PDA

Ver la Versión Completa : drem cast

king wing
22/07/2007, 11:39
alguen lo jugo o tiene juegos por k yo aun lo tengo pero tengo 4 juegos
cambiando k les parecio esta consola de sega k aparesio en el 98 con mejer grafica k el 64 y play 1

furankkurin
27/07/2007, 10:14
Pos me gusto la consola pero el control lo sentí un tanto ....forzado
pero ya ves que haberse adelantado con esa tecnología a su tiempo le costo la existencia y el retiro de sega del mundillo.

RYU ANGELUT
27/07/2007, 10:41
Pues Para Mi Esa Resulto Se La Mejor Opcion Ante El Ps1 Y El N64 ( Que Me Parecio Pesimo) Aunqeu Se Me DaÑo, Ha Sido Mi Favorita Desde Qeu Salio Aun Mas Que Las Ultimas Que Han Salido No Han Llenado Mis Espectativas Asi Como Lo His Esa Consola
Bueno Esa Es Solo Mi Humilde Opinion

renegadofantasma
29/07/2007, 11:14
Ciertamente el procesador de graficos con el que fue elaborado el Sega Dreamcast (96, creo sino despues corrijo) es mas potente que el de N64 (64 bits) y el de PsONE (32)
Hubiese desbancado a las anteriores consolas desafortunadamente el proyecto no salio como tenian planeado ademas de que era necesaria una llave... y el costo de los juegos originales era un poco caro... en fin, tambien cabe mencionar excelentes titulos que actualmente las consolas de nueva generacion decidieron retomar... Crazy Taxi (trabajar nunca fue tan divertido) House of Dead (zombies infectados por virus? la manga que...) Sonic the headhog (no hay mascota mas rapida y dio inicio a los actuales juegos)
Nos estamos leyendo!!!

alukart
07/08/2007, 17:44
si yo tengo uno pero se me jodio pero ya vere donde mandarlo a arreglarlo....
si y la variedad de juegos tremenda,si juegos como capcom vrs marvel2(el mejor juego de peleas para mi),rival school 2,gracias aesta consola conoci dinocrisis,tambien estaba los residentsobre todo el codigo veronica,y un vergo mas,si hasta peliculas veias,sin contar con los emuladores de nes.Snes.y hasto los de ps1............una maravilla lastima por sega que se vendio a nintendo............................

Roberto Prince
11/08/2007, 20:04
YO nunca entendi por ke fracaso, cuando yo apenas lo hiba a comprar ya lo habian sacado del mapa, de todos los gammers ke conosco personalmente solo dos personas lo tubieron y estaba chido

black warrior
14/08/2007, 12:37
ami la verdad no me convencio mucho, lo unico que me gusto fue que tenia buenos titulos

VampiroAioros619
14/08/2007, 13:22
Cierto buenos titulos, pero mal muy mal control ademas de poca vida gammer, lastima era una buena consola a secas por que se pudo haber explorado mas sus capacidades SEGA: muerete!!!!... mejor que el Ps1 y el N64 pero lo dejaron morir, nunca la compre..mejor asi.... requiem por una consola.