PDA

Ver la Versión Completa : Para k vean k Sailor Moon no es solo ñoñes....

xevg
06/12/2005, 13:23
Mamoru se encuentra celoso porque ha visto a Haruka con Usagi en una situación comprometedora... Usagi se siente desplazada y se enojan... pero la construcción del santo grial para la clase de Chibi-Usa parece haber hecho que se reconcilien, y Usagi pasa la noche con Mamoru

[Only registered and activated users can see links]

Pero volviendo a la imagen de Usagi y Mamoru, en esta escena el la abraza por la espalda, se dan un besito, sigue la imagen que vieron, otra de ellos de lejos y... al dia siguiente van a ver a Chibi-Usa, Usagi tiene la misma ropa que el día anterior, y la blusa que ves abajo del vestido (la de manguitas blancas, ahora no aparece, sino al contrario, se ve cubriendose con una playera de Mamoru

Acaban de hacer el santo grial para la clase de Chibi Usa, y la encuentran dormida:

(no es la imagen original, y está coloreada, pero esta es la pose)

Usagi le pregunta a Mamoru que es lo que quiere para su cumpleaños de regalo, y el la ve con cara de "What",

entonces Usagi se da cuenta que tiene cosas más importantes en juego de momento que esto (y que está celosa de Chibi-Usa además) y se aleja pensativa... Mamoru siente que se desvanece Usagi y la abraza...

Recapacitan lo que han hecho...

y se reconcilian

se siguen reconciliando

y la toma comienza a alejarse...

Lo único que no encuentro es la toma del día siguiente donde están abrazados afuera del cuarto de Chibi_usa y ella no tiene la blusa blanca debajo del vestido, sino la playera de Mamoru

Cuando están peleando contra los villanos actos más tarde, se ve a Usagi que recuerda el torso desnudo de Mamoru diciendo "todavía pienso en ti", dándote a entender que recuerda el último momento que estuvieron juntos

Les doy una pista de donde le pide matrimonio.

La despierta con un beso...

y después de un par de arrumacos ella le pide que le pregunte de nuevo...

el le dice "si te lo pregunte miles de veces anoche"

y le dice ya con esta imagen "¿quieres casarte conmigo?"

Como se hace Tokyo de Cristal y todo eso ya no se ve... de hecho el manga se acaba un par de hojas después de lo que les enseñé... pero lo que si les puedo decir es que es un 90% seguro de que hicieron a Chibi-Usa en esa pre-noche-de-bodas... ya que en una de las últimas imágenes del manga se ve que el pecho de Usagi comienza a brillar y Mamoru le pregunta con cara de "que onda?"... y Usagi le dice que una nueva semilla estelar ha sido creada... y una página después el manga termina con ella lanzando el ramo y viéndose con su traje de novia, y al lado la silueta de Sailormoon...

El milenio de plata viene después de que Chibi-usa nace... si recuerdan de Sailormoon R, cuando sucede se "congela" la edad de Chibi-Usa... sino mal recuerdo...

Y les dejo una imagen que les va a gustar mucho...

Bueno a lo mejor, les gustaron mas las de arriba, ji ji ji ji.

¿K opinan?

Ram
06/12/2005, 14:15
Un grandisimo resumen del final de la serie, buen trabajo.

La verdad nunca habia imaginado de que el final de sailor-moon hubiese sido este, incluso creia que no tenia final XD, pues un manga de estas características es difícil de terminar.

Pero me parece un gran final, ademas de ser muy feliz ( como el que yo quiero para mi canción)

Me ha sorprendido gratamente

xevg
07/12/2005, 09:46
Claro k tiene final, no me acuerdo muy bien...tendré k verlo en la noche k llegue al depa...k sakrifico....no t lo cuento ahorita xk t estaría contando pedazos, mejor mañana t lo expliko kon lujo d detalles y edito este mensaje xk sino el buen Gendou, me lo va a decir.

El final de aki arriba es el del manga.

engelsky
15/06/2007, 10:31
Suuuper bien pes!! Pero no puedo abrir la pag T_T , me sale error y luego puras ñoñas en ruso xD..... yo quiero ver ese maaanngaaa!!!! pero bueeeehhh mejor esperare el cuento que nos va a echar xevg

*comprando palomitas y refresco mientras espera a xevg*

Queen Millenia
20/06/2007, 21:14
x_x q horror!! no puedo ver las imagenes
......................................
voy a tener q comprar el manga u_u

nerv1729
21/06/2007, 15:59
WAAA!!!

Queen Millenia!! <3

Sólo abrí el tema porque vi que posteaste aquí. ah, te extrañaba, aunque sólo platicamos una vez, jajaja.

Pues... yo he lído Sailor Moon y es b ueno. Gracias por el resumen de xevg

Usagi-chan
16/09/2007, 17:29
wow, no tenia ni idea, pero ya me inquiete y tendre que conseguir el manga

Gracias por la información

stu
04/01/2008, 20:07
yo no pude ver nada pero me hubiera gustado hacerlo.
rayos llegue muy tarde.

Usagi Tsukino
06/01/2008, 21:15
Ustedes entienden el ingles?? xD Por que yo tengo el manga en ingles y lo puedo poner aqui. Solo que no me gustaria subirlo si no entienden ingles y lo van a dejar de adorno.