PDA

Ver la Versión Completa : cual cren qqe ubiiera siido la mejor pareja para goku??

mayca_arcoiiriis
23/06/2007, 17:57
creo qqe miilk no se ve muii biien como esposa de goku....el se mereciia algiien mejor no cren???

Amunet
24/06/2007, 14:46
Estoy de acuerdo contigo, pero ni modo. La verdad esk yo creo k ninguna chik, hubiera podido merecer de verdad a Goku, el tenia un corazon de oro,:) Pero bueno k se le va hacer

engelsky
29/06/2007, 21:17
Ahh la relacion Milk/Goku es mas compaaaarsa que el carrizo..ellos tienen de romanticos lo que yo tengo de astronauta musulman xD. Su unico fruto es Goten y Gohan (jaja ok.. eso es un gran fruto ¬¬)...

black warrior
16/07/2007, 15:43
si, ese es la unica razon por la que ls dos siguen juntos xD

SAINTCASTLE
16/07/2007, 17:02
a mi me parece muy bien que chichi (milk) sea su esposa.

santi_7_
18/07/2007, 18:01
goku no se merecia mas ....es un bestia...si no fuera por milk estaria solo...
quien se puede casa con un loco que te lleva a andar en nuve voladora cuando sos niños y le pega una pata en su parte baja...jajaja es un cra goku pero me parece que milk ya es demaciado para el...

Hyuuga Neji
19/07/2007, 13:18
a mi me parese que bulma abria sido mejor....
por que se conosian ase mas tiempo...

FraniFran
22/07/2007, 11:24
Seeeh.... cm q fue raro su romance con chichi (milk), cm q se vieron una vez cuando niños y luego grandes se casaron, nunk ubo amor... weno al pensarlo bn, TODOS los romances d DBZ son raros

DarkCeres
23/07/2007, 22:01
cual romance en entre milk y goku? o_O se podria decir que milk lo obligo a casarse con ella XD XD

goku no se merecia mas ....es un bestia...si no fuera por milk estaria solo...
quien se puede casa con un loco que te lleva a andar en nuve voladora cuando sos niños y le pega una pata en su parte baja...jajaja es un cra goku pero me parece que milk ya es demaciado para el...
me mata de risa recordar eso XD

lo que me encantaba de Goku era la forma en como ignoraba a las mujeres jajaj
al principio crei que quedaria con Bulma, pero fue mejor que no, Goku era demasiado inocente para esa mujer :rolleyes: (le quedo como anillo al dedo a Vegeta U_U ... aunque aun no acabo de comprender como sucedió eso o_O)

fabyaht
25/07/2007, 21:09
PUES NAAAA COMO Q NO VA GOKU CON MILK :·D MAS Q ESPOSA PARECE SU DOMADORA :·P COMO LE GRITA SIEMPRE PARECE MAS SU HIJO, ADEMAS Q SE APROVECHO DE LA INOCENCIA DE GOKU XQ CUANDO SE LO PROPUSO NI SIQUIERA SABIA Q ERA ESPOSA NO MA.... ESO DA RISA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

[Only registered and activated users can see links]

monick99
23/01/2008, 15:36
A mi me parece que con milk esta bien... se kieren mucho aunque no lo demuestren n.nU

Schwarzes Engel
23/01/2008, 15:49
xD yo digo k nadie e hubiera kedado... milk ta bn
aunk solo los unan sus hijos xDDDD

PATAS
23/01/2008, 19:10
no se pero creo que milk era como la pareja perfecta de goku
no me lo puedo imaginar con bullma o con otra

Rei
31/01/2008, 03:03
Pues yo opino que Goku no se deberia haber casado ¬¬U porque el solo piensa en entrenar y hacer lo que le gusta. No entiende nada sobre esas responsabilidades... La unica que se aguanto eso y lo acepta es Milk, por lo que creo que no puede existir una mejor pareja para el.

rimau
04/02/2008, 06:39
si fuera cn quien paso mas tiempo se deberia haber casado con krilin jajajaj pro cn milk acia linda pareja :)

Keñy tan
13/02/2008, 13:24
Yo…yo y solo yo…(yo no participio verdad!!!!!!, siempre quiero meterme) Creo que Milk porque si lo piensan bien donde se va a encontrar a una esposa que lo ame aun cuando el no demuestre que la ama y que cada que regrese lo reciba con los brazos abiertos y feliz (y mira que recibimientos hacerle de comer a Goku era un reto), que atienda una casa sola, que se ocupe de educar a dos hijos sola(claro Goku ha veces los veía porque siempre andaba de un mundo a otro entrenando)
eso debe ser difícil, técnicamente se caso con una Ama de casa hecha y derecha

poke-flay_10
13/02/2008, 16:26
a mi me gunta milk encuentro k es vuena pareja junto a goku pero lo k no me gusta k lo maltrata muxo xD pero asen linda pareja

Endernest
13/02/2008, 18:36
Si milk no existe una mujer que lo aguante por que no es buen esposo que digamos

engelsky
15/02/2008, 11:41
Mmmm creo q ya postee aqui pero weee ...dejenlo con milk .. aunque su relacion sea muy muy MUY nula ... nunk los he visto cariñosos ni una vez >.> .. aunque sea vegeta se sonrojo con bulma! ... pero goku se emociona con las peleas no mas >.< xD

m4r7u
22/02/2008, 10:58
no se si alguien huiera aguantado a goku, era un genio el la pelea, pero para el resto era medio inutil, es mas me soprende q alla podido tener dos hijos (seran de el), q mujer iba a aguantar q te ballas a pelear cada dos por tres, y q entrenes y aparezcas cuatro o cincos dias (con algun marciano o bicho raro) y te vallas por 2 o 3 años, y q te mueras, aguante milk, bulma no lo hubiera bancado seguro q lo hubiera engañado con el maestro tsuru o alguno asi...

AZH_HENTAI
22/02/2008, 21:24
para mi es mejor bulma por que dese peque lo conocio asin un paraja dispareja
a de mas ellla fue la 1 de enseñale las pantaletas eee

ASSURY
03/03/2008, 10:21
bueno a decir verdad para mi goku es una gran persona y milk se le cae como esposa, y ademas se vieron como tres veces, y milk si es un aesposa ejemplar. aunque un poco gruñona.

Turin Turambar
03/03/2008, 11:39
De que la pareja no cuaja no hay duda, pero duda que haya alguien que ubiera quedado bien por no decir mejor, quiza tendrian que haberse investado un nuevo personaje.

myobu
09/03/2008, 08:37
Chichi es re buena onda XD, pero muy exigente y cansadora, hubiese preferido a bulma jaja

Alexander Mimica Anelli
12/03/2008, 20:34
Creo que Suno (Snow) porque se vio muy atenta y preocupada por Goku cuando escalaba la Torre de la Fuerza en la saga de la patrulla roja. Realmente uno de los personajes más adorables de la serie pero a la vez de los que menos aparece.

noel
22/03/2008, 07:41
bulma creo que era la mejor xd

dark-star
27/03/2008, 13:58
La vdd no me gusta Milk pero para nada que sea pareja de Goku jejejeje me gustaba mas Bulma aunque claro ella es mas grande q Goku pero no se llevaron tanto tiempo juntos con sus aventuras q podrias esperartelo, pero jejejeje Goku se pase de ingenuo jejejejejej solo por la promesa que te hizo se caso con Milk q onda? pero bueno sha q no se puede cambiar eso, pero nooo no estoy de acuerdo...

Kuish Punk 58
25/04/2008, 17:18
pues si, pero si no hubiera sido asi la serie no hubiera dejado de que hablar no creen

Amy Lee
03/05/2008, 13:29
Estoy de acuerdo con ustedes, No me gusta milk como pareja de Goku, pero tampoco vi alguna chica en la seria que se viera bien con Goku, Y Bulma me gusta como hace pareja con Vegueta!!

takumi-85
24/05/2008, 17:57
bulma es la mejor pareja para goku ya q es mas bonita.........:p:p:D:D:cool:

Hagi
28/06/2008, 19:21
pues para mi milk me parece que sea la pareja perfecta para goku no otra xD

~Shadow
30/06/2008, 13:05
Hola ps para mi Bulma como ya han dicho se tiene mas tiempo conosiendo aunque tmb todos los 'romances' de DB son muy extraños

GRAN DRAGON 1000
16/07/2008, 16:48
Solo Recuerden Con Quienes Inicio La Serie De Dragon Ball, Quienes Fuern Los Personajes Centrales En Los Primeros Capitulos Y Se Mantuvieron Vigentes Hasta El Final De La Seria, Seamos Sensatos, Goku Y Bulma Eran La Pareja Perfecta, Y De Haber Quedado Con Ella No Hubiece Tenido Tantos Problemas A La Hora De Ir A Combatir Porque A Final De Cuentas Bulma Siempre Estaba Presenta En Los Combates. Piensen Y Veran Que Bulma Era La Mejor Opcion

dankurorin
06/08/2008, 23:37
d hecho si, bulma seria la pareja perfecta, pero tambien le traeria muchos problemas a goku, porque como siempre andaba por ahi, ella tal ves evitaria que le pasaran cosa sa goku o a sus hijos, y eso haria que los hirieran mas, para protegerla, no se si me di a entender, por otro lado milk, siempre andaba lejos, asi que ni la fumaban jajajaja, no es la ideal, pero es la optima!!!

himura_uchiha
07/08/2008, 06:30
no se para mi siempre crei que iba a ser bulma por lo que ella empezo la serie y ella fue su primera relacion con una chica peor noo..
aikra nos hizo una grande haciendo que apaezca chii(milk xra la tinoamerica)y bue xra mi es bulma

render
07/08/2008, 15:24
pues a mi me hubiera gustado bulma pero que le vamos a hacer

vampira alucard
07/08/2008, 20:37
bulma sin duda
es bonita y tiene todo lo k se
espara para goku aparte
hubieran tenido hijos muyyyyy
guapos heheheh imaginen

n.n

milk57
06/02/2012, 11:55
milk es la mujer perfecta para goku, la verdad bulma no se lo aguantaba ni 1 año de seguro buscaba un abogado para el divorcio y dejaba en la calle a goku