Ver la Versión Completa : Pelicula de Evangelion
Bueno hace tiempo escuche que se estaba haciendo una pelicula de evangelion pero con personas de verdad y esas cosas
Mi pregunta es ¿es verdad esto? ya que fue un rumor lo que escuche y algunas imagenes pero saben como es todo
Bueno aqui tengo una imagenes que e conseguido
Imagen 1 ([Only registered and activated users can see links])
Imagen 2 ([Only registered and activated users can see links])
Imagen 3 ([Only registered and activated users can see links])
Y algunas pagina:
[Only registered and activated users can see links]
Bueno si todo esto es verdad Pues coloquen noticias aqui sobre la cosa ^^
PD: nose ingles y mi inter es feo por ello no se casi nada :P
mmm pues si.. ya habia escuchado algo.. mas creo que solo nos estafaron u___u
si te das cuenta... en esta imagen:
abajo.. en la esquina inferior derecha, esta el nombre de quien hizo ese art (JRG2K4)... u__u asi que tan solo es un fan art muy bien hecho...
ummm... si alguien tiene algunos puntos a favor de que esto sea verdad ^^ me gustaria saberlo... u__u por k mi ya perdio toda esperanza...
Que mal eso, esta como Evangelion R jode penese que eran otros capitulos jejej XD
Y realmente le quedo bastante bien jejeje XD
Bueno si tiene otra info de la que pues diganla a ver :P
No se el hecho de que digan que aran una pelicula live action de Evangelion preocupa XD pienso que este tipo de animes no debe ser llevado al cine con gente real por la simple razon que son estupidos los cineastas de la actualidad.
La Gran Mayoria de los cineastas para mi son basura y la mayoria de las peliculas que se producen no son mas que basura asi que si les dan evangelion estoy casi seguro que hecharan a perder la serie.
Pongo ejemplos:
Sailor Moon live action vaya la serie en si para mi es una porqueria pero ya el hecho que la hicieran con humanos aun es una porqueria mayor.
Resident Evil Basura 100% ni si quiera le dan la profundidad que le da el game a la trama. (este no es un anime pero bueno es un ejemplo)
La pelicula de DRAGON BALL JAPO bueno esta pelicula es sumamente vieja XD pero es una porqueria. Sinceramente a mi ni me gusta DB por que se me hace una porqueria una serie sin sentido pero bueno.
YO opino que no deberian hacerle esto al anime de Evangelion XD pero claro Gainax aun quiere explotar mas la serie despues de ya todo lo que le ha explotado :D.
Jajajaja es verdad los animes llevados a live es una por queria 100% todos
pero como Gainax quiere explotar y sacarle el jugo maximo de la serie es capas que lo hace
pero espero que sea pura mentira y eso auque ver los efectos especial seria interesante pero de seguro la caga :D
pero si lo hacen al veria ejje :P
jaja ¿como que la verias?... XD eso si es ser fan de los buenos...
yo lo dudaria XD... :roll:
yo la veria como todo fan pero si es una mierda no dudare en decirlo
yo he leido que haran una especie de triologia, si es cierto solo espero que no lo estropeen
No se yo digo que gainax ya a abusado demaciado de esta serie es lo mejor de lo mejor pero ya la han explotado demaciado y eso en cierta forma es triste por que si hacen una pelicula y les queda toda fea hecharan a perder el lugar que tiene la serie.
Y la verdad soy fan de evangelion pero si me dicen la pelicula esta cutre no la iria a ver.
Jejeje si es cierto Gainax quiere nose sacarle todo lo posible pero mientras mas lo ahces ams gente le deja de gustar y bueno en realidad una pelicula lo dañaria todo pero bueno veamos a ver no se sabe :S espero que no d everdad
PD: regalenme los dvd de la serie y la pelicula originales XD cuestan 164 dollares en amazon XD
Yo trato de ser imparcial pero creo que evangelion esta muy bien asi y si hacen una pelicula esta podria undir del todo su reputacion o alevarla pero no creo que pase eso.Yo trato de ver todos los animes y sus peliculas si la hacen la veria yla criticaria como mejor me paresca si es una cagada lo diria.
Yo no soy imparcial soy Shinji y digo que haran una porqueria que hechara a perder el status que tiene la serie XD
Yo soy Gendou osea tu apdre jaja xD
Bueno yo como fanatico lo veria y si es una mierda lo digo y la critico
y yo creo que gainax la va dañar la serie por que es una compañia de gente boba -.-
Yo pienso que sea como sea la pelicula va tener a un buen publico, ya que hay muchos fanaticos de evangelion que no les va a importar si la pelicula esta bien hecha o no, asi que sera una buena forma de sacar dinero de gainax... A mi no me gusta mucho evagelion y si me la pensaria antes de ir a verla...
Yo,pienso q evangelion esta perfecto asi como esta
escuche algo de esta pelicula, no creo q se valla a hacer
pero si la hacen,iria a verla....!!^^
tambien creo q tendrian q poner demasiados efectos especiales
y kedaria medio feucha!!
espero q no la agan.....u_u[/list]
pues la verdad esa informacion yo ya la Habia puesto en otros foros de los que por cierto Umi es moderadora , y si es el poster un fraude pero uno muy bien hecho
ese poster es falso ya que no va ha estar para el 2006
:twisted: creo que eso de la pelicula de evangelion es solo un mero rumor, menos creo que sea hecha de personas haci que no se hagan ilusiones°o°
....... SaBeN..........yO tEnGO UnA rEvIsTa En dOnDe DiCe K Si eS vErDAd EsTa PeLiCuLa..............sOlo En jaPoN..............sEgUn EsTo.........En vEz De AnGeLeS sE llAmArAn AlIeNs...........EsO eS pOr No CrEAr PoLeMiKa AlA IgLeSiA................y pOr sI FuErA PoCo.............rEy yA No SeRa ReY sInO rAy................. :? ..........PeRo La VeRdaD nI sE .........EsO eS LO k LeEi.....En Mi ReViStA................lO dEjArE a sU cRiTeRio..........K oPiNaN?..........oK.......BeSoS.......bYe........ :!: .......... :D .....
PUES PARA MI PIENSO Q HAGAN LO Q HAGAN CON PERSONAS DE VERDAD HACIENDO COSAS DEL ANIME NO LE VAN A LLEGAR NI A LA MUGRE DE LOS PEIES AL MISMISIMO ANME 8) ANME RULZ
MMM gran contraversia hasta donde yo me quede de informacion resulta que parte de la produccion que se involucro en la creasion del señor de los añillos quiere realizar una pelicula con actores del evangelion y empezaron hacer platicas con Ganiax han echo unas ilustaciones para ver como seria la pelicula pero no se ha llegado a nada definido y repito creo no es nada seguro que a un lo estan negosiando pero bueno una pelicula a mi muy humilde parecer van a poner a actores viejos no a chavitos de 14 y 13 como en la serie ademas es muchaaaaa informacion no creo que ni en una pelicula de 3 horas lo abarquen todo a menos que quieran hacer secuelas y eso si funciona el proyecto en cartelera :roll:
pero bueno esperemos que no sea un churro si se logra hacer y que mejor agan 3 y cuenten bien la historia y no terminene enfocando solo en los evas y agan aun lado alos personajes y que quiten toda esecia a la historia y de los personajes el alma enferma de cada uno las aventuras sexuales de misato la locura de asuka la depresion de shiji la apatia de gendo y claro toda la sagria vatalla y el conflicto si esto lo quitan abran violado a una obra maestra he dicho :x
Aquí publicaron un artículo en una revista algo conocida donde el autor afirma haber enviado una carta al posible director donde este le aclara akgunas dudas, por lo que creo que no es un simple rumor.
A mi en los personal me desagrada mucho la idea, sobre todo por que hasta donde se lo hara personal de EU y en New York así que como es de costumbre solo terminaran explotando los recursos tecnologicos.
Y otra cosa, me desagrada la idea de que todos vean evangelion en life action, pues lo profanaran mucho y sin conocer su verdadero sentido.
pues tambien tengo mis dudas sobre la calidad de la pelicula pero si la veria nada mas para ver que tal quedo solo por morbo pero a un asi tengo la leve esperanza de que la agan bien. :lol:
No se no se no me parece buena idea que la hagan y me preguntaran por que para mi el cine en general es basura y mas el de estados unidos. No digo que todo sea malo por que hay excepciones sin embargo los artistas son unos mediocres a mi manera de ver apestan. No saben actuar es mas dudo que ayan estudiado actuacion.
Ademas en los ultimos años algo que me alegra es que en nroteamerica cada vez va menos gente a ver peliculas al cine ya que cada dia apestan mas sus producciones.
Historias sin sentido absurdas y estupidas que lo unico rescatable es la produccion que tienen todo lo que se gastan pero siguen siendo basura.
Asi que no me pasa nada que hicieran la pelicula.
pues si quieres hacer una pelidula de evangelion con personas reales deben tener buenos efectos para complacernos a los otakus
Ufff que enrredo... en general no sabes que va a apsar xd
ahi que ahcer una carta a nombre de al sociedad e AT exiguiendo respuestas a los de gainax para los otakus ...... si no no llegaremos a ningun lado solo a discutir algo que no sabemos que pasara :P
Si llegan hacerla pienso que definitivamente q no le llegara a los talones del anime. Si es una buena producción con buenos efectos especiales y un argumento mas o menos a más de uno que no ha visto el anime le gustará, pero sólo los que no han visto el anime, pues sólo los que la hemos visto sabremos la porquería en la que lo van a convertodo :shock:
Igual si la vería, por morbo y además pirata :roll:
Coincido con Shinji ¡¡¡HOLLYWOOD APEEEEEESSSSSSSTA!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me fui pa tras cuando vi esto :shock: :shock: :shock:
chequenlo, esto se pone serio :shock: :shock: :shock:
puta que esta peli es de lo mejor y mas cuando asuka se nefrenta alos angeles de la pm :twisted: ojala ubiera terminado mejor jajjajaja no me gusto mi}cuho el fianl pero bi}ueno px asi es :wink:
:S bueno si de evrdad lo sacaran pues se deve de conseguir mas informacion si no se conesigues a pues es pura joda xD
asiq ue si se consigue informacion en ingles, japones y español pero en cantidad pues si es verdad
Una cosa Gainax tiene pagina por que ahi deveria salir no??
bueno de hecho la pelicula de evangelion de live action fuen un proyecto demasiado viejo pero fue canselado a final de cuentas por lo que por ahora no se sabe si se reanudara o seguira cancelado
Es cierto al menos el rumor que la pelicula de evangelio saldra pronto es un hecho a salido un promocional en la revistas de México por lo cula ya no es un mito y es real lo que me desepciona es que le cambiaran a los angeles el nombre estos se llamaran aliens y a rei le cambia el nombre en la pelicula. :twisted:
Bueno aka les tengo algo de informacion, es vieja pero esta en aleman se las pondre traducida y el link, ahora nose si es que volvieron con el tema y ahora si los quieren hacer de verdad.
[Only registered and activated users can see links] ese es el link
El 19 de mayo de 2003 finalmente la sensación: Como el editor americano de Anime de la película de la informática automática admite en su Website dio, Evangelion volverá en la lona, que estaba la sorpresa más grande - no a la forma de una película animada, pero como "película viva de la acción" con los agentes genuinos (la característica del vulgo, película material o sin embargo una quisiera llamarlo). El mensaje fue anunciado incluso en el Filmfestival en Cannes anunciado.
La película es, así que la palabra por palabra en el mensaje, "en la génesis de neón Evangelion de la serie japonesa de Anime se basa". el "basar" es otra vez un término muy general. En cada caso señala en esta conexión en el hecho de que no se planea ninguna nueva película exacta simple del material, pero algo el material de la nueva manera en cuadros movidos, existiendo por la serie y las últimas películas de la película (y seguramente también el un gas), para ser gebannt es.
(y seguramente también el un gas) el material existente de la nueva manera en cuadros movidos de ser gebannt es.
El proyecto sigue siendo momentáneamente en un primero tiempo muy - la película de la informática automática las derechas adquiridas y según propios datos con el trabajo sobre la producción comenzó, pero como la mayoría de usted a saber la fuerza, últimos él absolutamente un rato, hasta que un proyecto de la película acepta grados concretos. Por lo tanto hay hasta ahora solamente información muy pobre. Admita son hasta ahora cañería las compañías participadas en la producción. Las fechas para el progreso exacto - deje solamente la publicación - no existen todavía. Según la declaración de la informática automática una trabaja sin embargo con alta presión en el proyecto, de modo que poder esperar probablemente él, en época previsible de más información de conseguir.
En una convención en los E.E.U.U. tiene informática automática admite dado que es un presupuesto de 100 millones de dólares para la película en la disposición y una tiene como objetivo a equipo internacional para el trabajo sobre el proyecto. Uno de los lugares que dan vuelta será zealand nuevo.
Usted encuentra hasta ahora algún la información sobre el Macher así como algunos bosquejos del concepto a partir de esta fase temprana de la producción en este lado por lo tanto solamente. Guardaremos este actualizado natural de la columna sin embargo.
---------------------------------------
Bueno como pueden ver se tenia la idea pero nada de comenzar ni oficail, alomejor ahora sis e vuelva realidad y la creen
PD: Si nos e entiende bien pues ven es traducido ya que yo no entiendo aleman :P y tambien es solo la primera parte lod emas si quieren se los dejo a ustedes les recomiendo que usen este traductor [Only registered and activated users can see links]
dios mio deverian investigar mas se acuerdan de la niña que salio en kill bill 1 esta como se llama gogo creo la que pelea con una cadena bueno ella es la que ara de rei en neo genesis y estaba buscando a azuka pero creo que ya la encontraron y se dice que estan en grabaciones ya y que sale hasta el 2008 o 2010 y dragon ball live action sale 2006 o 2007 que va a tener batallas como las de matrix y las peleas en el cielo como la pelea final de neo y mr smith y es la que estoy esperando jejejejejeje
Yo se que se deve investigar ams pero por mi no tengo mucho tiempo
Y la batalla en el aire de neo y el agente es una meirda, no se ve muy real en el aire, y dragon ball jamas podran llevarla a rl y tampoco evangelion pero bueno que se hace -.-
disculpa pero yo conozco 2 peliculas de evangelion la hecha en 2003 y 2004 the end of evangelion y deat and rebirt de esas estan hablando
pero si son muy buenas bueno la end of eva... bueno esa el final no lo es tanto pero igual vale la pena ^.^ok
:roll: mm era eso
me refiero a la pelicula de evengelion con personas de verdad
si dices que fueron hechas en ese entonces mmm no me parece muy convincente ya que la informacion es escasa para ser algo quetenga que evr con evangelion
yo kiero ser imparcial me vale la neta si la hacen o no si la hacen bueno y la vere a ver ke tal komo un buen fan si no la hacen mejor por ke pueden kagarla en algunos aspectos importantes, otra si la hacen, aki en mexico no es seguro ke la pongan, no admitieron la serie por faltas a las buenas costumbres o mas bien por el contenido religioso, ya ven lo ke paso con el pecado del padre amaro jode y jode hasta ke la dejaron ke se viera, ademas si la hacen tienen ke poner a Asuka, Anayami y a Misato buenisimas no pueden poner a kualkier vieja a hacer ese papel, si le llegan a cambiar los nombres o editar contenido komo es costumbre de los gabachos (USA) eso la cagaria totalmente espero ke Gainax piense en eso. por lo tanto he llegado a la concuclusion ke no se haga con personas de verdad y en lugar de eso traduzcan la original al español latino "ke levante la mano el ke este de acuerdo conmigo"jajaja por cierto los posters se ven bien perrones jajaja.
Valaraukar
17/10/2005, 13:41
La verdad es que los Live-Anime son un 100% de mierda(creo que lei eso en otro lado). Y la peli en live de NGE solo se quedo en proyecto,(mas bien)
Pero las fotos de la primera pagina no se tratan de eso.
Como ya todos sabemos, en el mundo del dibujo tambien existen los polos opuestos, en este caso son el Cartoon y el Anime.
Segun a lo qu recuerdo, los yanquis trataron de recrear el mundo luego del 3º impacto, un mundo mas avanzado, en el cual todo iba bien, pero, boila!!!!, los angeles renacen, y justo en el momento oportuno, los Evas(no dice de donde ni porque) resurgen. ( osea al mero estilo de USA)
La verdad tengo muchas imagenes de esa farsa y simple intento de tratar de deacreditar al fino arte Japones de parte de unos tontos seguidores del cartoon que solo piensan en animaciones IG (por que las imagenes son IG, otra joya de USA).
Pero es basura, aun asi les dejo unas imagenes buenas de Rei.
Ah si, Gracias BoxeR.
bueno les comento de una pelicula que pronto saldra de evangelio y es la de mi puro corazon ^^ que saldra en prosimos meses y de la pelicula que disen pues nisavia^^' solo pensava que era un rumor :roll:
Hola como estan??
estoy interesado en el tema de este LiveAction por el moemento ya tengo algo de tiempo buscando y recopilando informacion
por el momento se...
...esto no es un mito ya es una realidad
...cuales seran algunas compañias involucradas en la produccion
...y cuales seran algunos de los actores y voces
por el momento...
...mantendre inparcial sobre la pelicula (esta no ver no creer y como aqui el que no cae resbala y sino se embarasa hay que ver que pasa) XD
... y acampare en las taquillas si es nesesario (Tengo que verla @_@ ) XD
ALGUIEN SABE SI YA HAY ALGUNA FECHA EXATA O TODAVIA SIGUE EN "PROXIMAMENTE"
Por el momento les dejo algunas paginas sobre la produccion
---------------------------------------------------------------------------------
-------------esta es de "weta work"al parecer los animedores------------
Nota: estos animaron la pelicula de King Kong .... No la e visto esta bien animada??
----------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
-------------segun esto esta pagina es la de las noticias ------------
Nota: en esta pagina hayun video para descargar del tema pero no lo e vistopo que no encuentro el exe de mi Realone player jejejeje n_nU
------------------------------------------------------------------------------
-------------aqui encontraran informacion sobre lo mismo----------------
Nota: en esta pagina escontraran un reporte sobre lo mismo lo bonito de esta pagina es que tiene cortos de mas animes
------------------------------------------------------------------------------
Sin mas por el momento me despido diciendo
AYUUUUDAAAA!!!
Diganme para cuando sale!!!!!!!!!!!!!!!!
atte:
8) Neozuki ^w^
Josua Rafael Peña Fuentes
02/03/2006, 18:37
Yo tambien he escuchado algo de esa mierda de pelicula he leido en paginas de evangelion que piensan sacarla este año(2006) pues ya que segun GAINAX no es suficiente con la serie y las peliculas.
chequen la anterior info en:
yo pienso que si llegacen a sacar la pelicula como todo buen fan la iria a ver pero si esta muy gacah no dudaria en decir que es una falta de respeto de GAINAX a su trabajo.
Realmente es polemico no solo en este foro sino en otros esta causando polemica y debido al estupido y arrogante animo de los estadounidenses
por crear todo lo que puedan con su maldito logo "MADE IN USA"
chafean todo, gainax como corporrativo creador de evangelion deberia (afuerzas) demandar que la historia no fuese alterada solo porque amuchos no fans o segidores les insultenpor el peso del mismo(evangelion), la mala adaptacion o adaptacion comvenenciera de los gringos nos pone en jake, ademas eua es muy pirata con forme a las peliculas.
si se va a hacer una pelicula de evangelion yo creo que debe apegarse un 99% al anime y no desviarse por la tangente de que la censuren.
tambien debido a que pone a mas de un personaje divino (*) en duda el anime, tambien se especula que debido al estreno de una pelicula basado en un libro "X" que pone en duda a una de las mafias mas grandes y viejas del mundo se quiere ver la respuesta del publico en general.
asi que si ete film es cencsurado y omitido a fin de cuentas, la pelicula de evangelion simplemente no se realizara o se alterara de tal manera que ni gainax meteria las manos.
Asi es,parece ser que la nueva pelicula de evangelion con actores reales sigue en proyecto,y no solo eso,ademas tiene una pinta mejor de la que (por lo menos yo)esperaba.
-Aqui teneis a los tres evas.(logicamente solo son bocetos,asi que el resultado final sera mucho mejor.)
Eva-00
Eva-01
Eva-02
(logicamente estos son bocetos,cuando los pasen a 3d quedaran mucho mejor)
muy bien,despues de estas capturas supongo que ya estareis bastante entusiasmados,asi que pasemos a la parte tecnica.
-Productor/distribuidor(E.E.U.U):ADV Films
-Productora/derechos legales:GAINAX
-Efectos especiales:Weta workshop (señor de los anillos)
La editorial Wizard(EEUU)empezaba a dar detalles sobre este proyecto y en otra de sus revistas de anime (anime insider)como el reparto de actores:
-Daniel Radcliffe como Shinji Ikari.(Harry potter)
- Hillary Duff como Asuka Soryu Langley.(electra)
- Shawn Ashmore como Touji Suzuhara.
- Chiaki Kuriyama como Rei Ayanami.
- Natalie Imbruglia como Misato Katsuragi.
- Haley Joel Osment como Kaworu Nagisa.
- Colin Farrell como Ryoji Kaji.
- Gwyneth Paltrow como Ritsuko Akagi.
- Ian McKellan como Kouzou Fuyutsuki.
- Hugo Weaving como Gendo Ikari.
no os pongo una foto por que os reiriaias por el parecido,sobre todo el de gendo,pero al final parece que solo fue una prueva,ya que eran demasiado mayores para el papel.(y aqui teneis la prueva...)
por ultimo aqui os dejo las direcciones en las que me he informado:
mucha info
pagina con muchas fotos y datos(recomendada)
8) Y UN BUEN VIDEO PARA QUE OS QUEDEIS AGUSTO 8)
teneis que darle a guardar como...
Aqui una informacio que coloco shigum en otro tema
la pelicula esta buena solo q......bueno....es algo confusa.....es q la vi cuando tenia 9 años jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NEO-TARO
06/06/2006, 11:53
HOLA antes que nada yo tengo una revista en la dicen que la pelicula se enpesara a producir o hacer la pelicula "NEO GENESIS EVANGELION" y la fecha es el mes de mayo o marzo ni siquiera los autores estan seguros de la fecha pero una cosa podria pasar la podrian retrasar por diversos problemas como la historia por que yo tengo la pelicula de anime de evangelion. por supuesto pirateada :roll: y lo siento de verdad si se sienten ofendidos por que mi pelicula es pirateada no tenia oportunidad de decidir perdon. pero una cosa si es seguro lo haran y lo presentaran en las salas de cine mas cercanas a su casita . 8)
hola yo tambien escuhe ese rumor y si es verdad sacaran la pelicula de evangelion pero... le van a cambiar algunas cosas como por ejemplo no la van a realizar en tokio si no en nueva york , cambiaran otros detalles a simple vista detalles menores pero importantes luego consigo mas informacion si alguien quiere preguntar algo les dejo mi correo [email:1sjxvwnu][Only registered and activated users can see links][/email:1sjxvwnu] espero que les sirva esta info.. :wink: nos bemos
"el anime ase feliz al mundo"
Bueno esto lo se asetiempo pero capas algunos no lo saven por eso lo informo sobre la pelicula de evangelion sale este año y actuan exelentes actores el q iso de macneto y el que iso frodo ajkajkakj sorri por no desir los nombre es por q no se muy bm como se llaman por eso jkajkajk ajaj ........ aqui encontre un video sobre el trailer de la pelicula se los dejo para q lo vean si estan interesados
da modifique el post si rei dice qe es falso es falso -.-"
Ese "trailer" es un montaje, es obviamente falso y eso ya se sabe desde hace mucho, no se porque insisten en postearlo una y otra vez -_- ...hasta se ven los cortos de Yo Robot, Quinto elemento, X-Men..etc etc ect...
Terror of dead
29/06/2008, 20:13
Esto es algo que yo ya conocía, estae trailer tanto como la peli son un fake.
jkajkakja puta lo siento muxo no dabia ahora me entero = grasias por informarmelo
emitoxpablox
30/06/2008, 16:11
aajajaja enserio creiste semejante farsa? O.O
Lo mejor que rescato de esto es que deberias NO creer en todo lo que hay en internet , no! mejor en todo lo que t rodea...
jkakjkjajk es q me emosione en el momento a cualqera le pasa ajajakjajk sere el unico ajkajkkja
himura_uchiha
23/08/2008, 06:23
yo recuerdo y recien encontre buscando entre mis revistas lazers de anime
la peli de evangelion the live action fue echa masomenos en el 2006 lo cual nunca se termino y nunca lllego ni a diez minutos
pero ahora viendo esto creo que si han retomado la brecha de la movie
o sera como la de DBZ que salbra ahora en diciembre de este año.......
uchiha 369
23/08/2008, 11:32
Ok si, el trailer es COMPLETAMENTE FALSO, pero creanlo o no esta confirmada la peli de evangelion, supuestamente sale entre el 2009 y el 2015, pero como NO HAN REVELADO ACTORES y demas, entonces creo q no deberiamos esperarla x lo menos x 2 años
Un detale extra: es muy posible q cambien a los "angeles" por "aliens"(para q no pase nada con eso de la religion), lo q me parece arruinara la trama y la pelicula.
Si no me creen pueden ver este articulo de la wikipedia sobre evangelion, en dond dice Live Action
[Only registered and activated users can see links](live-action_movie)#Live_action
uchiha 369
23/08/2008, 11:33
Ok si, el trailer es COMPLETAMENTE FALSO, pero creanlo o no esta confirmada la peli de evangelion, supuestamente sale entre el 2009 y el 2015, pero como NO HAN REVELADO ACTORES , director y demas, entonces creo q no deberiamos esperarla x lo menos x 2 años
Un detale extra: es muy posible q cambien a los "angeles" por "aliens"(para q no pase nada con eso de la religion), lo q me parece arruinara la trama y la pelicula.
Si no me creen pueden ver este articulo de la wikipedia sobre evangelion, en dond dice Live Action
sachiel_3
14/12/2008, 08:10
si alguna vez sacan esta pelicula... sera una decepcion de evangelion el anime
debe ser solo anime porque le quitan toda la identidad de los personajes:mad:
ademas a nadie le gustaria que cambiasen los rostros de los protagonistas:mad:
:D:Despero que gainax siga con esta serie como anime o manga para que nunca termine o que saquen finales alternativos:D:D
sachiel_3
14/12/2008, 08:15
:mad::mad::mad::mad:que nunca saquen esa peli:mad::mad::mad::mad::mad:
:D:D:Dque gainax trate de sacar otros finales alternativos pero no con personas reales porque es una porqueria:D:D:D:D:D
:cool:evangelion es la mejor serie y no se merece eso:cool:
krovalt kronox
16/12/2008, 18:19
Personalmente escuche sobre el proyecto live-action aun cuando el 2006 parecia un año sumamente lejano y distintante... y todabia siguen en la etapa de pre produccion, no saben como adaptarla para que no paresca una burla en lo referido a la trama del combate, y ni piensen que van a dar una trama filosofica como la serie jajaja, jamas... la cultura de hollywood es facilista y simplicista con finales concretos y vacion, peliculas pochocleras y un tanto idiotas a veces... pero bueno son gustos... igual ojala nunca vea la luz porque seria una burla a Evangelion.
Lo que si es interesante es rebuild of evangelion, la primera parte nota que la historia tendra un giro importante, y nuevos personajes, habra que esperar la segunda entrega, pero lo visto es "prometedor" y no una nueva estafa recopilatoria de capitulas...
JAJAJA ESTOS MUCHACHOS DE LA GAINAX DEBERIAN LLAMARSE NERV O SEELEE. PUES SOLO PUEDEN SUBSISTIR GRACIAS A ESA SERIE... AUN 13 AÑOS DESPUES ES REDITUABLE Y ATRAPANTE... SERA UN CLASICO EN UN FUTURO...
Saludos
uzumaki calderuto
22/12/2008, 13:20
no se si sera verdad yo creo que las peliculas anime liv action son buenas pero al mismo tiempo malas por ejemplo deragon ball
goku roshi yamcha bulma picolo etc no son nada parecidos .pero me emociona la idea de saber que podria haber una pelicula live action anime[Only registered and activated users can see links]
je je te cagas de risaaa jajajajajajajaja
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.