PDA

Ver la Versión Completa : Diseño con Pen tablet

rikqp
13/08/2007, 22:26
Hola soy nuevo en esta comunidad. me gustaría que me aconsejaran sobre este tema yo utilizo el viejo sistema (hacer el dibujo a mano pasarlo a limpio y luego escáner para poder editarlo.. ya sabes horas y horas) y un amigo un día me dijo que la estaba regando que el hacia el dibujo lo escanea (así en sucio) y luego con su pentablet simplemente calcaba el dibujo ya en la computadora y lo editaba.
(en pocas palabras te ahorras unas horas de trabajo)

Bueno si que bien ya no tengo que pasar tantas horas para editar mi dibujo, pero mi duda es esta:

¿No es muy difícil usar una?
¿Que es mas conveniente tradicional o con un Pentablet?
¿No es muy cara esta tecnología?

Bueno espero que me puedan ayudar a responder estas interrogantes, y también me gustaría su opinión personal sobre esto.

Gracias de antemano, Nos vemos luego :P

rikqp
23/08/2007, 10:27
Bueno como veo que nadie me responde :/ cierren el tema..
Gracias de todos modos, nos vemos luego

lokima
23/08/2007, 18:06
espero no sea demasiado tarde para postear...>_< te comprendo "rikqp" T__T yo tambien hago lo mismo, ya sabes escanear, editar,bla bla bla, y si es mucho mejor usar una pen tablet (yo no tengo, me prestaron una, pero ya se la llevaron T_T) asi que por ahora junto lana para conseguir una propia -_-...

rikqp
26/08/2007, 20:03
gracias lokima n_n, pues me puse a investigar y encontre una pen tablet (tableta grafica) de Acteck que me cuesta 750.00, se ajusta muy bien a mi bolsillo pero no estoy seguro de si es buena marca si alguien a trabajdo con una aconsejeme que no quiero desperdiciar mi dinero u_U.

espero que esto abra mas a la gente en este tema que tardaron mucho en contestarme la ultma vez xP . Gracia lokima tu me comprendes xD

P.D: este es la pen tablet: [Only registered and activated users can see links](1024%20niveles)

nerv1729
26/08/2007, 20:07
Pues compa... yo no sé si sea buena, pero se ve genial...!

$750 varos? Yo sí la compraba.

rikqp
26/08/2007, 20:12
xD que rapido...
si pero no quiero malgastar mi dinero, que tal si no me sirve para lo que la quiero.. aunque si el precio est muy bien debo decir, boy a ver si la compro, y les cuento como me fue y haci se puede interesar mas gente pero aun asi sigan posteando :P.
garcias, nos vemos

edito:
no me habia fijado que eres de venezuela xP.
son 750.00 pesos mexicanos 70 dolares apx.

nerv1729
26/08/2007, 20:36
Yo sé... soy mexicano, pero las personas de internet más queridas para mí viven en vnezuela... por eso desearía estar allá.

Luego nos dices cómo te fue...