Ver la Versión Completa : Vida "normal" y vida "otaku"
lucas742
04/12/2010, 19:26
Aca quiero que pongan como llevan su vida sin que sean señalados como frikis amantes del anime o los "raros" que siempre pasan en las escuelas , yo siempre que estoy en el cole hablo de anime ,pero no tanto, siempre me rio con mis compañeros (que solo una chica de los 36 es otaku :( ) acerca de algunas series viejas como dragon ball o los caballeros del zodiaco , pero despues se habla de futboll o de salidas y esas cosas , de las cuales yo me apunto (aunque no me gusta salir con ellos pues se ponen en un pedo que no se acuerdan como se llaman :mad:) en los recreos me la paso dibujando y habeses mis dibujos son muy ecchis (casi hentai) y eso les causa gracias a mis amigos y a mi tambien XD :D pero nunca me la paso todo el tiempo en eso (aunque quisiera :rolleyes:) , ahora que estoy en la facultad los pibes y los profesores nuevos me conocen como "alguien mas" , pero cuando les muestro las fotos de mi cosplay (brook de one piece) se sorprenden al ver que hago "eso" jaja, pues para mi no es nada fuera de lo normal.
Se me hace que es como uno tiene que demostrar que es otaku para que los demas muestren respeto :D aunque algunos se pasan XD , llenando la mochila de pines de anime, o llendo todo de negro con alguna cinta de naruto o el cuaderno de dead nothe... :eek: . lo cual lo veo bien aunque sean señalado como "esos" :confused:
bueno adoro el anime me gusta pero no soy de esas persona k se pelean x cartas de yugioh ( lo digo x k en un local unos chikos se sacaron sangre x unas cartas ) es un ejemplo mi cel y mi lap estan llenas de anime pero adoro salir y si amigos mios me gustan el reggeton y las durangenses corridos baladas oldies me gusta de todo pero tambien el metal tengo amigos de todo tipo otakus cholos emos cheros y metaleros asi k siempre tengo de k ablar y ps en los cosplay me gustan komo se ven pero komo para usar uno no me llama la atencion y pues tal vez piensen k no soy otaku pero se lo k me gusta y amo el anime de kualkier tipo y toda la gente k conosco lo saben y incluso hay cholos k les gusta tambien conmigo lo ablan libremente XD y me gusta eso bueno eso es todo lo k dire se kuidan bye bye
VampiroAioros619
07/12/2010, 15:35
Como verían a un Médico de 25 años Fan del Anime/Manga/Videojuegos????
Y de remate Fan del Wrestling-Lucha Libre/Deportes en General, obsesionado de las estadisticas, números y datos relevantes e irrelevantes, apasionado de la música, la historia, la geografia, la literatura, la ciencia y la politica, un cinefilo empedernido y jugador y escritor de Rols...
Demasiado raro nop???
Pues esa es mi historia...
Entre los pacientes, familiares lejanos y demás gente poco saben que tengo estos gustos, más bien les parezco el tipo serio-intelectualoide-cientifico que no ve "Caricaturas para Niños" o "Juega Maquinitas", entre mi familia si bien respetan mis gustos tampoco son del agrado de mis padres, mis hermanos si vieron anime pero solo mi hermana, una chica de 20 años es la que es más afin a mi y es con la que puedo hablar de esto, tengo algunos primos y primas todos menores que yo que también son fanaticos noveles entre los que me veo extraño hablando con soltura sobre animes, videojuegos o música, eso y que algunas de mis tías, mujeres mayores son fanaticas de Doramas y puedo tener cierta comunicación en ese aspecto.
Si bien tengo amigos de la secundaria o preparatoria o aun de la universidad que también son tanto o más fanaticos que yo, se tornaría algo extraño tener esos temas de conversación entre otros "Adultos" contemporaneos o mayores, creo que estos temas se quedan para conversaciones privadas o reuniones entre amigos.
Esa es la realidad...
Nota aparte:
En mi mochila de viaje tengo dos colgantes uno de Uryuu Ishida y otro del Simbolo de los Shinigamis que usa Rukia, anteriormente traía más colgantes de Haruno Sakura y otros shinobis; en mi cel. tengo solo dos imagenes de anime, wallpappers de Blood+ y de Gankutsuou.
Y tengo una colección inimaginable de anime, videojuegos, peliculas de lucha libre y en general, y ni que decir de revistas de todo tipo referente a los mismos temas, pero claro esta solo para la privacidad de mi recamara, para los demás soy el Joven Buen Médico serio, enojón e intelectual...XD
Yo tengo una situación algo extraña en el cole:
La mayoria de mis compañeros son de esas personas que les gusta salir y divertirse con amigos, también son de esos tipos que les gusta vestirse como sus cantantes favoritos de reggaeton y cosas por el estilo (en chileno llamados pokemones tipo flaites, personas que me desagradan totalmente), y a mi me ven rara porque me gusta el anime (que donde yo vivo la mayoria ha visto dragon ball y ni siquiera saben de que es anime) y tengo un bolso en el cual tengo escrito en japo, también se burlan por las canciones que escucho (diciendo que son infantiles o que como escucho esa porquería) por que me la paso dibujando anime y por que generalmente me gusta cantar en japo.... y a veces me dan ganas de decirles : "- Es lo mismo que a ti te guste esa porquería de reggaeton".
Los adultos no entran en mi habitación por lo mismo... solo por que tengo puestos pósters y mis dibujos de mis Animes favoritos me tratan como una persona que sale de la realidad, es decir, que está algo chiflada.
En resumen: para esta sociedad (o para la que yo vivo) el anime es algo completamente extraño y desconocido. Es dificil que muestren respeto por alguien al cual le gusta este género o sea Otaku, o Visual o cualquiera de esas ramas...
Yo creo que las únicas personas que pueden respetar así a un Otaku son aquellas que también son Otakus, Visuals o que entiendan de el tema....
Con los únicos con los que puedo hablar de estos temas son un grupo de compañeros de no más de 6 personas y mi hermana que es igual que yo... LOL.... pero es eso.
Siento que se me olvida algo que decir pero no me acuerdo que es......
Telsamar
07/12/2010, 16:34
Jaja, creo q yo tambien soy como Vampiro, en la escuela soy la chica inteligente, llevo un super promedio, como una version de Hermione jaja, siempre he dicho que para q digan q me conocen deben saber que soy fan de Harry Potter y me encanta el rosa, por lo tanto cuando a alguien le digo q veo Anime piensan que no se lleva conmigo, generalmente yo veo Shoujo asi q no lo veo tan raro, asi que para resumir, soy inteligente, estudio una carrera que tiene que ver con numeros, amo el rosa y potter, ademas de leer, los videojuegos me fascinan (soy buenisima en el guitar), amo el Facebook, soy una mezcla extraña....
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.