PDA

Ver la Versión Completa : Signatures And Asociates

naruto
29/05/2007, 22:31
Si pues renove mi estilo me pase por PR y ps me dieron renovada aki mis ultimas firmas:

[Only registered and activated users can see links]

La idea de las nuevas firmas es hace run estilo mas limpio, mas pulcro y mas detallado con las medidas 320 x 120 *es la nueva medida par alas ziggys :)* y pues eso.

Tego mucho tiempo libre pues en esta semana ya salgo de vacas solamente necesito ke me den EL RENDER para poder hacer la firma.

RENDER = [Only registered and activated users can see links]

la imagen con el fondo blanco lista para cortar o algo parecido pues si no la produccion y espera es larga.

Detallen los colores y las cosas ke kieren ke lleve *como el malvavisco en la firma de lord kain (toasted marshmellows)* o si la kieren de ro como el ava o los monitos esos keven ahi me dicen. *los de la firma de el malvavisco y la de typhoon*

Linux
30/05/2007, 14:52
mucho no me gustan, pero la que estas usando es muy buena, simple pero esta bien, el texto medio que me marea un poco pero como estoy medio enfermo todo me marea xD, me gusta mas el estilo caotico al limpio ^¬^

PD. estoy cocinando una nueva firma pero la uni me quita todo el tiempo :S

BoxeR
01/06/2007, 21:33
hehe la verdad no me gustan,estan muy enfocadas,la ultima si esta nice nice,pero echale ganas,saludos