Ver la Versión Completa : ¿Cual seria el peor dia en la vida de vegeta?
black warrior
17/07/2007, 18:14
yo creo que seria cuano gohku le metiera una paliza que dejan marcas
ilovetomoyo
17/07/2007, 22:26
supongo q cuando gohan destrozo a cell y el dijo: "tanto el padre como el hijo me han humillado no volvere a pelear nunca mas" lol
heydengarth
18/07/2007, 15:43
seri el dia que pierda sus poderes, hasta yo me suicidaria
santi_7_
18/07/2007, 17:48
yo me imagino al haci como que vegeta se entere que es hermano de goku ...jajaja.....me encantaria verle la cara...y para peor truns se le hace gay
no yo creo q' seria cuando se de kuenta de q' su hijo se vuelva gay!!!...imaginense...jajaajja
Hyuuga Neji
19/07/2007, 13:21
sinseramente en dragon ball gt
pasa algo que deja muy plop a vegeta...
cuando se deja barba y la hija le dise que se veia ridiculo
y al dia siguiente aparese afeitado
lo mas simpatico era que vegeta se avia dejado barba por que asi se paresia a su padre
XDDD
DarkkimerAZ
20/07/2007, 15:52
El peor dia para vegeta zeria k llegara a su kasa y estuviera Bulma poniendose kariñoza kon goku, k el trate d pelear kon goku y este le ponga una super paliza zin ningun ezfuerzo. XD
y Trunks gay jajajajaja!
jejejejejejejejejejejejejejje
ese de q goku fuera su hermano esta bueno jejejejejejejejeje, pero yo creo q otro seria q Bulma le dijiera a Vegeta q Goku es el papa de Trunks jejejejejejejejejejejejejejejeje pobre!!!
Creo que el peor día, sería en el cual:
1.- Bulma le confesara que ama a Goku.
2.- Pierde todos sus poderes.
3.- Trunks le dice que lo odia.
ilovetomoyo
14/08/2007, 20:10
eso de q trunks le dijera q lo odia creo q le valeria un pepino xD, mas le doleria q trunkz le dijera q le gusta goten
Son_Goten
17/08/2007, 09:57
el dia más terrible fue cuando goku se convierte en saiyayin por primera vez x q vegeta se sentia humilla2
bluerevange
22/08/2007, 15:15
bien en la serie z fue cuando lo mato freezer,en gt despues de que su hija le dijo ridiculo fue poseido por bebi.pero el peor dia de vegueta seria realmente cuando Trunks y Goten se fueran a vivir juntos,bulma lo avandonara por el maestro Roshi yMr.Satan lo venciera (con eso asta pensaria que morir a manos de Goku seria agradable).
yo creo que seria que truns le dijera que era Gey
oye bluerevange esta genial tu idea jejejejejejejeje pobre! no le paso eso y ya lo compadesco!
Zhenli Ye Gon
23/08/2007, 17:57
Yo creo que es aquel día en que encaró por primera vez a Freezer9
jajaja trunks gay, si io creo q con eso ya, sta chida tu idea bluerevange ([Only registered and activated users can see links])
RYU ANGELUT
01/09/2007, 12:59
Para Mi El Peor Dia De Vegeta Es En El Capitulo En Que Llora Al Verse Impotente Para Derrotar A Freeser, Tener Que Pedirle A Un Soldado De Clase Baja , Mas Bien Suplicarle A Un Ser Inferior A El Que Venge La Muerte De Los Sayans, Y Al Despertar De Su Muerte Darse Cuenta Que Ese Soldado De Clase Baja Supero El Poder Que Ningun Sayan Pudo Siquiera Imaginar, Todo En Un Dia
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.