Ver la Versión Completa : cual es su personaje favorito?
kurosaki_ichigo
10/11/2005, 21:22
El mio es Edward porque su personalidad y la manera de afrontar los problemas(que no son faciles).
mi personaje preferido es Envy!!! :P me encanta ....no se por que pero me parece muy gracioso porsupuesto tambien me gusta Ed ... a y la mejor de todas es Elisya( que mona!!!!)
yo de todos perfiero al personaje incidental Psiren.
Ese personaje es tan chido por que ella unsa la alquimia de una manera "mala" para salvar a todo un ciudad. Y la mejor frase que dice (en vercion en español) es "las mejores respuestas las encuentra uno mismo"(y esa frace es cierta)
Alphonse, Totalmente, Es el mejor, es todo. :D :)
EDWARD sin duda mmm...........es el mejor aunke suele ser un poco inmaduro es muy genial y reflexiona arto.
APORTE!!
NOOO, el mejor es Alphonse!!!! Es mas que obvio!!!
Ya me estoy hacendo un banner bueno porque si no que da re triste el mensajito solo :( Ja Matta!!!
solo piensan en los personajes principales. los demas les enseñan todo a ed y al :!: otro personaje chido es hyux (creo que se escribe asi)
kurosaki_ichigo
20/12/2005, 07:27
claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hughes(asi se escribe))) es un gran personaje!!!!!!!!!!!! es mi otro personaje favorito!!!!!!!!!!!! ED y Hughes son los mejores!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Es un buen punto, por eso tambien me agrada muchisimo la profesora de Ed y Al
La profesora de Edward y Alphonse se llama Izumi y termina muriendo, mi personaje favorito sin duda es Roy Mustang!!!
Yo tengo el juego para GBA y aparece otro alquimista estatal cuyo nombre es "Aston Martins", no se si aparece en la serie pero en el juego es un personaje excelente, su habilidad es una espada de trueno, la verdad es q me parece un personaje genial y quisiera saber si saben algo de él
Chao, porfavor, leeanlo :!: :!:
mustang tambien es un personaje genial especialmente por su pasado y como reagciona ante cualquier cituacion(aungue todavia no la termino ,mefaltan los ultimos 10 capitulos)y a la maestra solo apaqrece unos capitulos (hasta donde he visto) per sin duda alguna es un personaje bien hecho.
Es verdad, Izumi es muy buena porq es cariñorsa y se preocupa mucho por Ed y Al.Y con Wrath
Se muere? NOOOOOOO!!!!!!! es la peor noticia que me pueden dar para año nuevo!!! :( Bueno, que va a ser, Vamos Laira!!! Es buen personaje, porque ayuda a cicatriz (otro buen personaje con historia muy buena!) y Aunque sea secundaria, aparece varias veces en la serie!Pero sigo triste por lo de Izumi :cry: Al_Elric tenes el juego? donde lo puedo conseguir? No me lo podes pasar? porfis, que todavia estoy nervioso por ver lo que pasa en la serie. Ja Matta
A mi Izumi me encanta despues de los ke dije es mi perso preferido...lo ke mas me gusta es su personalidad jajaj 8) por cierto en donde se muere??? por que en la serie sigue vivita y coleando (si no me ekivoko)
En el capitulo nº41 o 42, Averiguo que Layla es mala, crei que era una chica buena, por querer ayudar a la gente de Lior, o haber sido la sirviente de Dante, pero... :( Es mala. Mis personajes favoritos, Se mueren o no son tan buenos como yoi creí, pero este, mi ultimo personaje favorito, el que no me va a defraudar: (Tambores) CHIESKA!!!! SIIIIII!!!! Si alguien termino de ver la serie completa, y algo le pasa a Chieska ( Es otro Omunculo, se muere, sirve a los malos, o otro fin horrible relacionado al personaje) No me lo digan... Por favor (ya tengo suficiente con lo de Izumi...
si esa chica se veia bien pero despues se hecho para atras
trankilo a shieska(¬¬ no se si s escribe asi) no le pasa nada ... jujujuju no se si en las peliculas pero lo ke es la serie no se hace nada ni un rasguñito jojojo
escuche por hay q hay un ova de full metal alchemist .......... vi unas img y se ve bien calidad ....... pero q es corto !!!!!!!!
La profesora de Edward y Alphonse se llama Izumi y termina muriendo, mi personaje favorito sin duda es Roy Mustang!!!
Yo tengo el juego para GBA y aparece otro alquimista estatal cuyo nombre es "Aston Martins", no se si aparece en la serie pero en el juego es un personaje excelente, su habilidad es una espada de trueno, la verdad es q me parece un personaje genial y quisiera saber si saben algo de él
Chao, porfavor, leeanlo :!: :!:
izumi no muere incluso al final aparese y vuelve entrenar a Al el unico ke desaparese es Ed me gustaria ke hubieran mas capitulos no me gusto el final xDDDD
mi favorito sin duda es ed sera porque se parece mucho a mi en mi personalidad
tambien hay otros perdsonajes que estan muy wenos pero mi favorito es ed : :wink:
a mi me gusta eduard.......por que es muy lindo, me gusta por que a pesar de todos los problemas que el ha sufrido sigue en pie.....y con esa sonrisa que alguna vez la hace notar!!! :cry: :)
y claro en segundo lugar esta el militar roy ......estan lindo me encanta su manera de ser...........tan serio, tan diferente a lo demas!!!!! :oops:
el mejor de todos es ED :D
bueno para mi el mejor es Edward .....por su manera de actuar ante todas las circunstancias que le prepara su vida...su manera de pensar
*2 homunculos que si me parecen recontra cheveres :GREED y ENVY
edwar es el mejor con su forma de hacer alquimia se pasa
the big shisho
21/04/2006, 20:33
¡¡¡¡¡Pero que les pasa!!!!!!, solo uno a favor de Roy Mustang, pero que barbaridad, si él es el mejor, no me digan que no se rieron con cada tontería que hacía.
buahahahahah, veo muchas opiniones per ejem, sin duda, el mejor de todos los eprsonajes de FMA son tres:
:arrow: el bronce se lo lleva el mejor homunculo de todos, envy por su manera de ver la vida y por las ganas k le tiene a su papaito, XDDDD.
:arrow: La plata para nuestra kurradissimo Scar y su brazo destruye alkimistas, cuyo objetivo es honorable pero no por eso se tiene k kargar a media CentrAL, XDDD.
:arrow: i por uyltimo y se lleva el oro de manera muskulosa, muestro gran LOUIS AMNSTRONG!!!!!, kien en kada apricion hace descojonarse al receptor.
incluso en las openig, kreo k mas especifikamente en la segunda, aparece haciendo una postura k es perfecta.
y sus rombitos? son lo mejor de lo mejor.
y por no de cir de su tecnica y de su gran fuerza.
kien no se rio con sus tan repetidas frases komo: "esta tecnica ha pasado de generacion en generacion..", son la onda.
sin duda, Amnstrong es el amo de FMA.
el mio es el alquimista carmesí y frank archer...
mi favorito sin pensarlo es ed , es el mas lindo de todos, me gusta cuando se enoja porque le dicen enano.
jajajaja.
me encanta envy,tiene una carismatica personalidad y x supuesto Roy Mustang :) es el mejor!
Mi personaje favorito es Ed y tambien me gusta mucho Hughes sobretodo cuando habla de alisya :D :mrgreen:
Nunca me a gustado ser del monton y por eso mi personaje favorito es Scar (cicatriz) por que tiene un pasado lleno de dolor y nadie lo comprende :cry: (solo yo 8) )tambien Ira porque se podria decir que es la contraparte de ed :twisted: .
Ed y Roy me gustan sus caracteres
porro_nezumi
06/06/2006, 18:07
Ed y Roy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!1 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<33<3<3<3<3<3<3<3 XD (SHORA!!!) XDDDDD
marian_fma
25/05/2007, 12:58
de los "buenos" edward----x su personalidad aunq sea un poquito inmadoro----además me enknta como se enoja cuando le dicn eneno----:D :D :D :D ---
y de los "homunculos"envy(o envidia) :cool: :cool: :rolleyes:
Mi favorito es envidia, y para los q no saben hoy 19 de junio es su cumple, lo averigue en una pagina de iternet muy conocida.... no dire cual!!!!!!!!!!
Mi personaje favorito es Roy Mustang el Alquimista Nacional de la Llama ^^
al!1 roy y winry son mis favoritos ^^
definitivamente los personajes mas graciosos son entre Psiren y el otro que nadie lo ha dicho el coronel Mustang ese tipo fastidia demasiado a ed y en ciertas ocasiones lo hace muy bueno jejeje...!
KodakGirl
05/07/2007, 10:26
Mi personaje Favorito de FullMetal Alchemist Y sin Duda Alguna de Cualquier series es Maes Hughes!!! <3
Adoro a este tipo ^^
12th Arcane
05/07/2007, 18:16
... Hughes ... y tal vez nina ... LOLIKON FOREVER!!!! ...
¡¡¡¡¡Pero que les pasa!!!!!!, solo uno a favor de Roy Mustang, pero que barbaridad, si él es el mejor, no me digan que no se rieron con cada tontería que hacía.
Apoyo la nocion! Mi favorito es Roy Mustang el alquimista de la llama ¡Seeee!
pues esta entre huges y ron la tecnica de huges me parecio interesante y era un gran tipo,por otro lado ron manejaba el fuego y era bastante gracioso y claro,el no muere...
all :D
personaje favorito
tambien es alchimista
ii ademas puede alcanzar a ed
creo xD
..
sin duda el coronel Mustang es super:o
suzumiya666
11/03/2008, 22:00
Roy Mustang el alqumista de fuego!!! y Maes Hughes me ncantaba como iba por ahi presumiendo las fotos de su hija jeje
II ALU II F3N1X II
13/03/2008, 15:50
exelente el mio es edwars elric su forma de ser y tambien por su forma de transmutar y tambien esta winrry por que a ella le gusta le mecanica y la tecnologia pero sin duda roy mustang
Mi personaje favorito es Envy!! es realmente increible!!! *o*
Por cierto, Izumi si que muere, pero no en la serie, sino en la pelicula...
para ver el autentico final, tienen que ver la pelicula, aunq a mi no m acabo de gustar....
NERI-CHAN
18/03/2008, 05:49
Mmmmmmm.......no sabria decidirme.....la cosa esta entre L de DEATH NOTE, KYO de FRUITS BASKET, HIKARU de HOST CLUB y GAARA de NARUTO.....o_O
vegeta claramente es un personaje que me gusta mucho por su personalidad
Nafglaari
25/03/2008, 22:06
Gula... :D
xiko-macross
28/03/2008, 23:16
mmmmmmmmmm..... kira de death note,kira de gundan seed,hikaru de macross me gusta por su personalidad.
roy, por su personalidad... y por su guante, me gusta su estilo de alquimia ^^...
Mi favorito es Edward a veces me identifico con el, comprendo su dolor T.T a mi tambien me molestan mucho por mi estatura.
mi personaje favorito es ed y roy es el que le da sentido a la serie con ese dueto
y al pues aburre un poco se que esta chico pero no me agrada para nada.
hinata2105
14/07/2008, 14:39
para mi los mejores son los hermanos elric me encantan ambos
la tia que siempre andava con gula, era muy linda ademas que acabo por canviarse de bando al ultimo momento y eso estubo bien, siempre ella buscando su pasado 8-)
Mi personaje favorito es Edward por su actitud siempre ve hacia adelante y en algunos capitulos es de lo mas gracioso.
En segundo estaria Roy Mustang y Winry Rocbell.
an sufrido mucho mas edward y la vos lindisima de alphonse
me encanta ver cuando edward se molesta por k le dicen pekeño jjjaaajja
xD
Keñy tan
13/12/2008, 18:00
ED POr supuesto...y AL TAMBIEN....
ed actua por impulso....no tiene probrema en pensar lo qu va a hacer ni remordimiento(que envidia)
y AL es muy tierno....siendo el hermano menor me parece que casi siempre es la voz de la razon....
y mencion especial para ROY.....es tan malito...
simplemente no puedo decir 1, mis favoritos son demasiados, desde edward y alphonse hasta roy mustang hasta ek general armstrong O.o
um para mi alfons es el que mas espirtu tiene junto con ed
aunque ahi que reconocer que mustang y huges le dan un toqe especial tamb
SAINTCASTLE
22/12/2008, 06:48
son dos:
mustang-san guapo, fuerte y elegante.
ed-chan maduro, energico y tambien gracioso ^^
mis favoritos son varios jeje
Scar, Greed y Hugues!!! xD
me encantan estos 3!!
salu2!!^^
kurosakyichi
15/04/2009, 15:56
roy mustang es el mejor y tmb me gusta hughes:)
kurosakyichi
15/04/2009, 15:56
roy mustang es el mejor y tmb me gusta hughes:)
Ichigo401
17/04/2009, 10:32
Edward me encanta,sobre todo su caracter y su brazo tambien que mola,aunque tambien me gusta la personalidad de Al.
fredgore
17/04/2009, 17:57
ps la verdad cada personaje tiene su fuerte, cada uno inspira cariño a su manera ... pero en general prefiero a huges "aqui esta mi hermosa hija comiendo helado" (como me hizo reir ese loco XDD) tambien envy (envidia) y muy importante mis queridas winry y rose XDD no me podian faltar.. bueno creo que son esos XD
Saludos...XD.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.