PDA

Ver la Versión Completa : relleno

misato
02/07/2007, 17:34
ke opinan del relleno ami no m gusta es ams kisioera saber en ke kapitulo se termina x ke la vdd m a weva verlo ya todo esta muy , muy de wevaaaaa bno esa s mi opinion y psssss diganm donde termina xfas si sabnn x ke xalee no lo kiero vrrr ya m aburrio pro si kieor vr lo demas jujuj

dakura-chan
02/07/2007, 20:11
Jajajaja tampoco a mi me gusto el relleno y el relleno termina en el cap 110, iniciando la parte de los arrancar XD

saludos

Takun
04/07/2007, 17:34
Pues a mi me parecio una manera muy extraña de hacer que Ichida tratará de recuperar sus poderes...
no le ví el caso...

dankurorin
20/07/2007, 19:03
pues si hubo un poko de relleno, pero pss hasta eso estuvo mas o menos bien, tuvo un poco de accion, no stuvo tan mal ^^

dakura-chan
20/07/2007, 22:14
ó_O pues fueron casi 50 cap danku!!!!!!!!>_> es mas para relleno nuevo lo que esta ahora son cmo hasta ahora 10 cap mas ahsta que se vaya inoue
hasta habra una historia de un arranca traicionando a aizen, y un cap con el tema de la muerte de ulquiorra >_> WTF?! mercadotecnia o que demonios?

bueno hasta ahora el nuevo relleno esta del navo -.-u asi que hasta agosto continuara la historia T_T

saludos

dankurorin
22/07/2007, 00:20
WTF!!!!!

yo voy e el cap 95 T___T dios debo de seguir viendo, T.T ahora tengo en mis manos hasta el 120, espero ver que pasa con los bounds y aizen y waaaaaaaa U_U

estare al pendiente sobre eso de la traicion contra aizen T.T

arigatou daku ^^

dakura-chan
22/07/2007, 14:33
esta informacion la saque de Bleachsp :3

136 ~ ¡Guerra civil en Hueco Mundo! La muerte de Ulquiorra
Hueco Mundo nairan! Ulquiorra shinu「ウェコムンド内乱!ウルキオラの死」

Patlas, un Arrancar, decide traicionar a Aizen y robar el Hougyouku. Al enterarse de la traición, Ulquiorra derrota a los súbditos de Patlas, que a su vez huye al mundo de los vivos, y se dirige a la Tienda de Urahara.

1 de Agosto de 2007

137 ~ Batalla de mala fe, la trampa de Aizen
Akui no tatakai, aizen no wana 「悪意の戦い、藍染の罠」

Renji pelea con Patlas, que le lleva cierta ventaja. Una vez que el Arrancar es llevado al área de entrenamiento subterráneo, Renji libera su Bankai y consigue luchar de igual a igual con el enemigo. Mientras tanto, Hitsugaya y su grupo enfrentan a los demás súbditos de Patlas.

8 de Agosto de 2007

PD: el 135 es un cap mas de relleno una historia sobre KON >_>

saludos

Priscila
02/11/2007, 11:21
El relleno no fue un asko total.. perO.. el final si fue una desepcion ja! nO comprendo el casO de pOner a los Bones.. bueno que importa xD!! el casO es qeee.. BLEACH es genial Jee!! ^^U

derek
07/11/2007, 21:25
pos el relleno no se me hizo tan malo ...
aunq hubiera preferido q no hubiera existido ¬¬
odio los rellenos >.<

pero pos tubo maso lo q mas me gusto
fue cuando peleo byakuya contra el bound xd

stu
02/02/2008, 23:32
yo hasta me salte algunos capitulos por que lo de los bound estuvo aburridisimo.

PATAS
03/02/2008, 06:17
almenos a mi me gusto el rellendo de los bound
´pero no al extremo asi como, ooooo los bound esa super el relleno!!!!
no por que = en ocaciones era muy aburrida
pero yo le pondria un 6 de 10

Uchiha_Itachi
03/03/2008, 22:33
Hola todos es la primera vez q posteo aki en "bleach" kisiera saber cuales son los cap de reyeno voy por la segunda temporada kisiera saber cuales son voy por el cap 130 y kisiera saber asta donde yegan lo cap de relleno para no verlos pls ayuda

Amber
04/04/2010, 17:14
Ps el de los bounds no me gusto para nada , me tuve que saltear xD
pero los demas rellenos si me agradan =P aunque hacen atrasar
la historia XD

Sabercherry
29/04/2010, 09:51
el relleno que mas me gusto fue cuando algunos personajes fueron a la playa , fue divertido ver a Hitsugaya , a Byakuya , a Soi fon, a Ukitake y a Unohana en otra faceta mas relajada y no siempre peleando o afrontando dificiles problemas de capitanes .... sin contar lo graciosas q estuvieron las situaciones XD ..... huviera sido mejor que vayan todos los personajes pero hay q conformarse con lo q q se tiene , yo me kede con ganas d ver a Kenpachi entraje d baño ^w^ .

Howlling
12/06/2010, 10:42
^
Cierto, fue un buen Omake *¬*
---------------------------------------------

En mi opinion, el Relleno de los Bount: no me gusto del todo ya que en partes comenzaba a ponerse realmente aburrido, asi que decidi saltarmelo xd

La Saga Relleno de Siosuke Amagai: nisiquiera la vi, tan solo ver el avance me desagrado bastante.

La Rebelion de las Zanpakutos: este si fue un Relleno genial, me agrado mucho la idea de que se mostraran las almas de las propias Zanpakutos, pero la pelea con Kyouya estubo un poco corta.

Vs las Espadas-Bestia: de este solo vi 2 caps, ya que pense que seguirian el hilo del relleno anterior, pero realmente me aburrio.