PDA

Ver la Versión Completa : Si estubieras en el lugar de Shinji tu...

orochirel
03/06/2007, 22:13
Bueno... este tema no es para aquellos que nu han visto la peli de

The end of evagenlion... si no la han visto, ni entren xD

weno... pos les pongo esto...

imagenen que estan en el eva, rodeados de los eva series, en trance, con la voz de Rei en tu cabeza, hablando con ella... con tu corazon... que crees que diria tu corazon? destruirias al mundo? lo mejorarias? lo renovarias? que harias? cambiarias al mundo? te volverias como un dios? que que que?!

yo nu sabria que hacer... talvez seria algun deseo egoista... quien sabe

weno... pos eso xD

liquid_snake
04/06/2007, 01:23
pues si ubiera vivido lo mismo que shinji tal ves haria lo mismo pero me quedo con rei en lugar de azuka o no destruiria el mundo.

pero toma en cuenta que con lo maniaco-depresivo que es shinji y enojona de azuka en alguno de los arranques de ira de shinji terminaria matando a azuka y haora si adios mundo

Christopher Jhulian Dark
04/06/2007, 13:51
jejeje... afortunadamente no soy aquel chiquillo. Renovar el mundo a mi imgen y semejansa sería mi opción... y por favor, azuka tiene su genio pero esta rebuena, yo no mesentiría solito con ella.

orochirel
04/06/2007, 15:39
Cierto lo de Azuka... pero que comerian?? LCL? jaja
weno... a mi me resultare desesperante solo vivir con una persona... weno... interesante.... hmmm... talvez haria lo mismo que Shinji... el mundo necesita un chance mas...

misato
05/06/2007, 12:33
jajajaa m ganaroan loss deses deskisiadoss aunkee yo kreo ke terminaria matando a asukaaa jujuju

liquid_snake
06/06/2007, 05:30
Cierto lo de Azuka... pero que comerian?? LCL? jaja
weno... a mi me resultare desesperante solo vivir con una persona... weno... interesante.... hmmm... talvez haria lo mismo que Shinji... el mundo necesita un chance mas...

buena pregunta :confused: yo creo que le arrancarian cachos a lilith y alas evas de produccion en masa y los asarian o arian sushi de lilith por lomenos asta que se empesara a podrir en tonses que secoman a sus hijos como cronos o que se coman entresi no se ya seles ocurrira algo

shigum
07/06/2007, 18:25
En mi caso hubiera seguido con el plan de complementacion humana,no para convertirme en un dios ¿ya que si no hay vida que necesidad hay en que exista un dios? y aun asi ¿que conseguirias volviendo a existir? has hallado una de las preguntas mas anheladas por la humanidad (¿existe vida tras la muerte?)y tienes ante ti una experiencia unica para dejar atras el termino "individuo" y llegar a crear una entidad sublime, mas alla del bien y del mal siendo uno con el universo para infinidad de eones. Todo tiene un principio y un fin y si nos quedamos con nuestros limites permaneceremos en este mundo hasta que perezca ya sea por nuestra causa o por los miles de peligros externos que nos pueden acechar. ya lo dijo darwin, la especie que no se adapte o evolucione morira sin remedio.

PD: os invito a leer mi historia en el foro de fanfics llamada time of darkness donde tratara sobre estos temas.

un saludo.

DARK_pikazzo
08/06/2007, 13:01
humm pos yo hubiese destruido el mundoo seee esta plagados de errores y hubiese creado uno nuevo donde yoseria dios hua jajaja seeee y me hubiese kedado con rey y asuka see eso hubiera hecho

Odd Della
29/07/2007, 00:07
Jeje en ese momento hubiera destrozado al mundo sin pensarlo 2 veces

furankkurin
03/08/2007, 09:02
De hecho hubier destruido a la humanidad, en su lugar. Este mundo no merece ser destruido, sino los que los estamos consumiendo.
Piensa a quien salvarías a la humanidad o a la tierra!?

micaela
13/07/2008, 18:17
yo hubiese destruido por completo esos evas en serie !!!!!!! Por haberle echo eso a Asuka y su eva.......o recrear el mundo xq est ya tiene muchos lios.......o directamente estoy d acuerdo cn lo q hizo shiji..jejje

micaela
13/07/2008, 18:17
digo Shinji......sorry...