PDA

Ver la Versión Completa : Figuras De Hellsing xDD

dakura-chan
04/07/2007, 22:16
Bueno ya que iniciamos una buena platica sobre esto en PREGUNTAS&RESPUESTAS[HELLSING] e parecio bena idea si alguien sabe de una tienda o si tiene o dudas de esto pregunte y platiquenos de las que tiene o quiere XDDD

saludos

orochirel
05/07/2007, 13:06
;_; no encuentro las benditas imagenes que vi la otra vez de las cabezas!!!

bua!

u_u y material de Hellsing, solo encuentro el guantecito y los posters

quiero mas Hellsing! *voz desquiciada*

el manga tarda mucho, el anime es una popo y los OVAs van a tardar Millenium ;O;!

dakura-chan
05/07/2007, 22:12
Buenoyo quiero mi pip, mi walter e incluso a seras no me atrai muxo las figuras de integra ó_ò todas las que encuentro esta feas
Tengo sus lentes de alucard vercion xaa pero esta indenticos XD, dos Manta no poster XD una menta de un metro y el otro es de plastico pero no de pael plastico de un metro imedio pero no me gusta ya que es del anime -.-u pero aun asi ahi lo tengo
la otra es una imagen de alucard pero vercion Mangapor koutahirano y su coloreo de el XDDD
mi figura de alucard tambien XD
es todolo qu e tengo pero quiero esa figura de pip>_>>>>>

saludos

orochirel
06/07/2007, 06:19
Aw pos yo lo que quiero, es un Alucard, una Girlycard!!!! ToT! uhh con todo y su ataud, en especial, esa escena que sale del ataud, explicando porque es mujer, esa escena del manga! me encantaria que hagan una figurita de eso u.u
;-; igual una de Rip! adoro a Rip! necesito a Rip T_T

dakura-chan
06/07/2007, 12:13
Uh... me pregunto por k rip es tan popular XDDD
yo vi una de girlycard pero en vrcion moe XD sin ataud -.-u mira:
[Only registered and activated users can see links]

XD esta linda eh igual hay d walter young *o* y de integra y seras pero estas dos me gustan mas ^^

saludos

squallxpt
06/07/2007, 12:21
puies de aqui en venezuela hay 2 muñecos a la venta en la tienda serca de donde yo vivo de Alucard esta bien echa y me gusta y una de Seras pero con el uniforme de color vinotinto y con la cara asi de muy mala XD despues mostrare las fotos son muy buena slas firguras algun dia sacare dinero y me las comprare el problema de por aqui es q todas la firguras de q se venden por aqui son de naruto, bleach y Fullmetal alchmist es un rollo -_-

akira_heartless
06/07/2007, 17:26
Pues yo he visto una figura de Seras, un poco provocativa y sexy a la ke lo llamarian asi xDDD
no piensen mal de mi xD
En realidad, esa figura de Seras no se parece como la del anime en lo absoluto, ya que Seras es un poco más liviana (por decirlo asi) a su traje de la Corp. (en si no rekuerdo como se llama xD) de Hellsing (o escuadrón o como se llame xD)
Y la otra Seras que vi en figurin era un poco...como lo dije antes, provocativa xD
Alucard ese mil respetos *-* era la mejor figura ke yo haya visto...tenía como base el símbolo o slogan de Hellsing y buenos detalles.

Lo malo de esto, es ke vi esas figuras en un lugar donde lo vendian a altos precios T^T exageraron de más ¬¬ ...pero bueno espero encontrarlas para tenerlas *.* (más a Alucard XD)

dakura-chan
06/07/2007, 19:06
Nerv , alira ceo que es esta figura a la que se referian la de seras:

XD esa vale masomenos como 500 o 600
cuando empezo a salir esta figura empezo a salir como a 800 o 700 y luego de un año empezo a bajar el precio, yola quiero >_>

saludos

orochirel
06/07/2007, 20:19
AAAAAAAAH!!!

DAKU TE AMO!!!

Que lindura!!! Girlycard *-* bellisima! me encantaron

y Seras se ve muy bien, ya la avia visto pero nu la encontraba x_x

gracias! =)

dakura-chan
07/07/2007, 09:23
hace como un mes estaba a la venta por mecadolibre por ahi de 500$ xDDD

saludos

orochirel
09/07/2007, 16:38
Pues yo encontre esta de Integra *-*

se ve bien sexy

*-*!

dakura-chan
09/07/2007, 19:30
SE VE GORDA Ó_o >D yo seguidora de integra T_T esperare una vercion del ova tienen que hacer ó_O geneon tu y tus retrasos me va a sacar migraña

saludos

orochirel
12/07/2007, 20:23
jajajajajaja

gorda? o_ou

weno... pensandolo bien y viendola bien

>_> un poquito

pero casi nu veo de Integra... casi nu veo de Hellsing >_>

asi que me gusto xD

ilovetomoyo
12/07/2007, 23:00
lol esa integra parece q tuviera 5 meses de embarazo xD

orochirel
13/07/2007, 08:54
Gordita o no se ve sexy para mi ;_;
aw, andaba buscando mas figuras y nu encuentro nada, solo las que ya pusieron aqui

;O;! si alguien encuentra de Rip! le imploro que la ponga aqui!

dankurorin
13/07/2007, 18:26
eiiiiii esa integral, se ve muy rellenita, jajajaj, a lo mejor y en una de esas la embarazo alucard XD jajajajajaja.

yo, vi una por el centro de aca el DF pero no pregunte ni por el precio ni nada U_U pero se veia bonita y se veia cara >____< era una figura de ceras victoria o ella jajaj como se llame >_<

dakura-chan
14/07/2007, 14:24
Es que si la figuras estan algo caras clao dependiend la calidad, las mas baratas ue hay son la de la vercion Anime fufufufufu >D
claro danku una pagina anterios pude una imagen de seras vercion como rojo fuerte, tambien hay en una vercion como que traje plateado y cabello rosa ó_O extraño pero no ara un fan de ella xD
rip mmmmm una vez vi una en una tienda de anime en internet, lomalo es que era japonesa xDDDD y costava como unos 400$

saludos

Y. toshimida
14/07/2007, 15:21
ya!!!!!!! hace tiempo y no etraba aqui :3

yo quiero una figura de schrodinger >-> dios ese gato modificado sin sexo definido lo quiero

se imaginan uno del mayor pareceria una bola de plastico con mas bolas xDDD y una dona seria genial ve eso,

tambien quieciera ver pero una figuras juntas de milenium, ya vi dee zorin,rip y hans pero nada del mayor el doc, o schro T_T

dakura-chan
14/07/2007, 19:32
*o* yakari!!!!!!!!!!!! >3 wola tiempo y no platoco bien jajaja

Dios el gato de sexo indefinido >D
te respondo esto: chanse sea mujer por hirano hizo un manga hentai de una chica gato >_> todo bien bizarro pero gracioso D:

dios yo quiero los grupos de figuras hellsing, iscariott y milenium >_>
yumiko, henkeil,aderson,maxwel,
integra,seras,walter,pip,seras >_>
mayor max,doc,hans,zorin,dandyman,los hermanos valentine,schro, dark walter <3,rip, jajajajja son muchos aqui

los quiero a tdos ellos >DDDD( pero para eso me vendo todo mi cuarpo para el dinero jajajajaja)

saludos

orochirel
14/07/2007, 19:37
o-o pos por alli lei que ese gato tenia fans yaoi ._.

wa!! Millenium! seria genial! ;_;!! Rip!! quiero! T__T

pos si, me imagino x_x si apenas en internet podemos encontrar imagenes, para comprar menos, y recaros x_xU

dakura-chan
14/07/2007, 20:00
PERO vale la pena como buenos fans

si tiene para ejemplar SHOTA el mendigo gato >D pero con hans fufufufufuf
tengo 4 de ellos y la mera verdad le va bien como hombre ;D

saludos

orochirel
17/07/2007, 19:27
._. Shota

>_> si que tas bien informada Daku Daku xD

no pos que raro, Hans casi nu tiene emociones

;_; de nuevo, otro personaje favorito, y ni una pista de alguna figura de Hans

dakura-chan
18/07/2007, 22:33
No por nada soy Mod de aqui mi chico ^^

ó_O hace do años casi vi una de el pero estaba la parte de arriva sin unifrme y con su arma estaba genial lo malo que que valia alrededor de 2000 ya que media como unos 20 cm y la mano de obra era muy buen a>D

saludos

orochirel
19/07/2007, 17:29
ah ;____; maldicion maldicion, caro caro caro!! >_<!

T__T algun dia tendre mi figurita de Hellsing, lo prometo, no importa quien es, incluso si es el mountro raro ese de la serie que sale al final, me vale! solo quiero algo solido y dimensional de Hellsing ;_; aparte de poster

dakura-chan
19/07/2007, 21:48
ó_O te refieres a incognito??? xD la cosa gris nudista? >DDD
yo ttengo tres mantas de casi as de un metro oro y una figura te voy ganando y si sale el manga de hellsing en agosto la comprare >D
son caras todas!!!!! menos las del anime que las venden a casi 100 peso por aki >D
ya pedi una mochila de hellsing y un peluche de alucard aver si salen buenas xD

saludos

orochirel
20/07/2007, 12:14
;_; dios... obvio que nu me podria comparar con usted xD es fan desde años, mis respetos u.u aver si alguna toma fotos de sus objetos y los publica aqui en el foro =) claro si quieres xD

o sino cruzare a mi estado vecino y te visito *u*

PD: aun me debes una firmita xD... ejem u.u perdon, esperare n-n

dakura-chan
20/07/2007, 14:02
Jajajaja solo tuve tiempo para tomarle foto a las mantas aqui estan lad ods, una la tengo guardada ya no hay espacio >_>

a la figura luego le tomo foto :3

saludos

orochirel
20/07/2007, 14:56
uuhh! me encanto el primer poster

el segundo ya es clasico xDD

=) muy wonitos tus poster, y el dibujito que se ve a lo lejos igual esta lindo xD

*-* deberias scanear mas

dakura-chan
20/07/2007, 16:16
El segundo me lo regalo mi hermano por mi cumple pero no queria ponerlo pero me obligaron, tenia un del ova pero lo vendi ;3 para asi coprar otra cosita >D ahora te mando el dibujo por el msn orochi ^^

saludos

orochirel
24/07/2007, 12:37
No querias ponerlo pero te obligaron? xDDD hahaha x_x yo no tengo ni uno, tendre que comprarlo pronto...

bueno aqui un Alucard

Ok parece señora chismosa recien levantada x_x... no se porque nu me gusto mucho

dakura-chan
25/07/2007, 19:42
si me obligaron para no ser mala educada por lo que me ragalan xD

Bueno un amigo tien este de anderson lo venden en veracruz no se a cuento le costo pero yo lo quiero :3

saludos

Y. toshimida
25/07/2007, 21:42
si me obligaron para no ser mala educada por lo que me ragalan xD

Bueno un amigo tien este de anderson lo venden en veracruz no se a cuento le costo pero yo lo quiero :3

saludos

wow!!!!!!!!!!!!LOL esa figura de anderson esta genial >_> si yo igual lo vi cuando fui a veracruz valia como unos 300 o mas
dakurita >3 te robare tu manta de alucard y tambien la figura de el *ya la vi y se la robare jejejeje*

orochirel
26/07/2007, 11:53
Ah!!! lo viste?!
waaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo quiero uno! solo estaba ese?! no habia algo de Millenium?

T__T se que cuando encuentre una figura, no sera de Millenium, lo que mas quiero bua

dakura-chan
27/07/2007, 12:16
si habia de milenium :3 estaba una de ripi, y de hans pero no me dejaban tomarle fotos >DDD

saludos

black warrior
30/07/2007, 12:43
demonios por que no tengo una figura de hellsing T_T quiero una*haciendo un berrinche como niño chiquito*

Nailil
15/07/2008, 00:23
hola !! quien me puede decir como conseguir los lentes de alucard????

Nailil
15/07/2008, 00:27
donde consigo lentes de alucard?? n_n