PDA

Ver la Versión Completa : Beck Live Action

Gendou
14/03/2011, 21:14
[center:l4a68xyv][Only registered and activated users can see links][/center:l4a68xyv]

Buenas queridos amigos se que ya hay un tema referido a esto pero no vengo a decir que cuando saldra y que si son solo rumores y todo eso. A lo que vengo es a decirles que es 100% verdad y ya salio, no si si este año o a finales del año pasado pero es real

De hecho ya la vi y les puedo decir que es mejor de lo que pensaba, PEROOO!!! es un live action y japones

Osea live action dañan la serie, pense que lo dañarian mas pero no tanto, pero igual la daña xD, y te tira todo de golpe y muy resumido

Ademas los Japoneses no saben actuar es una ley

PEROOO chiba es identico xD, y el ingles es muy bueno, los esenarios son muy parecidos y hicieron un gran esfuerzo para hacer que fueran muy parecidos todos los personajes

Y bueno me da lala subir la peli ademas estaria robando asi que les pongo el link de donde yo lo baje, ya tiene subs en español

[Only registered and activated users can see links]

PD: no es recomendable verla xD y mucho menos si no has visto la serie y no has leido el manga te daña la imagen que tienes de ella, puedes leer el manga completo aqui en AT buscalo en Mangas y Artbooks DD

lokima
17/03/2011, 00:29
XDDD "no es recomendable verla" jeje... es la primera vez que veo un anuncio de una nueva pelicula que alguien sea tan honesto en eso al anunciarla XDD muchas gracias compa Gendou XDD... me ahorras decepciones y corajes XD... bueno, aunque de cierta forma ya me lo esperaba... pero si la vere un dia de estos, como que si me da curiosidad, ya con que me medio entretenga es bueno...

ah que no te creas... por ahi si dos tres japos que saben actuar... (como el Tadanobu Asano que estuvo genial en Ichi the Killer) yo creo eso de que los live action salga jodidos tiene que ver mas con la poca inversion monetaria que le meten ah hacerlos, algunos tiene producciones incluso mucho menores que las de una telenovela mexicana y eso ya es decir mucho XDD

Gendou
17/03/2011, 17:39
XD, bueno puede que sea verdad lo que dices con lo del presupuesto, por que la verdad los actores no saben actuar xD, pero te puede decir que hicieron un gran esfuerzo, en que se parecieran, poner otros actores no japoneses para debido (pero tampoco actuan bien), pero los esenarios si les quedaron muy bien los doy un premio por eso

Pero para mi no fue aceptado totalmente por la compañia que hizo el anime, por que las canciones no son las misma ni sellaman igual (osea la letra y todana, pero la utilidad en la historia esta) aunque hay una que si me gusto xD

Quizas si no ponian la historia tan rapida y ponian mejores actores, podria ser buena adaptacion

Tmb me baje gantz live action y pues la verdad la mejor adaptacion que e visto, se ve que habia mas dinero XD

Y pues soy honesto xD, se puede ver para poder criticar pero no tanto por gusto

lokima
18/03/2011, 03:56
ninguna cancion sale?... eso esta medio jodido, pero bueno, supongo que tambien esta chido que sean cosas nuevas, las checare, quizas eso sea un plus que la haga mejor pelicula de la que me cuentas XD...

ah la de gantz no la eh visto, aunque oi que si le bajaron poquito de tono a muchas cosas en comparacion con el manga, que era de esperarse, parece que si esta bastante decente la pelicula, pero eso si, la vere a huevo en audio original con subtitulos, si la veo doblada estoy seguro que va estar tan chafa como esas peliculas de kung fu que doblaban y los monos movian la boca un monton y solo se oia... "hello friend" XDD

Gendou
18/03/2011, 07:52
Hehheeh bueno te llevaras una sorpresa con las canciones xD, solo te dire eso :P

Y gantz la vi en ingles con sub en español xD, no cuadraba las vergas ni aveces los subs pero no taba tan mal, y pues no me e leido el manga de gantz asi que no sabria decirte, pero me imagino que lo bajaron y es logico xD

x.Rosso.x
07/05/2011, 20:08
A mi me encantó el live action... me he visto el anime mas no leído el manga y coincido
en que Chiba es idéntico, Kenta se lució en ese papel... hice una captura de él y creo
que también se parece a Mugen de Samurai Champloo.

Las canciones pues no le dan a ninguna pero la forma en como presentan las acciones
y como transcurre la historia me gustó. Todo por Kenta(?), vale la pena verla, porque
las canciones que usan son buenas.

Gendou
01/06/2011, 20:09
La verdad si le quedaria genial de papel de mugen tambien.
Si las canciones no estan tan malas, son distintas a las de anime eso es lo bueno, pero dañan algunas parte dela historia, por que le quitan la emocion