PDA

Ver la Versión Completa : Algo sobre 'Anime en Descarga Directa'

Kárani
01/12/2010, 15:57
Bueno pues, no supe donde comenzar este tema, asi que espero no molestar aquí.

La cuestión es esta: hay animes en descarga que pesan 50 MB. De eso trata el tema.

Los caps. de 50 MB no existen en A-T, y eso supone un problema... ¿problema para quienes? Bueno, al menos por mi parte, pues tengo que andarmelas con desesperación por que mi lugar de descarga es un ciber y no en la comodidad de mi hogar.

Ahora la cuestión es: ¿se puede, en A-T, publicar caps. de 50 MB? Como dije, no hay. Falta que alguien se ponga las pilas y se mueva a cargar caps. de ese tamaño... La otra cuestión es: ¿son de buena calidad esos tamaños? Aunque me gustaría verlos en A-T, también está la calidad.

Los animes de pesos ligeros son una gran ayuda, ¿cómo se resuelve la cuestión? Y es que si un anime tiene más de 50 capítulos, el problema es más significativo.

Entonces, ¿qué pasa con los caps. de 50 MB aquí?

Buen día.

Shinji Ikari
25/01/2011, 15:06
pues simplemente no ahi uploaders que quieran postearlos o simplemente no ahi uploaders de ese tipo aqui que las suban. las versiones de 50mb a mi la verdad no me gustan por que no tienen buena definicion pero supongo que como tu dices ahi gente q las nesesita pero tambien lamentablemente no ahi quien las suba o las postee :P

lokima
26/01/2011, 23:39
bueno, de hecho estoy constantemente checando el foro de AnimeDD y ademas claro me la vivo bajando animes de 50 mb XD... y te puedo decir que si los hay en AT... por ahi hay algunos uploaders que si los postean cada cuando (que yo creo va ser mas seguido por que es un formato que se esta popularizando) generalmente son videos en formato mp4 que es un formato que soporta una calidad mas o menos con poco espacio... tambien los hay en formato RM pero esos si se ven muy mal... siempre son mejor opcion los mp4 que luego si gustas puedes convertirlos a otro formato para quemarlos en disco o guardarlos en tu pc, en fin... si buscas la palabra "mp4" Click aqui ([Only registered and activated users can see links]) en el foro de Anime descarga directa, si encuentras muchos temas en ese tamaño (como de 50 mb a 80 mb la mayoria)y formato de descarga... que vaya que si agiliza las cosas, en un par de horas ya te bajaste un monton de caps... claro no todos en el foro son en ese formato, pero si hay algo de variedad para checar... y la gran mayoria si tiene una calidad bastante decente... y bueno, si concuerdo en que postear animes de ese formato al foro son un gran aporte... creo que explorare la idea de ir yo mismo subiendo algo... me resulta de alguna manera practico ya que es algo que puedo hacer mientras trabajo XD vere eso...

Kárani
20/04/2011, 15:19
Claro, ¿por qué no?

Gracias por el consejo lokima, voy a ir checando. A ver que tan buenos animes hay en AT.

Si bueno, a veces hay uno que otro problema con los mp4, pero si tu objetivo es ahorrar tiempo de descarga y espacio, creo que es la mejor opción.