tokan y ya andan con "hey ke te pasa ke? ujum...") toncs ver dos xikos en coxas romanticas se vera raro...rarisimo!! en mi ciudad (machista ¬¬)
pero me encanto tu historia!! y eso ke no me gusta kasi el yaoi...pero estuvo muy linda! ^////^ pero ke paso?' te seguiste viendo kn el?? o.o*
Ion_hielo bienvenida y no dudes en contar tus historias eh! n.n ojala yo tuviera pa contar algo pero no soy yuri..hehe n.nU
salu2!
supongo que los chicos solo devemos observar en este tema (ni que tuviera algo que decir) pero se ve interesante, me callo para que sigan.
TamikOoO
06/04/2009, 15:42
pZ .. aver , lO q m pasO fue muy lindO ... sss q un dia , mi amiga milagros m konto q ella era bi , yo m kede tarada , porq jamas lo habia pensado , jamas pense eso de mi mila-chan , ni por un segundo , y m emocione tanto cuando lo supe, yo tambn soy bi y en ese tiempo justo m habia dado kuenta de q ella m gustaba .. fui tan feliz , pero no le conte q yo lo era ... hasta ala semana siguiente , y m atrevi y le dije q luego le diria , porq era bi.. y ella m dijo q se lo diga a la salida del kole , porq tenia q ir a klase , ....... entonces a la salida le dije , .....yo soy bi , porq m gusta una chika , muy linda y loka .... y ellla pregunto , la konosko , kien es ? y le dije , ..... m gustas tu ....
y ellla m abraso y m dijo , q yo tambn le gustaba
pero q no habia tenido el valor de dcirmelo .... y nos fuimos caminando juntas , y .... luegho pZ no dimos dikos besos y ... stamos juntaZ aun .....ella se llama milagros , sofia y por eso m gusta decirle mi Sofi-chan .!!!!!!!!!!!!!!!
buenO pz ya konte mi historia , oKz ...
TamikOoO
06/04/2009, 15:42
pZ .. aver , lO q m pasO fue muy lindO ... sss q un dia , mi amiga milagros m konto q ella era bi , yo m kede tarada , porq jamas lo habia pensado , jamas pense eso de mi mila-chan , ni por un segundo , y m emocione tanto cuando lo supe, yo tambn soy bi y en ese tiempo justo m habia dado kuenta de q ella m gustaba .. fui tan feliz , pero no le conte q yo lo era ... hasta ala semana siguiente , y m atrevi y le dije q luego le diria , porq era bi.. y ella m dijo q se lo diga a la salida del kole , porq tenia q ir a klase , ....... entonces a la salida le dije , .....yo soy bi , porq m gusta una chika , muy linda y loka .... y ellla pregunto , la konosko , kien es ? y le dije , ..... m gustas tu ....
y ellla m abraso y m dijo , q yo tambn le gustaba
pero q no habia tenido el valor de dcirmelo .... y nos fuimos caminando juntas , y .... luegho pZ no dimos dikos besos y ... stamos juntaZ aun .....ella se llama milagros , sofia y por eso m gusta decirle mi Sofi-chan .!!!!!!!!!!!!!!!
buenO pz ya konte mi historia , oKz ...
azuka_san
28/04/2009, 13:06
Hola, aqui soy nueva, pero me gustaría aportar con una historia que me pasó hace como un mes.
Bueno, en mi colegio no soy muy 'popular' que digamos. Me concideran como la 'niña rara'. Soy medio introvertida, timida, y no se como comunicarme bien con la gente ^^' Pero aun asi tengo mi grupito de amigos (2 chicas y un chico).
Yui es mi mejor amiga, ella es bisexual, pero dice que se inclina mas hacia las mujeres.
Bueno, ese día yo había hecho una junta de amigos en mi casa, cuando se fueron todos y solo quedaba Yui, ella se acercó a mi y me preguntó si se podía quedarse a dormir en mi casa. Y yo feliz acepté.
Como solo tengo una cama grande en mi pieza y ella es mi amiga nos metimos a dormir en mi cama juntas. Y como todas las veces que ella se quedaba nos quedamos hablando.
Deben haber sido como las 1 de la mañana cuando empezamos a hablar sobre quien nos gustaba. Yo sentía (y siento) cosas por ella, pero no sabía como decircelo. Estaba muerta de sueño asi que como excusa para no decir nada le dije que nos durmamos, asique apagué la luz y cerré los ojos.
No podría dormir, asi que me movía un poco, y es ahi cuando sentí que ella me abrazó por la cintura con una mano. Noté que ella estaba despierta y muerta de verguenza me hize la dormida. Me acercó mas a ella y es ahi que sentí su rostro muy cerca al mio, tanto que terminó besandome. Estaba muy feliz y avergonzada al mismo tiempo asi que no abrí los ojos para que no se diera cuenta que estaba despierta.
A la mañana siguiente ella actuó como si nada hubiera pasado. Y bueno, hasta ahora he intentado de decirle que me gusta y que ella me explique lo que pasó esa noche pero me da verguenza -////-
La verdad no, pero seria una experiencia interesante. Solo me he imaginado.
© ↓ ¿= Juners =? ↓ ©
05/06/2009, 13:23
wee yo me pregunto lo mismo...aki va mi teoria XD sera xke kmo las niñas 100pre andamos de abrazos de besitos...ke te quiero amiga ke lo otro...entonces dos mujeres lesbis noc vera raro...
pero kmo en los hombre no se ve casi...(wenop los que conoxco se medio tokan y ya andan con "hey ke te pasa ke? ujum...") toncs ver dos xikos en coxas romanticas se vera raro...rarisimo!! en mi ciudad (machista ¬¬)
Yo tengo dos amigos, que uno parece gay, y en mi clase, siempre le coje como si fueran hacer algo U.U, y entonces, una cosa graciosa, fue cuando le dijo: "Esto parece
sadomasoquismo", y dijo el otro: "A mi me parece mariconismo" XD
Pues eso, que el otro día, me hizo un anchante, no solo a mí, a dos más. (El anchante es como ir a pegar, pero sin ello, si se asuta hechandose para atras, le das en el brazo un puñetazo XD)
Lo más raro, es que, yo estaba pensando en lo mio, y entonces hizo el anchante, (esto no se si lo sera, pero es lo más parecido a algo yaoi u.u) y se me acerca, y casí l ohace, pero no lo llego hacer(era como si fueras a darle un beso en la boca, y si se amedranta, golpe U.U), desde entonces me siento raro ._.
Pero me gustan las chicas, (soy bisexual XD) Y, lo se porque me enamore de una, pero es lesviana U.U
Eso es todo XD
q bien para algunos d std yo mi vida s mas aburrida q ni paque T..T b
[Only registered and activated users can see links] tengo una amiga que es bonita fisicamente pero la otra vez en su habitacion empezamos a jugar almohadasosy de la nada en una oportunidad me puso contra la pared y me beso yo la empuje y lo bueno es que llego su hermanita y no paso a más.
sin embargo me empezado a sentir rara y no se que sea si es por que me gusto o la situacion hasta ahora nos tratamos como si nada pero no se que hacer
si t beso s x algo asi q no deje pasar la oportunidad y aclare las cosas para q aclares bien tus sentimientos :cool:
Hola!...
Si he vivido unas cuantas experiencias yuri.... bue, antes de ser un chico....(si como lo leen bien, antes era una chica bien masculina)
ahi va 1 de mis historias, hace unos cuantos años atras,yo estaba en el instituto de arte me gustaba una compañera de clases, era muy linda :rolleyes: (es lesbiana) pues nada me habia invitado a ir a una fiesta, ahi estaba ella con la novia, yo con la bebidas k habia tomado (no estaba borrachi) pues me fui al baño, senti k alguien me estaba siguiendo, al llegar al baño me doy vuelta ahi estaba la chica k me gustaba, habia cerrado el baño y se acercaba lentamente, y yo estaba medio nerviosito, me planto un beso apasionado...y se fue.... al dia siguiente la chica no me hablaba mas eso fue todo :(
xxlOveAdictiOnxx
22/06/2009, 19:26
Pos nuc...conoxco xikas q a vcs por jugar le plantan pikos a sus amigas... pro en momntos d euforia o algo xD...lo c xq lo he visto :P y hsta lo he hcho n_nU
pero eso d acorralarte a la pared y la coxa esta como raro...jum..
admas c q debe ser dificil declarart... hai algunas q prefieren alejarse cuando les haces saber q ers lesbiana y q ella t guxta...y ps hai q entiender pos nuc seria raro sabr q mi mejor amiga sta enamorada d mi o.O
ke surte tienen ustedes io soy visex y la verdad ase un time tube pareja y todo termino con un no te kiero mas una mujer jamas me podra dar lo mismo ke un omvre :( eso me dolio y no creo ke vuelva a declararme despues de eso tengo miedo...
Una chica que gustaba de mi para celarme o calentarme no se :rolleyes:
Se besaba con una amiga y se tocaban el culo estando juntitas pasandose la lengua:cool::)
Zero kun
23/09/2009, 21:46
Una chica que gustaba de mi para celarme o calentarme no se :rolleyes:
Se besaba con una amiga y se tocaban el culo estando juntitas pasandose la lengua:cool::)
O: !!!!
Sera que lo máximo que he visto fueron dos chicas caminando de la mano xD
ola me realmente me conmueben sus historias saben estoy asiendo una pekeña investigacion sobre este tema y me gustaria ayuda nesesito ke me respondan algunas preguntas mi msn es [email:3icmpfsy][Only registered and activated users can see links][/email:3icmpfsy] pliss agregen y coperen con la investigacion
yo tengo novia <soy chika> weno la tenia pero de verdad no fue x beso ni nada solo k yo la amo x lo k es xonmigo pero ahora eso se acbo buuuu T_T
DinoGiss
16/11/2009, 09:03
Mmm pues sí, la verdad es que si he vivido una experiencia así
y no me arrepiento u//3//u
es tan lindo xD!!!
pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mi historia es algo chistosa tonta y tierna xp
bueno yo tenia una mejor amiga ke con el tiempo paso a ser algo mas (mi novia)
un dia estabamos en clases de arte y ella se sentaba a mi lado y me dijo "vamos al baño porfabor" entonces fuimos a "lavar los pinceles"
bueno y ella me da un beso y entre beso y beso yo con los ojos cerrados comenze a caminar para entrar al baño para ke no nos vieran y bueno calcule mal y mi ex novia se pego en la cabeza con la puerta jajajaj pero eso no fue suficiente para matar la pasion asi ke entramos al baño y la cosa se iba a poner hot pero justo escuchamos un ruido y una niña entro al baño del al lado,y bueno la niña se puso hacer del 1 pero eso no fue todo pasaron casi 1o minutos y ella seguia haciendo del 1 y sonaba muy fuerte y yo solo keria reirme y mi ex tapandome la boca casi todo el tiempo hasta ke ella se largo a reir y la niña creo ke se asusto porke salio muy rapido del baño jjajjajaja y bueno eso tampoko logro matar la pasion pero si fue muy entretenido seguir besando a mi novia y reir al mismo tiempo luego ya no pudimos hacer nada porke vino mi amiga a buscarnos porke la profesora esta enojada xp
y esa fui mi tontita historia xp:p:p:p
DarkPrime
26/05/2010, 16:51
hmm bueno mi historia es un poco patetica... estaba yo en una fiesta (soy hombre... mas no gay...) con mi novia y una amiga me saco a bailar un rato y cuando volvi mi novia no estaba por ningun lado asi que cmo todo novio me puse a buscarla y para mi sorpresa... me la encontre detras de unos arboles cn mi mejor amiga O.O! y bueh despues de que se dieron cuanta de que yo estaba ahi... mi novia termino conmigo... =( ... patetico... :(
y bueh... las historias yuri no me son raras ya que tengo dos amigas bi que kda una tiene su respectiva novia y ps aveces salimos y ps pasan cosas entre ellas xD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.