Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Ayudemos a Limpiar el nombre de Naruto en AT [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayudemos a Limpiar el nombre de Naruto en AT

orochirel
18/07/2007, 19:43
Weeeeeno! primero que nada o.o me presento pa los que nu me conocen =) y pa los que si... pos saltense esto y no lo lean xD

ejem, soy Orochirel, oro pa los amigos, y actualmente soy mod. de este su tema (poco cuidado) Naruto ^^.. llevo aqui (hoy, 18/07/2007) un poco mas de un año, y recien soy mod (repito Hoy ^^)

en fin al grano....

Como muchos se han dado cuenta, el foro de Naruto actualmente es un desorden, esta infestado de Spam y flood, antiguo y nuevo, y pues eso es un punto menos para el foro entero, en especial pa Naruto, y pos yo se que ustedes, los Naruto fans (y yo... weno solo del manga, anime ya no tanto =.=U) que quieren un foro bonito y limpio, asi que solo necesitan usar su logica y cuidarlo, cuidemoslo juntos? seh seh? (me siento como maestro de primaria pero ya que)

1.- Nada de Spam, lo que quiero decir, que agan mensajes largos y creativos... aqui ejemplo
Que piensas de Hinata?

o.o es linda y tierna....

X!
no! no no no... usen su creatividad, si si? explotense a si mismo, ya que si tienen flojera pos no posteen...

2.- No post dobles

3.- No insultar =) .... seh seh seh, se que odian a Kabuto o Sakura, bla bla... pero eviten insultar, ^ ^ por favor.. al igual que a los users

4.- No repetir temas ya echos con anterioridad... o.o si van a publicar un tema nuevo, fijense por favor que no este antes...

5.- REGLA GLOBAL Y PA TODO EL FORO (ya repetidas en las 4 anteriores, solo que resumidas ;D)

[Only registered and activated users can see links]

Repito la regla 4, por favor no dupliquen, tripliquen (etc.) temas, sisisisi?

Ayudemos al pobre Naruto marjinado

^^

giise
18/07/2007, 22:00
wiiiiiiiiii hasta q' alfin un moderador para el foro de naruto wiiiiiii, amigo graxiaas xq ya hacia falta, y te queria dar una informacioncita, hace unos 4 dias rebice el foro de naruto y hay como 45 post repetidos (algunos de diferentes temas, el minimo repetido es de 3 temas =) aleluyaaaa!!! y ayudanos x favor a q' naruto renasca de AT.....

saludos!!

orochirel
19/07/2007, 10:10
si gracias ^^

a todos aquellos que me quieran ayudar, cuando encuentren un tema repetido, o repleto de Spam, diganmelo, por medio de un Mensaje Privado, y yo vere que hacer, gracias

XxHakudoshixX
24/07/2007, 16:22
vaya amigo no te conozco pero felicitaciones poor tu puesto

ya era hora d q tuvieramos a alguien responsable en este tema no?, creo q haras un buen trabajo, se ve q posteas diario...

Pero todo sea por el bien del foro!

27/07/2007, 20:10
Ta fino el foro ya que porfin un mod. ke se exprese bueno asi bueno me voy los visito pronto saludos "Darkwuind" :)

the big shisho
09/08/2007, 23:37
Gacho ya hacía falta un mod por acá, me parece que este es de los foros más descuidados de AT, se agradece la iniciativa. Saludos.

Fbed94
10/08/2007, 07:23
Wow! Menos mal! xD Yo me paso muy poco por Naruto, pero a ver si al menos este tema queda bien limpio de Spam, porque hay otros en los que a uno le ponen de mala leche... -_-' Cumple tu trabajo y felicidades!

keisuke_benihime
26/08/2007, 21:18
mmm, buena, aunque hay casos en los que lamentablemente se tendra que insultar a alguien, pero por mi parte tratare de no hacerlo =^_^=

09/09/2007, 16:51
:eek::o:rolleyes::cool::p;):):cool:tienes mucha razon eso es orrible deverian de hacer mensajes mas lasrgos por que es orrible que pañongan si o no y ya deveria ser si por que tngan mucho en cuenta eso y escuan mensajes mas largos

orochirel
18/09/2007, 15:31
haha ^^

repito de nuevo, alguna queja/sugerencia/cosa-rara-que-me-quieran-decir, manden pm...

igual si quieren reportar un doble post, un tema repetido, spam, ofensa, bla bla... lo que quieran, solo manden pm explicando y mandando Link

saludos =)

Darkalios
23/09/2007, 13:50
Que bien!!!!!:) ya era hora....felicidades x tu puesto^^

jorgeluisshinto
17/10/2007, 16:32
bueno lo que tu dices esta bien pero aveces no es necesario dar un mensaje largo solo lo necesario

orochirel
21/10/2007, 19:51
cuando digo largo, es que sean mas creativos y aportadores xD

pero igual tengo considerados los post cortos y que si tienen que ver con el tema

n_n cualquier cosa, duda sugerencia, lo que sea, manden pm

darksten
09/05/2008, 21:31
me parece una muy buena idea que esten reorganizando todos lo foros ya que es un tanto molesto ver comentarios absurdos como insultos y demas que lo unico que hacen es ajetrear la reputacion de los creadores ,administradores y usuarios (a) de este genial foro( incluyendo todo el contenido de la pagina web), cabe decir que no es necesario, creo yo repetir que es contraproducente insultar x persona o personaje animado ya que ellos(personajes animados) no tiene la culpa de lo que sus programadores los ponen a hacer. gracias por su atencion, y con respecto a naruto pues si es verdad que se ha vuelto un tanto repetitivo el ver relleno y relleno en sus capitulos de tv pero bueno que podemos hacer jeje, de todos modos no se le quita el merito ya que es un anime genial y pues que viva el manga y el anime. gracias

rotayku
25/06/2008, 20:07
ajkkajjka olle wn te beo como mi padre ajkakjjka tan maduro ajkajkkjakj esta bm retanos sempai ya llebas casi un año esta bm como un sempai aka tu kohei te ara caso

ZYDA
23/09/2008, 10:21
Tyienes algo de razon

11/11/2008, 17:11
[Only registered and activated users can see links][si estoy deacuerdo con orochirel

themetalbear_041
12/11/2008, 08:20
Bueno soe fan de muchas series.... me gusta mucho naruto...

por q no haces una especie de roll de naruto mini por aqui en este sub foro.... nu se..
tmb por q nu colocas una especie de rango q tendran aquellos q lo merescan en esta seccion... este rango solo sera especificado en una usserbar... no se rangos de la serie naruto.. pero en usser bar... asi la gente se emociona mas por postear... xP

lokima
12/11/2008, 17:06
mmm... pues...ahorita orochirel its lost in action... pero te puedo decir que lo de las userbar... quizas podria ser... ocuparia organizacion pero si... pudiera llegar a realizarse... no es un hecho pero hay algo de probabilidad... mmm... el rol... pues por ahora no puede ir en este subforo... ahorita todos los roles se trata de tenerlos concentrados en un solo lugar respectivo...

13/11/2008, 08:26
Me parese muy bien lo q vas a hacer con naruto [Only registered and activated users can see links]

VampiroAioros619
25/03/2009, 16:18
Sinceramente, no lo digo solo como fan de Naruto, sino como Fan en General del anime, sean más creativos en lo que respecta a temas y respuestas, el Foro de vNaruto, esta lleno de Spam, respuestas insulsas, que poco aportan, opiniones nada sensatas, creo que el de Bleach, esta un poco más ordenado y con mejor participación(y no lo digo por hechar lumbre y encender el Fuego de la Guerra entre NaruFans y BleachFans).
Vamos Fans de Naruto, sean más Creativos y congruentes, defiendan de mejor manera la serie que es su Favorita.

VampiroAioros619
25/03/2009, 16:18
Sinceramente, no lo digo solo como fan de Naruto, sino como Fan en General del anime, sean más creativos en lo que respecta a temas y respuestas, el Foro de vNaruto, esta lleno de Spam, respuestas insulsas, que poco aportan, opiniones nada sensatas, creo que el de Bleach, esta un poco más ordenado y con mejor participación(y no lo digo por hechar lumbre y encender el Fuego de la Guerra entre NaruFans y BleachFans).
Vamos Fans de Naruto, sean más Creativos y congruentes, defiendan de mejor manera la serie que es su Favorita.

lokima
26/03/2009, 16:29

seee... mucha razon tienes Vampiro, y de hecho esta poquito mejor de como estaba XD... en los pasados meses se han borrado varios temas que realmente no significaban ningun aporte para el foro, carajo! ni siquiera eran entretenidos... pero pues a pesar de las limpiezas, esto continua hasta que mas users empiezen realmente a comentar y discutir con sentido y dejen poquito el spam de lado.

Bueno... yo de mi parte en conjunto con Rei... ya que el Foro no tiene mod activo... pues trataremos de darle mantenimiento y checarlo lo mas posible para que el spam en este foro disminuya, solo restaria como dice el Vampiro, que los users tambien hagan su parte haciendo menos spam y claro, aportanto mas temas y comentando, dandole por ahi es por donde se podria poner en buen camino el foro.

lokima
26/03/2009, 16:29

seee... mucha razon tienes Vampiro, y de hecho esta poquito mejor de como estaba XD... en los pasados meses se han borrado varios temas que realmente no significaban ningun aporte para el foro, carajo! ni siquiera eran entretenidos... pero pues a pesar de las limpiezas, esto continua hasta que mas users empiezen realmente a comentar y discutir con sentido y dejen poquito el spam de lado.

Bueno... yo de mi parte en conjunto con Rei... ya que el Foro no tiene mod activo... pues trataremos de darle mantenimiento y checarlo lo mas posible para que el spam en este foro disminuya, solo restaria como dice el Vampiro, que los users tambien hagan su parte haciendo menos spam y claro, aportanto mas temas y comentando, dandole por ahi es por donde se podria poner en buen camino el foro.

VampiroAioros619
26/03/2009, 17:14
Si lo que comentas es cierto, pero aunado a esto, creo que la cuestión esta en el parametro de edades en que oscila el Fan Promedio de Naruto(y de Bleach o cualquier otro anime del momento), y por consiguiente su poco o nulo conocimiento de causa para poder externar mejores y más apropiados comentarios, fuera del: "Hinata es muy linda", Naruto es el más poderoso" y "Bleach es un asco y Naruto mejor"... blablabla..., la mayoria de los "Nuevos Fans", solo conoce estas dos series sin ver que ya hay una historia bastante grande que le precede con mucho mejores propuestas que los "Animes Comerciales".(Ya había externado mi opinión sobre esto en Anime y Manga General, quedando en claro que soy Fan fiel a mis Principios pero con aafinidad por Animes Comerciales)
En conjunto con esto, falta que tengan más creatividad, por ejemplo me encanto el tema de la realidad del Chidori, que era bastante conciso y con un tema para comentar, pero hay otros temas que ni al caso.
Bueno es mi opinión.

VampiroAioros619
26/03/2009, 17:14
Si lo que comentas es cierto, pero aunado a esto, creo que la cuestión esta en el parametro de edades en que oscila el Fan Promedio de Naruto(y de Bleach o cualquier otro anime del momento), y por consiguiente su poco o nulo conocimiento de causa para poder externar mejores y más apropiados comentarios, fuera del: "Hinata es muy linda", Naruto es el más poderoso" y "Bleach es un asco y Naruto mejor"... blablabla..., la mayoria de los "Nuevos Fans", solo conoce estas dos series sin ver que ya hay una historia bastante grande que le precede con mucho mejores propuestas que los "Animes Comerciales".(Ya había externado mi opinión sobre esto en Anime y Manga General, quedando en claro que soy Fan fiel a mis Principios pero con aafinidad por Animes Comerciales)
En conjunto con esto, falta que tengan más creatividad, por ejemplo me encanto el tema de la realidad del Chidori, que era bastante conciso y con un tema para comentar, pero hay otros temas que ni al caso.
Bueno es mi opinión.

Atlas
27/03/2009, 09:20
Bueno es mi opinión.

uhmnmm bueno mi stimado VampiroAiroso, te agardesco tu aprobacion por el tema de la realidad del chidoi, uhmnmmn si yo tambien soy medio lacra a veces me dejo llevar por la desesperacion y hago spam sin querer, uhmnmmn pero en este caso si alguno comete spam, no creo que borrar el tema o el comentario seria correcto, a mi criterio lo mejor seria cambiar el comentario por un color transparente para que uno no lo lea por error, eso claro lo tienen que ver los moderadores, asi uno si realmente decide leer el comentario lo hace marcando el area transparente.

uhmnmnmnmnm claro los unicos que quedarian perjudicados serian los moderadores y alguno que lo a leido rapido, perosi tenemos menores victimas mejor

Atlas
27/03/2009, 09:20
Bueno es mi opinión.

uhmnmm bueno mi stimado VampiroAiroso, te agardesco tu aprobacion por el tema de la realidad del chidoi, uhmnmmn si yo tambien soy medio lacra a veces me dejo llevar por la desesperacion y hago spam sin querer, uhmnmmn pero en este caso si alguno comete spam, no creo que borrar el tema o el comentario seria correcto, a mi criterio lo mejor seria cambiar el comentario por un color transparente para que uno no lo lea por error, eso claro lo tienen que ver los moderadores, asi uno si realmente decide leer el comentario lo hace marcando el area transparente.

uhmnmnmnmnm claro los unicos que quedarian perjudicados serian los moderadores y alguno que lo a leido rapido, perosi tenemos menores victimas mejor