Ver la Versión Completa : Dante o Vincent?
12th Arcane
24/07/2007, 23:13
... devil may cry es un ... excelente juego, pero tambien lo ... son los juegos de vincent, ... pueden elegir a un favorito?, ... yo por mi parte no ... puedo, pero voten y argumenten ... en una batalla a muerte, ... quien ganaria? XD ... yo digo que es empate ...
yo elegi la 3 no me pinta ver morir a alguno por mano del otro sin son re grosos los 2
Hyuuga Neji
27/07/2007, 09:56
yo elegi la 3 no me pinta ver morir a alguno por mano del otro sin son re grosos los 2
xDD maestro el problema es que vincent ya esta muerto xDDD
opino que gana dante un parde punteos de nevan y hasta ahi quedo vincent
(suponiendo que hablamos del vincent de FFVII)
furankkurin
27/07/2007, 10:06
Yo al juega por Dante xq conosco esos juegos y son una bestia.
renegadofantasma
29/07/2007, 11:08
Vincent gana, dante rulea y se ha enfrentado a marionetas, habla con el espiritu que habita en la mayoria de armas (twinblades de orcos XD) y lo que quieras pero Vincent como lo dice Neji Hyuuga... esta muerto... ademas tiene a Chaos dentro... me inclino por el tipo aunque sin duda seria una batalla epica...
Silmeria
30/07/2007, 21:59
E lo personal yo creo que dante, es demaciado habil, fuerte y pus si le doleran los catorrazos pero al intante parece como si nada (recordemos escenas en el 3 de Vergil vs Dante) honestamente el tiene las de ganar, aparte pus es mas sepsi XD
yo pienso q Dante d DMC 2 puede ganar, ya q en ese juego su personalidad es muy distinta a la q tiene en el dmc 3...
por q le cambiaron todo el aspecto a dante...
dante dante dante!!!!!!!!!! wuuuuuuuuu
ese tipo es un maniaco con todas esas armas y espadas wuuuuuuuuuu!!!!!
Hyuuga Neji
31/07/2007, 17:06
E lo personal yo creo que dante, es demaciado habil, fuerte y pus si le doleran los catorrazos pero al intante parece como si nada (recordemos escenas en el 3 de Vergil vs Dante) honestamente el tiene las de ganar, aparte pus es mas sepsi XD
y que no se te olvide que dante es un completo bruto xDDD
Silmeria
04/08/2007, 12:12
por que bruto? o_ò no capiche, si es muy juerte, habilkidoso y en el 4 (gracias a dios va salir pa 360) se ve bien mendigo
red dragon
05/08/2007, 18:51
juju se io opino qeu dante le ganaria a vincent pero saldria tna mal que tambien caeria despues c lebantaria nlos dos y la historia c repetiria asta que los dos quedasen hechos polvo
Dante es el que ganarà, despuesde todo si las cosas se ponen feas tambien tiene su transformacion, ademas de ser el hijo de un demonio poderoso... sin lugar a dudas Dante es el que le va a patear el trasero a vincent... Saludos
black warrior
14/08/2007, 12:36
dante gana, traga plomo Vicent ^_^
12th Arcane
24/07/2008, 21:58
vincent tambien se transforma en chaos .... asi que al final ambos se transformarian... el hecho de que dante se transforme no significa que eso detenga a vincent =/
Dante, es que es el tipo ideal de accion indiscutiblemente
ni uno ni otro, aunk eso de que mueren los dos lo veo dificil, seria un combate igualado
gejovara16
28/09/2008, 17:20
mil veces DANTE.... =)
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.