PDA

Ver la Versión Completa : ◙ Fruits Basket ◙ [manga]

Fbed94
29/06/2007, 13:22
¡Hola a todos!

Bueno, la verdad es que estoy mucho por este foro, pero ya he visto que casi nadie menciona el manga/anime de Fruits Basket, así que, pues lo empiezo yo ^_^

A lo que quiero ir en este tema, es que todos los que conozcan el manga o anime digan porqué les gusta o porqué no les gusta, a ver si conozco a gente que comparta esta afición ^o^

Ejemplo:

Pues bien, yo adoro Fruits Basket. El manga me gusta muchísimo más que el anime ya que éste es una promoción del manga -_-' La razón es que, aparte de que es shojo y soy una chica º///º, los personajes parecen que son reales, y el dramón, romanticismo y humor va conmigo xD

¡Ah! Y los chicos son muy guapos º///º (Eso sobraba, Patri ¬_¬)

¡Vuestro turno! ^-^

Sesshda
07/07/2007, 19:08
Jeje Fruits basket es absolutamente genial >.< no eh tenido oportunidad de leerme todo el manga peor el priemr tomo me gusto mucho. El anime esta muy loco y divertido personalmente me encanta "El club" que forma Ayame, Shigure y El Doc jeje ademas que ningun personaje se parece a otro en alguns entido jeje ademas esas desviaciones amorosas de Shigure y Ayame son para partirse xD ¡vale, vale! concuerdo contugo furuba es d elo mejor que conosco =P