Ver la Versión Completa : oriente vs occidente
Alexander Mimica Anelli
07/06/2007, 17:40
Bueno aqui va el dilema del millon, les dire que aunque soy fanatico de dragon ball z, trigun, love hina, evangelion, etc. Tanto en sus versiones mangas como anime tambien me gustan comics y superheroes americanos como batman, spiderman, superman, spawn y los que son de humor como simpsons, garfield, asterix, etc. Bueno en esta encuesta devemos decidir que cultura es mejor y explicar las razones por que la preferemos.
Bueno yo creo que ambos son buenos, el manga es normalmente de mas sentimientos como romance, etc. Otra ventaja que tiene es que tiene un fin (batman y spidey llevan mas de 40 años continuandose) pero a la vez puede ser su debilidad porque uno queda con ganas de mas...
En la parte de comics estos poseen mas accion y normalemente son a color, pero la trama siempre envuelve a un villano que siempre regresa como venom o joker. Bueno creo que votare por la primera opcion porque de eso es el foro y no me soprenderia que gane pero aun asi es interesante ver el resultado de esto....
pandemas
08/06/2007, 20:54
Prefiero a las series de TV antes que a los animes. El humor en las series occidentales es mejor que la de los orientales. En cuanto a comics o mangas, no los leo.
minokukun
11/06/2007, 17:47
bueno tu pregunta fue innecesaria de hecho que prefiero mil veces el anime y el manga
Alexander Mimica Anelli
11/06/2007, 18:12
no creo que mi pregunta sea tan mala solo creo que al ponerla en un foro de anime es un poco obvio quien ganara pero como ya dije es interesante ver el resultado por uno mismo asi que agunte dc and marvel !!
no es mala pregunta ....pero esta echa en un mal lugar....aca casi todos t diremos el amine....
furankkurin
13/06/2007, 13:12
SIP yo prefiero el anime y manga, igual se acaban y llegan a un final todas las series, eso tepermite disfrutar de nuevas series cada vez
el cómic americano en cambio solo desarrolla una trama dede hace décadas (superman- spiderman)no digo que no me gusten pero creo que nunca llegaremos a ver el final de estas series por una simple razon ....
SON EXITOS EN VENTAS.
Zshadowfox
13/06/2007, 13:57
puse la verdad me gusta desde niño, batman, caliman
de anime y manga serias una lista grande y mejor lo dejo asi
12th Arcane
16/06/2007, 11:52
en un foro llamado ... anime-town no creo ver ... una contienda interesante ...
... los japoneses son obviamente ... mejores en este campo, ... no vale la pena ... discutir sobre ello
123beginner
16/06/2007, 20:49
Como dijo chichia, hiciste la pregunta en un lugar equivocado, por supuesto que aqui todos te diran que anime, pero si me permiten decir por el que me inclino un poco es spider-man.
sagara_sousuke
19/06/2007, 09:52
Definitivamente el Anime y el Manga!!!!!!!
para mi son mil veces mejor!!!!
No tiene que haber discucion, es obvio que el anime y el manga..
Es algo que no tiene comparacion con nada. Yo lo sigo desde muy chico, y voy a seguirlo, sin duda.
Hoy en dia es una de las cosas mas importantes en mi vida ^^, y no le encuentro sentido a ninguna otra cosa que no sea el manga, el anime, los videojuegos o Japon..
Manga y Anime Tienen todo tipo de generos, en cambio los comics son generalmente ficcion, y los dibujos mas precarios o irreales.
El Manga y el Anime nos deja mensajes, en cambio los comics no..
Incluso los dibujos representan bien a la sociedad y al mundo humano (o no tan humano) XD.
Ademas los openings y endings tambien los destacan (m y a)
..Bueno termino porque no doy mas.. podria seguir pero prefiero tranquilizarme lol
Abrazo y ojo con oriente porque uso mi death note ^^ lol
en un foro llamado ... anime-town no creo ver ... una contienda interesante ...
... los japoneses son obviamente ... mejores en este campo, ... no vale la pena ... discutir sobre ello
totalmente de auerdo con mi amigo 12..............
no viene al caso sto, obviamente los japo, 32523523 veces mejores en sto..........
me gustan mas el anime y manga pues las historias de e.u siempre son lo mismo y sus historias ademas de ser bastante predecibles crean a sus personajes ridiculamente fuertes.
Alexander Mimica Anelli
10/04/2008, 21:35
Ahora que lo pienso no puse el tema en el lugar indicado pues es obvio que aui la gran mayoria prefiere anime, en lo personal a mi me gustan igual porque comics como batman o spidey son bastante entretenidos pero admito que estoy hasta la coronilla de jamas verle un cierre definitivo a la historia...
MagesDyC
11/04/2008, 08:17
Oriente sin duda, siempre me ha gustado mas el manga y el anime
Freya y Chi
15/06/2008, 03:08
yo igual que mi hermano el orienta
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.