PDA

Ver la Versión Completa : Aumento en las fases del SSJ

Akaex
05/09/2010, 04:26
[Only registered and activated users can see links]

Séh, pues, mi primer tema en el foro de DB es sobre los AÚMENTOS que sufre Gokú y los demás SSJ al transformarce y súperar dicha transformación.

Por mucho tiempo, muchas personas creyeron que los aúmentos entre fase y fase eran incalculables, pues, Toriyama los OWNEO a todos al subir la "Super Exciting Guide". ¿Qué es eso? Pues cito.

Esta guía tiene un formato muy parecido a las “landmark” y “forever”, y constará de 96 páginas, parece que después de la daizenshu, solo sacan guías tamaño mini… La exciting guide, más que seguir el hilo argumental de la serie, está gira entorno a Son Gokuh, dando a conocer a todos sus amigos y sus primeros encuentros, tambien está analizado el crecimiento de Son Gokuh, bajo la supervisión de Akira Toriyama, se analizan todas las grandes batallas en las que participa, y los pensamientos de Gokuh durante el transcurso de éllas!!

Pero lo más resaltante de esta guía es que muestra el aumento EXÁCTO de cada transformación.

Primero empezaremos con ver cuanto aúmenta el SSJ.

Como ya se dijo en el manga, el aúmento del SSJ es x50 el poder base de Gokú dandole un poder de 150.000.000 en cifras de scoter (Luego subo el scan del manga donde lo dice, tengo sueño(?)) Eso se confirma con la guía:

Ahí dice, aúnque está en japones he tenido la gratitud de debatir esto con alguien de MUCHA confianza en este idioma.

Ok, hasta aquí todo bien, eso es algo que ya se sabía, pero ahora viene lo interesante, el SSJ2 y el SSJ3, cosa que no se había dicho NUNCA en el manga y qué para muchos era algo que no se podía calcular con simples cifras de scoter, pues, si se puede.

Ahí muestra como el SSJ2 solo DOBLA el poder del SSJ, o sea, 150 millones x2= a 300 millones. Por otro lado se aprecia claramente el número 4 en el SSJ3, esto quiere decir que el SSJ3 multiplica x4 el poder del SSJ2, o sea, 300 millones =1.200 millones de unidades de Scoter. Esto quiere decir que el SSJ3 aúmenta una el poder base x400 solamente.

Como pueden ver, los aumentos en proporción son NADA comparado a los que muchos creyeron, cuando el Ozahru aúmenta x10 el poder base, el SSJ3 aúmenta solo x4 el SSJ2.

OJO estas cifras no son oficiales ni nada, solo es un CALCULO, ya que Tori toma al SSJ original de Namek como guía y ese es el que se debe usar al ser el escogido por el autor, PERO tambien debemos contar el poder base de los personajes pudo variar, algúnas transformaciones son más fuerte que otras, entre otras cosas.

Preguntas que seguron me van a hacer, las contesto ya

¿Por qué no está el SSJ4 ahí?
Facil, esta guía es en base al MANGA y no al anime, o sea, NO toma sagas de relleno como GT.
PERO yo me tomé la molestia de hacer el calculo ¿Y que creen? el aumento es peor aún.

Gokú para ser SSJ4 primero debe convertirse en Ozahru, eso aúmenta el poder base de Gokú x10, luego transformarce en SSJ y controlarlo, eso aúmenta nuevamente el poder x50, o sea, el SSJ4 aúmenta en proporción al poder base de Gokú x500, cuando el SSJ3 aúmenta x400.

Les dejo un Bonus.
Aúnque no se entienda, lo vuelvo a recalcar, lo discutí con alguien de confianza en el Japones,

Esa imagen muestra CUANTO aúmenta la fusión y dice que esta MULTIPLICA los poderes bases de los que se fusionaron.

O sea Vegetto es igual al poder base de Gokú x el poder base de Vegeta, lo mismo para Gotenks.

Ok, para hacer el tema un poco más dinamico dejaré algunas preguntas.

¿Te parece suficiente ese aúmento?
¿Te parece correcto que Toriyama haga oficial estas cifras?
¿Estás contento con lo que muestra la Guía en cuanto aúmentos de poder?
¿Matarás a Toriyama por esto(????)?

lokima
05/09/2010, 17:31
... suficiente el aumento?... no se... el poder alguna vez es suficiente? jajja... contento?... seee... (y mas toriyama por que saco otro articulo mercadeable yaaaay! XD) no asi de -uta! que feliz soy!- pero si, siempre tuve la curiosidad de saber que pedo con el poder de goku en sus ultimas transformaciones... era algo asi que te queda la duda... matar a toriyama?... mmm ¬,¬... naaaa... me da flojera XD