PDA

Ver la Versión Completa : Pide un deseo y frusta el deseo del de arriba

Takeshi Yamamoto
08/01/2011, 23:59
Hola buenas noches,muy noches antes jugaba este juego es muy entretenido a ver que les parece espero os guste,el chiste de aqui es frustar el deseo del post anterior y el de pedir un deseo,por ejem. Deseo Tener todos los mangas de One Piece y el que sigue tiene que frustar este deseo y pedir el suyo como es el caso, tal usuario xxxx tendra los mangas todos los mangas de One Piece pero vendra un ciclon y se los llevara y despues pide su deseo,en este caso como soy el que inicia el juego va mi deseo.

DESEO QUE TENER A GUNDAM ZERO WIND DE ESTALA REAL Y ME PUEDA SUBIR A EL.

kauroshi
25/08/2011, 13:54
concedido.....pero lo disfritaras solo por 5 segundos jeje
deseo...poder terminar de leer cumbres borrascosas ummm :o

lokima
25/08/2011, 23:46
Concedido!
De repente todo tu horario se abre, se va la luz, te quedas en tu casa sin nada que hacer mas que leer el libro! asi que te lo lees todo de una pasada!! pero!... no te gusta el final... y te das cuenta que si habia luz... y desperdiciaste una tarde leyendolo cuando pudiste haber estado viendo anime XD

Deseo una mascota!!

kauroshi
26/08/2011, 10:58
hola Lokima-kun!!!

concedido!!!!
pero sera una boa constrictor con mucha hambre jejeje

deseo comer un helado!!!!! wiiiiii :D

VampiroAioros619
26/08/2011, 11:36
Es todo tuyo,toneladas y toneladas, pero de sabor Aguacate!!!!(De verdad hay de este sabor, no muy recomendable por cierto XD).

Deseo ser el Dios de la Guerra!!!!!

lokima
26/08/2011, 22:06
[b]hola Lokima-kun!!!

hola hola n____n hehe...

Es todo tuyo,toneladas y toneladas, pero de sabor Aguacate!!!!(De verdad hay de este sabor, no muy recomendable por cierto XD).

Deseo ser el Dios de la Guerra!!!!!

Concedido!!... eres el dios de la Guerra... de orgullo gay!!... tu mision sera batallar por todo el reyno para convertirte en la reina diva del Olimpo (bar gay) y todos sus dominios haha

Deseo un pollo asado!! (tengo hambre -____- XD)

kauroshi
27/08/2011, 11:38
concedido!!!!!
pero te dara dolor de barriga jeje

deseo...pasear en bicicleta!! wiiiii n___n

SHIROKO
27/08/2011, 14:21
Concedido !!!!

Pero al llegar a los 20 metros se sale el timon XDDD!!

Deseo un vestido XDDDD

VampiroAioros619
29/08/2011, 11:58
Concedido pero es de un lindo color azul electrico con moños amarillos que te da a notar bastante y para colmo de males tienes que usarlo en una cita, pues es la unica prenda que te queda.

Quiero la Paz Mundial!!!!(Que no podía desear otra cosa???XD)

lokima
01/09/2011, 22:39
Concedido!!
Un meteorito gigante del tamaño de la tierra choca contra el mundo provacando una extincion global de todos los seres que habitan en la tierra... (si, tu incluido XD) dejandola desahitada de cualquier ser vivo para toda la eternidad... y si nadie que exista mas pa hacerla de pedo XD... por fin se logro la Paz Mundial

Deseo poder detener el Tiempo!

VampiroAioros619
07/09/2011, 12:00
Concedido!!!Pero el Dispositivo que usas es un reloj semejante al de Bart y Milhouse, que al igual que ese se rompe, quedando el tiempo detenido hasta que logres reparalo, lo cual por cierto te llevo más de 20 años en lograrlo, as{i que cuando logras reactivar el tiempo eres un vejete de 40 y pico de años XD

Deseo... un Frapuchino Oreo!!!!

SHIROKO
08/09/2011, 12:37
Concedido!!! pero despues de un minuto de habertelo tomado te das cuenta que eres intolerante a la lactosa y para rematarla estas con una chica a lado.

Deseo tener una torta de cumpleaños >.< ahora!!!!!!!

lokima
08/09/2011, 22:33
Concedido!!... aparece en el cielo una mega torta de cumpleaños de una tonelada con 5 pisos de pastel de 5 sabores diferentes cada uno, todo adornado con un monton de velas del tamaño de sirios e imagenes de tus animes favoritos!!... pero!... como aparecio en el cielo justo arriba de ti, te cae encima dandote un trancazote de pastel que te deja enterrada dentro de montones y montones de pastel, para cuando te pueden sacar ya paso una semana y ya no es tu cumpleaños y apestas a pastel podrido XD...

Por cierto... Es tu cumple Shiroko?... si es asi... pues Feliz Cumpleaños! hehe... pasatelo chido... (si no es, pues... nomas pasatelo chido XD)

Deseo un perro chihuahua!...

VampiroAioros619
09/09/2011, 13:41
Concedido!!!Pero es tan, pero tan pequeño que en un descuido lo pisaste aplastandolo, pasando a ser ahora un tortilla de queso Chihuahua con salsa roja... XD

Deseo... que Lokima sea mujer!!!!!XD

lokima
04/10/2011, 22:59
REPOSTEANDO:
ah que hijo de... ¬¬ XD... bueno pues!... Concedido!!

Sale un genio de la cahuama y me convierte en una mujer super extremadamente sexy que traigo a todos los hombres mordiendo el calzon (incluyendo al vampiro mauahaha) y con mi eropower convierto a todos los hombres en mis exclavos, los cuales se los mando al vampiro vestidos de cosplay raros y enfermos para que lo golpeen con bates hasta la muerte por andar deseando mi feminidad XDD ya despues... pues me hago lesbiana XD

Deseo una botella de tequila o ya de perdido mezcal XD

VampiroAioros619
05/10/2011, 11:48
Concendido pero es de tan mala calidad que mueres por cirrosis apenas al primer trago.XD

Deseo... quiero un chocolate!!!

kiuuby_blood
06/10/2011, 01:47
Concedido... pero com estas en el mundo de los umpa lupas salvajes todos vienen i te golpean hasta la muerte y te quitan tu chocolates XD

Deseooo... la paz mundial? XD

T.Kimera
25/01/2012, 11:21
concedido.....entre tantas guerras pa allá y guerras pa acá....tiran unas cuantas bombitas nucleares en todo el planeta y nos exterminan a todos......ASÍ ES COMO UNICO TENDRAS ESA PAZ....

deseo...que no se me rompa otra vez la PC....(q me muero)...

Aztral
27/03/2012, 08:04
concedido concedido no se te rompe tu pc pero se quema. XD deseo enfrentar a una horda de zombies estilo de the walkin dead

Fest
08/04/2012, 23:52
concedido no te mata un zombie mueres solo i ahogado deseo una skater bn pro

shisuko
14/04/2012, 16:06
concedido tienes tu skater bn pro pero te atropella un camion y ya no puedes usarlo, deseo un tigre dientes de sable