PDA

Ver la Versión Completa : sasori x deidara

Deidara-yang
18/07/2007, 21:22
no piensan que deidara y sasori hacen una bonita pareja? por que tienen tanto en comun la verdad a mi me gusta aqui les dejo un video que hizo una amiga mia en austria y otra lo[Only registered and activated users can see links] tradujo al ingles espero les guste a los fans

yume_016
25/07/2007, 13:57
mmm... yo no veo mucho de una relación ahi es mas una estrecha amistad la verdad me estoy poniendo al dia con naruto shippuden hace poko y no leeo el manga asi k no se si por ahi se insinua algo mas profundo pero a mi no me parece.

Ademas a deidara lo veo metrosuxual no tanto k digamos inclinado al yaoi y menos con su maestro (no me gustan muchos las relaciones maestro alumno).

jaja para maquinar yaoi en naruto prefiero el sasunaro :)

madoka_2007
19/08/2007, 18:13
em.. como acaso deidara no era mujer????....aun no veo la shippuden por que me quede viendo el relleno ..pero he estado viendo imagenes de la shippuden y me parecio que deidara era chica ...jeje....plop

keisuke_benihime
20/08/2007, 16:59
agggg!"!!! YAOI YAOI!!, AGGGG, Y AUNQUE DEIDARA SEA MUJER NIO ME LOS IMAGINO, ADEMASYO PENSE QUE EN EL MANGA DEIDARA ERA MUJER, PERO EN EL ANIME SALIO CON VOZ DE HOMBRE, QUE DEMONIOS ES!!!!!!??''

lokima
20/08/2007, 18:17
como dijo keisuke agggg!"!!! YAOI YAOI!!, AGGGG, y no, en el manga deidara es hombre asi como en el anime, pero eso no le quita lo amanerado...