PDA

Ver la Versión Completa : toriyama y su dragon ball z:una completa mier...

kurayami
06/06/2007, 19:38
a ver por que un chico normal dice esto?porque es la verdad.

lo digo porque de akira toriyama no conosco otra cosa que doctor slump(y eso)akira iba bien con dragon ball,hasta que una mañana se cayo de la cama,se dio un golpe en la cabeza y dijo....DBZ:eek:

creo que fue un cambio drastico en el concepto de la serie...
en fin,quiero alguien me de su opinion y tal ves hablemos algun dia del tema(y tal ves de otras cosas....)

Chuck_Norris
07/06/2007, 11:22
No tenes infancia ¬¬

Es todo lo que puedo decir.

Alexander Mimica Anelli
07/06/2007, 13:12
Dragon ball es genial y la z comenzo porque las batallas se volvieron mas violentas en la saga de tenshinhan y picolo daimaku, aqui se veian si uno se fija bien muchos conceptos que se ven en batallas futuras como volar, etc. Y dragon ball tambien es bueno pero era mas aventura que peleas y trataron de retomar eso en gt por eso no triunfo tanto.

Dokuro-chan
07/06/2007, 16:49
lo ismo digo, ademas tiryama-san se hubiera retirado y no devio aver dado permisos al terminar la z porque gt le partio toda su ma.... y eso mo es justo con una serie de tanta fama

pandemas
08/06/2007, 20:36
Muchos opinan que si Dragon Ball hubiera terminado cuando Goku mató a Picollo sería una obra maestra, seguramente pero para el gusto de los otakus que no siempre coincide con el gusto del comun de la gente.

Será tu opinión, a mi parecer Dragon Ball Z es la mejor serie de dibujos animados que ha existido, significa el cambio, la evolución, el éxito. Qué fácil hubiera sido detenerse en ese punto y complacer a los criticos, pero el verdadero reto de todo gran autor es la continuación, Dragon Ball Z es todo un ejemplo de cambio y éxito en la continuación.

kurayami
09/06/2007, 10:05
bueno,yo coincido en que un manga o anime debe buscar la forma de continuar su camino hacia el exito,pero toriyama para lograrlo cambio casi que por completo el concepto inicial de DB,cosa que tal vez no debio hacer.
Y aunque la serie tuvo un gran exito y acogida en varias partes del mundo,no por eso significa que sea una gran serie,sino que hay personas con gustos diferentes....
esa es mi opinion,y espero sigan opinando,y agradesco que hayan personas que vean mas haya de lo que se ve,y que los pensamientos de los demas no piensen por ellos.

kurosaki_ichigo
09/06/2007, 14:33
tas loco vos pibe?xD como vas a decir eso de dragon ball z

para mi es el anime Nº 1

furankkurin
12/06/2007, 11:37
erees un LOOSER
eso te ganas por querer desvirtuar a DBZ y oye Akira no es ningun "improvisado"

kurayami
16/06/2007, 10:19
COMO TE ATREVES A LLAMARME LOOSER:confused: :mad:
ES MI OPINION YCREO ES LA VERDAD,QUE A TI TE GUSTE Y A MI NO ESO NO SIGNIFICA QUE DEBAS COMENTAR ESO.LA MAYORIA NO OPINAN IGUAL QUE YO,PERO RESPETAN MI OPINION DE QUE NO MEGUSTA ESE

MALDITO RETRASADO DE GOKU!!!!!!!!!!!!!!!!
es todo por ahora,y no lo tomes tan apecho,solo me levante de malas pulgas
:rolleyes:

ilovetomoyo
17/06/2007, 00:57
lol , ve al psicologo

Amunet
20/06/2007, 18:15
Baka!! Estas loco, Dragon Ball es lo mejor

ilovetomoyo
22/06/2007, 01:14
pues si es un clasico el mejor en su genero ;D i love dragon ball

kzcoolo
24/06/2007, 10:58
Pues a mi parecer para mi estuvo bien dragon ball y el Z, pero yo comparto la idea con algunos, de que dragon ball GT fue de lo peor, esperemos que le vaya bien con BLUE DRAGON!

engelsky
29/06/2007, 21:42
Dragon Ball Z.. lo mejor...asi que la mierda sera obras caliches como "marco" (aun asi lloraba con la cancion de pequeña jaja)

Dragon Ball GT de lo peor?...No.. no lo creo, a mi me gusto bastante.. no me gusto que se hiciera pequeño.. porq de repente me senti pedofila xD xD y ademas como que tambien le achicaron los poderes ><.. pero fue bastante buena, al menos A MI me gusto. Punto. xD xD

Mihael Keehl
30/06/2007, 10:02
a ver por que un chico normal dice esto?porque es la verdad.

lo digo porque de akira toriyama no conosco otra cosa que doctor slump(y eso)akira iba bien con dragon ball,hasta que una mañana se cayo de la cama,se dio un golpe en la cabeza y dijo....DBZ:eek:

creo que fue un cambio drastico en el concepto de la serie...
en fin,quiero alguien me de su opinion y tal ves hablemos algun dia del tema(y tal ves de otras cosas....)

Debo suponer que tú ni si quiera has mirado un pinche capitulo de Dragon Ball Z, eh??

engelsky
30/06/2007, 10:58
Ja....honestamente...no tengo chinga idea de q hace Kurayami abriendo un trhead en DBZ si ni le gusta, es mas no deberia postear aca si le parece desagradable el tema =S, porq.. por si no ha leido bien todavia.. no queremos hablar de otra cosa aca que no sea DRAGON BALL Z ... digo.. sera que no leyo el titulo del foro?..... psss... kids..

jajaja me pase de ratica ... sorry =P

DarkkimerAZ
30/06/2007, 23:49
Yo opino = komo se le okurre insultar a Dbz en un foro de Db pero si lo uviera echo en otro lado lo abrian mandado para aka me supongo.
En mi opinion digo k si fue drastiko el kambio pero stuvo bn, tal vez no le metieron laz aventuraz komo en DB y abria terminado bn despues d la muerte de picololo pero tambien gracias al tamaño d zu zaga ahora ahi perzonaz ke koncideran la zerie una religion (fui muy drastiko) y por lo menos a mi si me gutaron las batallas interminables d 5 episodios asi komo toda la saga z. no opino = de dbgt pero tuvo sus pros y contras tambien.

Ulysses
01/07/2007, 01:02
Ok, te quejas de que Dragon Ball Z no siguió siendo lo mismo que Dragon Ball, o te quejas de el solo hecho de la existencia de Dragon Ball Z???
Las dos son series diferentes, cierto una proviene de la otra, pero es logico que la tematica cambie junto con los personajes, DBZ es una serie mucho mas madura que DB.
DBGT, pues todos sabemos la historia, ahi no hay mucho que discutir, Dragon Ball Grand Turismo es una historia comercial, que no pego con la idea original de revivir DB y hubo que meter mas de lo mismo de DBZ.

Lo quieras o no, DBZ es un clasico y es muy poca la gente que no le gusta. Saludos.

orochirel
01/07/2007, 10:35
Ñam... pues no lo se, amaba DB de niño, ahora como que ya casi nu me gusta, creo que ya me aburrio de tanto verlo de niño xD

eso si... DB fue uno de los animes que hizo que el anime se expanda mas a latino america y otros lugares

DarkkimerAZ
01/07/2007, 21:29
Yo digo k esta bn k des tu opinion pero en kuestion d ke se tradaan en DBZ 70 kapitulos me parese ke fue una exageracion de tu parte, a lo mucho llegavan a 68 o 67 kapitulos pero no 70 pero = aunque kanviaron su sistematika bastante de lo original apoyo a Ulysses en la kuestion d ke zon series diferentes y si uvieran echo la misma tematika ke DB abria sido bastante aburrido por su puesto k ay perzonas k no les agrade mucho el kambio pero ahi bastantes k si y la fama de las sagas lo demuestran.

engelsky
02/07/2007, 18:29
Si..lo supuse.. me pase de ratica xD .. T_T sorry kurayami xD!

Esstem... reiterando lo que dice shana con respecto a la aventura.. es cierto.. al menos en que se perdio la verdadera escencia de la serie; la busca de las esferas del dragon, en dragon ball z pasan segundo plano... bueno ni eso, a tercero, cuarto xD xD. En realidad hubo un momento en que Goku necesitaba de las esferas y PLUF las conseguio todas en un día xD xD ese fue un poco antes de la pelea con cell si mal no recuerdo, ejem ejem su fuerza llego a tal punto que buscar las esferas es un juego de niños.. ¬¬... Me gusto la serie, lo admito, muucho.. pero yep tori cambio el rumbo.

Dragon Ball GT me gusto tambien (ok..todos me gustaron..) y bueno ahi al menos si se trata de buscar las esferas por todo el universo...

kurayami
04/07/2007, 15:00
esta bien engelsky,no hay problema hehehe,hum,perdon.
Esa fue "mi culpa" >_> ésto lo posteó en anime/manga general, y yo lo moví a éste foro... y por favor no sean tampoco tan faltos de visión, si se quejan de kurayami están haciendo lo mismo, es un foro de cierta serie no solo habrán temas que "engrandezcan" una serie, se supone que se debe opinar de TODO, incluso de porque no le gustó la misma serie, todas las opiniónes son validas. DB es un clásico... y? ya por eso tiene derecho de que no le digan nada malo? o c'mon, DBZ es sólo un shounen de 300 episodios donde por un puto enemigo tardaban 70 capitulos para vencerlo, osea que pedo? y era la misma puta formula, lo mismo con lo mismo, DB original era mas aventura, y sí, ese si la veo como clásico, Toriyama cambió por la fórmula con DBZ, osea peleas interminables y mas peleas y entrenamientos y... bueno... más peleas, adiós la puta aventura, adiós a la verdadera razón porque se llamaba Dragon Ball (y las esferas? bien gracias we). De DBGT no opino la gran mayoría opina que es un asco, así que, nuff' said

gracias shana,de verdad,pero no era necesaria tanta modestia.
aqui les va una reveladora verdad,hahahahahahaha:
TODO ESTO ES UNA FARZA
to lo de dbz lo invente,para ver que tal se ponian.espero no aberlos ofendido con mi broma,pero estaba aburrido aquella tarde,asi que se me ocurrio hacer esto.
mi opinion real es que DB,DBZ y DBGT no me parecen tan malas series,y si las he visto,solo para pasar el rato.en fin,no parece ni buena ni mala.
eso es todo,y prometo no hacer otra de estas farsas,en serio,ni me volvere a meter con DBZ ni para bien ni para mal.

orochirel
04/07/2007, 15:09
=) que completa estupides

n-n sin ofender

a mi me da igual DB ahora... talvez si pasaran un capitulo bueno por TV me lo pongo a ver, solo si lo llego a encontrar de pura suerte

Ulysses
05/07/2007, 00:53
Sabes kurayami, se nota que tienes 14 años.

Por tu broma y por que no aprecias a DBZ.
¿Por que lo digo? por que se ve que acabas de empezar con el anime, y cierto, los animes de hoy son mucho más novedosos y estructurados si los comparas con los de hace 20 años. De ahi que los menosprecies creo yo, a la mayoria de nosotros nos gusta DBZ por que cuando eramos niños Goku fué nuestro heroe (algunos todavia) y nos inició en el mundo Otaku.

Puedo estar equivocado, pero es mi opinion.

PD. Y no creas que por hablar de Anime y caricaturas somos unos niños, ¿tu lo eres? creo que si.

furankkurin
05/07/2007, 06:59
Ta wueno!!! si esa es tu paricular forma de pensar, esta bien!! de acuerdo. Y si la serie no te gusta, Pues no te gusta.
Solo una cosa deberias haber investigado más sobre la carrera de Akira T. para pensar que de la noche a la mañana se le ocurrio continuar DB. Para mi es uno de los mejores mangakas que existe, y lo defiendo si!!!!

Y checa la opinion de Shana, tiene mucha razón, que deberias sustentar tu opinion con algo más que un smple "no me gusta".

longinus
05/07/2007, 07:55
como te aburres posteando esto,anda qué

engelsky
08/07/2007, 16:47
Uich... me voy por unos días no mas y plop... se forma un golpe de estado xD (..no, no es cierto ¬¬)

Pues no me espere q Kurayami haya abierto un foro con "tacos" y todo solo por estar aburrido O.o... bueno no se como sera eso de infracciones pero kura .. adelante, aprenda de sus errores y no los repita, so es todo ... q quede claro q somos fanaticos de anime, y vamos en serio, en una pagina seria, con mods serios, y no me refiero a q no tengamos sentido del humor ni nada de eso pero hay foros para eso.. y hay otros para opinar con seriedad y bases para tales.

Goku Rulessss!

Los quiero mis fanaticos lindos! =P

dagoek
10/07/2007, 12:26
si no te gusta goku enves de verlo deberias ver otras cosas ya que yo aun me emociono con goku kreo k es la mejor seria de anime k hay k fue globalizada es genial llego a donde ninguna otra y aun sigue siendo la numero 1 con los niños d hoy y kreo k si sacaran otra saga de goku la veria y aunque no me gustara del todo kreo k de todos modos la veria y completa si ya la vi como 6 veces las pasadas. y kreo k tu tambien la verias y te chorrearias por k la neta esta bien perra la serie si no no la hubieras visto hasta el gt

dagoek
10/07/2007, 12:28
vales verga

black warrior
11/07/2007, 21:12
yo digo que estubo bien al hacer un cambio asi,salir de lo monotono,tu entiendes no? por que lluego hay unas que dices que aburrido,siempre lo mismo

alukart
12/07/2007, 02:51
kurayami....en sierto punto tienes razon es sierto dragon ball puta era lo mejor despues vino el dbz y se arruino un poco la historia pero no deja de ser mala lo unico es mucho bla,bla,bla y pocos vergasos ademas en todo dbz goku no mata ni un jefe..luego el GT esa si es una mierda,mas el final trillado que tiene...........por eso me quedo con el primero,con el que cresi viendo.....creo que goku paso se ser un heroe a una marca comercial..............

Maria Jose Diaz
12/07/2007, 13:14
yo creo que si a alguien no le gusta que no lo vea.....!!!! total hay millones de cosas para ver ¿o no??? para mi dragon ball siempre ha sido y sera lo mejor!!!!!!

hell dragon
21/01/2010, 00:34
hay hermano como te atreves a decir eso del anime shonen no.1
porfavor eres de esos que deseguro dicen bleach y naruto son lo mejor? ehhh¡¡¡

akira toriyama es un maestro del manga y anime
me perdonas pero

DRAGON BALL,Z,GT,KAI
SON LA LEY.

Y NO TIENE COMPETENCIA .

si este anime no existirian otros de ese genero por favor

mayca_arcoiiriis
21/01/2010, 12:23
sstas looqqo een verdad qqe ssii...
dragoon ball ezz lo meejoor de loo mejoor
assii qqe noo tee attrevass a voolveer a iinssultar
essta gran sseriie nunqqa jamass oqqeii

bssos

Ellis
29/01/2010, 17:35
Dragon Ball es una de las mejores series jamas creadas.....:D y que digan que es una mier...me parece estupido.....en que estas pensando en que naruto es mejor :confused: eso si es estupido.............

Akaex
05/09/2010, 03:01
Akira tenía pensado terminar el MANGA de DB en la saga Namek, con Gokú como ÚNICO y verdadero SSJ de la leyendo, pero Toei y la Jump quería explotar la fama que tenía y obligaron a Tori a continuarla, de ahí viene la saga de Cell que es medio chafa y una saga totalmente improvisada, incoherencias y errores como le es la saga de Boo. En la web hay MUCHA información e incluso la entrevista original de esto.

si este anime no existirian otros de ese genero por favor
De hecho, si no es por la historia del Rey mono, de La leyenda del puño del norte y Súper man, DB no ixistiria
LOL
Que fue pionero, si lo fue, pero ya habían SHOUNENS y buenos antes de DB, así que decir que sin DB no hay Shounen, es medio estúpido, sin ofender