PDA

Ver la Versión Completa : Animacion Flash "PokeChannel"

ciberman001
19/01/2011, 14:55
Hola Hola... bueno, aqui paso a dejarles unas animaciones flash que estoy produciendo jeje, algunos recordaran hace tiempo que hasta casting de vos y toda la cosa estaba haciendo, jeje pero bueno, aqui les dejo algunos de los proyectos que ya termine y que van en proceso, proximamente y conforme termine cada capitulo voy a procurar ir subiendolo para que lo vean y me den su opinion:

[youtube:amieshog]cXBZvRbYvoM[/youtube:amieshog]

Serie paródica de estilo Animal planet pero en versión Pokemon. Una serie que explota todos esos aspectos que no se ven dentro de los juegos y series relacionadas con la historia de Pokemon.
Esta mini serie es parte de Anime News...

[youtube:amieshog]83llQLLgCng[/youtube:amieshog]

Viajesaur es la clara visión de que nadie se escapa a los viajes astrales, hasta los Entrenadores más experimentados son presa de la química pokemon jaja...

Consejo 281: A veces los ataques pokemon pueden repercutir no solo en el pokemon rival, sino también dependiendo de las condiciones pueden afectar a todos los participantes de la batalla con consecuencias inesperadas.

Shinji Ikari
19/01/2011, 15:10
te puse el codigo para que pongas los videos le das en el boton que dice youtube y pones la id del video y asi funciona XD jajajajajajaja

lokima
21/01/2011, 21:43
jaja ah estan chidos... muy buenos los dos... pero con el segundo si te la rifaste XD... ese pokemon si estaria util para los que se Viajan mucho jajaj

ciberman001
25/01/2011, 10:03
Tercer "CAPITULOOOOO" jeje esto seguramente les traera recuerdos a muchos de mis contemporaneos jajaja.... espero les guste:

[youtube:gwqzezxt]pP-tU4FB-pQ[/youtube:gwqzezxt]

lokima
26/01/2011, 23:06
je!... creo que soy contemporaneo XD... buen cap... estuvo chido... y comento que hasta la fecha, "teenage mutant ninja turtles" me sigue sonando genial cada vez que lo oigo XD...

Chris
04/02/2011, 14:46
bien hecho hermano estan chidos los cap sigue asi XD