PDA

Ver la Versión Completa : mis firmas [de este mes]

nareios
28/08/2010, 09:44
[Only registered and activated users can see links]

nerv1729
28/08/2010, 19:20
*0*

Excelentes firmas!

Iwal en muchas hay partes del render que no quedan con la iluminación, ha haha.. pero iwal son muy buenas >_o

engelsky
30/08/2010, 16:33
Estan geniales O.o !! ... y yo hace aaaaaños queria aprender a hacer firmas si mal no recuerdo >.< .. pero no lo intente u.u" .. a ver si aprendo de una buena vez ¬¬

Y Nerv !! .. ya veo que las tuyas lo que hicieron fue mejorar esta bellisima la tuya tambien u.u .. por cierto .. el Club Yuri aun existe?? .. o deberia borrar mi firma? xD .. no se .. me trae recuerdos T.T

Bachmar
30/08/2010, 20:24
solo una palabra Impresionante
las firmas estan geniales sobre todos los efectos
la 8,9 fueron mas q mas me impresionaron:eek:

nerv1729
31/08/2010, 13:32
solo una palabra Impresionante
las firmas estan geniales sobre todos los efectos
la 8,9 fueron mas q mas me impresionaron:eek:
Por cierto... la suya es genial!

Estan geniales O.o !! ... y yo hace aaaaaños queria aprender a hacer firmas si mal no recuerdo >.< .. pero no lo intente u.u" .. a ver si aprendo de una buena vez ¬¬

Y Nerv !! .. ya veo que las tuyas lo que hicieron fue mejorar esta bellisima la tuya tambien u.u .. por cierto .. el Club Yuri aun existe?? .. o deberia borrar mi firma? xD .. no se .. me trae recuerdos T.T

Ammm... el club yuri murió. Primero desapareciste tú, luego Mr. Orochirel, Bloody y Hime, y al final se fue squall... y luego me fui yo, ja jaja... Yo volví, parece que tú también, pero los demás no, XD

Bel
02/09/2010, 14:01
La firma, los efectos y todos impresionantes, aunque en algunos se ve que sólo lo pegaste y ya. Intenta que se vean menos vacías, no sé, texto o ponerle otro render. Igual están geniales.

Kárani
08/11/2010, 16:52
Puedo utilizar la 6 como mi firma?

Son impresionantes.

Wing-Zero
10/11/2010, 15:32
muy buenas tus firmas, en especial las ultimas tres