Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

que sentimientos les produjo la muerte de *****? [Spoiler] [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : que sentimientos les produjo la muerte de *****? [Spoiler]

kurosaki_ichigo
08/11/2005, 21:56
a mi me produjo mucha tristeza :cry: .es uno de mis personajes favoritos (despues de Edward).
Era muy gracioso porque siempre estaba hablando de su hijita.
La verdad es el capitulo mas doloroso de la serie para mi.

Crizalid
09/11/2005, 23:33
esto es spoiler XD pero bueno.. yo me quede o_o era uno de los principales la neta si me senti mal :? pobre eli! T_T

Zech
10/11/2005, 17:07
Menos mal que me perdi el capitulo ese... :cry: .....hasta les digo que cuando me entere !!llore!!!, solo lo hice en Saint Seiya, ya que el canto de Athena te pone mal....¿quien fue y como paso?? ¿alguien me puede contar? ¿y que va a pasar con su hermosa hija y su mujer?..la kulpa la tiene Roy que lo unico que le interesa es subir de mando

10/11/2005, 21:05
super spoiler!! xddd...pobres de los q recien comiensan con esta anime...
pues en verdad q fue triste la muerte de huges, tan bien que me caia el, ahora va a dejar sola a su linda hija...pobrecita...

Linux
11/11/2005, 04:46
senti mucha lastima por la familia y una bronca tremenda mezclada con tristeza por la muerte de mi personaje favorito :cry: :cry: :cry: pero bueno nose hasta q punto es la culpa de Roy

13/11/2005, 17:20
roy en los capitulos despues de la muerte de huges se ve como q no le interesa nada mas q su puesto...y ya me esta cayendo mal, ademas como q no le importo mucho la muerte de su amigo, y ya no continuo con la investigacion de su muerte...

kurosaki_ichigo
14/11/2005, 14:56
Lo mismo pienso Redfield

Zech
16/11/2005, 12:43
Yo estoy viendo los capitulos por Animax y enterandome de que pasa, pero ¿porque lo pasan salteados...??, ya que ayer dieron de cuando el hijo de la profesora de Ed y Al se vuelve en Ira...y anteayer dieron el capitulo despues :? :? :? :?

21/11/2005, 12:15
a mi me produjo mucha tristeza :cry: .es uno de mis personajes favoritos (despues de Edward).
Era muy gracioso porque siempre estaba hablando de su hijita.
La verdad es el capitulo mas doloroso de la serie para mi.

Me parecio algo tan feo, el pobre Hyuges, yo que lo queria tanto, siempre hablando de Eli y la esposa, pero hay que seguir adelante, ahora lo que importa es la muerte de Roy, por egoista nada mas! :twisted:

Zech
21/11/2005, 14:44
MURIO ROY TMB??? :s... KUANDO DIERON ESO??

kurosaki_ichigo
21/11/2005, 17:54
No no muere Roy!!!!! no te preocupes!!

01/12/2005, 04:42
La verdad es que cuando miraba lo que pasaba en el capítulo estuve repitiendo una y otra vez "QUE NO SE MUERA!"... y Cuando pasó... ay no lo podía creer... se me escaparon un par de lagrimitas...
Uno se había encariñado tanto con el tipo... BUAAAA!! por qué se tenía que morir?!?!?
Snif...
Ana (mekare)

Linux
01/12/2005, 19:32
No creo que sea egoista y da sus motivos por querer subir de rango, ademas no muere, almenos no en la serie :wink: , zech te puedo decir donde descargar la serie si queres

10/12/2005, 18:36
mmm cuando murio nina TT~TT casi lloro ............seeep

Zech
11/12/2005, 13:25
Ayer vi ese capitulo y llore mas k kuando se me murio un amigo de mi viejo ke era komo mi abuelo, y mas kuando la hija dijo eso de:
"Porque mami estan enterrando a papa. Él dijo que tenia mucho trabajo k hace y asi no lo va a poder hacer"..la almuhada quedo destrozada de los golpes que le di, y mas bronca con lo de roy al decirle que Hughes era un innepto al pasar a General de Brigada, cambiandole de puesto a él.

13/12/2005, 18:33
a decir verdad (no lo tomen como sadico) la muerte de él es una de los mejores capitulos. Claro es algo triste uno de los mejores personajes pero ese es un punto que le da emocion a toda la serie( creo yo)

14/12/2005, 18:27
A mi tambien me dió bronca porq a Roy no le importó mucho y se comportaba muy egoísta pero le cayó una lágrima.
Roy no muere nunca, yo vi la pelicula y no muere al contrario es un capo salva todo :!: :!:

14/12/2005, 18:29
A mi tambien me dió bronca porq a Roy no le importó mucho y se comportaba muy egoísta pero le cayó una lágrima.
Roy no muere nunca, yo vi la pelicula y no muere al contrario es un capo salva todo :!: :!:

Zech
15/12/2005, 15:32
Solo un consejito Al_Elrich, no repitas el menseje...si te gusta mas ponerle otra letra, tamaño o color hace click en -edit- y ahi edita el mensaje, ya que dos mensajes iguales es SPAM

16/12/2005, 19:27
tarde o temprano tenia que morir alguien importante y lo agararon a el.
Es como en evangelion a alguien le tenia que pasar algo.

17/12/2005, 11:58
No zech, por desgracia no murio, Aunque anhelo el momento, AJAJAJAJJA :twisted:

18/12/2005, 15:52
a mi cuando murio se me encogio el corazon de tristeza...... y todavia llore mas cuando en una estacion aparece su imagen saludando a ed....ke pena esa escena si que consiguió hacerme llorar del todo...yo me aguantaba pero cuando paso eso no pude mas ) :cry: :cry: :cry: :cry: color=blue][/color] y yo no creo ke a Roy no le importara era su mejor amigo...y en el unico que confiaba de verdad y si luego no siguio buscando las causas de su muerte fue por cumplir su promesa ....

19/12/2005, 19:49
Bueno roy si le importa solo que no lo0 muestra tan abiertemente como ya se dijo roy solo le confiaba a el.

25/12/2005, 13:28
Solo un consejito Al_Elrich, no repitas el menseje...si te gusta mas ponerle otra letra, tamaño o color hace click en -edit- y ahi edita el mensaje, ya que dos mensajes iguales es SPAM

Jajajajajaja, eso ya lo sabía....es q cuando terminé de escribir el mensaje me decía q tenía q poner el nombre de usuario y la contraseña y cuando lo puse tuve q escribir el mensaje otra vez pero el otro ya se había puesto y yo no supe hasta hoy.... :P :P

05/01/2006, 14:21
la verdad, ami tambien ma parecio muy triste ese capitulo. No llore, porque lo estaba visndo con mi hermano ( me contuve).
Es tan triste como el capitulo en que se muere Nina, y al igusl que en este, tambien me contube. Pero quede un poco traumada. La parte as triste es cuando lo saluda en la estacion de tren (en el capitulo de nina aparece en el ending).
Yo no pienso que Rot tenga la culpa, creo que lo que el queria era saber quien lo habia asesinado, pero le habia prometido a su amigo que seria el "jefe", y que no cumpliria ordenes absurdas, como matar a alguien]

11/01/2006, 01:38
la verdad si me puso muy triste el capitulo donde muere hughes , el tipo me caia muy bien y si fue una desagradable sorpresa ese capitulo... :( :(

11/01/2006, 12:59
pues la muerte de Hyuges no es lo mas triste de la serie esperense lo que pasa el final je,je,je :twisted:

09/02/2006, 12:58
si la cago yo igual casi lloro :shock:

09/02/2006, 19:02
en ese cap, llore a mares :cry: y su hija! maldicion no entendia por k su padre no podia ir a trabajar el prox dia!! por k lo hundian bajo tierra si su padre debia trabajar!!!
no, si con mi hermano lo vimos y nos kedamos sin ver la serie 2 dias...

14/02/2006, 10:12
yo casi lloro odie que lo mataran no lo devian hacer y lo peor es que no les dijeron nada a eal y a ed y winly se entero solo cuando volvio
encima ed lo vio des pues que murio

26/02/2006, 21:27
Porque lo tubieron que matar!!??? Era uno de mis personajes favoritos!

26/02/2006, 21:46
cuando vi que envidia se puso el cuerpo de su esposa pense "uuy, le diodonde le duele"
lo que mas me dio tristeza es cuando lo estaban enterrando.me dio cosa lo que estaba diciendo su hija :cry:

Nasgukl
15/04/2006, 21:03
En cerio yo llore como no te puede dar pena su hija..el recuerdo la forma que muere..la traicion de envy la emboscada su ultimo saludo a ed..eso si da pena ese dia llore x ese episodio creo q fue la unica vz q llore x un anime..
salu2
Nasgukl

carmesí
23/04/2006, 12:10
uno de los capitulos mas tristes de toda la serie es cuando muere hughes, el hombre era todo un padre de familia, ademas de buen amigo y consejero, uno de los militares mas amable, solidario, cariñoso y honesto...

D.M.
23/04/2006, 14:21
ciertamente el momento mas triste es durante el entierro.
las palabras de la hija dejan los corazones de los militares super tokados.
sino fijense en su mejor compa, roy, el pobre destrozado. todo eso fue muy triste; él era el alma de central junta louis; mini spoil [bien hace roy contra fhurer de repasarle las kuentas]. :twisted:

07/06/2006, 16:21
Llore, grite quede traumada casi me muero de la tristeza...( tampoco asi )

pero fue mas o menos asi... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

21/06/2006, 19:32
Forwarded from another thread:

17870.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
17604.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
1739a.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
17132.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
16ecc.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
16c68.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
16a06.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
167a6.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
16548.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
162ec.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
16092.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
15e3a.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
15be4.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
15990.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
1573e.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
154ee.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
152a0.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
15054.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
14e0a.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
14bc2.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
1497c.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
14738.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
144f6.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
142b6.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
14078.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
13e3c.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
13c02.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
139ca.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
13794.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
13560.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
1332e.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
130fe.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
12ed0.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
12ca4.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
12a7a.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
12852.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
1262c.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
12408.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
121e6.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
11fc6.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
11da8.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
11b8c.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
11972.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
1175a.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
11544.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
11330.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
1111e.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
10f0e.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
10d00.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
10af4.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
108ea.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
106e2.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
104dc.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
102d8.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
100d6.eregole.com ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

Ha-ha! It wil be deleted. Loser!
My Geek code 8D9GAUEPVDYDNNUU

Cradioz
24/06/2006, 22:56
en aquel capitulo cuando llevaban a huges a ver a marco yo pense, "aqui murio mi personaje favorito" (supestamente marco ya estaba muerto, por lo q era algo logico) cuando logro escapar de lujuria senti un alivio de aqui la cielo y cuando envidia toma la forma de su esposa quede shokeado y luego lo vi morir y quede aun mas shokeado.
al final en su funeral me puse a llorar con las palabras de su hijita

/sob
/sob :cry:

08/01/2007, 08:47
ah!!! yo lloré cuando vi que lo asesino
envy convertida en su propia esposa!!! creo que eso es lo que más duele

kimi
08/01/2007, 18:35
aaaaa no me recuerden la reaccion de eli noo, no llore porque habia visitas pero me puse peor que el mayor amstrong :cry era mi favorito no no no porque pero si que me toco el corazon estupidos homunculos los odio porque heugs

13/01/2007, 14:36
un capitulo triste:( yo me puse a llorar despues de ver el capitulo no imaginaba q iva a morir un personaje tan divertido:(

idalisa
13/01/2007, 18:36
pos yo trate de no llorar pero si lo hise pobresita su hijita

wendy de elric
26/01/2007, 18:38
yo Llore Como Una 1/2 Hora .....despues De La Muerte De Nina Es La Que Mas Me Dolio(la Del El Es La Que Mas Me Dolio)pero Lo Que Mas Me Dio Sentimiento Fue Cuando La Niña Le Empieza A Preguntar A La Mama Porque A Su Papa Lo Estan Enterrando,eso Fue Lo Que Me Hizo Llorar ,ese Sentimiento ...que Horible.mi Nisa Solo Me Miraba Llorando Y No Me Decia Nada,me Senti Tan Mal
todos Los Que Opinemos En Este Lugar Digamos :te Odio Envy!!!!!!,nadie Puede Querer A Esa Bestia Del Infierno

Jolain
27/01/2007, 22:20
llore y llore luego de ver ese capitulo...huges(creo que es asi)era muy gracioso...y su pobre hija sola sin unpadre aquien hacerle berrinches..sera que la esposa se consigue otro?

14/02/2007, 14:01
:( :( :( :( :( a mi medio pena cuando cicatris separo al a hija del alquimista de la vida y la mato ya q ella era muy simpatica :( :( :( :( :(

punkylima
24/02/2007, 16:07
Lo que menos te imaginás es que iba a pasar eso T_T. Yo también me sentí como angustiada por su muerte pero bue... Lo más triste es cuando lo están velando y la hija pregunta por é y la madre no sabe cómo decirle lo que pasó. El adoraba mucho a su hija...

sausuke
03/03/2007, 08:19
si dio algo de sentimiento pues segun los personajes era un buen padre,amigo

03/03/2007, 17:13
u.u medio muchas ganas de llorar y llore de verdad

*_*[SaRaH]*_*
04/03/2007, 00:06
pobre hughes... (habok qedaria bien con la esposa ^^U, aunq no seria lo mismo u.u)
cuando envy mato a ed, me qede O.O todo el dia, asta q vi el episodio final fiuuuuuuuuuf!!
se q deberia odiar a envy, pero d alguna manera lo entiendo...

05/03/2007, 13:35
fue muy triste yo llore con ese capitulo y cuando elisa preguntaba x q lo enterraban en el funeral T_T

neko_alchemist
21/03/2007, 14:42
Cuando se murio Wrath me puse muy triste... no me queria morir pero igual...
Cuando se murio Nina llore...
Cuando se murio Hughes llore porque no sabia que nombre tenia...pero lo aprendi cuando se murio...asi que igual

29/03/2007, 16:49
iore 2 dias seguidoss!!!

me dio mucha trsitesa TT___TT

marian_fma
25/05/2007, 20:19
:( :( :( :( T_T....casi + lloro TT me dió tanta lastima....era uno d mis personjes faboritos.Encima la hija en el funeral...t dan + ganas d llorar:( :( :( .

Kykyo_17
16/07/2007, 10:13
una muerte encantadora, realmente impactante lo ultimo ke vio fue la imagen de la persona ke amaba disparandole al menos tuvo la oportunidad de verle por ultima vez...

haku
30/11/2007, 15:06
fue uno de los mejores momentos de la serie, realmente triste en especial lo del funeral

Y aun asi todos dicen que el homunculo que mas prefieren es envy

bluerevange
18/12/2007, 17:08
definitivamente triste,yo llore cuando se despide en la estacion,y otra fue la de nina me dolio mas la de nina llore de tristesa de rabia de desesperacion(maldito shou tocker)me parecio peor la muerte de nina pero estrañe mas a hughes,maldito envy si esta si es una serie buena no hay quien no sienta la perdida de sus personajes ni los cambios de la trama por eso es la mejor serie(aunque no es la unica que veo si es de mis favoritas muchas me gustan por distintas rasones pero esta es para mi la mejor serie)

fma900
18/12/2007, 20:13
la muerte con la ke senti un
vacio terrible fue con la
muerte de nina primero fue odio
hacia tucker pero luego
al ver ke scar la mato me
senti peor... T.T
y ni hablar de la muerte de maes
esa fue la peor despues de
ver todo su amor por su familia
apagado y triste comence a
detestar a envy ;_;

YuueMonoichi
16/01/2008, 11:33
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! fuee superr tristee!! T_T ademas que era tann graciosssoo!! , a mi me causaba mucha gracia verlo!! ademas que me enkntaba cuando le ponia de pelos al pobre mustang!!! eeraaa tan kawaaaaaaaaaaaaaaaiii!!! , lo que em dio mucha penita fue su hijita T_T buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!! T_T Sniff

Lord Mondavarius
17/01/2008, 09:57
Siendo sincero, cuando mueren Nina y Hugues, me levante, puse "stop" al DVD, apagué el reproductor y me fui a dormir. Eran las 2 de la tarde y estuve enojado todo el día.

stu
03/02/2008, 18:07
era mi personaje favorito pero incluso en su pelea final demostro su valia al notar la trampa y su habilidad me parecio estupenda,que lastima que tubiera que morir.

joelillo
26/02/2010, 17:58
la netha a mi me hizo llorar la muerte de nina, como su padre la utilizo para hacer una qimera