Ver la Versión Completa : ¿A que edad empeza tu adiccion al yaoi?
Shinku-chan
27/05/2007, 17:45
Mmm, pues quiero saber ¿a que edad empezó tu adicción al yaoi? Yo empecé recién hace como tres meses...y eso me ha traido problemas...ya que sólo tengo 11 años (soy bastante chiquita, pero según mis familiares, razono como una adulta y tengo bien formado mi criterio), mis compañeros que son hombres me insultan.
Bueno, pues, eso quiero saber, onegai, dejen sus post!!
Kokko~!! <3
28/05/2007, 14:27
aaaaaaaaaaaaash pss..
yo diría que como a los 16 xD
y a practicarlo desde los 16 1/2 xD
koneko katsuragi
01/07/2007, 15:49
Bueno, no se para que te respondo si eres mi hermana, pero igual comencé a los 11 igual que tu Shinku.....:)
DarkkimerAZ
01/07/2007, 19:08
fan del yaoi bno no t puedo desir k llege a ser fan pero lo konosi komo a los 14 1/2 y sigiendo investigando màs generos enkontre el yuri un poko antes de loz 15 y me agrado muchizimo el yaoi en genral kazi no me gusta kom genero ounke he visto bnas tramas pero nda komo el yuri para mi..
Shakka_Rubi
06/07/2007, 22:11
UYYYYY yo soy muy vieja!!!!! y muy vieja descubri el yaoi y el shonen ai!
Pues yo comence hace tres meses con 21 anios ( es ke mi teclado no tiene enie).
Ustedes estan bien chikitas me siento una anciana, jejejeje!
Saluditos desde Mexico!
hola :)
pues mi aficion al yaoi comenzo como hace unos 3 o 4 meses pero hasta apenas unas semanas que veo un anime de este genero por que mas bien me la psaba bajando doujinshis de mis saries favoritas y como no tenia iternet me la psaba en el cyber y como que ahi no se esta agusto pero ahora que ya tengo mi internet a DISFRUTAR DEL YAOI SIIIIIIIIIIP :)
A l0z 15 XDD
....pero, Al principio lo veiA como unA AbominAcion XDD *bAkA de mi ¬¬*
pero...me Ac0ztumbre xk mi hermAnA de 10 Añ00z (en eze entoncez) le guztAbA...y mucho ._.
hehe..
:p
zAluditoz!^^
Kokko~!! <3
17/07/2007, 13:06
A l0z 15 XDD
....pero, Al principio lo veiA como unA AbominAcion XDD *bAkA de mi ¬¬*
pero...me Ac0ztumbre xk mi hermAnA de 10 Añ00z (en eze entoncez) le guztAbA...y mucho ._.
hehe..
:p
zAluditoz!^^
Dio0o0o0o0o0o0o0os!!
tuhermana va en muy malos pasos en convertirse en uan otaku! xDDDD
mucho ojo! o_ó! xD
Dio0o0o0o0o0o0o0os!!
tuhermana va en muy malos pasos en convertirse en uan otaku! xDDDD
mucho ojo! o_ó! xD
hehehehe..
yA l0 ez tiA n_nU ...
de hecho yA ze vio l0z remix de grAvitAtion ._.
hehehe..pero weno, Ah0ritA yA tiene 12 Añ00z...y ez AmAnte del yA0oi y fAnzervice como yo^^ :D
hAhAhAhA...
zAlud0z!^^
DarkCeres
17/07/2007, 20:18
pues.. conocí el genero como a los 16, pero no me llamo la atención en ese momento -_- aunque el shonen-ai sí me ha gustado desde siempre ^_^
esto de ver yaoi se me ha dado desde hace poco :rolleyes:, como 6 meses creo, y fue porque no encontraba mangas/animes que me interesaran yyyy en parte porque los shounen-ai no terminan en nada 'concreto' ¬¬ (sin mencionar que ya me aburrió el yuri U_U)
lo único que me molesta de este 'gusto', es que no encuentro muchos animes de ese tipo T_T...
eMo_GiRL
18/07/2007, 13:14
pos io descubri un dia x casualidad el yaoi a los 14 añikos y la verdad esk mi primera impresion fue en plan de: aLaaaaa pro a dia de oi no puedo desengancharme es como una drogaaaaa xDDD
VIVA EL YAOI (L)
akane1987
24/07/2007, 18:39
bueno... a mi me entro a la tardia edad de 18 años XD tengo 20. Antes me gustaba el yuri... influia que mi pareja era una mujer XDXD, ahora que mi pareja es hombre me empezo a gustar mas este genero. Y como caido del cielo mi pareja es bisexual y puedo ver yaoi live action ^^
Espero no ofender a nadie con mi post
ReN-ChaN
25/07/2007, 11:49
:) ;) BUENO A VER,QUE TE DIGO,,POR CIERTO SOY CHICO,,Y SI,,,SI TENGO TENDENCIAS HOMOSEXUALES...DEBIDO A QUE EL YAOI ES UN HENTAI DEL TIPO SOFTCORE TE ACONSEJO QUE LO VEAS Y LEAS EN PRIVADO SOLO PARA TI Y SOLO COMENTA TUS GUSTOS A LAS PERSONAS QUE SABES QUE LE GUSTA ESTA TEMATICA O EL MANGA,ANIME YAOI...Y BUENO A LOS OTAKUS EN GENERAL TAMBIEN,,,,PUES HAN DE SER ABIERTOS Y EL TIPO DE ANIME Y MANGA NO SIGNIFICA NADA PUES AL FIN Y AL CABO ES ANIME Y MANGA,,,TAMBIEN ERES OTAKU O FRIKI...COMO QUIERAS DECIRLE...YO DESCUBRI EL YAOI A LOS 13 AÑOS...PERO DESDE SIEMPRE ME GUSTABA DIBUJAR Y RECUERDO QUE SIEMPRE DIBUJABA COSAS,COSAS NUESTRAS....JI JI....YAMA-NASHI,OCHI-NASHI,IMI-NASHI FOREVER...JUNÉ---------:p :o
chii-chan
25/07/2007, 20:33
ps yo lo dscubri a ls 17... y dsd ntoncs m considero una yaoi-fan... peron todo cn medida claro
Kei Kishimoto
26/07/2007, 22:50
Bueno... que pena uppss! no llevo mucho en este rollo :p
Hace como un año que descubri el género y al principio no me llamo mucha la atención... pero desde que vi GRAVITATION me quede encantada... o sea comenzo a los 22... jejejeje!
:D SALUDOS...XD
japonesa2
28/07/2007, 21:52
holiss, pos yo comense con el anime comun a los 7 ( otaku de siempre =P ) y lugo a los 10 mas o menos descubrie el yaoi , y me encanto ahora tengo 14 casi 15 , me la paso en la compu viendo mangas XP ,
saludoss
Kiba Ohtori
31/07/2007, 13:30
Mi aficcion por el anime comenzó como a los tres años pero diez años despues fue que consegui el yaoi y desde eso casi todos dicen que lo mio hacia el yaoi ya no es un gusto sino una adiccion
Sayu-chan87
09/08/2007, 15:05
Yo lo descubrí por error XD Eso fue como a los 12 .___.
Ahora casi todo el anime que veo es yaoi o shonen ai >.>
Mystic-Dark
09/08/2007, 18:57
Hola a todos. Supe del YAOI un poco tarde, a los 18 por un foro y desde entonces no hago más que descargar mangas y leer. Al principio me pareció algo pasado de raya pero terminó por gustarme mucho, tanto que me ha creado problemas con mi hermana que lo detesta... -_-
Christian
09/08/2007, 23:17
jajaj estan geniales sus historias XD, bueno pues yo lo conoci hace 6 años (cuando tenia 10) por el que ha iniciado a muchos Gravitation ^^ no lo recuedo bn pero se vei diferente al de ahora :) y pues me encanto!!! y desde ahi empeza a buskar ams y mas jajaja.
y no se pork pero por si acaso les digo , soy Hombre Bisexual de 16 añitos :)
Nota: (SOy seme con capacidad de pensar como uke Muajjaj)
Bueno, yo empecé a los 13 con el primer tomo de gravitation editado por Glénat. Recuerdo que en un principio me llamo la atencion, ya que pensaba que me habia comprado un shojo, puesto que como es habitual para la editorial, te indican el genero del manga en el lateral. :D
Pero bueno, pasado el susto inicial, se lo comenté a mis amigas y acabamos las 4 enganchadas a la serie, era divertido ver como nuestros compañeros mangakas de por entonces (k tam andaban entre los 12 y los 13 años) se enfadaban y nos llamaban lokas, a lo que les respondiamos a carcajadas.;)
Y bueno, despues de eso, acabé muy engnchada. Tanto que 3 años despues, aun no me creo el grado al que he llegado. Parezco una jonki (drogadicta) del Yaoi.
Incluso me he aficionado a series GAYS :) (no anime) como Queer ask Folk ([Only registered and activated users can see links]) y su version inglesa QAF UK ([Only registered and activated users can see links])
Saludos y perdon por toda esa parrafada :p
chii-chan
10/08/2007, 16:21
jajaj estan geniales sus historias XD, bueno pues yo lo conoci hace 6 años (cuando tenia 10) por el que ha iniciado a muchos Gravitation ^^ no lo recuedo bn pero se vei diferente al de ahora :) y pues me encanto!!! y desde ahi empeza a buskar ams y mas jajaja.
y no se pork pero por si acaso les digo , soy Hombre Bisexual de 16 añitos :)
Nota: (SOy seme con capacidad de pensar como uke Muajjaj)
no mms!!! tenias 10 años cuando viste gravitation!!!!
wueeey me impresionas jaja
loveless93
17/08/2007, 14:49
HOla soy nueva en este foro , bueno yo me volvi loka por el yaoi a los... a los 6Años...=.= cuando estaba en primero, en relidad primero no sabia que era yaoi pero da la casualidad que siempre me atraian los personaje afaminados, despues le prgunte a alguien y me dijo que era yaoi y desde entonces me encanta el yaoi, pues ya tengo 14 y ya me visto muchos anime y mangas yaoi. ^^
chii-chan
17/08/2007, 17:24
ok si me impresionaba el d 10 años tuuu me dejas shokeada °0°!!!
madoka_2007
18/08/2007, 22:12
em.. pues mi adiccion al yaoi empezo como hace dos años cuando aun tenia 14 añitos pero . ....shinku-chan no estas demasiado pequeña????
idielnemrac
24/08/2007, 12:27
bueno lo mio fue hace como 3 años atas ( asea a los ....ejem 16 en edad terrana...no es por presumir pero soy una matusalen asi que eran como 106)
Black-moon
01/09/2007, 17:47
y0 c0m3ns3 @ l0s 9 @ñ0s p0r k3 m3 gust@ much0 3l @n!m3 y c0m3ns3 @ v3r d3 t0odo0
uhh .. yo empese hace un año cuando tenia 15 !!!
nose creo ke es un pokito tarde T.T
hi!! bueno yo comencé mi yaoi adiccion a los 16 y heven no creo que haya sido tarde cada persona descubre sus gustos a su tiempo ^^
maria elena
19/01/2008, 22:49
bueno yo empese aver yaoi desdelos 16años aorita rango 18 y me fasina
La verdad que me empece hace poko dijamos, pero me he leido varios mangas de este estylo y anime unos cuantos, teniendo en cuenta que me empeso a gustar gracias a Loveless
MMMM...el otro dia conversaba con una amiga sobre a que edad cai en este mundo... fue pura casualidad... a mediados del 2002, a los 18 años buscando el final del manga de Slam dunk llegue a una pag de fanfic yaoi, creo que la pag se llamaba "los fanfic de rukawa" o algo asi...me impresiono, pero ya van 5 años 1/2...al ppio solo eran fanfic y doushinjis...hace como año 1/2 que veo anime yaoi, ya que en ese tiempo era dificil conseguirlos, mas donde vivo...y ahora con internet en casa...c'est la vi...
valentina reyes
02/02/2008, 18:08
emm umm mi adiccion al yaoi cresio intensamente
y comenso ase 2 meses imedio desde ese entonses
NO e podido despegarme de las noticias yaoi
XD XD XD YOO
WUNU SAYONARA
koniizitax
03/02/2008, 19:16
mmm........
bueno mi adioccion al yaoi......
empezo cuando yo tenia 12 años viendo gravitation y loveles
desdeahi recuerdo q empeco mi adiccion al yaoi
y mis padres no la podian creer cuando para
mi cumpleaños le pedi sensitive
cosa q no me dieron porq edecian q era muy chica para ver esas cosas
pero lo q no saben ellos q =la vi porq mi prima me la paso para verla
cuando vi sensitive me hice adicta al yaoi....
de ahi q no puedo dejar de ver el yaoi....
bueno eso nomas.....
nose q mas decir no se me ocurre nada.l....
bye-bye
$.$
adriana lopez
04/02/2008, 18:24
a mi tambien me guta mucho le douji cuando mi hermano llevo una imprecion de este tipo hace como 3 meses me gusto verlo y eso q tengo 10 años me gusta mucho este tipo
chii-chan
04/02/2008, 20:46
mmm........
bueno mi adioccion al yaoi......
empezo cuando yo tenia 12 años viendo gravitation y loveles
desdeahi recuerdo q empeco mi adiccion al yaoi
y mis padres no la podian creer cuando para
mi cumpleaños le pedi sensitive
cosa q no me dieron porq edecian q era muy chica para ver esas cosas
pero lo q no saben ellos q =la vi porq mi prima me la paso para verla
cuando vi sensitive me hice adicta al yaoi....
de ahi q no puedo dejar de ver el yaoi....
bueno eso nomas.....
nose q mas decir no se me ocurre nada.l....
bye-bye
$.$
x diooos con tiiigooo!!! como se te ocurre tu niña de 13 me imagino, pedirle a tus padres lo más gráfico del yaoi!!!
pfff me hubiese sorprendido mucho si tus papas te lo hubieran regalado sin ningún problema...
io tngo ya 19 y mi adiicion al yaoi mpezo a los 17 me parece... sip cuando leí el manga de eerie curiee bueno y dspues de ver loveless en fin a lo q quiero llegar es que muy pocos saben de mi pequeño vicio OBVIO mis papas no lo saben ...
yo ya ni me acuerdo cuando empeze a interesarme en el yaoi pero supongo que ya pasaron tres años (14). es terrible lo que me hizo este tipo de genero ya es una adiccion que no puedo controlar a veces siente q me voy a volver loca jaja y lo peor es que lo comparto yo sola, nadie sabe que me gusta :S y no se que pasaria si se llegaran a enterar mis papas jajajaj
YaoiMistress
09/02/2008, 15:44
Pues mi fascinacion por el yaoi empezo cuando tenia 9 años y medio, como yo soy la una "niña" de mi casa desarrolle un criterio bastante amplio aun teniendo tan corata edad, sin mencionar que las historias de este genero son mas entretenidas que las normales xDD!! y mi mama nunca me lo ha prohibido segun su politica de "yo no le prohibo nada a mi hija por se que de todos modos lo va a hacer ¬¬u" xDD y toda mi familia es fanatica del anime asi que... a quien le importa n-n
PD : ahota tengo 14 años recien cumplidos, casi 5 años de ser fantica yaoi, ni yo me la creo xDD
Yo conocí el Yaoi al mismo tiempo que conocí el anime. Siempre he sido una persona muy cerrada e introvertida. Mis padres nunca se dieron cuenta de las cosas que veía cuando ellos me dejaban sola, y eso era muy ferecuente. Tan solo tenía 8 años cuando lo descubrí y hasta la fecha mis padres no saben que lo veo.
Gracias al yaoi me hecho de muchas amigas y amigos, ya que por mi situación me es muy difícil socializar.
Primero Tengo 16 1/2
En Anime En Genereal A Los 9 AÑos *podria Decirse Que Soy Una Otaku*
Y En El Yaoi Hace 2 AÑos A Mis 14 1/2 , Desde Hace Tiempo Que Yo Sabia Que Existia Y Veia Que En Las Series Habia Yaoi, Lo Tenia Muy Precente, Pero Fue Hace 2 AÑos Que Ya Me Emti En El Mundo Del Yaoi,l De La Cual No Quiero Salir
mmm como a los 8 años xD...no recuerdo bien pero era chica..en el caso de mi hermana menor fue antes porq nos "traumamos" juntas xD
xD ps io la neta odiaba el yaoi (no se q hago aqui la neta..........) y ps no se como q ahorita me sta empezando a gustar o.O (no puedo creer q lo ste diciendo xP) me gusta el SasuNaru (debo agregar q antes lo odiaba.......) ja......... tengo 15....... y tal vez luego me vuelva una Yaoi fanatica como mi primita Aiko-can (o Yaoikolores XD) quien sabe...........
wuiii yo teno 17 y mi adiccion al yaoi empeso en diciembre del año pasado
se convitio en una adiccion en muy poco tiempo y ya hice a adicto a un compañero XD
Como a los trece años
con algo de HP o Beyblade 9_9
realmente ya no recuerdo...
madre, me siento vieja XD
loveless
03/04/2008, 06:39
bueee, no se mi adiccion al yaoi comenzo cuando vi una imagen por internet de loveless jajajaja, siii señores me encanto como estaba dibujado, va!! en realidad todos los yaoi o shonen ai estan re bien dibujado jajajaja. La edad? que se yo creo que tenia unos 17 o 18 jajaja (ahora tengo 20 jejej).
sakurita-san
05/04/2008, 15:57
aah yo empece a conocer del yaoi a los 12 años, y (cato) conoci el hentai a los 5 años, veia epeliculas ehntai, series yd e too, xd, porke mi to tenia y yo por sapa caxe
Nekomine_irumi
09/04/2008, 16:28
a los 13! wiii x3
yuuko_09
10/04/2008, 04:57
salu2!
yo empece ace poco el año pasadoo x noviembre empece a ver yaoi..al principio eran mas shonen aii per ia es casi yaoi..
xdxd
Andrea Sakura
10/04/2008, 21:56
olaola!!!!!!!!11
mmmm buena pregunta jujujuju ps mi traumades x el yaoi empezo cuando tenia 16 ( ya tengo 17) y ps fue desde q vi gravitation ( como muchos) jujujuju y ps desde q la vi me traume y me encanto y ps empece a buscar mas animes yaoi y ia luego enconte los remixes y megamixes de gravitation y mi nivel de exitacion crecio jajaajaj seeeee y ps he visto varios mangas yaoi muy buenos
aunque algunas amigas piensen q estoy loka x q me gusta esto a mi me vale madres jujuju io lo amo y ps yeah VIVA EL YAOI
Lo mio fue mas ligth me vicio mi primer novio a la tierna edad de 15 años xDDD
Mata -ne!!^^
salu2!
yo empece ace poco el año pasadoo x noviembre empece a ver yaoi..al principio eran mas shonen aii per ia es casi yaoi..
xdxd
hace poco tambien como unos 4 meses pero casi no conosco series
bio-weapon
20/04/2008, 08:48
yo empece el año pasado cuando tenia once años pero no e visto mucho
Kuish Punk 58
24/04/2008, 21:14
pues hace unos meses y es tonto.
ayu_chan
08/05/2008, 15:15
yo empece desde pequeña mmmm... como a los 9 años hehehe
no fue hace taaaaanto ya que tengo 13 ^^
Shinku_Sama
19/05/2008, 10:24
pues yo lo descubri como a las 12 o 13, ya ni recuerdo XD, ahorita ya tengo 19 y me declaro yaoista de corazon *-*
Yo empecé a los 16 años (hace 2 años), y eso porque descubrí el Hyde x Gackt XDDD (sigo amando esa pareja <3~...). Y pues... no sé... ver a dos chicos juntos... me pareció... ¡¡hermoso!! *¬*, ni siquiera puedo explicarlo, siempre he sentido mucho respeto por la gente homosexual y los apoyo mucho... supongo que eso tiene algo qué ver XD... además soy bisexual... y pues sabe, me encantó el shounen ai, el yaoi me daba miedito XD (hasta ahora XDDD)... ya ahora la mayor parte de lo que veo y leo (y pienso XD) es yaoi <3, quiero decir, el soft yaoi porque el hard... awn aún no lo tolero... AÚN XD.
Y pienso ser Yaoista toda mi vida, aunque mis padres me lo prohíban XD (larga historia XD)
LUCY_UCHIHA
24/05/2008, 15:08
hola soy lucy_uchiha mi aficon por el yaoi empeso a los 6 años ahora tengo 13 y me gusta mas que antes todo empeso con gravitation
*_*[SaRaH]*_*
28/05/2008, 01:03
yo empece a los 15, osea ace un año, comencé con el fandom de SasuNaru y ni si kiera habia visto la serie hasta este año (curioso?? xDD)
hola!!!!!!!
yo soy nueva por aqui es este foro
pues creo que comenzo cuando tenia unos 13 o 14, pero mas bien era aficion al shonen-ai, y poco a poco depsues al yaoi, al cual ahora adoro *¬*
Mizuki-kun
25/06/2008, 14:00
13 D: por la culpa del YamatoxTakeru (Digimon)
Ahora tengo 19 xD y soy una traumada por el Slash Ohmiya SK ;3; los amo!
UYYYYY yo soy muy vieja!!!!! y muy vieja descubri el yaoi y el shonen ai!
Pues yo comence hace tres meses con 21 anios ( es ke mi teclado no tiene enie).
Ustedes estan bien chikitas me siento una anciana, jejejeje!
Saluditos desde Mexico!
Estamos en las mismas;), crei que era la unica de esta edad me siento un poco aliviada de saber que no soy la unica anciana pervertida:rolleyes:
y bueno yo empecé hace unos 7 con loveless y despues fui subiendo de tono hasta ahora que adoro el yaoi aunque me sigue gustanto el shonen ai
Lady Dark
09/07/2008, 22:51
Uhmmm... pues yo diria que los 12 años aunque solo veia imagenes asta los 14 que compre mi primer yaoi *O* ahora sou una yaoista mas en el mundo
uumei de una hoshi
10/07/2008, 12:23
konnichi wa!!!
Pues mi afición al yaoi empezo a los 12 años y mirenme ahora tengo 13 años y ya he visto muchisimos animes yaoi ^_^
Sayonara
DarK_Nessa
17/07/2008, 15:59
Pues este año... bueno la primera vez q vi algo yaoi fue gravitation y gakuen heaven... y fue mas o menos a los 23 y ahora tengo 24... (q vieja)
El caso es que me he aficionado al anime-manga ahora... prácticamente... antes no tenía tiempo (y ahora tampoco XD)
Besooos!
Haber.....mi adiccion comenzo, hace como un año y medio XP(oficialmente) x q ya habia visto yaoi hace unos meses, pero no le entre d golpe
Cuando estaba d vaca, (en el ciberg)sin nada q ver, se me acordo q no habia visto los Ovas d gravi, y d ahi d nuevo se encendio la pasion *-*
y bueno, aqui estoy, una Yaoiana mas en el mundo ^^
Seeee!!!
Haber.....mi adiccion comenzo, hace como un año y medio XP (oficialmente) osea alos trece (Tengo 15 añitos ^^) x q ya habia visto yaoi hace unos meses, pero no le entre d golpe
Cuando estaba d vaca, (en el ciberg)sin nada q ver, se me acordo q no habia visto los Ovas d gravi, y d ahi d nuevo se encendio la pasion *-*
y bueno, aqui estoy, una Yaoiana mas en el mundo ^^
Seeee!!!
CAMUSREL
02/08/2008, 15:32
Yo empecé a ver yaoi desde hace casi 1 año, tenía 24 años, pero aunque al principio me pareció algo raro y fuera de lo normal, con el tiempo me dí cuenta que ese genero le puede gustar a cualquier persona aunque no sea necesariamente "homosexual", o del sexo femenino.
Claro que todo mundo tiene sus gustos y sus preferencias sexuales, el yaoi no tiene nada que ver con eso porque son sólo dibujos animados así que tanto el yaoi y todos los demás géneros pueden ser del agrado de cualquiera como pasatiempo o algo así, total no le hace daño a nadie (a menos que uno sea tan depravado en la realidad como para pensar que la ficción sirve para tomar estas historias como algo en verdad dañino).
~^w^~ Nekita-chan ~^w^~
03/08/2008, 11:16
Pues.. soy nueva en este foro ^^U quice empezar por el foro Yaoi *¬* yo empeze a pricipios del año pasado, y vaya que si soy viciosa al Yaoi xDD uyy las imagenes que he encotrado a lo largo del camino º¬º ahora empiezo con el Yuri y tambien me gusta xD
rocio2010
03/08/2008, 20:11
yo comence a los 13 y es genial si en verdad les gusta les recomiendo junjo romantica es genial
Megumi0405
05/08/2008, 06:08
Ohayoo...!:D
Pues yo me sumergi en el maravilloso del yaoi como a los 14...Y creanme que desde entonces soy bastante fiel...:)
Aunque ya lei muchos animes y mangas yaoi, cada vez sigo encontrando mas y mas, de manera que jamas termino....;):rolleyes:
Uno de mis generos favoritos es el "YAOI" y por supuesto eso jamas cambiara....digan lo que digan los adultos nunca dejare al yaoi por nada en el mundo...:D
Mattane...!;)
neko_kitsune_ai
05/08/2008, 15:28
ammmm
pz fue a lOz 11 años creo
n.n
y yO haOriita tengO 13
osea q fue ase 2 años...
y pz nadie lO sabe sOlO mii hermana y una amiga...
si mis padres se enteran...
x.x me matan...
jajaja
perO buenO
ps yo lo conoci a los 15 y si me gusto me parecio muy bonito mis amigos me dicene rara y me insultan pero yo me siento muy feliz por haberme encontrado con el yaoi aunq no se encuentren muchos, me conformo aunq sea con ver dos hombres q se amen y sobre todo q sean tan lindos uuuu
anime4ever_666
28/08/2008, 17:00
pues........................................
eto.................
mi adiccion empezo como a los 10..............
y actualmente tengo 14
y empeze viendo naruto
y de ay a los demas animes k conocia[Only registered and activated users can see links]
Rouge_456
01/09/2008, 20:58
A que edad, pues comence viendo imagenes Yaoi a los 14, en el cole una amiga nos paso una revista Yaoi... y quede @____@ ... eso se mete ahi ???? y como ?? .. plop.. demasiadas incognitas.... luego... hubo una "parilisis" anime en genral... me di por entero a la lectura, luego lo retome a los 16, ya mas conocedora del internet y todo... eso.
neko_loan
13/09/2008, 13:32
creo que me volví fan a los 14 años jeje antes me daba pena xk pensaba que estaba mui chica para este genero jajaja grande fue mi sorpresa cuando conocí a personas más chicas i k también les gustaba.... ahora tengo 16 i sigo siendo felizmente 100% yaoi
mm pues alos 15XDD a ke bonito fue
mahochido
29/09/2008, 13:19
Yo empecé a los 10 años. Aún recuerdo cuando me firmaron mi primer tomo de gravitation...
A los k han empezado más mayores, les diré que más vale tarde k nunca!!! Jejeje
ElliotSaekiangeloscuro
07/11/2008, 10:28
bueno empeze como a los 16 años con 10 meses y mira la verdad la gente te criticara a ti te insultan tienes 11 años y los chicos se asustan con eso yo soy chico asi que imaginate que paso cuando me vieron viendo eso mias padres etc.
asi que pues piensalo
mitsukai
07/11/2008, 14:14
Holo!
bueno yo lo conoci a los 15 solo un año atras u.u! aunque a tu edad me hubiese encantado conocerlo jejeje xD!
y bueno como no puedo practicas yaoi el yuri hace unntiempo jejeje xd!
Saiioo ^^
no te sientas mal por eso ignora tus compañeros^^
Sumomo-chan
08/11/2008, 21:55
Ha... yo comense ha ver yaoi a los 12 años de edad, mis pdres no lo saven, veo y leo a escondidas ^-^
Mi adiccion al aoi, empezó, cuando lo conocía mi mejor amigo, quele dibujaba imagenes yaoi y ahora somos novios (?
que loko no ?
en fin
que buen foro ^^
aguante el yuri tambien ¬¬
aguanten los bi loko (?
hola n_n
ps mi accion yaoi empeso ...
ESTE AÑO, EN ABRIL =P
cuando descrubi en yaoi *0* se volvio mi accion 8D
francisca09
07/01/2009, 05:40
mmm... diria que a los 13, pero fue por una casualidad (sin querer descubri loveless y despues una amiga me dijo que viera gravitation yahora soy una fanatica del yaoi =3)
14 ^^ hace... dos años jiji
Yo lo conoci a los 14 pero no soy muy fanatico del yaoi ...
la unica serie que e visto a sido Gravitation.....xD
harunitadepp
27/01/2009, 23:17
yo empeze a los trece por que me gustaba una amiga entonces me queria comer a la niña aunque fuera en una simple historia y la historia era de chikos
despues empeze a ver anime yaoi y me encanto son tan tiernos >.<!!
estee... hace un mes y tengo 15!!jajaja
dark_cesar
29/01/2009, 19:56
Bueno...yo empezé a los 12 y tengo 14 x)
Shoutaro
29/01/2009, 20:02
xDDDD Cuando tenia unos 11. Realmente empeze con fics lemon, y luego le agarre costumbre a los doujinshi shota -A-
Bueno pues yo comense por hay de los 12 y ahora tengo 23 son ya mas de 10 años que estoi en esto, soy mexicana y la verdad en un principio no habia mucho tema, pero ahora si, antes te tenias que conformar con leer algunas historias o ver algunas imagenes, no habia muchos videos yaoi, apenas comensavan...de hay que no pueda dejar de hacer slash, mi mente apenas me despierto comienso a ver en que historia estoi para agregarle el digueinte capitulo, en ese aspecto ayudo mucho los videos yaoi, ya que nos ayudaban mucho a las slasheras a crear escenas de lemon...aunuqe aun falta que creen mas videos; las imagenes era de lo que mas habia antes, y eran de mucha mejor calidad que ahora, (aunuqe lo compensan con los doujin). De hay en fuera he visto millones de imagenes y leido millones de historias, y visto mas series de las que desearia...BYE...
ritsuka-kun
11/03/2009, 17:54
pues a mi comenzo a gustarme el yaoi apenitas y ahorita xD
y tampoco es que tengo una aficion, solo es algo que me agrada, aunque siento que con el tiempo me atrapara mas = :p =
igual pienso que el yaoi es muy lindo si te imaginas que uno de los chicos es chica xD
bueno yo empece no hace mucho... que ha de tener como un año :), ahora tengo 17 asi que no hay mucho problema... es muy interesante este genero, en mi opinion tienen buen trama :D
fanyaoi4everXD
14/03/2009, 16:40
Mmm, pues quiero saber ¿a que edad empezó tu adicción al yaoi? Yo empecé recién hace como tres meses...y eso me ha traido problemas...ya que sólo tengo 11 años (soy bastante chiquita, pero según mis familiares, razono como una adulta y tengo bien formado mi criterio), mis compañeros que son hombres me insultan.
Bueno, pues, eso quiero saber, onegai, dejen sus post!!
pues yo tmb tngo 11 i m paso el dia buscando yaoi i weno yo empeze mi adiccion al yaoi como a los... como a los 5 xq mi ermana staba vuscando shojo en inter i pos vimos yaoi i a ella la traumo i ami m encanto i pos desde q aprendi a usar la compu XP i c q es corta la edad pero aun aci no m afecto muxo ^^U (eso supongo yo aunq todos m dicen q soy rara T_T) ba m vale madres tienen una trama buenisima :D
Yummyaoi
15/03/2009, 23:44
no sabriaa decirtee bien porque desde que empeze perdi toda razon x__x
pero supongo que como a los 13 y no me arrepiento de NADAAA [Only registered and activated users can see links]
TamikOoO
01/04/2009, 18:40
[/color]aaaaaaaaaaaaash pss..
yo diría que como a los 16 xD
y a practicarlo desde los 16 1/2 xD
ammf ¡¡¡ m enkanta tu respuesta .. la kopiare ¡¡¡¡
pues yo veo yaoi y Yuri desde los 14
y lO praktiko (el yuri) desde los 14 1/2 !!!!
kasi iguales ¡¡¡
bimmerz_vn
10/04/2009, 04:10
Pero bueno, pasado el susto inicial, se lo comenté a mis amigas y acabamos las 4 enganchadas a la serie, era divertido ver como nuestros compañeros mangakas de por entonces (k tam andaban entre los 12 y los 13 años) se enfadaban y nos llamaban lokas, a lo que les respondiamos a carcajadas.
bueno yo empece a ver ilustraciones de shonen-ai y yaoi a los 12 años, i en los 13 1/2 descubri el anime de Gravitation, en el año 2007 en el salon del manga de BCN me compre los 3 1ros tomos del manga (me es dificil conseguir manga, porque vivo en un pueblo lejos de lleida, pero de ahi i ahi no hay mucho...) i bien me aficiondao todo i k no miro muchas series me gustan mas los doujins i las imagenes ^^
tambien e visto algo de loveless, ia algo mas nose...
hace 1 año i medio mas o menos k me gusta el yaoi desde los 13... (me gusto de verdad), i bien el Yuri me encanta... i e practicado ^////^
perdon por el rollazo.. :( :cool:
sayonara!!
azuka_san
28/04/2009, 10:13
Mi adicción comenzó hace aprox 3 años. Es decir a los 12 casi 13.
Empezé con Gravitation (tengo los 11 primeros tomos), Loveless (tomo 1, 2 y 3 en francés), entre otros. Comenzé a leer Fanfics, y doujinshis de series como Naruto, Neon Genesis Evangelion, y pues, juntando todo, el yaoi se convirtió en un vicio xD
Los mangas/animes, que mas me han gustado han sido Loveless, Gavitation (manga mas que nada, remix, megamix), Papa to kiss in the dark, y Sensitive Pornograph.
Y bueno, luego está la addición al Yuri n.n
( y practicando ^///^)
khxmichxn
22/05/2009, 16:52
la mia comenzo cuando tenia doce despues el yaoi se volivio una parte de mi... pero como mis papas no saben tengo que verlo escondida pero igual el yaoi lo vale y mi primer yaoi fue jonjou romantica XD [/color]
BYE BYE
guerrera de la luna
23/05/2009, 15:45
yo lo empece a ver a los 12 años de nacida .. osea lo vi en una revista y me paracio super wau, osea son lo mejor!!
COMENZE con Gravitation y me facinò
Ronny0224
02/06/2009, 15:56
Veamos... empecé a los 15... osea hace dos meses :p... pero me emocioné demasiado y creo que ví demasiados yaoi muy seguido y ahora no encuentro ninguno que ver... ni hablar de los mangas...:( tampoco encuentro muchos nuevos... bueno chao... :)
© ↓ ¿= Juners =? ↓ ©
05/06/2009, 13:57
Pues yo hace un año o dos, tengo trece años :rolleyes:
Yume_Lovers
12/06/2009, 13:50
io...comence...mmm...en realidd no me acuerdo...pro me acuerdo k todo comenzo cn una amiga xD (mi mejor amiga actualmente) y fue a los 12 años o.o por ahi owo
envidio a las k ahora tienen 11...x k xD ahora aparecen animes yaoi cmo junjou o sino boku no piko los 3 ovas...o sino...sensitive pornograph xD,yo soy de mente abierta desde chikitita entonces...owo mi curiosidad favorecia ste genero y el yuri...y el hentai...y otros xD
ja ne! ;)
Yo a los 12,el primer yaoi que vi fue papa to kiss in the dark
Akira-Tenshi
17/06/2009, 14:22
Mierda puro chavito incensato xD
Yo comense como a los dos años xD ¬¬
bueno a los 15? creo maso no reduerdo
bien ya estoy bien corrompido xD ¬¬, SAYO!
Samy_Sokomu
23/07/2009, 21:10
Yo lo veo creo que desde los 17 xD ya ni recuerdo, tengo 20 años. y aun sigo viendo yaoi xD
Zero kun
23/09/2009, 20:00
No recuerdo bien.. pero recuerdo que cuando tenia 14 añitos era bien inocente (A) xD
Despues de ahi... recuerdos "poco inocentes" vienen a mi mente!! >___< !!!
Que he hecho!!!??
xDD
maku..... vos naciste corrompido ¬¬
como a los 14 o 15 años D: ... la primera serie yaoi que vi fue bronze y me quede °0° ....
*¬* la segunda fue loveless... (bueno shonen ai >.> tambien he visto princess princess o ó)
Akira-Tenshi
10/10/2009, 18:56
maku..... vos naciste corrompido ¬¬
Vale xD o_O sin comentarios , YO soy todo un santo xD
como a los 14 o 15 años D: ... la primera serie yaoi que vi fue bronze y me quede °0° ....
*¬* la segunda fue loveless... (bueno shonen ai >.> tambien he visto princess princess o ó)
Bronze xD primera vez que leo que alguien lo vio xD muy bien
-Kôji xD ¬¬ Sayo! :cool:
Hum-chan
14/10/2009, 21:35
si si!:D
desde el año pasado que...soy adicta al yaoi XD (11 años o -o)
se me hizo irresistible .w.
LOL
ja ne~
hum chan wao que pequeñ@ xD bueh yo desde los 16 *3*
yo empece a los 13 viendo loveless la cual ni sabia del genero pero m volvi faN Y aora en mi casa no m bajan de loca jejejejeje pero no impora n.n
uh ps a mi em gusta el yaoi dsd ace poco xD
la verdad nu creo k sea adicta xD (eso creo xD)
ps me gusto recien este año xD
cuando un amigo me recomendo ver loveless xD
y la verdad me encanto n.n
ahh verdad se me olvidava XD
ps empese a los 15 añito xD
kajika-san
01/01/2010, 09:35
weno mi adiccion al yaoi empezo cuando tenia 12 año lo primero k vi jue gravitation xk me cuaso curiosodad el amor entre dos xicos pero kmo poko a poko juui viendo ia entendia mejor y viendo otro yaoi mejor kmo JUNJUO ROMANTICA k es lo maximo todos son kawai.. xD
YamiYusa
30/05/2010, 15:13
yo creo que empeze a viciarme con 11 años...
es lo que tiene ver a miyavi besando a todos los j rocker que encuentra XDDDDDDDD
nerv1729
13/06/2010, 07:51
Pues yo no soy adicto al yaoi... la verdad ni me gusta... el yuri rulz!
XDDDD
Achlys Todesschatten
06/08/2010, 12:41
Actualmente tengo 18 años, pero mi gusto por el yaoi empezó a los 14 años, pero adicción como tal como a los 16.
No lo negaré, antes me asqueaba de sobremanera el yaoi, pero con el tiempo se me fue suavizando esa aspereza. Empecé con el soft yaoi (Shonen-ai) y me fue gustando poco a poco hasta que me hice adicta, no tanto a las series yaois, sino a dejar volar mi imaginación y yaoizar las series que no lo son, jajajaja.
Pues yo no soy adicto al yaoi... la verdad ni me gusta... el yuri rulz!
XDDDD
yuri...agh -trauma con el yuri- bueno.
Pues la verdad lo que es el yaoi no tengo idea, el genero y sus animes comenzaron a llamarme la atención al rededor de cuando tenia 12 años.... Lo que son las parejas homosexual pues desde más temprana edad <0<U
me aficione a los 14
gracias a una amiga un poco salida (aunk se lo agradezco) XD
pues la verdad fue a los 13 mas menos, XD y fue un accidente.xD una amiga que era mayor en el colegio yendo al baño se le cayó el manga de zetsuai y yo l ocogi y empece a ojearlo y ... xD me tuvo que prestar todos los tomos XDDD y tambien se lo pegue a unas amigas que leian conmigo en clases XDD
fue bien comico la verdad XD
engelsky
26/08/2010, 22:04
Como tengo 20 .. mm .. a los 17 creo .. quizas a los 16 .. tengo memoria de .. mm bueno memoria de Engel, maliiisima... asi que para ser exacta pes no x33 .. pero si fue hace menos de 5 añitos ^^
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.