Ver la Versión Completa : Videojuego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
longinus
02/07/2007, 14:21
Pués eso,lo van a sacar
[Only registered and activated users can see links]
Obviamente yo lo voy a conseguir,llevo coleccionando esta serie desde el budokai II,supongo que este sera el último,como es el 3.Si consigo el budokai I,sera porque este en oferta,aunque en francia me raje:(:pSobre el lanzamiento en españa, aquí ([Only registered and activated users can see links]) hay información.
renegadofantasma
05/07/2007, 10:57
Te falto info compa, seagradece el aporte pero le faltaron ganas... a ver que se puede hacer...
Desarrollado por Bandai, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es el nuevo proyecto basado en la célebre serie anime de Toriyama que copó la infancia de muchos de nosotros. Gráficos cell-shading y una jugabilidad acorde a las anteriores entregas, así como un mayor número de personajes (150 en total, 20 de los cuales aún no habían aparecido en los otros capítulos) es lo que ofrece el retorno de esta franquicia de lucha.
Este juego saldra para WII y PS2 antes del fin de este año...
Aca esta un link con un video con screenshots de lo que viene, [Only registered and activated users can see links]
PD: se ve, a pesar de los screen´s que estara mejor que su predecesor y no sera nada como sus titulos anteriores, sinceramente espero jugarlo...
longinus
06/07/2007, 05:34
espero que lo hagan que se ajuste más a la serie,porque siempre es lo mismo,por lo menos poner la saga de dragon ball gt real,como sucedio,no estaría mal,porque siempre es lo mismo,supongo que sera el último de la serie tenkaichi
DarkkimerAZ
06/07/2007, 17:33
Si al pareser va a estar muy bno y creo k esta bn la gran variedad d personajes aounque la primera ves k me dijieron k iva a tener una totalidad de 150 pense k era exagerado en lo personal me gustaron los antesesores y creo que es una bna aportacion k nos brinda Bandai. Lastima k no tenga prespuesto para ninguna d las dos konsolas para las k va salir Budokai Tenkaichi 3
black warrior
13/07/2007, 11:50
esperemos que en esta version tenga mejores graficas por que la verdad los otros tenian unas graficas del asco tipo play station 1
Hyuuga Neji
19/07/2007, 12:59
puede que sea mas completo que el 2.....
pero no va a ser mejor...
el 2 es inmejorable....
lo mejor seria que aparesiera algo mega cabron como un goku en 5ª
xDD seria lo mejor
longinus
20/07/2007, 02:43
lo mejor seria que aparesiera algo mega cabron como un goku en 5ª
xDD seria lo mejor
aún no han sacado dragon ball af,eso se lo invento un friki friki,que recuerdos
Hyuuga Neji
20/07/2007, 09:14
pero dime que no seria genial??
longinus
20/07/2007, 12:49
pero dime que no seria genial??
para eso siempre se esta a tiempo,claro,una nueva serie,además,como la leyenda nunca muere
DarkkimerAZ
20/07/2007, 15:56
Esta bien la frase k la leyenda nunka muere pero mas d DB ya es una exageracion. ounque staria padre verla ounquesea por kuriosidad. n_n
longinus
17/12/2007, 10:52
He aquí la portada española
la verdad es que han aparecidos muchos,y que no solían ser comunes personajes,chichi,el rey vegeta (incluso en mono),esbirros del primer piccolo...
yo ya lo tengo comprado y me han dicho que esta muy bien,tengo la sensación de que me gustara,y según lo que he visto en youtube aparece goku de gt,el que puede alcanzar el nivel 3,abrire el videojuego en navidad,seguro que me gustara
Bueno el juego esta muy buena. La cantidad de personajes que se pueden elejir es grandiosa ^^.
Ademas los efectos 3d, las camaras y los poderes son muy realistas.
Ami parecer el mejor dragon ball ^^.
longinus
17/12/2007, 10:58
Bueno el juego esta muy buena. La cantidad de personajes que se pueden elejir es grandiosa ^^.
Ademas los efectos 3d, las camaras y los poderes son muy realistas.
Ami parecer el mejor dragon ball ^^.
te refieres a la primera serie o algún videojuego concreto?
interflech
06/01/2008, 12:51
este game va ser cool . 150 CHARACTERS !!!!!!! como para esmadrarte jugando dias con diferentes personajes!
longinus
10/01/2008, 10:12
yo ya lo tengo y esta muy bien,reune muchas cosas que me gusten y es mucho mejor que los 2 anteriores,comparados con esto son nada
Katsumoto
10/01/2008, 13:06
Yo lo jugue, y la verdad que esta muy bueno. El hecho de poder esquivar los golpes mas rapidamente que en el anterior juego a este. Ademas se puede ver la repeticion de la pelea que esta re copada, porque te podes fijar esas cosas locas que salen y no sabes como lo hiciste XD. Saludos
longinus
11/01/2008, 07:45
lo de la batalla definitiva que salen interrogaciones que es y como se desbloquea?
la introducción de contraseñas no sirven las del budokai 3 :confused:
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.