Ver la Versión Completa : yuri y yaoi en las CLAMP?
bueno, pues en primer lugar quiero aclarar que no tengo nada contra el trabajo de CLAMP, pues d hecho son d las mangakas a quienes mas admiro, y abiendo aclarado esto demos paso el hecho en si
pues en esta ocacion es solo para sitar algunos casos en los q puede catalogarase como una relacion un tanto yuri o yaoi, y comenzare dando unos pequeños ejemplos:
X, la relacion de kamui y fuma, no pueden negarlo es un clasico
CCS, yukito y touya, pues tambien parecen tener algo mas q una amistad, pues un en Tsubas siguen muy juntitos
CCS, la relacion de tomoyo hacia sakura, pues miren q hasta le confeccionaba todos sus atuendos
y siguiendo con esto, el comportamiento de li syaoran hacia yukito, o cuando menos en un principio, pues miren q hasta se ponia nervioso cuando estaba cerca de el.
y creo q con esto es suficiente para empesar pues no pretendo acabar con todos yo solo, asi ahi se los dejo d tarea, y sigan dando ejemplos de lo q puede interpretarse como yuri o yaoi en las obras de CLAMP, asi q luego nos leemos
heydengarth
18/07/2007, 15:59
ok, ok, quisiera tener mas ejemplos, pero no los tengo....... oh, esperen en X hay otro, no recuerdo los nombres solo se que al final ambos ya no poseen un ojo, ese si es amor apache ya que uno pertenecia a los dragones del cielo y el otro a los de la tierra.
que tieeeeeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es sarcasmo)
DarkCeres
18/07/2007, 19:28
ok, ok, quisiera tener mas ejemplos, pero no los tengo....... oh, esperen en X hay otro, no recuerdo los nombres solo se que al final ambos ya no poseen un ojo, ese si es amor apache ya que uno pertenecia a los dragones del cielo y el otro a los de la tierra.
que tieeeeeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es sarcasmo)
es subaru y Seishirou ¬¬ es una de las parejas mas famosas de Clamp
su manga original es Tokyo Babylon, ahi se ve como se conocieron y como llegaron hasta esas circunstancias poco amigables en X... :(
una pareja que quedaria en Yuri seria Soumna y Kendappa de RGVeda :rolleyes: :D
otra... Lantis y Eagle en MKR, hubo algo ahi no?? (ya ni me acuerdo >_<)
Dokuro-chan
20/07/2007, 12:22
ahhhh ok, pero ya notaron que tan juntitos se la pasan Doumeki y Watanuki?? bueno, eso casi no va al tema, pero parece que Doume si lo es, ya que niega a las chikas, ademas de que esta dispuesto a ayudar a Wata en "todo" se es mi punto de vista, reagañenme si he fallado
Keitaro-Urashima
20/07/2007, 12:45
me molesta mucho eso aveces...que las de Clamp pongan ese tipo de tendencias en sus obras o.o, bueno no me molesta pero ps es lo mismo en sus historias en ese aspecto...y bueno como a mi no me gusta nada nada el yaoi x.x, suele ser incomodo....esa es mi opinion.
Saludos:
Dokuro-chan
20/07/2007, 12:53
perp venden y es agradable su estilo y los chikos son wapos eso es lo que cuenta
orochirel
26/07/2007, 11:51
pues casi no he visto nada de Clamp >_> pero si he notado que la amiga de Sakura de CCS, *-* esa de la camarita, es bieeeeen Yuri, aw... pero se que no tiene nada de Yuri, nada mas lo ponen pa llamar la atencion de seguro u.u... aunque en el manga de Tsubasa, ella le dice cosas raras, weno eso me dijieron
DarkCeres
26/07/2007, 19:10
me molesta mucho eso aveces...que las de Clamp pongan ese tipo de tendencias en sus obras o.o, bueno no me molesta pero ps es lo mismo en sus historias en ese aspecto...y bueno como a mi no me gusta nada nada el yaoi x.x, suele ser incomodo....esa es mi opinion.
:confused: yo por eso leo sus obras XDXD ademas del estilo visual que es de lo mas cuidado que he visto *-*
solo ellas pueden hacer que una imagen sangrienta se llegue a ver sumamente hermosa *o*
pues casi no he visto nada de Clamp >_> pero si he notado que la amiga de Sakura de CCS, *-* esa de la camarita, es bieeeeen Yuri, aw... pero se que no tiene nada de Yuri, nada mas lo ponen pa llamar la atencion de seguro u.u... aunque en el manga de Tsubasa, ella le dice cosas raras, weno eso me dijieron
se llama Tomoyo T_T y su actitud no parece yuri, es yuri... esta enamorada de Sakura, solo que esta nunca lo nota T_T...
keisuke_benihime
26/07/2007, 19:52
NO se, yo tampoco he visto muchas obras de clamp, solo 1 o 2, pero la verdad es que no me incomoda tanto esa tendencia, ademas algunos de esas relaciones de AMIGAS INCEPARABLES Y DE AMIGOS MUY MUY AMIGOS, no son algo que termine en lo que es el homosexualismo total, sino que en algunos casos es moderado, pero LOS AMIGASOS DE touya y de yukito si me causo cierto .....no se como expresarlo pero no soy mucho de ver yuri y yaoi( menos el yaoi), aunque no puedo negar que muchas personas les gusta el genero homo.
Y no solo por el simple hecho de que se interprete el shoujo ai con el yuri.
se llama Tomoyo T_T y su actitud no parece yuri, es yuri... esta enamorada de Sakura, solo que esta nunca lo nota T_T...
esto es completamente cierto, pues no solo lo demuestra, sino q se lo dice, no directamente, pero le dice q ella sera feliz si su persona mas querida es feliz aun q sea al lado de alguien mas, asi o mas directa, y q sakura no lo comprenda es muy distinto
o,o
pos mi tampoco ha visto muxas de clamp
pero eso se nota a primera vista
io lo note en ccs
.___. ahi me converti en antihomofobica
pero bueee
eso nos queda claro a todos
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.