Ver la Versión Completa : ke opinan de la censura?
hola a todos ps kisiera saber ke opinan de la censura de inuYasha?
a mi en lo personal me gusto en algunas ocasiones ps es valido en alguno capitulos sobre todo con el loko de kohaku y las mutilaciones ke hace x.x pero ps en otros como ke no censurar cuando inuYasha corta los intestinos de Naraku como ke eso si fue tonto
ps para ke sepan la censura kje se utilizo fue la camara lenta y ps asi no se daño la musica y la secuencia y ps so nota mucho ps las imagenes se reproducen leeentamente y se puede escuchar el sonido normal (la sangre ke gotea) pero ps no no ves nada solo la misma cara y tambien se utilizo el flash se empleo en escenas muy cortas y rapidas en las cuales no se podia utilizar la camara lenta y ps se le puede apreciar en el captitulo de yuara cuando inu saca sus garra de fuego y en el capitulo de kohaku cuando mata a todos los del palacio T.T y ps ustede sabian esto? estan de acuerdo con la censura?
DarkkimerAZ
10/07/2007, 00:12
Yo digo k la censura d inuyasha tiene sus pros y contras por el echo en k esta bn por k por ejemplo al principio en el kartoon lo ponian muy para niños, pero kuando uno ya mas experimentado nota ese tipo d censuaras da un poko d koraje ggg,
pero ps o c k mas gente opine
Jaimatos
10/07/2007, 00:14
Pues la verdad no afecta mucho al anime en general sin mencionar que era la unica forma de que un canal como cartoon network lo transmitiera y eso aporto mucho a que las personas en general estuvieran mas en contacto con el anime y que a estos les interesara. Yo en lo general me aumento a esto y de hay fue punto de partida.
Bueno es solo un comentario ja ja ja, no se tu que opines
Hasme saber que piensas de mi opinion
DarkkimerAZ
10/07/2007, 00:18
Jajaja me gusto mucho el komentario de jaimatos y lo apoyo totalmente la vdd es k io tenia una idea paresida en la mente pero no supe bn komo expresarla jajaja XDDD.
si es valido en algunos casos de extrema violencia pero ps cartoon network no tiene la culpa porke ps la censura estubo a cargo de distribuidora no se cual es creo ke es televix y ps mucha gente no lo noto al principio y ps en si debido al tipo de censura ke se le aplico ps no afecto en nada a inuyasha
Kykyo_17
17/07/2007, 14:18
no estoy de acuerdo con la censura simplemente ke las demas personas no vean la clasificacion de los animes muchas personas piensan ke el anime es para niños sin embargo es igual ke las peliculas clasificacion a b y c y si no lo notan allá ellos, por eso eske animes como Inuyasha los pasan a la media noche pero las cadenas televisivas abiertas no han notado eso
Jaimatos
29/07/2007, 18:55
Pues esque tambien antes de pasarlas a ese horario lo pasaban como a las cinco de la tarde en horario "estelar" para los niños.
Yo creo que si toman en cunta las clasificaciones pero toma en cuenta que entre mayor sea el publico que pueda ver el anime mayor sera el rating por eso es el intento de cambiarlo de clasificacion aun cuando quede tan censurado.
Tambien opino que deberian de poner estas series desde el principo en los horarios nocturnos para censurarlo menos o por ejemplo en su famoso adult swim de CN por que se supone que es para mayores y aparte que pasan muchas series bastante malas.
No lo crees?
black warrior
30/07/2007, 12:21
yo estoy en contra de la censura, es decir si el creador lo dibujo e por que quiere que lo vean no? seria mala onda que te borren parte de tu trabajo
furankkurin
03/08/2007, 09:50
Si que se han creido esos canales los dueños del anime?! pos si van ha censurarlo asi de esa forma mejor no lo hubieran pasado.
SAINTCASTLE
04/08/2007, 18:10
A Mi Me Gusta Sin Sensura, Ya Que Esta Serie Es Para Personas De Cierta Edad.
mmm...bueno como en cartoon network en una hora para niñitos lo van a mostrar sin sensura por favor pero igual k lata k la sensuren
eso es lo mismo que alguin cojiera la monalisa y le borrara la sonrisa!!!!
estan acabando con el arte de alguien muy talentoso
De cierta forma lo que dice Black Warrior porque si fuera malo lo que dibuja o lo que hace simplemente no lo hiciera o pondrian a inuyasha en categoria hentai/adultos o terror/sangrientos aparte que no es que haya mucho que censurar...
en cierta parte es bueno que pongan sensura, pero por otro lado... ahi no se!!!!!
Bueno si es por el horario en CN cuando lo dabn lo trsansmitían como a las 12 de la noche, que hace un niño despierto a esas hras!!?' (ver TV XD).
Bueno pero eso es culpa de que pasen por USA, que es la que los censura, o los edita.
Por lo menos yo he notado varias censuras, de "desnudos según ellos" (nada más la silueta!), y algunas partes de sangre, pero diay que se puede hacer, verlo subtitulado y sin censura!!
Como en todas las series, me desagradan las censuras
Asi que va igual con Inuyasha, es cierto que es lo mejor para algunos televidentes y para muchos niños, pero para eso mejor no lo pasen en la tele.
Bueno, sinceramente No me gusta la censura.
saludos.
escariote
18/03/2008, 23:49
no se que tan seria es la sensura de ynuyasha, savia que sensuran sangre y semi desnudos, pero me dicen que si salen desnudos en muchas esenas, se me hace alto tonto, ya ni final le daran al anime
ps q mas voi a pensar o.ó
malditos sean los q osan cesurar el anime ò_ó
los odio! o.ó y muxioooooooo
la cencura es de lo peor, por eso es mejor ver anime originalito, para a si disfrutarlo bien ^-^
Alexpanda
22/03/2008, 00:11
pues yo a youtube suno hentai y los subo censurado ... ya que me eliminan la cuenta si subo animes hentai sin censura xD
pero no es lo mismo que censuren a inuyasha ese no tiene nada de malo
bueno xao :p
Nafglaari
25/03/2008, 22:54
Censurar... es un acto repudiable, la calificacion de los animes existe, y si va inspirado mas a un publico adolescente por supuesto que existen imagenes no aptas para un niño, pero es que ese tipo de anime no esta dirigido a ellos y utilizan la censura para "amplear" el publico y luego se quejan que se pasan series violentas para el publico joven... Abajo los enemigos del arte
bueno... no se si se pueda calificar de repudiable la censura... pero bueno, si hay casos en los que de verdad joden los animes con la censura... vamos a decir como... One piece... no soy muy fan de la serie... pero cuando la transmitieron aca en Mexico... fuuu! censuraron de todo... quitaron la sangre, cambiaron los cigarros por paletas y muchs otras cosas mas...
si, que bueno que no induzcan al alcohol, tabaco o violencia a los infantes... pero en mi opinion es mejor dejar la serie tal como esta, con la vision original del autor... y nada mas cambiar a un horario de transmision menos apto para infantes... y ya... te dejas de censuras...
Jaimatos
07/07/2008, 22:56
No creo que sea algo que podamos decir tanto como repudiable, al menos no en inuyasha, censuraron muy poco, no cambian el sentido de la historia, cuando menos no lo hicieron al estilo one piece, he oido que cambiaron mucho la serie.
Pero vean aunque no lo crean hay un lado positivo de que lo hayan censurado, por ejemplo muchas personas empezaron a ver anime por series como inuyasha, despues de verlas por cartoon network, y de ahi pasaron a otras series.
Que este mal que la censuren pues depende de gustos, afectaria más a quienes lo crearon si cambiaran su historia, la hicieran más infantil cambiando mucho dialogos y escenas, solo recortaron algunas.
Además muchos concideran que las clasificacíones japonesas son diferentes a las nuestras debido a su cultura, etc y también dependen de canales que las transmitan, e visto saikano en animax y no censuraron nada y es una serie no apta para mucho publico y la transmiten a horarios corrientes.
no creen?
Dark Dante
22/04/2010, 14:50
yo no savia que tenia senuras, no savia que kohaku habia mutilado a alguien, pero realmente, prefiero verla completa sin sensura, asi no me pierdo de nada
Naomi Evans A.
05/07/2010, 06:57
Deverdad es ridicula;
En algunas ocaciones no tienen sentido y hacen un poco mas dificil entender la historia,
si piensan que inuyasha es tan malo para los niños y que por eso deben censurarla, mejor que nilo pongan en television ._.
Mi humilde opinión es que a pesar de que esta serie fue censurada, no tuvo una censura la drástica pues poco a poco se veían escenas de violencia y demás por lo que no afectó demasiado a la trama de la serie. Bien es cierto que la censura no es algo que me agrade, en esta serie no se notó tanto como en otras del mismo estilo.
Lo que tendrían que hacer con las series es ponerles la clasificación adecuada y hacerlas tal y como son en el anime, ya si las personas son sensibles a algunas escenas que no vean el anime o que simplemente las pasen a cámara rápida o se las salten.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.