Ver la Versión Completa : Preguntas acerca de photoshop
Y. toshimida
30/08/2007, 20:55
hola bueno abro este tema para poder aclarar unas duditas que tengo , acabo de descargas el photoshop y bueno me ando leeiendo tutoriales pero hay cosas que no entiendo si alguien de buena alma me ayudara se lo agradeceria mucho ó_ò
1.- cuando ya hice mi fondo , como pongo mi render ahi ó_o o la imagen que quiero que vaya
2.- baje unos brushes pero...mmm no se como los paso al photo o ya esta ahi cuando lo bajo por que no los veo T_T
Bueno por ahora son todas mi duditas que tengo xD
gracias por su atencion
Hola pues, yo tampoco se mucho de photoshop, pero quiero ayudarte con algo, si de algo te sirve.
Pues a tu primera pregunta, entiendo que cuando ya tienes el fonde le quieres poner el render o stock o lo que sea, yo lo que te diria es que te vayas a la pestaña de "File" y seguidamente le das "Place" entonces buscas tu render y lo pones, (si mantienes presionada la tecla "shift" no te lo deformara").
Y a la segunda, pues a los brushes que bajaste si los tienes comprimidos, pues primero los descomprimes y si no pues entonces solo los tienes que meter todos en la carpeta de brushes en photoshop, aqui un ejemplo de donde los tienes que poner "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Presets\Brushes", espero te haya sido de ayuda!
P.D. Yo tengo el photoshop en ingles, espero le entiendas a la primera respuesta!
Y. toshimida
31/08/2007, 17:51
oh!!! si ya entendi l malo es que no me quedo del todo lo de render ó_O ah!! -.-u bueno no veo laparte ``place´´ o algo pareciod atu exlicacio pero l de lo brushes uedo claro gracas por la ayuda
bye
Creo que deberias probar, con "Archivo" y despues "colocar" o algo por el estilo, no estoy muy seguro como es que esta en español el photoshop.
jose ricardo
03/09/2007, 14:48
nose komo le agan ustedes pero si ya tienes el fondo listo y kieres poner el render abres el archivo, le haces clic en abrir y todo eso y luego mantienes percionado el mouse sobre el render y lo arrastras asia el fondo o en donde lo kieres colocar
1.- cuando ya hice mi fondo , como pongo mi render ahi ó_o o la imagen que quiero que vaya[b] Abrir y pones la pantalla a medida media, para jalarlo a tu otro trabajo, sid e plano no puedes, copialo y pegalo.
2.- baje unos brushes pero...mmm no se como los paso al photo o ya esta ahi cuando lo bajo por que no los veo T_T
Donde estan los brushes ay un tipo de icono asi >, ahi le das click, y das, cargar brushes, seleccionas cuales son, y ya :)
Lo de los pinceles no lo sabia, asi que este post tb me ha ayudado a mi, jeje, lo de colocar la imagen sobre el fondo... pues lo hago mas o menos como jose ricardo, lo unico que quizas la recorto antes, pero basicamente es arrastrarla con el ratón hasta la ventana en la que tengas el fondo. ( con la herramienta de mover seleccionada). Espero que sirva, y gracias por lo otro.
Y. toshimida
07/09/2007, 21:03
gracias por su ayuda ahra tengo otra pregunta jaja soy n00b en esto ú_u
es casi pareida a los brushes, ahora es font, como los paso a photo, ya los baje estan en una carpeta mmm como los pasaria al photo?
jose ricardo
07/09/2007, 21:19
pues los instalas en la carpeta fuentes que se encuentran en el panel de control y ya estan en el photoshop, haces clic en el icono de texto en la barra de herramientes de photoshop y copias lo que quieres luego haces clic en el icono para darle formato al texto y escoges el tipo de letra que acabas de instalar
Y. toshimida
08/09/2007, 19:26
o_o perdon por mi ignorancia soy nueva en esto pero no te entendi mucho
mira, baje los font o mas bien estilos de latra, en winrar pero de ahi no se que hacer
no se como instalar en el panel T_T
Pues algo asi tendrias que hacerlo: Barra de menu de "Inicio", y por alli te aparece "Panel de control", le das un click y se abren las opciones de panel de control, entonces alli aparece una pequeña carpeta con la letra "A" le das doble click, y te aparecen todas las fuentes que estan instaladas en la pc, entonces arrastras la font que esta dentro del archivo .rar hacia la carpeta de fuentes que abriste en el panel de control y esta instalada.
Chikane-Jess
21/09/2008, 11:56
Bueno al igual que Caliope a mi tambien me sirvio lo de los brushers asi que gracias pero tengo una duda que es c4ds es que me baje unos y no se ni donde ponerlos ni que son ?
Gracias ^.^
jose ricardo
21/09/2008, 12:16
pues los C4d son imágenes generadas con programas con soporte 3D [tercera dimensión] y que son guardados como imágenes y usados en el Ps como un agregado en los diseños, de manera simple son una imagén que se inseta en el photoshop como cualquier otra imágen.
Chikane-Jess
21/09/2008, 22:18
Vale gracias, si no mal entiendo quisiste decir que son imagenes 3D osea se pueden utilizar como fondos abstractos
Gracias por la explicación
Disculpa sabes donde podria conseguir tipos de letras es que las mias son muy sosas gracias denuevo ^.^
jose ricardo
22/09/2008, 16:35
i) Si, entendiste bien.
ii) pues con solo buscar en google encuentras, pero aki unos site:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.