Ver la Versión Completa : Los Hermanos Valentine
Zhenli Ye Gon
01/08/2007, 18:21
Esta discusión está dedicada a aquel excelente par cuyo papel se desarrolla en los capítulos 5 y 6 con una invasión a la Mansión Hellsing.
Por un lado tenemos a Luke: El mandamás entre los dos, quien se encargó de enfrentar a Alucard.
Mientras que por el otro lado tenemos a Jan: El más desequilibrado(mentalmente hablando), es muy conocido por sus locuras durante la invasión a Hellsing.
Entonces, ¿Qué opinan de esta pareja tan dispareja?
dakura-chan
01/08/2007, 19:07
Jajajaja los aodor en especiial po la exelente invacion en el ova 2 xDDD jaja muy buena y la parte de desesperacion de luke OMG!!!!! que genial jajajjaja muy muuy jajajaja vampiro creyendose ser un nosferatus jujujujuju
Jan vbueno con su vulgaridad al hablar hace esto mas graciosos xD en especial en la mini historia bizarras de houta hirano que hio de ellosd dos al final de cada tomo
SPOILER Cuando alucard pelea contra dark walter hace aparecer a luke con la cual lo usa como escudo luego xDDD pobesito jajajajajja
Bueno eso es todo aparte gracias a ellos se da el incio de la batalla con Milenium >D lo cual el en anime solo lo usaron con una invacion cualquiera si significado alguno ajajajajja
saludos
black warrior
01/08/2007, 19:46
luke es un maldito fanfarron que por supuesto no pudo con alucard.
y en realidad Jan se me hace medio tarado
orochirel
01/08/2007, 20:34
hahaha, es una de mis partes favoritas del anime, OVA y manga xD, bueno creo que es la unica buena parte de la serie, esa de los hermanos y de Alexander...
juju me encanto la parte que menciono Daku del spoiler, jue genial y ni me lo esperaba xDD
dakura-chan
01/08/2007, 20:44
si salio como dijo alucard como mierda de perro >D recuerda que luego de uqe
SPOLER: cuando luego de que Dark walter parte a la mitad ala transformacion de perro de alucard lo parte a la mitad tan tan sale luke xDDDD jajaj los desechs del perro jajaja pero que buen escudo fue jajajjaj
saludos
orochirel
09/08/2007, 21:31
xDDD hahahaha fue genial esa parte
ah!!! y los dibujitos que tu Daku, me mandaste por msn quiere decir que asta el mismo autor los usa pa comedia xD, ejemplo lo que dijo Daku igual
ñam pero le da su saborcito a la serie y manga, los hermanos esos xD
dakura-chan
09/08/2007, 22:02
una saborsito quele dio al manga, anime y ova >D
Anime: al final de cada cap, una mini comedia que fue deribada de mini historia bizarras que hizo kouta hirano , principalmente se nota en el estilo del trazo del manga >D
Manga (SPOILER): La invacion como todo conocen,y - cuando alucard usa a luke como escudo contra drk walter fufufufufufu
ova: lo mismo que el manga :3
saludos
ligth zelda
06/02/2009, 18:41
Bueno la verdad es que Jan es solo un peon ya que el no hubiese podido mi siquiera entrar a la masion en cambio su hermano Luke es el verdadero cerebro de los dos
SR.ALUCARD
07/07/2010, 19:53
Bueno los hermanos valentine fueron capaces de entrar ala fabulosa mansion,poreso se me hacen
una pareja genial.el jan tiene una personalidad media bipolar pero me gusto por su forma de hablarle a integra,
mientras q luke fue muyyyyy..estupido o retrasado como para pensar q le puede ganar al gran alucard(dracula) bueno
estuvo bien q alucard lo matara con su perro y hacerlo mierda.
Pero aun asi le dan mucha eneegia al cap 2 .
Salu2
parecian muy fuertes al principio..pero hasta el momento no conociamos my bien la fuerza y grandeza de Alucard jjeje :P
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.