Ver la Versión Completa : A Roy le importa la muerte de Hughes?
kurosaki_ichigo
10/11/2005, 21:17
Para mi no porque en los capitulos siguientes a la muerte de Hughes parece no importarle y deja de investiguar la causa de su muerte.
No se si ya viste toda la serie, como yo que muchos temas me son spoiler...pero me di cuenta que no es tan asi, ya que si te fijas en la mirada, él sabe que comete muchs errores y carga con ellos por la culpa de los demas, ya que en el mismo ejercito esta metido !!¿¿Pereza??¡¡...me parece que los omunculos manejaron a muchos militates en varios casos, como en Ishbal (mas que todo a Grant...que muera y nunca vuelva), y Hughes me parece que algo descubrió que pondria su plan de ser los 7 humanos en peligro
kurosaki_ichigo
16/11/2005, 13:41
si me vi toda la serie los 51 episodios y a Roy no le importa ni Ed ni Al menos hughes.(que en pas descanse)
kurosaki_ichigo
16/11/2005, 13:57
perdon por cambiar de pregunta.no me di cuenta d que la otra pregunta no tenia sentido.Porque el culpable de la muerte de Hughes es Envy.
Zech disculpa por hacerte responder a una pregunta estupida!!!
Para mi no porque en los capitulos siguientes a la muerte de Hughes parece no importarle y deja de investiguar la causa de su muerte.
Yo creo que si que le importa la muerte de Hughes no solo el siple hecho de que llora cuando se entera de su muerte (ay mi niño...!!) sino que al prometerle a Hughes que se convertiria en Furer no se puede permitir el lujo de estar mostrando debilidades pero estoy segura de que por dentro estaa destrozado por su perdida ademas creo que lo tiene muy presente en toda la serie
Yo no creo q se preocupe mucho pero q sifrió eso si.Pero nunca visita su tumba solo cuando lo entierran y eso esta mal de su parte
apoyo mucho las palabras de GARNET
es muy cierto la verdad a roy si le importa huges ke llega hasta el punto de llorar ....... pero sabe ke tiene ke seguir adelante por ke se lo prometio al difunto y si ustedes se dan cuenta en toda la serie ........... roy toma a huges como un amigo aunk aparente
ke es un solitario
si le re importa por eso esta asi roy es rero pero es re wena persona tenes que ver todos los capitulos para darte cuenta de es el sigue la promesa que le hizo a hiugs (llegar a la sima) pero el esta muy triste aunque no lo demuestre :cry:
Yo tambien opino que si le duele mucho la muerte de su amigo pero sabe que tiene que seguir adelante, ademas considero que no frecuenta su tumba porque es como volver hacia atras (no se si me explique), tiene que despejar su mente para poderla tener centrada en los demas problemas como, por ejemplo, el bienestar de Ed y Al
Yo tambien opino que si le duele mucho la muerte de su amigo pero sabe que tiene que seguir adelante, ademas considero que no frecuenta su tumba porque es como volver hacia atras (no se si me explique), tiene que despejar su mente para poderla tener centrada en los demas problemas como, por ejemplo, el bienestar de Ed y Al
si le importa la muerte de su amigo.. de hecho el es el q derrota king bradley en venganza de su amigo
Por supuesto que le importa es su amigo ademas cuando fue su entierro y todos se fueron el dijo " Hoy llovera... * saco una lagrima pequeña * "
porro_nezumi
06/06/2006, 17:44
xD Me uno a la banda ... A Roy SI le importo la muerte de Huges =_= ; es Obvio! en primera lo ya mencionado, el lloro en el funeral, en segunda, Huges fue uno de los k se le unio para llevar lo a la cima (osease ser Furer) y a el le importan MUCHO toda la banda k se le unio despues de lo de Ishbal (Riza, Havoc, Fuery, Breda, Huges y otros @__@ ) para mas referencias ... el manga es un buen comienzo ^^; :spoiler: es casi lo mismo como cuando Havoc keda paralitico, Roy sigue de necio en k lo necesita para llegar a la cima aun k Havoc le dice k ya no va a poder seguir en la milicia, Roy sigue insistiendo y se nota en las expresiones de la cara k esta muy dolido por lo sucedido :fin del spoiler: ^0^ No mas para k se den una Idea...
claro que le importa!!!
le importa a tal grado q hasta llora, porque si no se han dado cuenta mustang no es nada sentimental, solo que como hiso una promesa no puede mostrar sus sentimientos y ser vulnerable
estoy deacuerdo con darkie si le imporat mucho pero como debe de mostrarrse fuerte no llora el matar al culpable no le devolveria a su amigo ( aunque deberia de haber investigado) si a roy no le importa a mi si cuando dijo que iba a llover era porque el cielo iba a llorar la muerte de una buena persona.......
pues claro que le importo la muerte de hughes el no es d piedra yo se que en el fondo queria llorar como una niñita pero tenia que ser fuerte
ok exagere con lo de llorar como niñita pero apuesto a que si queria llorar
red dragon
16/01/2007, 23:34
se de hecho asta renuncia a sus plaensorijinales y comiensa el encuetro
armado con la ayuda de armstrong, y ba a buscar la apresiada
salida del heroe y luego en la pel nos demuetran como regresa
a su pln orijinal dejandose pisotear solo para seguir con la promesa
a su amigo fallesido
yo creo q si xq a roy se le notaba pero despues deja la investigacion
la mina q trabajaba con el le dicia a mustang q retomara la investigacion pero roy no queria hacerlo no se si roy le importo pero a mi gusto yo creo q si
*_*[SaRaH]*_*
23/01/2007, 14:25
lo q pasa es q c mostro frio xq qeria concentrarce en llegar a la cima como le prometio a hughes...
T_T m an echo acordar, pobre hughes!! q pena m dio cuando murio
si le importa porque el era su mejor amigo, el que lo iba ayudar para llegar a la cima!!!!!!!!!!, y porque aunque no lo demuestre tbm esta agradecido porque le dio sentido a su vida despues de la guerra de Ishbala (o como se escriba XDDD)
ers era el complice y mejor amigo de el comandante roy mustang.
los dos planeaban hacer un golpe de estado el fiuerer(o algo asi por que con sinceridad no me acuerdo de comose escribe)o el precidente-general de los militares puyes no estaban de acuerdo con sus movimientos militares.por la guerra de ishbala por que no hubo razon de hacer esa guerra.
si le importa y eso de qu edeja de investigarla era para cumplir con el proposito...
ademas maes... era su amigo y lo apreciaba...
y si se le noto y en los ultimos capitulos este roy vuelve a hablar de maes...
a mi si me parece que le dolio...
pos claro si pork el le hizo una promesa a hughes..........ademas cuando se entera de que el ah muerto,pos empieza a llorar ..........pobre roy mustang
k penita cuendo murio hughes......[Only registered and activated users can see links]
se me olvidava mustang y hug hes eran muy buenos amigos [Only registered and activated users can see links]
hey si es cierto ya habia posteado pero vi los ultimos capitulos y arriesga la carrera por vengar a su amigo eso se lo dice a ed en el auto......un buen cap...... la hijita de huegsnonooooooo
innerlight
24/12/2007, 16:41
de verdad si le importa y por la razon de ke no investigo la muerte es porke Hughes le prometio a Roy de ke lo iba a ayudar a llegar a ser el jefe y ke "el" iba a investigar el lado "oculto" de las cosas y por respeto a la promesa Roy no investigo su muerte.
[Only registered and activated users can see links]
YuueMonoichi
16/01/2008, 11:27
para mi que se le importaba! ya que esos 2 eran lo mejores amigos! ademas que hungles era muy simpatico! n_n! me gustaba su tipo de persona, ademas que cuando se entero roy pos.. empieza a llorar T_T! oBIOAMENTE LE PREOCUPOO!! ALGUIEN DE USTEDES NO SE IVA A REOCUPAR SI SU MEJOR AMIGO MURIERA¿? a mi parecer la respues seria NO!
claro que le duele,despues de todo eran amigos y huges luchaba por cumplir el sueño de roy,aun que tal vez no lo demostro mucho pues definitivamente le dolio.
suzumiya666
22/03/2008, 20:29
creo que si le duele, aunque decide seguir adelante tratando de llegar alto por la promesa que hizo con hughes y hasta dijo: creo que hoy va a llover. mientras lloraba frente a su tumba
Para mi le importa la muerte de Hughes... además son amigos desde hace años... sino porque dejaría que este lo trate como lo hace... siempre tienen una relación fraternal buena.
Las lágrimas que derramo al ver que no había marcha atrás, haciendose el duro... es de lo mejor.
A él le importa la gente que lo rodea... solo se muestra muy perezoso porque le parece que es una buena manera de pasar el momento entre tanto problema existente... trata de no pasarse de revoluciones.
Meku-tecanim
02/11/2010, 18:20
Claro que le duele quisas no quiere demostrar su dolor y tristesa, recuerden que eran grandes amigos
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.