Ver la Versión Completa : Lios amorosos = trastadas!!
jajjaajaja esta serie es para gozarla muxxxxxxxxxxxo, y me puse a pensar, cual es el peor momento q' han pasado estos personajes pero q' nos hacen reir hasta morir!!! para mi es cuando harima estaba haciendo ejercicios desnudo y eri lo vio y este para callarla ,corrio hacia ella y le tapo la boca!! jajaja q' pedo...(q' risa)...y el de ustedes?!!!
gambitox
08/07/2007, 13:15
bueno cuando tenma dijo que harima era una persona despreciable bueno creo q eso kiso decir aunque no me acuerdo si con esas palabras pobre harima
hiii!!!!!!! en realidad yo estoy escribiendo en este foro para encontrar contactos... school ramblue me encanta pero me gustaria coocer a gente...
contactenme en
[email:1g3iwoem][Only registered and activated users can see links][/email:1g3iwoem]
lexosblack
10/07/2007, 14:25
Uno de ,los lios amororos esa cuando mi querida eri chan le pregunta Harima que tipo de mujeres le gusta y el al ver a tenma escondida le dise que le gustan las chicas de colitas claro que no contaba de que eri trajera colitas y de que llacumo se le alla ocurrido llevar tambien
dankurorin
13/07/2007, 18:02
pues para mi es cuando harima presenta su manga y el director es enormeeeee jajajajaja y tiene un mini perrito, jajaja eso es genial juar juar juar
ilse elric
24/07/2007, 18:07
pa mi... cuando tenma se entera de k imadori ama a mikoto (aunk eso ella oa lo sabe) y se pone la amscara de ichi-san y golpea a imadori!!! la pobre karen pierde varias oportunidades ahi!!
the big shisho
31/08/2007, 19:56
Cuando tenma y harima están en una cabaña refugiándose de la lluvia, y harima trata a cada momento de declarar su amor, lo más cagado cuando trata de cubrir a tenma con una cortina, y la jala y la jala diciendo : "oh una rata, parece enorme" (o algo así) y sale eri jajaja eso momento estuvo bien cagado.
JAJAJAJA...a mi tambien me mato d risa ese momento. Y como Harima la empuja otra vez hacia afuera, luego la cortina y saca unas tablas y clava tapando el hueco en la pared...todo asi con una paciencia como diciendose para si "esto no sucedió..." xDDD
a mi me gusto la guerra que tienen al inicio de la segunda temporada y como gritaban cuando moria alguien jajaja,que comico.miko-channnnnnnn!!!!!!!!
Tezuka Kunimitzu
03/02/2008, 20:47
cuando Imadori y Mikoto nadaron 5 kilometros y llegaron al otro extremo de la playa . . .me rei mucho cuando mikoto le pregunto a Imadori
-Bueno pensaste en algo???, yo pense en cuatro planes para salir de aqui de la A hasta el D
e Imadori contesta
D . . .
-y mikoto se sorprende porque ese plan era el que menos le convenia a el pero en seguida imadori contesta
-por supuesto que es D . .porque Miko - chin es una gran copa DDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
ja ja ja ja
squallxpt
19/05/2008, 15:05
lo q mas risa me dio de este anime fue en el comienso de la segunda temporada q empiesan ese combate en la escuela de repente todo se volivo tan serio q n paraba de reirme con sus gritos "E.T E.T E.T E.T E.T E.T" jajaja en verdad eso fuelo mejor XD
lo q mas risa me dio de este anime fue en el comienso de la segunda temporada q empiesan ese combate en la escuela de repente todo se volivo tan serio q n paraba de reirme con sus gritos "E.T E.T E.T E.T E.T E.T" jajaja en verdad eso fuelo mejor XD
pues lo que mas me gusto de esos episodios de la guerra es cuando harima cae en brazos de hanai sin decirle quien es la persona que le gusta (aunque le aclara que no es yakumo) ademas de la parte despues de la batalla,cuando tenma se sorprende por algo que dijohanai y harima se molesta asi que para vengarse dice:
miko-chaaaaan y todos se rien al recordar el grito que pego hanai despues de que cayo mikoto,ademas de que ella se pone roja,esa tambien fue muy buena,pues si esta serie tiene grandes momentos durante toda la historia.
Harima-kun
26/05/2008, 13:10
gambitox,
de acuerdo contigo!
en esa escena me kage de risa!!!
llegue hasta dibujarla con dialogos xD
y mis compas se cagaron de risa xDD!!!
algun dia subire dibujos mios aki! xD
Kincho95
07/05/2009, 13:38
bien bien... bonito tema, de solo leer todas las entradas hacen que m de atake de risa, y bueno para aportar un poco, una de las escenas que mas risa me dio es esta:
cuando todos ivan de escursion o algo asi, y tenma queria sentarse a lado de Karasuma, pero Eri se percato de eso y le gano el lugar, bueno tenma comienza a mecer el asiento, para que Eri termine mareada, jejeje.. lo chisotos fue ke las dos terminaro en los asientos de adelante por mareo... ja ja ja ^^
saludos..
himura_uchiha
07/05/2009, 14:44
la ejor para mi fue cuando karen va a su primera cita con imadori y tenma chan c pone a pelear con lala chan y ella en su pose de pawer ranger le dice "duwa, duwa"eso me hace rier mucho cada vez que lo veo
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.